Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V4 o V8?

Iniciado por viejolobo, Octubre 24, 2012, 01:50:07 PM

El_Uve

Cita de: wookie en Octubre 25, 2012, 03:40:39 PM

Una jodida preciosidad, el Stingray. Si tuviese pasta pa parar un tren....me pillaría uno, solo por el gusto de tenerlo.

Pero para usarlo y disfrutarlo tanto en parado como en marcha.....el Aston.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

ala..... ya estais todos chocheando... :icon_lol: :paraguas:  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Actualmente la evolución de los coches y motos tiende aumentar la potencia y a un tiempo la docilidad, los caballos que declaran muchas veces no son reales van capados con la electrónica, esto junto con las mejoras de suspensiones y chasis hacen coches mucho más seguros. Pero las sensaciones que transmiten no son las mismas serán más seguros y fiables más rápidos pero no son lo mismo. Por no hablar de estética.

A y en Europa también se ha perdido la esencia.

wookie

Yo he conducido:

Juguetes muy divertidos :paraguas:

Charly-VFR

De los que he conducido yo, el más divertido era este

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

Mi padre era un gran fan de los Jaguar V12, era alucinante ver como iba bajanado la aguja de los 2 depositos, pero como iban de suaves y como sonaban...enfinnnn.  :icon_confused:

El ultimo que tuve fue el XJ V8... ya hecho por Ford y no era lo mismo...

Tengo un amigo que tiene 2 corvettes descapotables, de esos de fibra de vidrio y son una pasada, suenan como ninguno y aceleran mas que  mi VFR!... El Aston Martin es muy bonito e inglés, mas señorial y con ese sonido... mmmhhhh... Pero esto no es un Foro de Motos???  :risa7:

luintxer

que pasada!!!como suena esa v!!!.estoy con charly,yo tambien tuve un"soplillo"fase 2 y era un coche divertidisimo;lastima que el turbo rompiera con tanta facilidad :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Yauguru

Si, es un foro de motos, y si me dan a elegir entre mi VFR V4 o un V8, me quedo con este V8

Home-made V8 motorcycle
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

Yauguru

Arri

Cita de: Charly-VFR en Octubre 25, 2012, 05:53:40 PM
De los que he conducido yo, el más divertido era este

+1  ay ese soplido de la válvula de descarga del turbo en las curvas enlazadas...   Todavía me parece un coche bonito estéticamente.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

La Honda RC 166 250 cc 6 cilindros tampoco sonaba mal. Lástima no haberla oido en directo  :bawling:.

1966 Honda RC166 Exhaust Engine Sound
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

biker57

Estoy babeando con este hilo..... buffff....

seguid, seguid..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

Yauguru te puedo entender un poco pero el Stingray  :babeo: :babeo: :babeo: hasta me paré en un taller para interesarme por él,lastima de la primitiva  :cabezazo:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Yauguru

Cita de: xto en Octubre 25, 2012, 11:13:41 PM
Yauguru te puedo entender un poco pero el Stingray  :babeo: :babeo: :babeo: hasta me paré en un taller para interesarme por él,lastima de la primitiva  :cabezazo:
los V8 son poderosos a fuerza de litraje, sacan 350 caballos con motores 7.3 litros, y dicen 350 HP!!!, nunca dicen SIETE LITROS Y MEDIO!!, esa potencia se consigue con motores 1500 turbo.

El Stingray, especialmente el 1963, es uno de los poquísimos modelos que se salvan de mi indiferencia a los modelos americanos, aunque le pongan un motor de licuadora, me gusta el diseño

El 63 de ventana dividida, que esté un poco mejor que éste

El otro americano que me gusta es el Viper.. y por ahi voy cortando, la verdad son vistosos, pero no me gusta mucho manejar con la cabeza a casi tres metros de la punta de cualquier vehiculo, lo he probado y se siente como un portaviones, y eso incluye a varios modelos BMW serie Z-... la cabeza casi en la cajuela, ridículo.

viejolobo

Cita de: biker57 en Octubre 25, 2012, 11:09:36 PM
Estoy babeando con este hilo..... buffff....

seguid, seguid..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss

que vicioso!!!    :risa3:

Vigus

Pues a mi el sonido de la moto me gusta y mucho. Como ronca!!!!!!

Siestista

A mi me recuerda la máquina de coser de mi abuela, pero este hilo no tiene desperdicio, a ver qué más reliquias aparecen...

Nebari

Cita de: Siestista en Octubre 27, 2012, 08:15:59 PM
A mi me recuerda la máquina de coser de mi abuela, pero este hilo no tiene desperdicio, a ver qué más reliquias aparecen...

Si tu abuela vende la máquina de coser me avisas, que ya tiene un comprador  :icon_lol:

Maka

Cita de: Yauguru en Octubre 26, 2012, 04:26:07 AM
Cita de: xto en Octubre 25, 2012, 11:13:41 PM
los V8 son poderosos a fuerza de litraje, sacan 350 caballos con motores 7.3 litros, y dicen 350 HP!!!, nunca dicen SIETE LITROS Y MEDIO!!, esa potencia se consigue con motores 1500 turbo.

El Stingray, especialmente el 1963, es uno de los poquísimos modelos que se salvan de mi indiferencia a los modelos americanos, aunque le pongan un motor de licuadora, me gusta el diseño

El 63 de ventana dividida, que esté un poco mejor que éste

El otro americano que me gusta es el Viper.. y por ahi voy cortando, la verdad son vistosos, pero no me gusta mucho manejar con la cabeza a casi tres metros de la punta de cualquier vehiculo, lo he probado y se siente como un portaviones, y eso incluye a varios modelos BMW serie Z-... la cabeza casi en la cajuela, ridículo.

La diferencia es tener la potencia a 2000rpm o tenerla a 7000rpm

No es lo mismo andar con una 600 que con una 1000 bicilindrica....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.