Poseso que honda en su huida hacia adelanta ha sacado en España la CB1100... fea de bemoles... yo que tuve la SevenFifty creo que le daba mil vueltas no solo por estetica:
http://motos.coches.net/noticias/honda/cb/1100/2013/ (http://motos.coches.net/noticias/honda/cb/1100/2013/)
Pasen y vean,,, :icon_eek:
hombre...a mi fea fea...no me parece.
Eso sí, me parecía infinitamente más bonita la CB1000 Big One, o ya puestos se lo podían haber currado y haber sacado algo como la CB1100R concept que sacaron....
(http://warm-up-lap.com/wp-content/uploads/2012/07/Honda-CB1100R_2.jpg)
:babeo: :babeo:
de fea de cojones nada :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
esta guapisssima :drink5:
uff , menos pesada que la cb 1300, refrigeracion de aire,,,,, muy minimalista... (fuera radiadores, manguitos, bomba de agua,etc) pura esencia de lo que es una moto.. , al igual que la paul smart de ducati o la gt 1000
(http://www.redline.co.za/pics/ducati-paul%20Smart%2003.jpg)
Ese motor con la línea de la 1300 y una opción semicarenada R o cafe racer habría sido ideal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No es mi estilo de moto pero la veo floja de diseño. Quizas gane al natural, por la multitud de pequeños detalles que parece que tiene. Yo antes de comprarme una moto como esta, me compro una clásica. Ya sé que se sufre mucho con ellas, pero para mi tienen más encanto:
(http://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/honda-cbx.jpg)
Joder!! si mi vista no me engaña, veo 6 cilindros en esta moto clásica Cb X, que cilindrada tenía esa moto?
Saludos.
es una CBX 1000un amigo mio tiene una igual y va finisima de motor ,sin vibraciones , vamos, una delicia :eusa_clap:
La moto no es fea en absoluto, pero tiene una gran pega: 250kg y 12000€. Frente a las Triumph, Guzzi, W800 no tiene nada que hacer...
Yo no la veo fea es cirto que hay por ahí una Guzzi que me gusta más.
Lo que si veo es mucho motor y poco chasis :icon_confused:
Bien chula, lástima de suspensiones modernas y llantas de radios.
me pasa como con las mujeres.... me gustan todas!!! :babeo:
preciosa la CBX, hay un tio en mi pueblo que tiene una como recien salida de fábrica.... :icon_eek:
Fea? Habrá que conocerla en persona... A mí la moto me parece muy pero que muy bonita. No os voy a ngañar, soy un enamorado de las motos del tipo w 800, v7, sport 1000... La cb no se puede comparar a ninguna de las anteriores. Creo que es una moto con un guiño al pasado pero mucho más válida que cualquiera de las existentes hasta hoy para el día a día, viajar si se lo toma uno con tranquilidad o hacer lo que le venga en gana. Creo que gana a la ducati gt 1000 en confort porque es imposible que la cb vibre más. Gana a la triump en prestaciones. La kawa, aún peleando en el mismo estilo de moto defiende otra filosofía. Vamos, que la CB, a falta de conocerla en persona creo que es una gran moto.
V´SSSS!!!!!
Eo, pués a mí me parece una preciosidad de moto, muy cuidada en detalles y acabados. Declaran 4 litros de consumo. Lo que si el precio es el de 12.000 mil, se han pasado un güevo y parte del otro. En cuanto a estética, también prefiero la cb1300, pero esta moto es otro estilo.
1047 CC
(http://www.cbx1047.com.ar/imagenes-de-cbx-1047/cbx_1000.jpg)
(http://www.cbx1047.com.ar/imagenes-de-cbx-1047/Engine_Anim.gif)
Antigua y con motor en V
(https://lh6.googleusercontent.com/-ifHEMO57LLk/UHvuwxJjdsI/AAAAAAAAAdw/3qYJSEDNlM4/s800/C360_2012-07-04-06-44-12.jpg)
v'sssssssss
Cita de: valenvfr en Octubre 15, 2012, 01:24:01 PM
Antigua y con motor en V
(https://lh6.googleusercontent.com/-ifHEMO57LLk/UHvuwxJjdsI/AAAAAAAAAdw/3qYJSEDNlM4/s800/C360_2012-07-04-06-44-12.jpg)
v'sssssssss
Unas llantas horribles. :icon_confused:
veo q os he picado... :risa7:
A mi me parece fea para ser un diseño del 2012, eso si como diseño de los 70-80's es una pasada... :eusa_whistle:
A mi la que me guista es la CB1000R, esa si que mola :drink5:
Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 02:02:07 PM
veo q os he picado... :risa7:
A mi me parece fea para ser un diseño del 2012, eso si como diseño de los 70-80's es una pasada... :eusa_whistle:
A mi la que me guista es la CB1000R, esa si que mola :drink5:
A ti y al presunto propietario de la imagen. Hasta se puede imaginar uno la cara de envidia que debe tener al observar la clásica.
(http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5982/165936.jpg)
(http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5982/165936.jpg)
Quieren hacer una retro y por eso le ponen doble amortiguador y horquilla floja.
Quieren hacer una retro y por eso le ponen ruedas de aleación ???????.
Macho que manía de poner amortiguaciones guarras en una moto que al final costará 13000 €
desde luego, el equipo de diseño de las hondas del siglo XXI no da una en el clavo.
retro bonita, un bicho como este que tengo delante de mis narices en la tienda todos los dias, (hasta que se venda) y que la probe y va que te cagas, un MOTON, :babeo: :babeo:
(http://www.motocykl-online.cz/img/galery/motocykly-suzuki-gsx-1400_1.jpg)
al igual que esta, que se vendio una igual hace unos meses, (sin los laterales de carenado, solo con la quilla y que probe y tambien se me cayo la baba :babeo: :babeo:
y ya si la pones este carenado que te venden en holanda :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
(http://www.forum-auto.com/uploads/200508/vced_1124779550_honda_cb_1300_jmv.jpg)
aunque para mi, la MEJOR retro de todas las hondas, una four k-0 a k-6, del 69 al 76 inclusive, de las cuales traje 3 de alemania, las probe obviamente, y joder que bien ivan esas motos.
personalment de color, me gusta esta roja k-4
(http://www.classicbikes.com/cb750-four-1975-K.jpg)
o en color gold candy de esta k-1
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Honda%20CB750K%2070%20%201.jpg)
que simplemente le montas este asiento giuliari
(http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mNyQdsi3a0K5J4lLBuaXnTQ.jpg) y queda de la hostia.
al lado de estos bellezones, la nueva honda retro, me parece un cagurrio, como casi todo lo que estan sacando honda del 2000 en adelante.
saludos, pecha
Cita de: hiperbertone en Octubre 15, 2012, 05:02:15 PM
Macho que manía de poner amortiguaciones guarras en una moto que al final costará 13000 €
mano, no creo que hayas probado nunca una cb1300 S, pero si lleva una suspension trasera del mismo tipo a la de la 1300, ya te digo que van que te cagas. como las traseras de la susi gsx 1400 que tambien trabajan del copon.
donde la caga honda, aparte de los colores y estilo que ya la jodieron desde la cbr 1000 rr del 2010 si mal no recuerdo, y que extrapolaron a la vtec 1200 burdeos, o a la cbr-600 f nueva, es desde luego con esas llantas tan horribles, igual de feas que las de las cb750 four del 77 en adelante, o las de las cbx de 3 palos huecos. bufffff.
simplemente con que hubieran hecho como montesa en su dia con la impala-2 con la cb750 four y saliendo ya con estetica cafe-racer, (la tipica de los comics de joe-bar, esa moto arrasaba
saludos, pecha.
A mi me parece preciosa la CB 1100, pero le pondría las llantas de radios para hacerla retro de verdad.Tengo unas ganas locas de verla en directo.
Ahora bien,12000 euros!! deben de estar de coña si tiene que ser una moto barata de fabricar, hombre no te digo que el precio sea el de la típica naked básica, que pr cierto hay que ver cómo vienen y los componentes que traen cada vez mejorados, pero una cosa intermedia entre moto básica y moto ´"tecnológica"...
De todas formas os estáis olvidando de una de mis musas: XJR 1300 SP!! queríais retro?? pues a babear se ha dicho.
Esta y la GSX 1400 son para mi las motos más bellas que hay en la actualidad, sin discusión! Prometo que algún día tendré una de las dos, cuando viaje menos y no necesite protección aerodinámica.
Por cierto Pecha, qué tal es de altura la GSX porque te diré que a mi la VTEC me parece bastante alta y difícil de manejar en parado y de hecho me monté en una CB 1300 y todavía peor en ese aspecto.
Más bien será 13000€ más maletas y demás accesorios a parte.
Se les va la pinza..... :eusa_naughty:
Cita de: guiller5 en Octubre 18, 2012, 08:55:49 AM
Por cierto Pecha, qué tal es de altura la GSX porque te diré que a mi la VTEC me parece bastante alta y difícil de manejar en parado y de hecho me monté en una CB 1300 y todavía peor en ese aspecto.
es increiblemente compacta y baja, para el peazo motor que tiene.
de posicion, te direa que es como una fz-6 o una hornet, el deposito es cortito, bastqnte mas corto que el de una bandit o una gs-500, con lo que el manillar te cae a huevo.
eso si, es anchita de cojones, y es subirte a ese peazo asiento mullido y comodo, meter la llave, arrancar y BABEAR :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
La que tenemos en la tienda se ha señalizado, pero no se la llevan hasta dentro de un par de semanas, asi que si te pilla cerca, te dejo subirte y te la arranco (pero dentro de la tienda)
saludos, pecha
Buff, desde Galicia no me queda muy cerca pero te lo agradezco.
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, es más bajita que la vtec??
Cita de: guiller5 en Octubre 20, 2012, 09:43:19 PM
Buff, desde Galicia no me queda muy cerca pero te lo agradezco.
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, es más bajita que la vtec??
SI, es mas bajita que la vtec.
y sinceramente, que buen asiento tiene, con el mullido justo, no la mierda de asientos de gel que estan sacando ahora en muchas motos, que son tan finitos, que yo no me llego a sentir comodo del todo.
saludos, pecha.
Gracias Pecha. Definitivamente o esta o la XJR 1300 va a ser mi próxima chica.