Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Final de recta de meta de Suzuka...

Iniciado por Arri, Enero 11, 2013, 08:37:28 PM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Pedazo gripada de un dos tiempos  :icon_eek:

Dos deditos en en el embrague siempre...

Lopez

Cita de: dominup en Enero 11, 2013, 09:19:28 PM
Pedazo gripada de un dos tiempos  :icon_eek:

Dos deditos en en el embrague siempre...

Xacto... Qué recuerdos!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Si se lo hace al abrir en la curva..... :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Arri

Como experiencia, supongo que no estará mal que se te gripe en sexta a fondo, como en el video. Ahora bien, en curva y abriendo tiene que ser lo más. No recuerdo haber visto de esta última clase.
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Cita de: Arri en Enero 12, 2013, 08:54:28 PM
Como experiencia, supongo que no estará mal que se te gripe en sexta a fondo, como en el video. Ahora bien, en curva y abriendo tiene que ser lo más. No recuerdo haber visto de esta última clase.
creo que lo mas habitual era que griparan al reducir, por aquello de cortar gas y reducir el engrase

FERNVFR

Cita de: dominup en Enero 12, 2013, 11:39:06 PM
Cita de: Arri en Enero 12, 2013, 08:54:28 PM
creo que lo mas habitual era que griparan al reducir, por aquello de cortar gas y reducir el engrase

Creo que solia ser lo habitual, precisamente por la falta de lubricacion al no entrar gasolina-aceite.

[move]

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR