Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => Peazo Barra Tenemos => Mensaje iniciado por: Arri en Enero 11, 2013, 08:37:28 PM

Título: Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: Arri en Enero 11, 2013, 08:37:28 PM
NSR250R 鈴鹿で200km/hオーバーでのエンジン焼き付き (http://www.youtube.com/watch?v=xp8ENdqFvQ4#)
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: domi en Enero 11, 2013, 09:19:28 PM
Pedazo gripada de un dos tiempos  :icon_eek:

Dos deditos en en el embrague siempre...
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: Lopez en Enero 11, 2013, 10:10:49 PM
Cita de: dominup en Enero 11, 2013, 09:19:28 PM
Pedazo gripada de un dos tiempos  :icon_eek:

Dos deditos en en el embrague siempre...

Xacto... Qué recuerdos!!!!
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: vectragt en Enero 12, 2013, 12:31:30 PM
Si se lo hace al abrir en la curva..... :icon_confused:
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: Arri en Enero 12, 2013, 08:54:28 PM
Como experiencia, supongo que no estará mal que se te gripe en sexta a fondo, como en el video. Ahora bien, en curva y abriendo tiene que ser lo más. No recuerdo haber visto de esta última clase.
:victory:
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: domi en Enero 12, 2013, 11:39:06 PM
Cita de: Arri en Enero 12, 2013, 08:54:28 PM
Como experiencia, supongo que no estará mal que se te gripe en sexta a fondo, como en el video. Ahora bien, en curva y abriendo tiene que ser lo más. No recuerdo haber visto de esta última clase.
:victory:
creo que lo mas habitual era que griparan al reducir, por aquello de cortar gas y reducir el engrase
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: FERNVFR en Enero 14, 2013, 10:03:41 AM
Cita de: dominup en Enero 12, 2013, 11:39:06 PM
Cita de: Arri en Enero 12, 2013, 08:54:28 PM
Como experiencia, supongo que no estará mal que se te gripe en sexta a fondo, como en el video. Ahora bien, en curva y abriendo tiene que ser lo más. No recuerdo haber visto de esta última clase.
:victory:
creo que lo mas habitual era que griparan al reducir, por aquello de cortar gas y reducir el engrase

Creo que solia ser lo habitual, precisamente por la falta de lubricacion al no entrar gasolina-aceite.
Título: Re:Final de recta de meta de Suzuka...
Publicado por: gilito en Enero 18, 2013, 08:12:04 PM
 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
y todavia puede dar gracias