Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: viejolobo en Octubre 24, 2012, 01:50:07 PM

Título: V4 o V8?
Publicado por: viejolobo en Octubre 24, 2012, 01:50:07 PM
2002 VFR Exhaust clip (http://www.youtube.com/watch?v=4SEXoj_g02o#)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Lopez en Octubre 24, 2012, 02:10:53 PM
A mí me suena de pena...
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: rambo en Octubre 24, 2012, 02:24:14 PM
parece que tiene catarro que mal suena  :paraguas:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: jcap en Octubre 24, 2012, 02:58:15 PM
Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 02:10:53 PM
A mí me suena de pena...

+1

suena a barcucho pequeño de estos con motor 2 tiempos saliendo del puerto pesquero..  :risa7:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: karlangas en Octubre 24, 2012, 03:19:04 PM
Raaaaro, raaaaro, raaaaaro.... :bawling: :aporreo:  Suena a pedo.

Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: xto en Octubre 24, 2012, 04:31:23 PM
Porque V 1 no puede ser no?  :eusa_whistle:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: viejolobo en Octubre 24, 2012, 05:03:13 PM
Suena a motor chevrolet V8 con ralenti inestable, no parece una VFR  :icon_eek:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: El_Uve en Octubre 25, 2012, 10:37:23 AM
Suena a cascajo.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Nebari en Octubre 25, 2012, 10:42:12 AM
 :icon_eek: Jodo con el cascajo. Pues como soy muy rarito .... Me encanta como suena. Lástima que Beethoven fuera sordo y no pudiera escuchar su sonido. Seguro que hubiera compuesto una Gran Sinfonía!!!!
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: juanmavfr en Octubre 25, 2012, 11:34:42 AM
Cita de: Nebari en Octubre 25, 2012, 10:42:12 AM
:icon_eek: Jodo con el cascajo. Pues como soy muy rarito .... Me encanta como suena. Lástima que Beethoven fuera sordo y no pudiera escuchar su sonido. Seguro que hubiera compuesto una Gran Sinfonía!!!!

+1 Ramon. A mi tambien me encanta como suena. Suyena como los antiguos motores V 8 ameticanos de carburacion, como el dodge charger, chevrolet camaro, corvette...

Ese ralenti es caractertistico, pero no me explkico como pueden montar uno de esos motores en una moto, y sobre todo,el deposito ee gasolina que tiene que llevar.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: El_Uve en Octubre 25, 2012, 11:42:04 AM
A mi los V8 americanos me parecen trastos que chupan mucho, corren "poco", y van de pena en las curvas. Que sí, que son muy "molones" y tal.....pero antes que esos prefiero 1000 coches.

Este, este es una auténtica maravilla:

(http://www.kidston.com/images/cars/70_1.jpg)

La VFR del video me sigue sonando de pena.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Maka en Octubre 25, 2012, 11:54:07 AM
Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 11:42:04 AM
A mi los V8 americanos me parecen trastos que chupan mucho, corren "poco", y van de pena en las curvas. Que sí, que son muy "molones" y tal.....pero antes que esos prefiero 1000 coches.

Este, este es una auténtica maravilla:

(http://www.kidston.com/images/cars/70_1.jpg)

La VFR del video me sigue sonando de pena.

Xasto, ejes rigidos y ballestas cuando aqui ya se montaba mcpherson.
Lo unico bueno un par motor de camión.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: juanmavfr en Octubre 25, 2012, 12:02:32 PM
Pues a mi me molan mogollon, y si pudiese permitirmelo me encantaria tener uno, porque me mola.
Lógicamente esta muy atras en mis prioridades y antes que un V8 americano me compraria un M3, M5, clk 55 AMG..., pero esos coches tipo dragsters, que dejan marcas de neumaticos en la carretera al acelerar.... me ponen.
Esta claro que hay coches mejores, mas efectivos, mas rapidos.... pero llamarme nostalgico, tengo una RC 36.  :drink5:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: champa en Octubre 25, 2012, 12:10:28 PM
Lo V8 Yankies gantan, tienen  poca potencia para la cilindrada que llevan, son inestables y todo lo que queráis. Pero son una delicia estéticamente y una pasada como suenan y el par que tienen.

Que hay cosas mejores por supuesto.

Pues yo si tuviera pasta tendría un ford mustang y antes no tendría un BMW M5 por mucho mejor coche que sea.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: El_Uve en Octubre 25, 2012, 12:13:34 PM
hablais de "nostalgia", y me parece cojonudo. Es más, estoy deacuerdo con vosotros....

...y por eso, infinitamente antes que un V8 americano, me compraría el de la foto que he puesto: el Aston Martin V8 Vantage  :eusa_whistle:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: champa en Octubre 25, 2012, 12:39:55 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 12:13:34 PM
hablais de "nostalgia", y me parece cojonudo. Es más, estoy deacuerdo con vosotros....

...y por eso, infinitamente antes que un V8 americano, me compraría el de la foto que he puesto: el Aston Martin V8 Vantage  :eusa_whistle:

No hace gorgoritos
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Nebari en Octubre 25, 2012, 02:44:23 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 11:42:04 AM
La VFR del video me sigue sonando de pena.

Dónde va a parar ... suena mucho mejor tu BMW  :icon_lol: Sin duda!!!
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: El_Uve en Octubre 25, 2012, 03:14:33 PM
Cita de: Nebari en Octubre 25, 2012, 02:44:23 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 11:42:04 AM
La VFR del video me sigue sonando de pena.

Dónde va a parar ... suena mucho mejor tu BMW  :icon_lol: Sin duda!!!

Mira por donde, en eso estamos deacuerdo  :paraguas:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: wookie en Octubre 25, 2012, 03:40:39 PM
(http://www.detailshop.com/rides/7a87_corvette_stingray.jpg)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Yauguru en Octubre 25, 2012, 04:00:27 PM
Para gustos los colores, siempre se quiere lo que se ve poco o resulta exótico, me encantaban los V8, perouna vez que te vienes a vivir a un lugar "medio-usa" y ves V8 divinamente modificados, y HD por todas partes te pudre. Ahora no puedo ver ninguna de las dos cosas, y vuelves a tu origen europeo, de violines afinados, está bueno para un ratito.

Me animaría a decir que hasta algunos camaros de los más nuevos tienen motor varillero, con el arbol de levas al medio de la V, y varillas y balancines, al mejor estilo cuarentoso.

Europa, principalmente Inglaterra construía los autos con 12V, en los cuarenta, mientras USA seguía con los agónicos 6V hasta casi los 60.

Lo de las suspensiones ya lo dijeron más arriba, los faros redondos era obligatorios hasta los 70, hasta mercedes benz hacía modelos para USA con dos faros redondos en lugar de las hemosas opticas rectangulares de los 70 y 80.

Había cosa mas bella que los faros amarillos de los 60 y 70 franceses?, Siempre (hasta hoy) están prohibidos por aquí, y fue uno de los motivos por los que RENAULT y CITROEN creen que son nombres de medicamentos los "johnies".

No se permite ningún auto que tenga partes delanteras de plástico (Clio o Nissan Xtrail) están prohibidos acá, sí se permite la fibra de vidrio del "intrépido" Corvette, que para doblar necesitas agarrarte de la columna del semáforo.

Ni hablemos de roscas y tornillos por pulgada, y mil cosas más, en fin para gustos los colores.

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

La moto me gusta como suena,  sobre todo sabiendo que es una modificación reversible, porque apuesto a que despues de 6 meses pone los escapes orginales.

(uy ahora beo que pusieron un "vette" mientras escribía esto, espero no ofender almas sensibles)

VSSS







Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: El_Uve en Octubre 25, 2012, 04:02:20 PM
Cita de: wookie en Octubre 25, 2012, 03:40:39 PM
(http://www.detailshop.com/rides/7a87_corvette_stingray.jpg)

Una jodida preciosidad, el Stingray. Si tuviese pasta pa parar un tren....me pillaría uno, solo por el gusto de tenerlo.

Pero para usarlo y disfrutarlo tanto en parado como en marcha.....el Aston.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: jcap en Octubre 25, 2012, 04:33:26 PM
ala..... ya estais todos chocheando... :icon_lol: :paraguas:  :risa7:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: champa en Octubre 25, 2012, 04:43:16 PM

Actualmente la evolución de los coches y motos tiende aumentar la potencia y a un tiempo la docilidad, los caballos que declaran muchas veces no son reales van capados con la electrónica, esto junto con las mejoras de suspensiones y chasis hacen coches mucho más seguros. Pero las sensaciones que transmiten no son las mismas serán más seguros y fiables más rápidos pero no son lo mismo. Por no hablar de estética.


(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjUZEywfqICTjZnWW2mDOyiGB3yGdXZM5Bfuww7cbjVFRPwx5RUQ)


A y en Europa también se ha perdido la esencia.


(http://2.bp.blogspot.com/_0vQee8oZXq8/TA9TGgxKTkI/AAAAAAAASII/gRzRjQnjct0/s1600/Lancia+Delta+Integrale1.jpg)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: wookie en Octubre 25, 2012, 05:33:09 PM
Yo he conducido:

(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/38/285152/renault-21-2-litros-turbo_1.jpg)
(http://blogs.km77.com/pruebatucoche/files/2009/12/01.jpg)
(http://imganuncios.mitula.net/bmw_serie_3_96187971858139208.jpg)

Juguetes muy divertidos :paraguas:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Charly-VFR en Octubre 25, 2012, 05:53:40 PM
De los que he conducido yo, el más divertido era este

(http://imageshack.us/a/img29/8712/borrarje.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/29/borrarje.jpg/)

Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: cyblo en Octubre 25, 2012, 05:58:47 PM
Mi padre era un gran fan de los Jaguar V12, era alucinante ver como iba bajanado la aguja de los 2 depositos, pero como iban de suaves y como sonaban...enfinnnn.  :icon_confused:

El ultimo que tuve fue el XJ V8... ya hecho por Ford y no era lo mismo...

Tengo un amigo que tiene 2 corvettes descapotables, de esos de fibra de vidrio y son una pasada, suenan como ninguno y aceleran mas que  mi VFR!... El Aston Martin es muy bonito e inglés, mas señorial y con ese sonido... mmmhhhh... Pero esto no es un Foro de Motos???  :risa7:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: luintxer en Octubre 25, 2012, 07:47:57 PM
que pasada!!!como suena esa v!!!.estoy con charly,yo tambien tuve un"soplillo"fase 2 y era un coche divertidisimo;lastima que el turbo rompiera con tanta facilidad :victory: :victory:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Yauguru en Octubre 25, 2012, 08:16:07 PM
Si, es un foro de motos, y si me dan a elegir entre mi VFR V4 o un V8, me quedo con este V8
(http://www.allehamstra.nl/albums/userpics/10001/IMG_7032em.jpg)

Home-made V8 motorcycle (http://www.youtube.com/watch?v=YEkiYJ9GH2U#)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Yauguru en Octubre 25, 2012, 08:28:02 PM
(http://www.rbracing-rsr.com/turbo/russcollins.jpg)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Yauguru en Octubre 25, 2012, 08:30:10 PM
(http://3.bp.blogspot.com/_TaWn3qQlT3w/TEllGXv6QSI/AAAAAAAABf4/OLAgzabhYqg/s1600/Bikeosaurus+Benelli.jpg)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Arri en Octubre 25, 2012, 09:51:45 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 25, 2012, 05:53:40 PM
De los que he conducido yo, el más divertido era este

(http://imageshack.us/a/img29/8712/borrarje.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/29/borrarje.jpg/)

+1  ay ese soplido de la válvula de descarga del turbo en las curvas enlazadas...   Todavía me parece un coche bonito estéticamente.
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Arri en Octubre 25, 2012, 10:06:03 PM
La Honda RC 166 250 cc 6 cilindros tampoco sonaba mal. Lástima no haberla oido en directo  :bawling:.

(http://images.motofan.com/G/8/6/3/honda-rc166-250-6-cilindros-en-linea_fs_5863.jpg)
(http://img413.imageshack.us/img413/3127/200508291516220hondarc1.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_fOxVF8FUamU/TU1RAHdV_KI/AAAAAAAABYw/H9utBkq5J7U/s1600/200508291515110.Honda%2BRC-166%2B250cc%2B6-Cyl.%2BEngine.jpg)
1966 Honda RC166 Exhaust Engine Sound (http://www.youtube.com/watch?v=eaRop_ZMwo0#ws)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: biker57 en Octubre 25, 2012, 11:09:36 PM
Estoy babeando con este hilo..... buffff....

seguid, seguid..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: xto en Octubre 25, 2012, 11:13:41 PM
Yauguru te puedo entender un poco pero el Stingray  :babeo: :babeo: :babeo: hasta me paré en un taller para interesarme por él,lastima de la primitiva  :cabezazo:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Yauguru en Octubre 26, 2012, 04:26:07 AM
Cita de: xto en Octubre 25, 2012, 11:13:41 PM
Yauguru te puedo entender un poco pero el Stingray  :babeo: :babeo: :babeo: hasta me paré en un taller para interesarme por él,lastima de la primitiva  :cabezazo:
los V8 son poderosos a fuerza de litraje, sacan 350 caballos con motores 7.3 litros, y dicen 350 HP!!!, nunca dicen SIETE LITROS Y MEDIO!!, esa potencia se consigue con motores 1500 turbo.

El Stingray, especialmente el 1963, es uno de los poquísimos modelos que se salvan de mi indiferencia a los modelos americanos, aunque le pongan un motor de licuadora, me gusta el diseño

El 63 de ventana dividida, que esté un poco mejor que éste
(http://img.gawkerassets.com/img/17irty3rvzog1jpg/original.jpg)

El otro americano que me gusta es el Viper.. y por ahi voy cortando, la verdad son vistosos, pero no me gusta mucho manejar con la cabeza a casi tres metros de la punta de cualquier vehiculo, lo he probado y se siente como un portaviones, y eso incluye a varios modelos BMW serie Z-... la cabeza casi en la cajuela, ridículo.


(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/10/bmw2003-z4-0224.jpg)

Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: viejolobo en Octubre 26, 2012, 08:40:13 AM
Cita de: biker57 en Octubre 25, 2012, 11:09:36 PM
Estoy babeando con este hilo..... buffff....

seguid, seguid..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss


que vicioso!!!    :risa3:
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Vigus en Octubre 27, 2012, 03:55:18 PM
Pues a mi el sonido de la moto me gusta y mucho. Como ronca!!!!!!
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Siestista en Octubre 27, 2012, 08:15:59 PM
A mi me recuerda la máquina de coser de mi abuela, pero este hilo no tiene desperdicio, a ver qué más reliquias aparecen...
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Nebari en Octubre 27, 2012, 08:54:43 PM
Cita de: Siestista en Octubre 27, 2012, 08:15:59 PM
A mi me recuerda la máquina de coser de mi abuela, pero este hilo no tiene desperdicio, a ver qué más reliquias aparecen...

Si tu abuela vende la máquina de coser me avisas, que ya tiene un comprador  :icon_lol:
Título: V4 o V8?
Publicado por: Maka en Octubre 27, 2012, 10:23:25 PM
Cita de: Yauguru en Octubre 26, 2012, 04:26:07 AM
Cita de: xto en Octubre 25, 2012, 11:13:41 PM
Yauguru te puedo entender un poco pero el Stingray  :babeo: :babeo: :babeo: hasta me paré en un taller para interesarme por él,lastima de la primitiva  :cabezazo:
los V8 son poderosos a fuerza de litraje, sacan 350 caballos con motores 7.3 litros, y dicen 350 HP!!!, nunca dicen SIETE LITROS Y MEDIO!!, esa potencia se consigue con motores 1500 turbo.

El Stingray, especialmente el 1963, es uno de los poquísimos modelos que se salvan de mi indiferencia a los modelos americanos, aunque le pongan un motor de licuadora, me gusta el diseño

El 63 de ventana dividida, que esté un poco mejor que éste
(http://img.gawkerassets.com/img/17irty3rvzog1jpg/original.jpg)

El otro americano que me gusta es el Viper.. y por ahi voy cortando, la verdad son vistosos, pero no me gusta mucho manejar con la cabeza a casi tres metros de la punta de cualquier vehiculo, lo he probado y se siente como un portaviones, y eso incluye a varios modelos BMW serie Z-... la cabeza casi en la cajuela, ridículo.


(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/10/bmw2003-z4-0224.jpg)
La diferencia es tener la potencia a 2000rpm o tenerla a 7000rpm

No es lo mismo andar con una 600 que con una 1000 bicilindrica....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Vigus en Octubre 28, 2012, 01:03:49 AM
Un V8 no tiene porque ser grande...

V8 motor model 50ccm (http://www.youtube.com/watch?v=IUUcw3DsjVs#)
Título: Re:V4 o V8?
Publicado por: Siestista en Octubre 28, 2012, 09:53:06 AM
Cita de: Vigus en Octubre 28, 2012, 01:03:49 AM
Un V8 no tiene porque ser grande...

Cierto, incluso un V12 puede ser pequeño:
El motor V12 más pequeño y artesano del mundo. (http://www.youtube.com/watch?v=uBZk4ABLt8I#)