http://motos.coches.net/noticias/honda-vfr_800f-presentacion (http://motos.coches.net/noticias/honda-vfr_800f-presentacion)
:drink5:
Cara no?!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Depende con lo que se compare
Mitad de cilindros
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/f_800_gt/2013-5802.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/f_800_gt/2013-5802.htm)
VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
por mucho , que pese, no son comparables :risa7: :risa7: :risa7:
Preciosa. Cuanto más la miro, más me gusta.
Curioso que no menciona para nada los radiadores delanteros.
Y dice 14 años sin hacer nada con la VFR pero al final menciona la 1200... ¿acaso no es una VFR?
En todo caso, la VTEC-III me está gustando más que la VTEC-I y la VTEC-II... o es VTEC-I,5 :eusa_whistle:
Y parece que lo de la altura del asiento ajustable sólo lo es en dos posiciones: máximo y mínimo. O así lo he entendido de este artículo.
21,5 litros de capacidad del depósito.
Quiero una. :bawling:
He pasado por Honda para solicitar la prueba de una y me han dicho que estaban todas pilladas y le he dicho...... Bueno, ya que estoy aqui mirame para la 1200. Y me ha dicho que lo mismo.
Todo el mundo quiere probar las VFR, tanto la 800, como la 1200.
De otros modelos si que habían disponibles, pero ¿para que?
sigo diciendo que me llama mogollon, me hubiese gustado algo mas ligera para el uso que le doy pero no hay moto perfecta. eso si hasta dentro de un par de años o tres que haya una oferta de segundamano acorde a mi bolsillo voy a intentar olvidarme de ella... si es que puedo. :bawling:
Cita de: silverbullit en Abril 09, 2014, 08:21:24 PM
Cara no?!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para como está la economía, pues un poquito. Pero que una VTEC ABS en el 2002 salía por 14.000 leuros. Y esta tiene más extras, y aplicando el ipc....
Actualización de rentas con el IPC general (sistema IPC base 2011) para periodos anuales completos
Renta actualizada con el IPC General (sistema IPC base 2011)
entre Febrero de 2002 y Febrero de 2014
Renta inicial Renta actualizada Tasa de variación
13.500,00 € 18.103,50 € 34,1 %
En esta prueba dicen cosas que ya me gustan más. Oh, vaya... :paraguas:
Cita de: Gianola en Abril 10, 2014, 11:18:02 AM
En esta prueba dicen cosas que ya me gustan más. Oh, vaya... :paraguas:
como me entre que te pillas una ya tas bajando a Cancienes a poneme los dientes largos :victory: :victory: :victory:
Joder, pues viviendo a 10 Km ya podíamos conocernos un día :icon_lol:
Bueno, me temo que mi próxima moto también será de postura más erguida y manillar ancho, hablan de una nueva KTM de 800 cc y también me gusta la Tiger Sport. De momento la VFR tiene cuerda para rato.
Hay algo que me aprisiona hoy en día, se llama hipoteca :risa7:
Mejorado el sistema vtec, estética renovada, asiento regulable.... Tan difícil es meter una cúpula regulable eléctricamente?, que presume de ser sport-turismo y si me compro una zzr 600 del año del año de la polca, para salir de viaje tengo una moto igual de cómoda.
Llevo pidiendo esa mejora 5 años y honda no me ha hecho ni caso. Se la van a quedar ellos.
V'SSSS!!!!!
Su precio esta más o menos en la línea del mercado de hoy en día...; caro.
Aún hay V-Tec's en concesionarios a menos de 10.000; lo digo por si a alguien le interesa.
Con ese precio ó empiezan a comercializarlas con promociones y descuentos de salida al mercado ó pocas van a vender.
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Cita de: konra en Abril 10, 2014, 12:23:12 PM
Mejorado el sistema vtec, estética renovada, asiento regulable.... Tan difícil es meter una cúpula regulable eléctricamente?, que presume de ser sport-turismo y si me compro una zzr 600 del año del año de la polca, para salir de viaje tengo una moto igual de cómoda.
Llevo pidiendo esa mejora 5 años y honda no me ha hecho ni caso. Se la van a quedar ellos.
V'SSSS!!!!!
Pues yo ese chisme no lo quiero, una VFR era una moto que ganaba carreras, la cúpula eléctrica está bien para las BMWs y las paneuros, hombre, ya la han aburguesado demasiado :icon_lol:
Respecto al precio, no entiendo el escándalo. Si no recuerdo mal, por la mía pagué unos 9.000 euros (1'5 millones de pesetas) en octubre de 2001, tenía 1 año y 19.000 Km. Como dice El_Jau's la VTEC ya valía 14.000 hace 12 años, comparativamente es más barata la nueva con diferencia.
Cita de: Gianola en Abril 10, 2014, 11:55:15 AM
Joder, pues viviendo a 10 Km ya podíamos conocernos un día :icon_lol:
Bueno, me temo que mi próxima moto también será de postura más erguida y manillar ancho, hablan de una nueva KTM de 800 cc y también me gusta la Tiger Sport. De momento la VFR tiene cuerda para rato.
Hay algo que me aprisiona hoy en día, se llama hipoteca :risa7:
pues si la verdad que ye una vergüenza , por cierto a mi aprisioname lo mismo . que hija de p... :victory: :victory: :victory:
Hijoputeca :risa7:
Los comentarios en la presentación, Coches-Motos.es, la dejan bastante mal.
A mi si me gusta, le veo un aire al modelo 98-2001.
Cita de: quinoxo en Abril 10, 2014, 03:09:41 PM
Los comentarios en la presentación, Coches-Motos.es, la dejan bastante mal.
A mi si me gusta, le veo un aire al modelo 98-2001.
Le dan un 7,8 solamente, sí.
Cita de: quinoxo en Abril 10, 2014, 03:09:41 PM
Los comentarios en la presentación, Coches-Motos.es, la dejan bastante mal.
A mi si me gusta, le veo un aire al modelo 98-2001.
Que si es fea, que si es cara, que si Honda sabrá, que si hay rumores de que la 1200 la sacas más barata, que si no la cambio por la mía...
Leer esos comentarios es una soberana pérdida de tiempo.
salvo que importe mas lo que digan los demás que lo que le guste a uno mismo :victory: