Ya me descojono. Por enésima vez mi V dice que no tiene ganas de arrancar. La voy a meter en una grúa y al taller que me tiene hasta los eggs con tanto problema eléctrico. Batería cargada, contacto y se encienden las luces pero ahí se queda. No se enciende el piloto de FI de la inyección y no hace ni amago, vamos que ni respira un poco. Supongo que será el alternador ¿no? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Cita de: Liverpool en Septiembre 24, 2012, 09:30:14 PM
Ya me descojono. Por enésima vez mi V dice que no tiene ganas de arrancar. La voy a meter en una grúa y al taller que me tiene hasta los eggs con tanto problema eléctrico. Batería cargada, contacto y se encienden las luces pero ahí se queda. No se enciende el piloto de FI de la inyección y no hace ni amago, vamos que ni respira un poco. Supongo que será el alternador ¿no? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
no gira nada de nada??
Si la respuesta es no tienes luces de forma correcta como dices no es el alternador
Cita de: vectragt en Septiembre 24, 2012, 09:36:13 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 24, 2012, 09:30:14 PM
Ya me descojono. Por enésima vez mi V dice que no tiene ganas de arrancar. La voy a meter en una grúa y al taller que me tiene hasta los eggs con tanto problema eléctrico. Batería cargada, contacto y se encienden las luces pero ahí se queda. No se enciende el piloto de FI de la inyección y no hace ni amago, vamos que ni respira un poco. Supongo que será el alternador ¿no? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
no gira nada de nada??
Si la respuesta es no tienes luces de forma correcta como dices no es el alternador
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No gira nada de nada, se encienden las luces y el cuadro de mandos de forma normal, incluso realiza el pitido de la alarma (no la dejo conectada para que suene, pero por defecto se queda conectada al contacto), cuando desconecto la alarma ya no hace el diagnóstico de la inyección ni se enciende el piloto FI y ya te digo no gira nada.
La motó arrancó, fuí a la gasolinera y ya dijo adiós.
He revisado los cables que arreglé provisionalmente de uno de los conectores que se me chamuscó del lado derecho, pero estaban todas las conexiones bien, lo único que la cinta aislante se había fundido con los cables y soltado un liquidillo, pero no creo que sea eso.
El tema del conector de masas lo soldó Jimmy a conciencia hace poco más de un año.
Por lo que dices no parece bateria, puede ser el interruptor de paro motor de la piña derecha, o el sensor de inclinacion. O sus circuitos claro....
Cita de: wookie en Septiembre 24, 2012, 09:58:12 PM
Por lo que dices no parece bateria, puede ser el interruptor de paro motor de la piña derecha, o el sensor de inclinacion. O sus circuitos claro....
La batería la cargué por si era eso, el interruptor está en on, aunque supongo que te refieres a que esté estropeado...¿hay un sensor de inclinación? :icon_eek:
La verdad es que me gusta mucho la moto y me mola cuando monto, pero me está dando tantos problemas eléctricos que si no fuese por la puñetera crisis...
Y me curaba en salud... Regu, alternador, cableado y a tirar...
A mi v le paso lo mismo y era el boton de on/off de la derecha que no hacia buen contacto.
Un saludo
Joder cuanto lo siento Liverpool. La verdad es que te entiendo muy bien porque a mi me pasó lo mismo y durante un tiempo estaba quemadísimo. La arreglaba y cuando empezaba a disfrutar de ella, otra vez.
Si necesitas ayuda para desmontar algo, quemarla, o lo que sea, dame un toque. Si pasas de tocarla y quieres llevarla a algún taller, yo la llevo a un sitio que me da bastante confianza y el tio es bastante legal.
si estuvieramos mas cerquita te invitaba a que me la trajeses a llerena (la desnudabamos y lo dejábamos todo correcto paso a paso).
Si tienes el conector de masas yo me centraría en comprobar los siguientes elementos;
boton de contacto, sensor de inclinación, la bomba de gasolina, o el bendix.
Ve revisando y descartando uno a uno
La verdad es que sí quema bastante esto de no acabar con los problemas eléctricos, pero seguro que tarde o temprano terminaré solucionándolos.
Vectra, no te creas, todavía tengo vacaciones, asi que si no fuese porque el Aniversario está a la vuelta de la esquina y es lo que me urge para arreglarla, la subía en una grúa y me la llevaba a tu tierra para meterla mano, así me pasaba unos días de turismo-mecánico por allí y seguro que la dejábamos como nueva. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Creo que de todo lo que decís lo más accesible a mis no-conocimientos de mecánica-electricidad es el tema revisar la piña derecha. Lo intentaré por ahí y si no al taller.
Gracias a todos :drink5: :victory:
Yo estoy currando, si quieres dame un toque y esta tarde o cuando te venga bien la echamos un vistazo por encima.
Cita de: champa en Septiembre 25, 2012, 10:47:13 AM
Yo estoy currando, si quieres dame un toque y esta tarde o cuando te venga bien la echamos un vistazo por encima.
Gracias Champa, te doy un toque luego y vemos si podemos quedar mañana.
Cita de: Liverpool en Septiembre 25, 2012, 10:54:06 AM
Cita de: champa en Septiembre 25, 2012, 10:47:13 AM
Yo estoy currando, si quieres dame un toque y esta tarde o cuando te venga bien la echamos un vistazo por encima.
Gracias Champa, te doy un toque luego y vemos si podemos quedar mañana.
OK
Yo dispongo de las mañanas libres, asi que si me necesitas...
Yo estoy también de vacances. Si lo avisas por aquí me acerco aunque sea a soplaros en la nuca mientras estáis en pompa haciendo las comprobaciones.
Gracias Juanma, tendría que ser por la tarde, aunque si te aburres por las mañanas te dejo las llaves del garaje, las de la moto, las herramientas y a desmontar el mecano :paraguas: (las de casa no te las dejo que no me fío ni un pelo de los que tienen un hierro de color azul celeste-gay)
Neba, te doy un toque cuando concretemos. Espero que tu capacidad pulmonar sea suficiente para soplarnos a los dos en la nuca.
Cita de: Liverpool en Septiembre 25, 2012, 11:46:35 AM
Neba, te doy un toque cuando concretemos. Espero que tu capacidad pulmonar sea suficiente para soplarnos a los dos en la nuca.
Me estoy buscando un curro extra de hinchador de globos aerostáticos .... con eso de digo todo. Así que con dos bellezones como vosotros los pelos se os van a venir a los ojos y las pestañas se os van a despegar de los parpados.
Espero la llamada ;)
Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 12:05:49 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 25, 2012, 11:46:35 AM
Neba, te doy un toque cuando concretemos. Espero que tu capacidad pulmonar sea suficiente para soplarnos a los dos en la nuca.
Me estoy buscando un curro extra de hinchador de globos aerostáticos .... con eso de digo todo. Así que con dos bellezones como vosotros los pelos se os van a venir a los ojos y las pestañas se os van a despegar de los parpados.
Espero la llamada ;)
Te refieres a los globos tipo Pamela Anderson, ¿no?, si queda alguna vacante dame un toque!
Si hay cerveza para "refrigerar" podeis contar conmigo, aunque ya no tenga una VFR...................aunque bien pensado si me voy con unos colegas rumanos y unas buenas estacas..........je. je
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2012, 11:40:55 PM
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Gracias Kepa, la explicación ha sido de wikipedia total, más claro el agua de las tilas que tomas en las kddas :paraguas:
Agur :drink5:
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:03:43 AM
Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2012, 11:40:55 PM
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Gracias Kepa, la explicación ha sido de wikipedia total, más claro el agua de las tilas que tomas en las kddas :paraguas:
Agur :drink5:
Sí, sí ..... tila pero le echa sacarina. Pura química, donde esté un buen orujito gallego :icon_lol:
Y a propósito .... dónde está el sensor de inclinación ?
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:20:21 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:03:43 AM
Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2012, 11:40:55 PM
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Gracias Kepa, la explicación ha sido de wikipedia total, más claro el agua de las tilas que tomas en las kddas :paraguas:
Agur :drink5:
Sí, sí ..... tila pero le echa sacarina. Pura química, donde esté un buen orujito gallego :icon_lol:
Y a propósito .... dónde está el sensor de inclinación ?
En el oído interno.
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:24:47 AM
En el oído interno.
A ver quién tiene cojones a decirte que te equivocas.
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:24:47 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:20:21 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:03:43 AM
Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2012, 11:40:55 PM
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Gracias Kepa, la explicación ha sido de wikipedia total, más claro el agua de las tilas que tomas en las kddas :paraguas:
Agur :drink5:
Sí, sí ..... tila pero le echa sacarina. Pura química, donde esté un buen orujito gallego :icon_lol:
Y a propósito .... dónde está el sensor de inclinación ?
En el oído interno.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:24:47 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:20:21 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:03:43 AM
Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2012, 11:40:55 PM
El sensor de inclinacion es para cuando se cae la moto en carretera o en parado encendida claro, cuando alcanza unos grados de inclinacion se apaga el motor no lo traen todas, si te has fijado alguna vez en videos cuando se caen el motor sigue encendido y la rueda girando en las nuestras no pasa por eso del sensor
espero k lo entiendas pork la esplicacion no es muy clara, pero para un tio inteligente como tu :risa7: :risa7:
agur
Gracias Kepa, la explicación ha sido de wikipedia total, más claro el agua de las tilas que tomas en las kddas :paraguas:
Agur :drink5:
Sí, sí ..... tila pero le echa sacarina. Pura química, donde esté un buen orujito gallego :icon_lol:
Y a propósito .... dónde está el sensor de inclinación ?
En el oído interno.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Desde luego cómo sois. Siempre tronchando hilos :icon_evil: Para una pregunta técnica que se hace con gran carga didáctica ... Hala ... a salir por peteneras.
(http://4.bp.blogspot.com/_b05pkEgycVE/S7usCfmJ7jI/AAAAAAAAEXk/UTdVbD3ff1c/s1600/CANTEPORPETENERAS.jpg)
El sensor de inclinacion esta en la araña justo en "to" el morro de la VTEC
k catxondos k sois :risa7:
He conseguido que la moto arranque, no tengo ni idea de porqué. He repasado la ñapa que hice, aunque creo que estaba bien. La piña derecha no he desmontado nada. He puesto la batería y ha arrancado a la primera. En cualquier caso creo que hay algo mal. La batería está tocada, aunque creo que todavía utilizable, recién cargada da 12,3. En la comprobación del regulador es donde hay algo que no va bien. La moto arrancada con luces da unos valores de 13, 58, con el motor a 5.000 rpm no varía, se queda en 13,61. No sé si es la batería que está demasiado cascada o el regulador. :cabezazo:
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:45:02 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
A poner batería nueva y problema solucionado, gracias Holleros.
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:48:58 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:45:02 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
A poner batería nueva y problema solucionado, gracias Holleros.
Quieto parao!!! que eso no quiere decir que no debas realizar las pruebas eléctricas del sistema, para porsi...
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 10:35:54 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:48:58 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:45:02 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
A poner batería nueva y problema solucionado, gracias Holleros.
Quieto parao!!! que eso no quiere decir que no debas realizar las pruebas eléctricas del sistema, para porsi...
Por los datos que pones, la batería tiene mala pinta. No sé qué opinais los entendidos del foro, pero porsiaca, ya que no cuesta mucho, yo también le realizaría una prueba cuando la batería suministra energía. Esto es, montar y conectar la batería recien cargada en la moto (12,6 V o más), conectar el polímetro a bornas de la batería, dar al boton de arranque y ver que tensión te marca el tester. Si mientras el motor de arranque gira, la tensión baja de 8 V la damos muerta.
:victory:
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.
¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?
Cita de: Arri en Septiembre 27, 2012, 11:14:09 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 10:35:54 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:48:58 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:45:02 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
A poner batería nueva y problema solucionado, gracias Holleros.
Quieto parao!!! que eso no quiere decir que no debas realizar las pruebas eléctricas del sistema, para porsi...
Por los datos que pones, la batería tiene mala pinta. No sé qué opinais los entendidos del foro, pero porsiaca, ya que no cuesta mucho, yo también le realizaría una prueba cuando la batería suministra energía. Esto es, montar y conectar la batería recien cargada en la moto (12,6 V o más), conectar el polímetro a bornas de la batería, dar al boton de arranque y ver que tensión te marca el tester. Si mientras el motor de arranque gira, la tensión baja de 8 V la damos muerta.
:victory:
Si lo ideal es comprobar la batería bajo carga pero eso es complicado hacer con un polímetro al arrancar a no ser que sea un polímetro muy bueno ya que las lecturas que te da no van a ser buenas.
Lo suyo es con la moto apagada medir tensión en bornes y dar luces largas y todo lo que se pueda y ver si aguanta el voltaje.
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:13:35 AM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.
¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?
Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Gracias a todos por vuestro aporte de soluciones :drink5:
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:17:05 AM
Cita de: Arri en Septiembre 27, 2012, 11:14:09 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 10:35:54 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:48:58 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:45:02 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 09:06:18 PM
Cita de: holleros en Septiembre 27, 2012, 09:03:18 PM
Si la has cargado con un cargador automático, esa batería está mal y por eso el regulador no va mas allá y lo que es peor, como sigas así te lo cargas.
Cárgala de nuevo, mira la tensión recién cargada, déjala reposar un par de horitas sin conectarla a nada y mira que marca.
Recién cargada queda en 12,6-12,7. La dejé cargada y la pusé esta tarde, es decir pasaron unas 10 horas y daba 12,3.
Pues prácticamente no tiene capacidad de carga.
A poner batería nueva y problema solucionado, gracias Holleros.
Quieto parao!!! que eso no quiere decir que no debas realizar las pruebas eléctricas del sistema, para porsi...
Por los datos que pones, la batería tiene mala pinta. No sé qué opinais los entendidos del foro, pero porsiaca, ya que no cuesta mucho, yo también le realizaría una prueba cuando la batería suministra energía. Esto es, montar y conectar la batería recien cargada en la moto (12,6 V o más), conectar el polímetro a bornas de la batería, dar al boton de arranque y ver que tensión te marca el tester. Si mientras el motor de arranque gira, la tensión baja de 8 V la damos muerta.
:victory:
Si lo ideal es comprobar la batería bajo carga pero eso es complicado hacer con un polímetro al arrancar a no ser que sea un polímetro muy bueno ya que las lecturas que te da no van a ser buenas.
Lo suyo es con la moto apagada medir tensión en bornes y dar luces largas y todo lo que se pueda y ver si aguanta el voltaje.
Esta tarde haré todas las pruebas que pueda y sepa. Espero que sea la batería porque con lo cerca que esta el Aniversario no hay tiempo para más.
No hace falta ni soldar. Con que pongas los cables en una borna te vale y es mas efectivo que enrollar y encintar.
(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtMwcHS6wCRzDQLXzrEZ9QdkgVzan_bhL2Kb8GM8PTxguuqGg3)(http://www.sumeweb.com/8018-955-large/borna-bimetalica-simple-de-torreta-mod-trf.jpg)
Cita de: holleros en Septiembre 28, 2012, 11:31:51 AM
No hace falta ni soldar. Con que pongas los cables en una borna te vale y es mas efectivo que enrollar y encintar.
(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtMwcHS6wCRzDQLXzrEZ9QdkgVzan_bhL2Kb8GM8PTxguuqGg3)(http://www.sumeweb.com/8018-955-large/borna-bimetalica-simple-de-torreta-mod-trf.jpg)
yo los pondría en una borna pero despues de soldado
Yo recuperaba la Harley :paraguas: :paraguas:
Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 01:18:06 PM
Yo recuperaba la Harley :paraguas: :paraguas:
:risa3:
Tochito, López...... :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:13:35 AM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.
¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?
Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Gracias a todos por vuestro aporte de soluciones :drink5:
No se como sera tu garaje pero de una bombilla o fluorestente desde la borna sacas dos cables y ya tienes un enchufe
K os tenga un vasko k dar ideas, jajaja
agur
Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2012, 06:58:56 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:13:35 AM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.
¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?
Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Gracias a todos por vuestro aporte de soluciones :drink5:
No se como sera tu garaje pero de una bombilla o fluorestente desde la borna sacas dos cables y ya tienes un enchufe
K os tenga un vasko k dar ideas, jajaja
agur
Hombre pues el techo de mi garaje, que es donde están los fluorescentes, está por lo menos a 6 o 7 metros, claro que para ti siendo vasco...... :paraguas:
Agur
En un garaje comunitario puede tener problemas por hacer ñapas...
Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 01:18:06 PM
Yo recuperaba la Harley :paraguas: :paraguas:
eso es irrecuperable, pero lo que de verdfad es irrecuperable es Liver, que ya le ha picado el veneno de la V y no le gustan las custom.
Cita de: wookie en Septiembre 28, 2012, 07:13:44 PM
En un garaje comunitario puede tener problemas por hacer ñapas...
Bastantes.
Cita de: juanmavfr en Septiembre 28, 2012, 07:30:18 PM
Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 01:18:06 PM
Yo recuperaba la Harley :paraguas: :paraguas:
eso es irrecuperable, pero lo que de verdfad es irrecuperable es Liver, que ya le ha picado el veneno de la V y no le gustan las custom.
En cuanto probé la Harley sabía que no era mi moto. Pero es cierto que el veneno me ha picado a tope, fíjate que a pesar de todo no cambio mi VTEC por ninguna otra, sólo me la podrá intentar quitar la crisis, pero se lo voy a poner difícil. :victory:
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 08:08:51 PM
Cita de: wookie en Septiembre 28, 2012, 07:13:44 PM
En un garaje comunitario puede tener problemas por hacer ñapas...
Bastan
Problemas sexuales es lo k teneis :risa7: y por lo de la altura no te preocupes k cuando valla a Madrid ya me cuelgo yo y tu pagas :drink5: y no de tilas como me dices aju
Y si el wookie tiene algo de razon, pero solo un poco
agur
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 07:07:27 PM
Hombre pues el techo de mi garaje, que es donde están los fluorescentes, está por lo menos a 6 o 7 metros, claro que para ti siendo vasco...... :paraguas:
Yo te lo alcanzo.
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 07:07:27 PM
Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2012, 06:58:56 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:13:35 AM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.
¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?
Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Gracias a todos por vuestro aporte de soluciones :drink5:
No se como sera tu garaje pero de una bombilla o fluorestente desde la borna sacas dos cables y ya tienes un enchufe
K os tenga un vasko k dar ideas, jajaja
agur
Hombre pues el techo de mi garaje, que es donde están los fluorescentes, está por lo menos a 6 o 7 metros, claro que para ti siendo vasco...... :paraguas:
Agur
Y más currando donde curra!! Jajajajajajaja
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
....... Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Cómo llevas lo tuyo ? ? Ya sabes que soy un soplador de nucas experto. Incluso puedo buscarte el punto G, digo ...el sensor de inclinación. Por tol morro. El de la Vtec, digo.
Cita de: Nebari en Octubre 02, 2012, 06:51:19 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
....... Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.
Cómo llevas lo tuyo ? ? Ya sabes que soy un soplador de nucas experto. Incluso puedo buscarte el punto G, digo ...el sensor de inclinación. Por tol morro. El de la Vtec, digo.
Pues lo mio...no sé que contestarte con lo que me pones de "soplador", "punto G", "inclinación", sumado al arreglillo que te han hecho y que lo mismo has estado en cuarentena...me estoy acojonando! :paraguas:
Hoy haré las pruebas pertinentes, de las que sea capaz, porque en cuanto veo dos conectores, 3 cables de colores y dos tornillos me entra el "lío escénico". En serio esta tarde voy a revisar, aunque la batería creo que está bastante claro que está mal y la tengo que cambiar.
Al final te pilla el toro.
Cita de: champa en Octubre 02, 2012, 10:19:09 AM
Al final te pilla el toro.
Ya te digo. No sé como me las apaño. Bueno, hoy si os apetece y pasaros en el garaje estaré para ver que comprobaciones quedan por hacer.
si ej queee......"uve tecs" tenían que ser... :paraguas: :paraguas:
Cita de: El_Uve en Octubre 02, 2012, 12:46:18 PM
si ej queee......"uve tecs" tenían que ser... :paraguas: :paraguas:
Pues la verdad, en mi caso, con el tema eléctrico...no te puedo decir ná. :cabezazo: