Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva Honda CB1100... RETRO POWER!

Iniciado por cyblo, Octubre 04, 2012, 07:14:22 PM

pecha

desde luego,  el equipo de diseño de las hondas del siglo XXI  no da una en el clavo.

retro bonita,  un bicho como este que tengo delante de mis narices en la tienda todos los dias,  (hasta que se venda)  y que la probe y va que te cagas,  un MOTON,   :babeo: :babeo:


al igual que esta, que se vendio una igual hace unos meses, (sin los laterales de carenado,  solo con la quilla  y que probe y tambien se me cayo la baba :babeo: :babeo:

y ya si la pones este carenado que te venden en holanda   :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:


aunque para mi,  la MEJOR retro de todas las hondas,  una four  k-0  a k-6,  del 69 al 76 inclusive,  de las cuales traje 3 de alemania,   las probe obviamente, y joder que bien ivan esas motos.

personalment de color, me gusta esta roja k-4


o en color gold candy de esta k-1


que simplemente le montas este asiento giuliari
  y queda de la hostia.



al lado de estos bellezones,  la nueva honda retro, me parece un cagurrio,  como casi todo lo que estan sacando honda del 2000 en adelante.

saludos,  pecha



[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

Cita de: hiperbertone en Octubre 15, 2012, 05:02:15 PM
Macho que manía de poner amortiguaciones guarras en una moto que al final costará 13000 €

mano, no creo que hayas probado nunca una cb1300 S,   pero si lleva una suspension trasera del mismo tipo a la de la 1300, ya te digo que van que te cagas.  como las traseras de la susi gsx 1400 que tambien trabajan del copon.

donde la caga honda, aparte de los colores y estilo que ya la jodieron desde la cbr 1000 rr del 2010 si mal no recuerdo, y que extrapolaron a la vtec 1200 burdeos,  o a la cbr-600 f nueva,  es desde luego con esas llantas tan horribles,  igual de feas que las de las cb750 four del 77 en adelante, o las de las cbx de 3 palos huecos.  bufffff.

simplemente con que hubieran hecho como montesa en su dia con la impala-2   con la cb750 four  y saliendo ya con estetica cafe-racer,  (la tipica de los comics de joe-bar,  esa moto arrasaba

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

guiller5

A mi me parece preciosa la CB 1100, pero le pondría las llantas de radios para hacerla retro de verdad.Tengo unas ganas locas de verla en directo.
Ahora bien,12000 euros!! deben de estar de coña si tiene que ser una moto barata de fabricar, hombre no te digo que el precio sea el de la típica naked básica, que pr cierto hay que ver cómo vienen y los componentes que traen cada vez mejorados, pero una cosa intermedia entre moto básica y moto ´"tecnológica"...

De todas formas os estáis olvidando de una de mis musas: XJR 1300 SP!! queríais retro?? pues a babear se ha dicho.
Esta y la GSX 1400 son para mi las motos más bellas que hay en la actualidad, sin discusión! Prometo que algún día tendré una de las dos, cuando viaje menos y no necesite protección aerodinámica.

Por cierto Pecha, qué tal es de altura la GSX porque te diré que a mi la VTEC me parece bastante alta y difícil de manejar en parado y de hecho me monté en una CB 1300 y todavía peor en ese aspecto.

hiperbertone

Más bien será 13000€ más maletas y demás accesorios a parte.

Se les va la pinza..... :eusa_naughty:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

pecha

Cita de: guiller5 en Octubre 18, 2012, 08:55:49 AM


Por cierto Pecha, qué tal es de altura la GSX porque te diré que a mi la VTEC me parece bastante alta y difícil de manejar en parado y de hecho me monté en una CB 1300 y todavía peor en ese aspecto.

es increiblemente compacta y baja,  para el peazo motor que tiene.

de posicion, te direa que es como una fz-6 o una hornet,   el deposito es cortito,  bastqnte mas corto que el de una bandit o una gs-500, con lo que el manillar te cae a huevo.

eso si, es anchita de cojones,   y es subirte a ese peazo asiento mullido y comodo,  meter la llave, arrancar y  BABEAR  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

La que tenemos en la tienda se ha señalizado, pero  no se la llevan hasta dentro de un par de semanas, asi que si te pilla cerca,  te dejo subirte y te la arranco  (pero dentro de la tienda)

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

guiller5

Buff, desde Galicia no me queda muy cerca pero te lo agradezco.
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, es más bajita que la vtec??

pecha

Cita de: guiller5 en Octubre 20, 2012, 09:43:19 PM
Buff, desde Galicia no me queda muy cerca pero te lo agradezco.
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, es más bajita que la vtec??

SI,  es mas bajita que la vtec.

y sinceramente,  que buen asiento tiene,  con el mullido justo,  no la mierda de asientos de gel que estan sacando ahora en muchas motos,   que son tan finitos, que yo no me llego a sentir comodo del todo.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

guiller5

Gracias Pecha. Definitivamente o esta o la XJR 1300 va a ser mi próxima chica.