Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Pirelli Angel GT

Iniciado por Lopez, Septiembre 26, 2012, 09:11:42 AM

Lopez

Para los que os gustan los Angel, han sacado una versión destinada a motos más pesadas que, se supone, se deforman menos y duran un 15% más... Vienen de origen en la nueva Ducati Multistrada 1200 S Gran turismo 2013

Si mantienen el mismo agarre, os váis a tocar...







Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito


Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente". Si los hubieran diseñados para una RT o una FJR y los montaran de origen todavía lo podría entender.

Lo que no tendrán es el mismo agarre que los ST.

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:12:05 AM
Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente".

A esto ya te contestará El Uve  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

;)

Nebari

Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 10:18:33 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:12:05 AM
Lo que no entiendo es que vengan montados de serie en la Mutiestrada, ya que es una maxitrail "racing, ligera y potente".

A esto ya te contestará El Uve  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

;)

Voy corriendo a por papel y lápiz  :icon_lol:

El_Uve

Taaa tata chaaaaan...yaaa estoy aquí!!!!



Lo de la Multistrada 1200.....potente, sí; agil, dentro de unos márgenes, porsupuesto. Lo de "ligera"....es una broma, una "trolleada" por parte de Ducati. No es un "trasatlántico" como mi barcaza....pero de ahí a ser una "maxitrail  :risa7: ligera" (olvidaos del peso declarado)....  :eusa_naughty: :eusa_whistle:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.

El_Uve

#8
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.

Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....

de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático  :ok:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 11:20:43 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.

Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....

de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático  :ok:

Peso en seco declarado por Ducati 192 kg
Peso llena 220 kg

Yo me he subido en ella, digamos que en seco y parado y te puedo asegurar que no se equivocan por mucho....muy ligera  :drink5:

El_Uve

Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:28:35 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 11:20:43 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 11:19:10 AM
Por eso lo he puesto entre comillas. Pero que No es un neumático especial para una Multiestrada. Porque ... cuanto pesa una Multi ?? Eh, eh.

Pues ahí me has pillao, porque no lo se con exactitud (no tengo delante ninguna revista con la prueba o comparativa, para ver el peso real), pero sí que recuerdo que no era, en absoluto, el "peso pluma" que dicen que es los de Ducati....

de todas formas, ten en cuenta que muchas veces estos neumáticos "GT" los hacen para motos de más de 250 kgs....con lo que si el bicho pesa, con maletas y demás, 260-270 kgs (nada descabellado), ya le está bien el neumático  :ok:

Peso en seco declarado por Ducati 192 kg
Peso llena 220 kg

Yo me he subido en ella, digamos que en seco y parado y te puedo asegurar que no se equivocan por mucho....muy ligera  :drink5:

Como te digo, no recuerdo yo haber visto ninguna prueba en la que esa moto bajase, en seco, de 200 kgs. De hecho me extrañaría muchíiiiiiiiiiiiiisimo.

De todas formas, no te guíes por la sensación que te da: el reparto de pesos hace mucho (o es que una VFR1200F parece que pese los casi casi 270 kgs que pesa en lleno?), máxime cuando hablamos de motos con el manillar alto y ancho.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues a lo que voy. Suponiendo que pese 200 kilillos en seco, no me digas que el Ángel GT es un neumático especial para la Multi, cuando hay motos más pesadas que ella y salen de fabrica con neumáticos más Sport. Obviamente no le hacen falta y le vendría mejor el Ángel ST o similar, por ejemplo, por su agilidad, potencia y ligereza.  :eusa_whistle:

El_Uve

Bfff....yo creo que ya obedece a acuerdos y demás (lanzamiento de la MTS1200 Gran Turismo...lanzamiento del Angel GT), porque hay cosas de estas que no entiendo...

....como ver, durante un tiempo, cómo las Monster 696 venían con Angel ST de casa (un neumático Sport-turismo en una moto cuyo peso DECLARADO (no real) es de 165 kgs????? una naked (muy) deportiva????).

Pues eso....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos.  :drink5:

El_Uve

Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:47:08 AM
Pues debe ser algún acuerdo o algo, pero siguen con la misma marca, creo recordar que montaban de serie los Pirrelli Scorpio Mixtos y hablaban maravillas de ellos.  :drink5:

De esos he leído algo....y los que los habían probado solo les encontraban una cosa negativa: se gastaban prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

El peso de la Multistrada es variable. Luego, al ir perdiendo piezas y tornillos, como todas las Ducati, se va haciendo más ligera.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 11:51:43 AM
El peso de la Multistrada es variable. Luego, al ir perdiendo piezas y tornillos, como todas las Ducati, se va haciendo más ligera.

Entiendo tu rabia, malestar e impotencia......, pero sabes que siempre puedes acudir algún especialista....hay operaciones que te aumentan unos cm de estatura y quizás puedas subirte en ella.........  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Murdock

Datos oficiales:
MTS1200 - 224kg (494lb) wet, 196kg (432lb) dry
MTS 1200S Touring - 234kg (516lb) wet, 206kg (454lb) dry
MTS 1200 GT - 245kg (540lb) wet, 217kg (478lb) dry
MTS 1200 PP - 222kg (489lb) wet, 194kg (428lb) dry

Según Motociclismo 240kg la S Touring si no recuerdo mal.
Para una 1200 me parece una pluma, no para llevar neumáticos para cetáceos, eso seguro...

El_Uve

#18
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 26, 2012, 11:57:28 AM
Datos oficiales:
MTS1200 - 224kg (494lb) wet, 196kg (432lb) dry
MTS 1200S Touring - 234kg (516lb) wet, 206kg (454lb) dry
MTS 1200 GT - 245kg (540lb) wet, 217kg (478lb) dry
MTS 1200 PP - 222kg (489lb) wet, 194kg (428lb) dry

Según Motociclismo 240kg la S Touring si no recuerdo mal.
Para una 1200 me parece una pluma, no para llevar neumáticos para cetáceos, eso seguro...

Pues ya son 6 kgs más de lo que declara la marca. Y no hay que mirar tanto la cilindrada a la hora del peso como el tipo de moto, número de cilindros o características técnicas(material y/o tamaño del chásis, si lleva cadena o cardan, etc...)

Pd: si la MTS1200 te parece una "pluma", la BMW HP2 Sport debe parecerte una partícula subatómica.... :paraguas:

Ppd: nota aclaratoria: he citado la HP2 Sport y NO la Panigale (de Ducati como la MTS), porque la HP2 lleva cardan (pesa) y motor bóxer (pesa)....y con todo eso, se queda en unos 180 kgs....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: tochito en Septiembre 26, 2012, 11:55:25 AM
Entiendo tu rabia, malestar e impotencia......, pero sabes que siempre puedes acudir algún especialista....hay operaciones que te aumentan unos cm de estatura y quizás puedas subirte en ella.........  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

No, si ya estoy operado... Antes era Frodo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.