Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 2014 13.500 euros.

Iniciado por wookie, Abril 09, 2014, 07:56:42 PM

silverbullit

Cara no?!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mr. T

Depende con lo que se compare

Mitad de cilindros
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/f_800_gt/2013-5802.htm

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

nacho-z

por mucho , que pese,  no son comparables   :risa7: :risa7: :risa7:

Orkofono

Preciosa. Cuanto más la miro, más me gusta.

Ubay

Sonic

Curioso que no menciona para nada los radiadores delanteros.

Y dice 14 años sin hacer nada con la VFR pero al final menciona la 1200... ¿acaso no es una VFR?

En todo caso, la VTEC-III me está gustando más que la VTEC-I y la VTEC-II... o es VTEC-I,5  :eusa_whistle:

Y parece que lo de la altura del asiento ajustable sólo lo es en dos posiciones: máximo y mínimo. O así lo he entendido de este artículo.

21,5 litros de capacidad del depósito.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Quiero una. :bawling:
He pasado por Honda para solicitar la prueba de una y me han dicho que estaban todas pilladas y le he dicho...... Bueno, ya que estoy aqui mirame para la 1200. Y me ha dicho que lo mismo.
Todo el mundo quiere probar las VFR, tanto la 800, como la 1200.
De otros modelos si que habían disponibles, pero ¿para que?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

FERNVFR

sigo diciendo que me llama mogollon, me hubiese gustado algo mas ligera para el uso que le doy pero no hay moto perfecta. eso si hasta dentro de un par de años o tres que haya una oferta de segundamano acorde a mi bolsillo voy a intentar olvidarme de ella... si es que puedo. :bawling:

[move]

EL_JAU

Cita de: silverbullit en Abril 09, 2014, 08:21:24 PM
Cara no?!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para como está la economía, pues un poquito. Pero que una VTEC ABS en el 2002 salía por 14.000 leuros. Y esta tiene más extras, y aplicando el ipc....

Actualización de rentas con el IPC general (sistema IPC base 2011) para periodos anuales completos
Renta actualizada con el IPC General (sistema IPC base 2011)
entre Febrero de 2002 y Febrero de 2014

Renta inicial     Renta actualizada    Tasa de variación

13.500,00 €           18.103,50 €                    34,1 % 

Gianola

En esta prueba dicen cosas que ya me gustan más. Oh, vaya...  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Cita de: Gianola en Abril 10, 2014, 11:18:02 AM

En esta prueba dicen cosas que ya me gustan más. Oh, vaya...  :paraguas:

como me entre que te pillas una ya tas bajando a Cancienes a poneme los dientes largos  :victory: :victory: :victory:

Gianola

Joder, pues viviendo a 10 Km ya podíamos conocernos un día  :icon_lol:

Bueno, me temo que mi próxima moto también será de postura más erguida y manillar ancho, hablan de una nueva KTM de 800 cc y también me gusta la Tiger Sport. De momento la VFR tiene cuerda para rato.

Hay algo que me aprisiona hoy en día, se llama hipoteca  :risa7:
--
Gianola

konra

Mejorado el sistema vtec, estética renovada, asiento regulable.... Tan difícil es meter una cúpula regulable eléctricamente?, que presume de ser sport-turismo y si me compro una zzr 600 del año del año de la polca, para salir de viaje tengo una moto igual de cómoda.
Llevo pidiendo esa mejora 5 años y honda no me ha hecho ni caso. Se la van a quedar ellos.
V'SSSS!!!!!

Xavi Spit

Su precio esta más o menos en la línea del mercado de hoy en día...; caro.
Aún hay V-Tec's en concesionarios a menos de 10.000; lo digo por si a alguien le interesa.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

ManuVFR

Con ese precio ó empiezan a comercializarlas con promociones y descuentos de salida al mercado ó pocas van a vender.

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Gianola

Cita de: konra en Abril 10, 2014, 12:23:12 PM
Mejorado el sistema vtec, estética renovada, asiento regulable.... Tan difícil es meter una cúpula regulable eléctricamente?, que presume de ser sport-turismo y si me compro una zzr 600 del año del año de la polca, para salir de viaje tengo una moto igual de cómoda.
Llevo pidiendo esa mejora 5 años y honda no me ha hecho ni caso. Se la van a quedar ellos.
V'SSSS!!!!!

Pues yo ese chisme no lo quiero, una VFR era una moto que ganaba carreras, la cúpula eléctrica está bien para las BMWs y las paneuros, hombre, ya la han aburguesado demasiado  :icon_lol:

Respecto al precio, no entiendo el escándalo. Si no recuerdo mal, por la mía pagué unos 9.000 euros (1'5 millones de pesetas) en octubre de 2001, tenía 1 año y 19.000 Km. Como dice El_Jau's la VTEC ya valía 14.000  hace 12 años, comparativamente es más barata la nueva con diferencia.
--
Gianola

nacho-z

Cita de: Gianola en Abril 10, 2014, 11:55:15 AM

Joder, pues viviendo a 10 Km ya podíamos conocernos un día  :icon_lol:

Bueno, me temo que mi próxima moto también será de postura más erguida y manillar ancho, hablan de una nueva KTM de 800 cc y también me gusta la Tiger Sport. De momento la VFR tiene cuerda para rato.

Hay algo que me aprisiona hoy en día, se llama hipoteca  :risa7:

pues si la verdad que ye una vergüenza , por cierto a mi aprisioname lo mismo . que hija de p...  :victory: :victory: :victory:

Gianola

--
Gianola

quinoxo

Los comentarios en la presentación, Coches-Motos.es, la dejan bastante mal.
A mi si me gusta, le veo un aire al modelo 98-2001.