World's Fastest Motorcycle JET POWERED! (http://www.youtube.com/watch?v=q94F-RVnVkg#)
Quitando jugar al 1/4 de milla, una castaña con esa distancia de ejes....
:cabezazo: anda que no tiene que gastar gasofa ni nada... Que lleva keroseno? :risa7:
Vi un reportaje de esta moto y lleva una turbina de helicóptero.Tiene que se impresionante sentir la aceleración.Es la que sale al final de la peli Torque.
:icon_eek:
Yo la he visto hace un tiempo, y aunque asusta el ruido, y el ejercicio de técnica de los constructores, 9,8 para el cuarto de milla, lo hace una Hayabusa casi de fábrica, por lo que la aceleración no es algo "anormal".
Lo que si tiene una velocidad punta que pone los pelos de idem, aunque por 150 mil dólares que cuesta, para lo que más sirve y fue diseñada es para impresionar con ese ruido por Ocean Drive en Miami, y tenerla más parada que andando.
Por otra parte, no lo dice en ningun lado, pero desde que la prendes hasta que el display marca "READY" para rodar debes esperar a la turbina entre en régimen de trabajo y temperatura unos 20 segundos.
A mi no me hace ninguna gracia la verdad.
Una buena demostración de técnica y poco más.
Motor
Rolls Royce Allison 250 gas turbine
Potencia: 320.00 HP a 6000 RPM (286 HP a la rueda trasera)
Torque: 576.30 Nm (58.8 kgf-m or 425.1 ft.lbs) a 2000 RPM
Velocidad interna del compresor: 52.000 RPM
Combustible: Diesel, kerosene o Jet Fuel
Peso: 226.8 kg
Caja de Cambios: 2 velocidades (automática o manual)
Capacidad Combustible: 34 litros
Performance
Velocidad máxima: 402.3 km/h (250.0 mph)
1/4 milla: 9.8 segundos
0 a 363 km/h: 15 segundos
Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2013, 11:47:42 AM
Yo la he visto hace un tiempo, y aunque asusta el ruido, y el ejercicio de técnica de los constructores, 9,8 para el cuarto de milla, lo hace una Hayabusa casi de fábrica, por lo que la aceleración no es algo "anormal".
Lo que si tiene una velocidad punta que pone los pelos de idem, aunque por 150 mil dólares que cuesta, para lo que más sirve y fue diseñada es para impresionar con ese ruido por Ocean Drive en Miami, y tenerla más parada que andando.
Por otra parte, no lo dice en ningun lado, pero desde que la prendes hasta que el display marca "READY" para rodar debes esperar a la turbina entre en régimen de trabajo y temperatura unos 20 segundos.
A mi no me hace ninguna gracia la verdad.
Una buena demostración de técnica y poco más.
Motor
Rolls Royce Allison 250 gas turbine
Potencia: 320.00 HP a 6000 RPM (286 HP a la rueda trasera)
Torque: 576.30 Nm (58.8 kgf-m or 425.1 ft.lbs) a 2000 RPM
Velocidad interna del compresor: 52.000 RPM
Combustible: Diesel, kerosene o Jet Fuel
Peso: 226.8 kg
Caja de Cambios: 2 velocidades (automática o manual)
Capacidad Combustible: 34 litros
Performance
Velocidad máxima: 402.3 km/h (250.0 mph)
1/4 milla: 9.8 segundos
0 a 363 km/h: 15 segundos
Joder Yauguru,mas información no se puede dar! :)
[/quote]Joder Yauguru,mas información no se puede dar! :)
[/quote]
:risa3:
Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2013, 11:47:42 AM
Una buena demostración de técnica y poco más.
Desde luego, "técnica", por que lo que es estética,.......que cosa mas fea, ya había visto unos cuantos vídeos de ella, y como bien dices, solo sirve para pasearla de vez en cuando, Jay leno tiene una.
Imposible olvidar el "peliculon" :icon_eek:
Torque - Y2K scene (http://www.youtube.com/watch?v=FkDhfJ8stjo#)
En un reportaje decían que la temperatura de la turbina es brutal, un coche se acercó demasiado en un semáforo y el piloto observó cómo se derretía su parachoques.
A veces me gustaría tener una turbina de helicóptero en la moto :icon_lol: