Para los que os gustan los Angel, han sacado una versión destinada a motos más pesadas que, se supone, se deforman menos y duran un 15% más... Vienen de origen en la nueva Ducati Multistrada 1200 S Gran turismo 2013
Si mantienen el mismo agarre, os váis a tocar...
(http://www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2012/5791/photos650/pirelli-angel-gt_1.jpg)
(http://www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2012/5791/photos650/pirelli-angel-gt_2.jpg)
(http://www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2012/5791/photos650/pirelli-angel-gt_3.jpg)
(http://www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2012/5791/photos650/pirelli-angel-gt_3.jpg)
Ya me estoy tocando..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 09:53:48 AM
(http://www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2012/5791/photos650/pirelli-angel-gt_3.jpg)
Ya me estoy tocando..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
¿Por unos neumáticos?
Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente". Si los hubieran diseñados para una RT o una FJR y los montaran de origen todavía lo podría entender.
Lo que no tendrán es el mismo agarre que los ST.
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:12:05 AM
Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente".
A esto ya te contestará El Uve :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
;)
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 10:18:33 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:12:05 AM
Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente".
A esto ya te contestará El Uve :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
;)
Voy corriendo a por papel y lápiz :icon_lol:
Taaa tata chaaaaan...yaaa estoy aquí!!!!
(http://publicidadenblogs.com/wp-content/uploads/2008/10/calico11.jpg)
Lo de la Multistrada 1200.....potente, sí; agil, dentro de unos márgenes, porsupuesto. Lo de "ligera"....es una broma, una "trolleada" por parte de Ducati. No es un "trasatlántico" como mi barcaza....pero de ahí a ser una "maxitrail :risa7: ligera" (olvidaos del peso declarado).... :eusa_naughty: :eusa_whistle:
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.
Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....
de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático :ok:
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 11:20:43 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.
Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....
de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático :ok:
Peso en seco declarado por Ducati 192 kg
Peso llena 220 kg
Yo me he subido en ella, digamos que en seco y parado y te puedo asegurar que no se equivocan por mucho....muy ligera :drink5:
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:28:35 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 11:20:43 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.
Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....
de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático :ok:
Peso en seco declarado por Ducati 192 kg
Peso llena 220 kg
Yo me he subido en ella, digamos que en seco y parado y te puedo asegurar que no se equivocan por mucho....muy ligera :drink5:
Como te digo, no recuerdo yo haber visto ninguna prueba en la que esa moto bajase, en seco, de 200 kgs. De hecho me extrañaría muchíiiiiiiiiiiiiisimo.
De todas formas, no te guíes por la sensación que te da: el reparto de pesos hace mucho (o es que una VFR1200F parece que pese los casi casi 270 kgs que pesa en lleno?), máxime cuando hablamos de motos con el manillar alto y ancho.
Pues a lo que voy. Suponiendo que pese 200 kilillos en seco, no me digas que el Ángel GT es un neumático especial para la Multi, cuando hay motos más pesadas que ella y salen de fabrica con neumáticos más Sport. Obviamente no le hacen falta y le vendría mejor el Ángel ST o similar, por ejemplo, por su agilidad, potencia y ligereza. :eusa_whistle:
Bfff....yo creo que ya obedece a acuerdos y demás (lanzamiento de la MTS1200 Gran Turismo...lanzamiento del Angel GT), porque hay cosas de estas que no entiendo...
....como ver, durante un tiempo, cómo las Monster 696 venían con Angel ST de casa (un neumático Sport-turismo en una moto cuyo peso DECLARADO (no real) es de 165 kgs????? una naked (muy) deportiva????).
Pues eso....
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos. :drink5:
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:47:08 AM
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos. :drink5:
De esos he leído algo....y los que los habían probado solo les encontraban una cosa negativa: se gastaban prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
El peso de la Multistrada es variable. Luego, al ir perdiendo piezas y tornillos, como todas las Ducati, se va haciendo más ligera.
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 11:51:43 AM
El peso de la Multistrada es variable. Luego, al ir perdiendo piezas y tornillos, como todas las Ducati, se va haciendo más ligera.
Entiendo tu rabia, malestar e impotencia......, pero sabes que siempre puedes acudir algún especialista....hay operaciones que te aumentan unos cm de estatura y quizás puedas subirte en ella......... :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Datos oficiales:
MTS1200 - 224kg (494lb) wet, 196kg (432lb) dry
MTS 1200S Touring - 234kg (516lb) wet, 206kg (454lb) dry
MTS 1200 GT - 245kg (540lb) wet, 217kg (478lb) dry
MTS 1200 PP - 222kg (489lb) wet, 194kg (428lb) dry
Según Motociclismo 240kg la S Touring si no recuerdo mal.
Para una 1200 me parece una pluma, no para llevar neumáticos para cetáceos, eso seguro...
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 26, 2012, 11:57:28 AM
Datos oficiales:
MTS1200 - 224kg (494lb) wet, 196kg (432lb) dry
MTS 1200S Touring - 234kg (516lb) wet, 206kg (454lb) dry
MTS 1200 GT - 245kg (540lb) wet, 217kg (478lb) dry
MTS 1200 PP - 222kg (489lb) wet, 194kg (428lb) dry
Según Motociclismo 240kg la S Touring si no recuerdo mal.
Para una 1200 me parece una pluma, no para llevar neumáticos para cetáceos, eso seguro...
Pues ya son 6 kgs más de lo que declara la marca. Y no hay que mirar tanto la cilindrada a la hora del peso como el tipo de moto, número de cilindros o características técnicas(material y/o tamaño del chásis, si lleva cadena o cardan, etc...)
Pd: si la MTS1200 te parece una "pluma", la BMW HP2 Sport debe parecerte una partícula subatómica.... :paraguas:
Ppd: nota aclaratoria: he citado la HP2 Sport y NO la Panigale (de Ducati como la MTS), porque la HP2 lleva cardan (pesa) y motor bóxer (pesa)....y con todo eso, se queda en unos 180 kgs....
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:55:25 AM
Entiendo tu rabia, malestar e impotencia......, pero sabes que siempre puedes acudir algún especialista....hay operaciones que te aumentan unos cm de estatura y quizás puedas subirte en ella......... :jodete3: :jodete3: :jodete3:
No, si ya estoy operado... Antes era Frodo.
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 12:04:34 PM
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:55:25 AM
Entiendo tu rabia, malestar e impotencia......, pero sabes que siempre puedes acudir algún especialista....hay operaciones que te aumentan unos cm de estatura y quizás puedas subirte en ella......... :jodete3: :jodete3: :jodete3:
No, si ya estoy operado... Antes era Frodo.
Pssss....ve a que te devuelvan el dinero :icon_twisted: :icon_twisted:
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:47:08 AM
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos. :drink5:
Pirelli desarrolló esos neumáticos espacialmente para la multi, no es descabelladó pensar en un acuerdo para la presentanción de los Angel ST.
Cita de: champa en Septiembre 26, 2012, 12:28:04 PM
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:47:08 AM
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos. :drink5:
Pirelli desarrolló esos neumáticos espacialmente para la multi, no es descabelladó pensar en un acuerdo para la presentanción de los Angel ST.
Los ST ya llevan un tiempo en el mercado. Estos son los GT.
No hay de qué :drink5:
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 12:33:54 PM
Cita de: champa en Septiembre 26, 2012, 12:28:04 PM
Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:47:08 AM
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos. :drink5:
Pirelli desarrolló esos neumáticos espacialmente para la multi, no es descabelladó pensar en un acuerdo para la presentanción de los Angel ST.
Los ST ya llevan un tiempo en el mercado. Estos son los GT.
No hay de qué :drink5:
Así me gusta que estés al día y me mantengas informado. :drink5:
Pues unos Pirelli que agarren lo mismo y duren mas de P.M...
Yo creo que por una vez estoy como Champa, ahora llevo un pilot power montado delante y no me gusta nada. Noto la moto inestable, se tira muy deprisa y luego no siento aplomo.
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:18:36 PM
Pues unos Pirelli que agarren lo mismo y duren mas de P.M...
Yo creo que por una vez estoy como Champa, ahora llevo un pilot power montado delante y no me gusta nada. Noto la moto inestable, se tira muy deprisa y luego no siento aplomo.
a mi los power tampoco me han ido tan bien como pensaba, es mas dentro de mi nivel de conduccion en el jarama para mi que agarran mas los road.
Cita de: FERNVFR en Septiembre 26, 2012, 04:21:43 PM
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:18:36 PM
Pues unos Pirelli que agarren lo mismo y duren mas de P.M...
Yo creo que por una vez estoy como Champa, ahora llevo un pilot power montado delante y no me gusta nada. Noto la moto inestable, se tira muy deprisa y luego no siento aplomo.
a mi los power tampoco me han ido tan bien como pensaba, es mas dentro de mi nivel de conduccion en el jarama para mi que agarran mas los road.
Os estáis haciendo viejos
Cita de: champa en Septiembre 26, 2012, 04:41:16 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 26, 2012, 04:21:43 PM
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:18:36 PM
Pues unos Pirelli que agarren lo mismo y duren mas de P.M...
Yo creo que por una vez estoy como Champa, ahora llevo un pilot power montado delante y no me gusta nada. Noto la moto inestable, se tira muy deprisa y luego no siento aplomo.
a mi los power tampoco me han ido tan bien como pensaba, es mas dentro de mi nivel de conduccion en el jarama para mi que agarran mas los road.
Os estáis haciendo viejos
si, exactamente a la misma velocidad que tu :icon_lol:
He hablado con los chicos de Pirelli y desde el punto de vista de marketing lo van a vender como la evolución del ST.
Los GT se diferencian por muchas cosas, pero principalmente porque utilizan una goma bicompuesto al estilo de las Michelin Pilot Road 2 y 3.
El neumático es completamente diferente y declaran mucho mejor comportamiento en mojado que es donde antes cedían algunos puntos en las comparativas con las revistas.
El hecho de que la parte central sea de un compuesto algo más duro, hace que dure aproximadamente un 15% más que el anterior y se notará especialmente en las motos más pesadas.
Aseguran que el resto de los parámetros siguen iguales, el nuevo neumático no tiene nada peor que el anterior.
Habrá que probarlo, pero no me convence mucho la idea del bicompuesto después del mal resultado que tuve con los PR3....
Hombre Jimmy, los Pilot Road2 2ct tambien son bicompuesto....y dan buen resultado, al igual que los Power 2CT.
me gustan, me gustan :victory: , se ve la opcion muy interesante :eusa_think:
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 11:51:43 AM
El peso de la Multistrada es variable. Luego, al ir perdiendo piezas y tornillos, como todas las Ducati, se va haciendo más ligera.
Lopez!! has dao en el clavo macho, :risa7:
Cita de: FERNVFR en Septiembre 26, 2012, 04:21:43 PM
Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 01:18:36 PM
Pues unos Pirelli que agarren lo mismo y duren mas de P.M...
Yo creo que por una vez estoy como Champa, ahora llevo un pilot power montado delante y no me gusta nada. Noto la moto inestable, se tira muy deprisa y luego no siento aplomo.
a mi los power tampoco me han ido tan bien como pensaba, es mas dentro de mi nivel de conduccion en el jarama para mi que agarran mas los road.
Yo creo que no has tenido feeling con esas gomas.
Tienen mejor carcasa, compuesto mas blando, mejor paso por curva por su formato deportivo y da más agilidad a la moto.
Es el segundo que monto en la V y ya no quiero neumáticos de carcasa redonda tipo Ángel o Road, al menos delante. El road solo lo monto en la llanta de la 750 para quemarlo haciendo kilómetros.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo acabo de montar mi tercer juego de Angel's y la verdad... que super contento..
Yo, en mi armario ropero de tres cuerpos y medio, he probado los Angel, a parte de los Z8 y los PR2ct. Y, los que mas seguridad me dan, para mi forma de conducir, son los Angel y despues los Z8.
Los PR2ct no me gustan nada, a pesar de que van a ser los de mayor duración, no me transmiten lo que pasa entre el asfalto y los neumaticos.
En breve me toca cambiar neumaticos de nuevo, y volvere a poner los Angel. A ver si salen al mercado de reposicion estos Angel GT pronto y los podemos probar, porque, por ahora, solo van a estar para montaje de primeros equipos, usease para la MTS 1200
Saludos