Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jet-moto

Iniciado por Sonic, Marzo 29, 2013, 09:40:10 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Quitando jugar al 1/4 de milla, una castaña con esa distancia de ejes....

cyblo

:cabezazo: anda que no tiene que gastar gasofa ni nada... Que lleva keroseno?  :risa7:

Pello

Vi un reportaje de esta moto y lleva una turbina de helicóptero.Tiene que se impresionante sentir la aceleración.Es la que sale al final de la peli Torque.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Yauguru

Yo la he visto hace un tiempo, y aunque asusta el ruido, y el ejercicio de técnica de los constructores, 9,8 para el cuarto de milla, lo hace una Hayabusa casi de fábrica, por lo que la aceleración no es algo "anormal".
Lo que si tiene una velocidad punta que pone los pelos de idem, aunque por 150 mil dólares que cuesta, para lo que más sirve y fue diseñada es para impresionar con ese ruido por Ocean Drive en Miami, y tenerla más parada que andando.
Por otra parte, no lo dice en ningun lado, pero desde que la prendes hasta que el display marca "READY" para rodar debes esperar a la turbina entre en régimen de trabajo y temperatura unos 20 segundos.
A mi no me hace ninguna gracia la verdad.

Una buena demostración de técnica y poco más.

Motor

Rolls Royce Allison 250 gas turbine
Potencia: 320.00 HP a 6000 RPM (286 HP a la rueda trasera)
Torque: 576.30 Nm (58.8 kgf-m or 425.1 ft.lbs) a 2000 RPM
Velocidad interna del compresor: 52.000 RPM
Combustible: Diesel, kerosene o Jet Fuel
Peso: 226.8 kg
Caja de Cambios: 2 velocidades (automática o manual)
Capacidad Combustible: 34 litros

Performance

Velocidad máxima: 402.3 km/h (250.0 mph)
1/4 milla: 9.8 segundos
0 a 363 km/h: 15 segundos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pello

Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2013, 11:47:42 AM
Yo la he visto hace un tiempo, y aunque asusta el ruido, y el ejercicio de técnica de los constructores, 9,8 para el cuarto de milla, lo hace una Hayabusa casi de fábrica, por lo que la aceleración no es algo "anormal".
Lo que si tiene una velocidad punta que pone los pelos de idem, aunque por 150 mil dólares que cuesta, para lo que más sirve y fue diseñada es para impresionar con ese ruido por Ocean Drive en Miami, y tenerla más parada que andando.
Por otra parte, no lo dice en ningun lado, pero desde que la prendes hasta que el display marca "READY" para rodar debes esperar a la turbina entre en régimen de trabajo y temperatura unos 20 segundos.
A mi no me hace ninguna gracia la verdad.

Motor

Rolls Royce Allison 250 gas turbine
Potencia: 320.00 HP a 6000 RPM (286 HP a la rueda trasera)
Torque: 576.30 Nm (58.8 kgf-m or 425.1 ft.lbs) a 2000 RPM
Velocidad interna del compresor: 52.000 RPM
Combustible: Diesel, kerosene o Jet Fuel
Peso: 226.8 kg
Caja de Cambios: 2 velocidades (automática o manual)
Capacidad Combustible: 34 litros

Performance

Velocidad máxima: 402.3 km/h (250.0 mph)
1/4 milla: 9.8 segundos
0 a 363 km/h: 15 segundos
Joder Yauguru,mas información no se puede dar! :)

Yauguru

[/quote]Joder Yauguru,mas información no se puede dar! :)
[/quote]

:risa3:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Serguey

Cita de: Yauguru en Marzo 30, 2013, 11:47:42 AM

Desde luego, "técnica", por que lo que es estética,.......que cosa mas fea, ya había visto unos cuantos vídeos de ella, y como bien dices, solo sirve para pasearla de vez en cuando, Jay leno tiene una.

Chancho

Imposible olvidar el "peliculon"  :icon_eek:

Torque - Y2K scene
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Gianola

En un reportaje decían que la temperatura de la turbina es brutal, un coche se acercó demasiado en un semáforo y el piloto observó cómo se derretía su parachoques.

A veces me gustaría tener una turbina de helicóptero en la moto  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -