Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Multiestrada y la Panigale en el circuito de Albacete. ¡Impresionante!

Iniciado por Jimmyesp, Agosto 03, 2012, 12:29:19 PM

El_Uve

mmmmm....gasofa no era el qie se habia pillao una speed triple? pues lo siento, pero a igualdad de piloto....estoy seguro de que la speed se funde a la multi 1200. :jodete3:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Agosto 09, 2012, 09:32:34 AM
mmmmm....gasofa no era el qie se habia pillao una speed triple? pues lo siento, pero a igualdad de piloto....estoy seguro de que la speed se funde a la multi 1200. :jodete3:

Por favor Uve, no rompas tus principios, tu el "analizador" y "comparador" como ahora me mezclas una Street con una no Trail sport-turismo..... ainssssssssss 

Que te pasa?¡¡ te has levantado con pie izquierdo?¡¡  :jodete3: :jodete3:

El_Uve

No he sido yo el que ha comparado un compacto de tres puertas con un superdeportivo....o la capacidad de "empalotar"d una moto con la de una revista.... :eusa_whistle:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Agosto 09, 2012, 10:04:58 AM
No he sido yo el que ha comparado un compacto de tres puertas con un superdeportivo....o la capacidad de "empalotar"d una moto con la de una revista.... :eusa_whistle:

La diferencia es esa, que yo comparo a diestro y siniestro........, y eligo lo que realmente me pone palote..... ya sea moto, revista, coche........

Quizás por eso, a la hora de elegir, analice otros aspectos como el grado de inclinación "palotismo" que me produce lo que realmente quiero.  :paraguas:

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

champa

A mi el concepto de la multi me gusta, el diseño también vamos que es una moto que me pone. Pero para mi tiene un pero que es el de casi todas las motos nuevas 1200 cc me parecen una animalada, pienso que esa moto con 750 cc y 110-120 cv estaría perfecta.

Veo más lógica la TDM.

A y una cuarta menos de alta también estaría bien.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Cita de: champa en Agosto 09, 2012, 10:39:38 AM

Eo, pués se llega en la multi casi como en la vfr, no es tan alta como parece, pero baja tampoco es, llego mejor por ejemplo en la multi que en la Speed
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: gasofa en Agosto 09, 2012, 12:33:18 PM
Cita de: champa en Agosto 09, 2012, 10:39:38 AM

Eo, pués se llega en la multi casi como en la vfr, no es tan alta como parece, pero baja tampoco es, llego mejor por ejemplo en la multi que en la Speed

Ojo, que no es por bajito, es por tener el paquete muy grande, que nos levanta un palmo al sentarnos.

gasofa

Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 12:45:06 PM
Ojo, que no es por bajito, es por tener el paquete muy grande, que nos levanta un palmo al sentarnos.

Eo, por eso tenía que ser, yo llego bien porque no calzo mu bien de eso :bawling: alguna ventaja tenía que tener ser asesual y sacarino :icon_confused:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: gasofa en Agosto 09, 2012, 12:48:24 PM
Eo, por eso tenía que ser, yo llego bien porque no calzo mu bien de eso :bawling: alguna ventaja tenía que tener ser asesual y sacarino :icon_confused:

Sí, sí, asesual... Ya, lo dices para que nos confiemos y entonces... zasca!

wookie

Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.

Lopez

Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 01:55:16 PM
Champa y Lopez, compraros motos acordes a vuestro tamaño y aptitudes que teneis unas cuantas (para champa mod: lady y para lopez mod: niño)
Y dejar que fabriquen alguna moto para personas de altura razonable, la epoca de alfredo landa ya paso.

Yo no he tenido que bajar las estriberas para caber en la VFR... Así que... ¿Quién es el mal hecho?

wookie

Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 03:01:53 PM

Yo no he tenido que bajar las estriberas para caber en la VFR... Así que... ¿Quién es el mal hecho?

Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...pero no he rebajado el asiento para llegar al suelo :eusa_whistle:

Sergi-k12s

Entonces hemos quedado que lo bueno es la moto.... o el piloto....  ?!?!??!?!:drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Lopez

Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 03:37:05 PM
Cita de: Lopez en Agosto 09, 2012, 03:01:53 PM

Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...pero no he rebajado el asiento para llegar al suelo :eusa_whistle:

Llegar mejor, que es diferente... 

gasofa

Cita de: wookie en Agosto 09, 2012, 03:37:05 PM
[Si, yo la baje porque cuando llevaba mas de 400km me dolian las rodillas...

Eo, sisi, el dolor ya se lleva de casa. A mí no me hacen falta tantos kms para que me duelan las rodillas, y otras partes del cuerpo :eusa_whistle:

champa

Si y todo lo que tu quieras pero el que no entra en la VFR eres tu, estriberas bajas para poder meter las patas, cupula elevada y con eso vas a estir alguna especie de mosquito y amortiguador de un pegaso porque el de fábrica lo rebentaste, lo siguiente es montar ballestas.

A mi sin embargo me queda como un guante.

tochito

Cita de: champa en Agosto 10, 2012, 10:18:03 AM

"Guante" que nunca utilizas...  :jodete3: :jodete3:

Y lo extraño de Lopéz es que siendo de mi generación se haya quedado así de chaparrito  :risa7: :risa7:

champa

Cita de: tochito en Agosto 10, 2012, 10:31:28 AM
Cita de: champa en Agosto 10, 2012, 10:18:03 AM

"Guante" que nunca utilizas...  :jodete3: :jodete3:

Y lo extraño de Lopéz es que siendo de mi generación se haya quedado así de chaparrito  :risa7: :risa7:

De momento ahí está, ya vendrán tiempos mejores.

Ya sabes que es mejor tener que no desear :jodete3:

Lopez

Cita de: tochito en Agosto 10, 2012, 10:31:28 AM

No es nada extraño si vieras mi "mutación". Algún día te enseñaré la puntita del Iceberg...