(http://www.motorcyclenews.com/upload/302532/images/feb-26.jpg)
(http://put.edidomus.it/dueruote/news/foto/406292_7951_xl_1290.jpg)
se parece a la triumph un monton
Creo k lo a comprado bmw :risa7: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
seguro que triumph se lo copio a bmw :risa7:, por cierto bonita es un rato
para mi no son comparables mil veces mas guapa la triumph , yo siempre fui mas de los aliados :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Supongo que hay que amortizar el coste de desarrollo del motor de la s1000 y este es un método utilizado por todas las marcas.
Estaba intentando recordar cual era el primer frontal que vi con ese aspecto y solo me viene este a la cabeza:
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/59/KTM_Duke620.jpg/800px-KTM_Duke620.jpg)
Me parece correcto que ambas marcas se acuerden de que también hay chicas moteras y saquen motos para ellas.
Cita de: Lopez en Febrero 28, 2014, 09:12:09 AM
Me parece correcto que ambas marcas se acuerden de que también hay chicas moteras y saquen motos para ellas.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
También me recuerda a la Yamaha FZ1.
La bmw es fea de pelotas... :icon_eek: ¿Es el diseño definitivo?
Yo he pensado en la Tuono V4, que tiene un aire más deportivo, pero van las 3 (BMW, Triumph y Aprilia) cogidas de la mano...
Hombre si la miras desde el otro lado no se parece tanto, hay que tener en cuenta que al el frontal de la BMW es exactamente el mismo que la s1000rr.
Los alemanes se están luciendo con la cutrez de diseños que sacan, la naked con un frontal horrendo y ahora este pastiche
Personalmente mucho mas bonita la triumph.
Generalizando mucho que nunca es bueno.
Los alemanes tienen unos diseños horrendos y una mecánica a prueba de bombas.
Los italianos tienen unos diseños preciosos (son los reyes) y una mecánica de mierda.
Y los ingleses son unos HP que conducen al reves y fabrican unos trastos que solo los aprecian ellos y Wookie.
Cita de: champa en Marzo 01, 2014, 01:33:38 PM
y una mecánica a prueba de bombas.
:descojono:
Cita de: champa en Marzo 01, 2014, 01:33:38 PM
Generalizando mucho que nunca es bueno.
Los alemanes tienen unos diseños horrendos y una mecánica a prueba de bombas.
Los italianos tienen unos diseños preciosos (son los reyes) y una mecánica de mierda.
Y los ingleses son unos HP que conducen al reves y fabrican unos trastos que solo los aprecian ellos y Wookie.
no podria estar mas de acuerdo.
solo te ha faltado decir , que si hablamos de dos ruedas ,el imperio está en Japon.
Cita de: champa en Marzo 01, 2014, 01:33:38 PM
Generalizando mucho que nunca es bueno.
Los alemanes tienen unos diseños horrendos y una mecánica a prueba de bombas.
Los italianos tienen unos diseños preciosos (son los reyes) y una mecánica de mierda.
Y los ingleses son unos HP que conducen al reves y fabrican unos trastos que solo los aprecian ellos y Wookie.
Amen
Te olvidas champa del sistema eléctrico de la vtec....
Pues a falta de mas datos e imagenes, a mi no me parecen tan iguales. :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Cita de: MrCubatero en Marzo 01, 2014, 12:50:17 PM
Yo he pensado en la Tuono V4, que tiene un aire más deportivo, pero van las 3 (BMW, Triumph y Aprilia) cogidas de la mano...
La tuono no es del estilo de esta hipotetica S1000F.
Para competir con la tuono, bmw tiene la S1000R y triumph la Speed Triple R.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno mira el lado positivo, parecerá que llevas una BMW.....pero solo de lejos jejeje :icon_lol: de cerca seguira siendo una triumph :risa7:
salu2
:victory: