Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ahora quien copia a quien...

Iniciado por wookie, Febrero 27, 2014, 08:07:34 PM

wookie

najogael

Kepa

Iraultza
2015

kledv

seguro que triumph se lo copio a bmw :risa7:, por cierto bonita es un rato

nacho-z

para mi no son comparables mil veces mas guapa la triumph , yo siempre fui mas de los aliados  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Arri

Supongo que hay que amortizar el coste de desarrollo del motor de la s1000 y este es un método utilizado por todas las marcas.
Estaba intentando recordar cual era el primer frontal que vi con ese aspecto y solo me viene este a la cabeza:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

Me parece correcto que ambas marcas se acuerden de que también hay chicas moteras y saquen motos para ellas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Febrero 28, 2014, 09:12:09 AM
Me parece correcto que ambas marcas se acuerden de que también hay chicas moteras y saquen motos para ellas.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Gianola

También me recuerda a la Yamaha FZ1.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

La bmw es fea de pelotas... :icon_eek: ¿Es el diseño definitivo?

MrCubatero

Yo he pensado en la Tuono V4, que tiene un aire más deportivo, pero van las 3 (BMW, Triumph y Aprilia) cogidas de la mano...
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Eduan

Hombre si la miras desde el otro lado no se parece tanto, hay que tener en cuenta que al el frontal de la BMW es exactamente el mismo que la s1000rr.
Los alemanes se están luciendo con la cutrez de diseños que sacan, la naked con un frontal horrendo y ahora este pastiche
Personalmente mucho mas bonita la triumph.

champa

Generalizando mucho que nunca es bueno.

Los alemanes tienen unos diseños horrendos y una mecánica a prueba de bombas.

Los italianos tienen unos diseños preciosos (son los reyes) y una mecánica de mierda.

Y los ingleses son unos HP que conducen al reves y fabrican unos trastos que solo los aprecian ellos y Wookie.

Murdock

gilito

Cita de: champa en Marzo 01, 2014, 01:33:38 PM

Los italianos tienen unos diseños preciosos (son los reyes) y una mecánica de mierda.

Y los ingleses son unos HP que conducen al reves y fabrican unos trastos que solo los aprecian ellos y Wookie.

no podria estar mas de acuerdo.
solo te ha faltado decir , que si hablamos de dos ruedas ,el imperio está en Japon.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimmyesp

Periter

Cita de: champa en Marzo 01, 2014, 01:33:38 PM

Amen

wookie

Te olvidas champa del sistema eléctrico de la vtec....

arczar

Pues a falta de mas datos e imagenes, a mi no me parecen tan iguales.  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

El_Uve

Cita de: MrCubatero en Marzo 01, 2014, 12:50:17 PM
Yo he pensado en la Tuono V4, que tiene un aire más deportivo, pero van las 3 (BMW, Triumph y Aprilia) cogidas de la mano...

La tuono no es del estilo de esta hipotetica S1000F.

Para competir con la tuono, bmw tiene la S1000R y triumph la Speed Triple R.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.