Con este vídeo podréis disfrutar de cómo un máquina va a toda castaña por el circuito de Albacete con la Multiestrada persiguiendo una Panigale. Naturalmente cuando pasa la primera vuelta de calentamiento la Panigale se le escapa, pero es increíble ver a qué velocidad se puede llegar a ir con un bicharraco de trail como la Multistrada...
Por cierto el angelito que la conduce es Ismael Bonilla...
http://youtu.be/NmL2zjKTiMY (http://youtu.be/NmL2zjKTiMY)
Como buena trail, al final pisa el campo... jeje :eusa_whistle:
No sé si es la moto o el piloto, pero muy fino no va. :icon_confused:
Al que va delante no lo pilla ni de coña!!!! :eusa_whistle:
guapo
Es que la MTS1200 no es trail, la llame como la llame Ducati.
Trail asfalticas, aunque yo las asemejo a un SUV si fueran coches...
La multiestrada si fuera un coche podria ser un X6,Cayenne o algo parecido.
Otia!! Por eso debe ser que me gusta la multistrada y el X6!!!!!
Yo entraba más deprisa en Nebari corner :icon_lol:
Pues mira que yo al X6 no le veo utilidad ni razon dr ser por ningun lado.
El X5 es mas practico, tiene mejor habitabilidad...y no es peor por carretera; el serie 5 es mucho mejor por carretera. Vamos, que el X6 tiene las limitaciones de los SUV....pero por sus formas de "coupe"(aunque sea de 5 puertas) pierde las ventajas de practicidad de estos.
De verdad que....no, lo siento pero no le veo la logica a ese coche por ningun lado. Al menos no es un jodido adefesio como el serie 5 GT...
Cita de: El_Uve en Agosto 03, 2012, 09:54:38 PM
Pues mira que yo al X6 no le veo utilidad ni razon dr ser por ningun lado.
El X5 es mas practico, tiene mejor habitabilidad...y no es peor por carretera; el serie 5 es mucho mejor por carretera. Vamos, que el X6 tiene las limitaciones de los SUV....pero por sus formas de "coupe"(aunque sea de 5 puertas) pierde las ventajas de practicidad de estos.
De verdad que....no, lo siento pero no le veo la logica a ese coche por ningun lado. Al menos no es un jodido adefesio como el serie 5 GT...
Mira que estas pesadito con practico no practico, caballos, utilidad, que si lo meto por un sitio que si lo meto por otro.....etc...etc
Me gusta y punto!!! Leñe ya!!!!
La multistrada, el X6 y el Land Rover Evoque.
Pa fea tu moto!!!! :P
El evoque mola mil, y además tiene un sistema de tracción que ya quisieran muchos SUV de otras marcas. Y no pretende ser lo que no es, además de no ser un puto mastodonte como el X6 :burla2:
Mi moto no es fea; es grande.
La fea de cojones era la "patera" (K1200LT).
Pd: feo tú. :jodete3:
Cita de: El_Uve en Agosto 03, 2012, 11:16:31 PM
El evoque mola mil, y además tiene un sistema de tracción que ya quisieran muchos SUV de otras marcas. Y no pretende ser lo que no es, además de no ser un puto mastodonte como el X6 :burla2:
Mi moto no es fea; es grande.
La fea de cojones era la "patera" (K1200LT).
Pd: feo tú. :jodete3:
Grande y fea :p
Cita de: tochito en Agosto 03, 2012, 10:39:33 PM
Mira que estas pesadito con practico no practico, caballos, utilidad, que si lo meto por un sitio que si lo meto por otro.....etc...etc
Me gusta y punto!!! Leñe ya!!!!
La multistrada, el X6 y el Land Rover Evoque.
Pa fea tu moto!!!! :P
+ 1 :paraguas:
Para eso cuelgo mi video de Albacete y veis lo que es ir rápido. Y encima con la VFR, joer. :jodete3:
Cita de: El_Uve en Agosto 03, 2012, 09:54:38 PM
Pues mira que yo al X6 no le veo utilidad ni razon dr ser por ningun lado.
El X5 es mas practico, tiene mejor habitabilidad...y no es peor por carretera; el serie 5 es mucho mejor por carretera. Vamos, que el X6 tiene las limitaciones de los SUV....pero por sus formas de "coupe"(aunque sea de 5 puertas) pierde las ventajas de practicidad de estos.
De verdad que....no, lo siento pero no le veo la logica a ese coche por ningun lado. Al menos no es un jodido adefesio como el serie 5 GT...
A ti no te habíamos hechado ya al foro BMW. ¿O todavía seguimos haciendo penitencia?
Cita de: tochito en Agosto 03, 2012, 10:39:33 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 03, 2012, 09:54:38 PM
Pues mira que yo al X6 no le veo utilidad ni razon dr ser por ningun lado.
El X5 es mas practico, tiene mejor habitabilidad...y no es peor por carretera; el serie 5 es mucho mejor por carretera. Vamos, que el X6 tiene las limitaciones de los SUV....pero por sus formas de "coupe"(aunque sea de 5 puertas) pierde las ventajas de practicidad de estos.
De verdad que....no, lo siento pero no le veo la logica a ese coche por ningun lado. Al menos no es un jodido adefesio como el serie 5 GT...
Mira que estas pesadito con practico no practico, caballos, utilidad, que si lo meto por un sitio que si lo meto por otro.....etc...etc
Me gusta y punto!!! Leñe ya!!!!
La multistrada, el X6 y el Land Rover Evoque.
Pa fea tu moto!!!! :P
Tu por no meter ya no metes ni miedo.
Cita de: wookie en Agosto 03, 2012, 08:34:31 PM
Trail asfalticas, aunque yo las asemejo a un SUV si fueran coches...
La multiestrada si fuera un coche podria ser un X6,Cayenne o algo parecido.
Vomos un trasto que solo sirve pera que entres tu.
Con Jimy no me meto que tiene una pani y me va llevar de piloto.
El Uve, tu A3 te lo compraste por practico no? igual que la Adventurer para el viaje que hiciste al desierto :jodete3:
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Mas practico que un c4 o megane?!! Y la explicación a esto es por?!!
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 01:26:29 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Pues si, mas practico que un C4 COUPE, un Megane COUPE y similares(da la misma epoca)
....sencillamemte por las formas de mi coche y las de los otros: el mio no tiene forma de coupe, con lo que ni habitabilidad trasera, ni visibilidad trasera ni maletero....estan "hipotecados" a causa de la estetica.
Mas practico que un c4 o megane?!! Y la explicación a esto es por?!!
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 02:09:46 PM
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 01:26:29 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Pues si, mas practico que un C4 COUPE, un Megane COUPE y similares(da la misma epoca)
....sencillamemte por las formas de mi coche y las de los otros: el mio no tiene forma de coupe, con lo que ni habitabilidad trasera, ni visibilidad trasera ni maletero....estan "hipotecados" a causa de la estetica.
Mas practico que un c4 o megane?!! Y la explicación a esto es por?!!
Coña que tonto he estado, es todo por la habitabilidad y visibilidad!!!
Ahora caigo por que en mi c4 no veo nada por detrás!!! O_o!!!!
No tergiverses mis palabras. No he dicho que o se vea nada....pero la visibilidad en el C4 Coupe, con esa luneta trasera "partida", es peor que en mi A3 con porton normal.
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:31:16 PM
No tergiverses mis palabras. No he dicho que o se vea nada....pero la visibilidad en el C4 Coupe, con esa luneta trasera "partida", es peor que en mi A3 con porton normal.
Pues imaginate la visibilidad en un Lamborgini Aventador, que ajco de coche!!!
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 05:32:24 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:31:16 PM
No tergiverses mis palabras. No he dicho que o se vea nada....pero la visibilidad en el C4 Coupe, con esa luneta trasera "partida", es peor que en mi A3 con porton normal.
Pues imaginate la visibilidad en un Lamborgini Aventador, que ajco de coche!!!
es que hay que ser gilip....para comprarse un Aventador y utilizarlo para ir a por el pan o al centro comercial, que es donde necesitas buena visibilidad.
Para eso mucho mejor un Bentley Continental GT (por no salirnos de VAG(y asi enlazamos de nuevo con Ducati :paraguas:))
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 05:38:09 PM
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 05:32:24 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:31:16 PM
No tergiverses mis palabras. No he dicho que o se vea nada....pero la visibilidad en el C4 Coupe, con esa luneta trasera "partida", es peor que en mi A3 con porton normal.
Pues imaginate la visibilidad en un Lamborgini Aventador, que ajco de coche!!!
es que hay que ser gilip....para comprarse un Aventador y utilizarlo para ir a por el pan o al centro comercial, que es donde necesitas buena visibilidad.
Para eso mucho mejor un Bentley Continental GT (por no salirnos de VAG(y asi enlazamos de nuevo con Ducati :paraguas:))
Noooooooo que la ducati no vale pa na!!!!! :P
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 05:39:39 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 05:38:09 PM
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 05:32:24 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:31:16 PM
No tergiverses mis palabras. No he dicho que o se vea nada....pero la visibilidad en el C4 Coupe, con esa luneta trasera "partida", es peor que en mi A3 con porton normal.
Pues imaginate la visibilidad en un Lamborgini Aventador, que ajco de coche!!!
es que hay que ser gilip....para comprarse un Aventador y utilizarlo para ir a por el pan o al centro comercial, que es donde necesitas buena visibilidad.
Para eso mucho mejor un Bentley Continental GT (por no salirnos de VAG(y asi enlazamos de nuevo con Ducati :paraguas:))
Noooooooo que la ducati no vale pa na!!!!! :P
pssss....pa lo mismo que una VFR con manillar alto, ni mas ni menos.
En trail las hay mejores y mas adaptadas, y en carretera de curvas o circuito....tambien.
Es, como las definio wookie una vez, una sport-turismo de manillar alto.
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Casi me convences...aun no se como volvi de misano en mi trasto... :paraguas:
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 01:26:29 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Mas practico que un c4 o megane?!! Y la explicación a esto es por?!!
Eo, es que si con la diferencia de precio, no es más práctico, apaga y vámonos. :risa7:
Cita de: gasofa en Agosto 07, 2012, 12:41:27 AM
Cita de: tochito en Agosto 05, 2012, 01:26:29 PM
Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 01:15:21 PM
De los tres puertas, mi A3 es de los mas practicos (mas que el C4 coupe o el megane coupe o el astra gtc).
Y el depositaco de la adventure iba de puta madre para despreocuparse de las gasolineras en los viajes de larga distancia (alguno me hice)
:jodete3:
Mas practico que un c4 o megane?!! Y la explicación a esto es por?!!
Eo, es que si con la diferencia de precio, no es más práctico, apaga y vámonos. :risa7:
El precio no tiene nada que ver: Un C5 familiar es mucho mejor, desde el punto de vista de un coche familiar (espacio para los ocupantes y para el equipaje, asi como comodidad de la suspension) que un A4 Avant....
Cita de: El_Uve en Agosto 03, 2012, 09:54:38 PM
Pues mira que yo al X6 no le veo utilidad ni razon dr ser por ningun lado.
El X5 es mas practico, tiene mejor habitabilidad...y no es peor por carretera; el serie 5 es mucho mejor por carretera. Vamos, que el X6 tiene las limitaciones de los SUV....pero por sus formas de "coupe"(aunque sea de 5 puertas) pierde las ventajas de practicidad de estos.
De verdad que....no, lo siento pero no le veo la logica a ese coche por ningun lado. Al menos no es un jodido adefesio como el serie 5 GT...
Miras que eres melondrio, por regla de 3 si el X5 aunque mas feo y con comportamiento similar pero no igual en carretera al X6 lo criticas...por lo que te costo tu A3 tienes un porron de coches infinitamente mas practicos asi que no lo compares con unos 3ptas que cuestan 5.000euros menos.
http://www.coches.net/Fichas_Tecnicas/Comparativa.aspx?uv1=48683220030707&uv2=41359920051001 (http://www.coches.net/Fichas_Tecnicas/Comparativa.aspx?uv1=48683220030707&uv2=41359920051001)
http://www.coches.net/Fichas_Tecnicas/Comparativa.aspx?uv1=41359920051001&uv2=48602720050101 (http://www.coches.net/Fichas_Tecnicas/Comparativa.aspx?uv1=41359920051001&uv2=48602720050101)
:paraguas:
Ni soy taxista ni soy un cani....asi que no me compro ni um Octavia ni un Leon FR.
pd: que parte "el precio no tiene nada que ver" no has pillado? independientemente del precio....un C4 coupe, un meganecupe....o ya en precios similares al A3, un bmw compact (el serie 1 no estaba todavia) o un mercedes c sportcoupe son menos practicos.
Y ademas, yo he comparado el X6 con coches de su misma marca, y por hacer la rxplicacion de que, precisamente ese coche, tiene las desventajas en carretera de los SUV....y no va en pistas como esos.
Es un simple ejercicio de "mirad que coche tan fardon puedo hacer" por parte de BMW
A3sportback
golf 5puerta
bmw serie 1 5ptas
etc etc
El que se compra un X6 es porque quiere un SUV le gusta y puede, no para hacer todo terreno eso esta claro, y el coche esta wapo.
Por esa regla no tiene sentido:
(http://motoburg.com/images/volkswagen-passat-cc-01.jpg)
Pero los coches y las motos no siempre se compran por lo razonable del uso que se les va a hacer...
Cita de: wookie en Agosto 08, 2012, 11:30:28 AM
A3sportback
golf 5puerta
bmw serie 1 5ptas
etc etc
El que se compra un X6 es porque quiere un SUV le gusta y puede, no para hacer todo terreno eso esta claro, y el coche esta wapo.
Por esa regla no tiene sentido:
(http://motoburg.com/images/volkswagen-passat-cc-01.jpg)
Pero los coches y las motos no siempre se compran por lo razonable del uso que se les va a hacer...
El serie 1 solo tiene de mayor practicidad....que es 5 puertas, porque por dentro, al menos el que yo probé, era muuuuy enano para los de detrás, y las formas de maletero eran penosas (tenía un tamaño similar al de mi coche, pero era raruno raruno). Además, para lo que costaba...los plásticos de dentro más parecían de un skoda que de un BMW.
En lo del passat estoy deacuerdo (es como el mercedes CLS, que no deja de ser un clase E modificado): muy guapo....pero ilógico. Lo que pasa es que en ese caso no compras un coche que consume más porque es más alto y demás: no deja de ser un passat mas deportivo, así que no consume más ni va peor por carretera.
En lo de que no siempre se compran por el uso razonable estoy deacuerdo. Cada uno sabe cual es su situación (personal y financiera), y acorde a eso decide gastar su dinero en una cosa u otra.
he entrado en este hilo a ver lo de las ducati y me encuentro que va de coches :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:drink5:
salu2
:victory:
Cita de: vfrlopez en Agosto 08, 2012, 01:19:19 PM
he entrado en este hilo a ver lo de las ducati y me encuentro que va de coches :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:drink5:
salu2
:victory:
sssshhhh....calla coñe, que nos tronchas el hilo!!! :paraguas:
Os recuerdo que esto es un foro de motos y por lo tanto no importa lo prácticas que sean las cosas, porque os recuerdo que en la moto se pasa un frió que te pelas, un calor que te cueces, no puedes ir a continente a hacer la compra, la silla del crío no se puede colocar en ningún lado, así que por definición la moto en un vehículo ilógico, caro e incómodo y a quién le importa eso.
Resumiendo dejar de decir tonterías y poneros a hablar de motos.
Cita de: champa en Agosto 08, 2012, 03:28:10 PM
Resumiendo dejar de decir tonterías y poneros a hablar de motos.
Eo, ayer me monté en una multi, no la probaré hasta la semana que viene, pero sólo subirme en ella y ponerla en marcha, con el cuadro de mandos que tiene, me puso muy muy palote. Menos mal que sonaba a cascarrio, y no llegué al climax.
La multi es guapa de cojones, al natural por lo menos.
La jodienda, es que el amigo que se la ha comprado, antes tenía un t-max, y aunque aún no habia podido coincidir con él, le metía mucha caña con que si tenía un water con ruedas, etc... y ahora me dá miedo salir con él porque se me folla seguro... :risa7: :risa7: aunque igual con la t-max también se me follaba, osea, que menos mal que no llegué a salir con él cuando tenía la t-max. :icon_lol:
Cita de: gasofa en Agosto 08, 2012, 11:48:15 PM
Eo, ayer me monté en una multi, no la probaré hasta la semana que viene, pero sólo subirme en ella y ponerla en marcha, con el cuadro de mandos que tiene, me puso muy muy palote. Menos mal que sonaba a cascarrio, y no llegué al climax.
Yo pensaba que en este club ya no quedaba gente con sentido :risa7: :risa7:
Pero tranquilo, que ahora llegará el Uve y te dirá que no tiene ningún sentido y que si te quieres poner palote siendo más práctico, económico y demás....te compres el Penthouse :jodete3:
mmmmm....gasofa no era el qie se habia pillao una speed triple? pues lo siento, pero a igualdad de piloto....estoy seguro de que la speed se funde a la multi 1200. :jodete3:
Cita de: El_Uve en Agosto 09, 2012, 09:32:34 AM
mmmmm....gasofa no era el qie se habia pillao una speed triple? pues lo siento, pero a igualdad de piloto....estoy seguro de que la speed se funde a la multi 1200. :jodete3:
Por favor Uve, no rompas tus principios, tu el "analizador" y "comparador" como ahora me mezclas una Street con una no Trail sport-turismo..... ainssssssssss
Que te pasa?¡¡ te has levantado con pie izquierdo?¡¡ :jodete3: :jodete3:
No he sido yo el que ha comparado un compacto de tres puertas con un superdeportivo....o la capacidad de "empalotar"d una moto con la de una revista.... :eusa_whistle:
Cita de: El_Uve en Agosto 09, 2012, 10:04:58 AM
No he sido yo el que ha comparado un compacto de tres puertas con un superdeportivo....o la capacidad de "empalotar"d una moto con la de una revista.... :eusa_whistle:
La diferencia es esa, que yo comparo a diestro y siniestro........, y eligo lo que realmente me pone palote..... ya sea moto, revista, coche........
Quizás por eso, a la hora de elegir, analice otros aspectos como el grado de inclinación "palotismo" que me produce lo que realmente quiero. :paraguas:
:burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
A mi el concepto de la multi me gusta, el diseño también vamos que es una moto que me pone. Pero para mi tiene un pero que es el de casi todas las motos nuevas 1200 cc me parecen una animalada, pienso que esa moto con 750 cc y 110-120 cv estaría perfecta.
Veo más lógica la TDM.
A y una cuarta menos de alta también estaría bien.
Cita de: champa en Agosto 09, 2012, 10:39:38 AM
A y una cuarta menos de alta también estaría bien.
Amén.
Cita de: champa en Agosto 09, 2012, 10:39:38 AM
A y una cuarta menos de alta también estaría bien.
Eo, pués se llega en la multi casi como en la vfr, no es tan alta como parece, pero baja tampoco es, llego mejor por ejemplo en la multi que en la Speed
Cita de: gasofa en Agosto 09, 2012, 12:33:18 PM
Cita de: champa en Agosto 09, 2012, 10:39:38 AM
A y una cuarta menos de alta también estaría bien.
Eo, pués se llega en la multi casi como en la vfr, no es tan alta como parece, pero baja tampoco es, llego mejor por ejemplo en la multi que en la Speed
Ojo, que no es por bajito, es por tener el paquete muy grande, que nos levanta un palmo al sentarnos.
Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 12:45:06 PM
Ojo, que no es por bajito, es por tener el paquete muy grande, que nos levanta un palmo al sentarnos.
Eo, por eso tenía que ser, yo llego bien porque no calzo mu bien de eso :bawling: alguna ventaja tenía que tener ser asesual y sacarino :icon_confused:
Cita de: gasofa en Agosto 09, 2012, 12:48:24 PM
Eo, por eso tenía que ser, yo llego bien porque no calzo mu bien de eso :bawling: alguna ventaja tenía que tener ser asesual y sacarino :icon_confused:
Sí, sí, asesual... Ya, lo dices para que nos confiemos y entonces... zasca!
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 01:55:16 PM
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.
Yo no he tenido que bajar las estriberas para caber en la VFR... Así que... ¿Quién es el mal hecho?
Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 03:01:53 PM
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 01:55:16 PM
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.
Yo no he tenido que bajar las estriberas para caber en la VFR... Así que... ¿Quién es el mal hecho?
Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...pero no he rebajado el asiento para llegar al suelo :eusa_whistle:
Entonces hemos quedado que lo bueno es la moto.... o el piloto.... ?!?!??!?!:drink5:
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 03:37:05 PM
Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 03:01:53 PM
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 01:55:16 PM
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.
Yo no he tenido que bajar las estriberas para caber en la VFR... Así que... ¿Quién es el mal hecho?
Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...pero no he rebajado el asiento para llegar al suelo :eusa_whistle:
Llegar mejor, que es diferente...
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 03:37:05 PM
[Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...
Eo, sisi, el dolor ya se lleva de casa. A mí no me hacen falta tantos kms para que me duelan las rodillas, y otras partes del cuerpo :eusa_whistle:
Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 01:55:16 PM
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.
Si y todo lo que tu quieras pero el que no entra en la VFR eres tu, estriberas bajas para poder meter las patas, cupula elevada y con eso vas a estir alguna especie de mosquito y amortiguador de un pegaso porque el de fábrica lo rebentaste, lo siguiente es montar ballestas.
A mi sin embargo me queda como un guante.
Cita de: champa en Agosto 10, 2012, 10:18:03 AM
A mi sin embargo me queda como un guante.
"Guante" que nunca utilizas... :jodete3: :jodete3:
Y lo extraño de Lopéz es que siendo de mi generación se haya quedado así de chaparrito :risa7: :risa7:
Cita de: tochito en Agosto 10, 2012, 10:31:28 AM
Cita de: champa en Agosto 10, 2012, 10:18:03 AM
A mi sin embargo me queda como un guante.
"Guante" que nunca utilizas... :jodete3: :jodete3:
Y lo extraño de Lopéz es que siendo de mi generación se haya quedado así de chaparrito :risa7: :risa7:
De momento ahí está, ya vendrán tiempos mejores.
Ya sabes que es mejor tener que no desear :jodete3:
Cita de: tochito en Agosto 10, 2012, 10:31:28 AM
Y lo extraño de Lopéz es que siendo de mi generación se haya quedado así de chaparrito :risa7: :risa7:
No es nada extraño si vieras mi "mutación". Algún día te enseñaré la puntita del Iceberg...