Buenas!!!,
he de cambiarle los neumáticos a la moto, a ver si me podéis echar una mano.
Utilización: fines de semana y rutas, sólo para "disfrutar", generalmente voy sólo, sin maletas ni equipaje, si llueve no salgo y en Málaga frío no hace :paraguas:
Hago pocos kms al año (cosas de tener niños pequeños), así que suelo cambiar por tiempo, no por desgaste.
Vengo de unas BT021, no puedo hablar mal de ellas pero... No me "gustan", no me dan buenas sensaciones ni confianza, aunque nunca me han hecho nada "feo" (salvando algún deslizamiento de la trasera), no se me ha deformado el delantero (al menos en 7mil km)...
Necesito que el neumático delantero aguante el peso de la moto y las carcasas deportivas no están pensadas para esos 270kg (¿hay alguna que sea más firme/resistente?, me han dicho que la BT16 Pro, no quiero deformaciones ni destrozarlas en un rato), ya sabéis cómo es la SC63 con el peso y la rueda delantera, tampoco estoy para experimentos raros...
"Necesitaría" una carcasa consistente pero me gustaría un compuesto blando para poder ir alegre y con seguridad en carreteras de curvas rápidas y de montaña.
Estaba pensando en los Contiroad Attack 2 con la especificación GT para el delantero, pero quisiera vuestras sugerencias, una goma sport-turismo blanda o una sport de carcasa "firme/dura", ...
Gracias y un saludo!!!
Para ese uso a mi me han gustado mucho las Power 3 de Michelin .
Cita de: Rodrigo en Mayo 11, 2014, 01:29:22 PM
Para ese uso a mi me han gustado mucho las Power 3 de Michelin .
Gracias!!,
es una opción interesante, desde luego, pero no estoy seguro de si son una opción para los 270kg de la moto y lo que carga el tren delantero, ¿aguantarían bien, sin deformar o se destrozarían?, lógicamente no pido que vayan a aguantar 15mil km, pero que, si por ejemplo, duran 5mil lo hagan en unas consiciones aceptables...
A mi me gustan las gomas un poco deportivas, que permitan gastarlas hasta el borde. En una moto de este peso te irían genial las Pirelli Angel. Si no haces muchos kms las ST te irán muy bien, aquí las hemos gastado varios en la 1200. Nos están durando de 4500 a 9000 kms dependiendo del uso. Si quieres más o menos el doble de duración, tienes las GT bicompuesto. Estas últimas derrapan mucho mas con la moto levantada, cuando apoya la zona dura, pero van realmente bien cuando vas a cuchillo con la moto tumbada.
Cita de: Jimmyesp en Mayo 11, 2014, 05:40:42 PM
A mi me gustan las gomas un poco deportivas, que permitan gastarlas hasta el borde. En una moto de este peso te irían genial las Pirelli Angel. Si no haces muchos kms las ST te irán muy bien, aquí las hemos gastado varios en la 1200. Nos están durando de 4500 a 9000 kms dependiendo del uso. Si quieres más o menos el doble de duración, tienes las GT bicompuesto. Estas últimas derrapan mucho mas con la moto levantada, cuando apoya la zona dura, pero van realmente bien cuando vas a cuchillo con la moto tumbada.
ni caso a éste que no tiene ni idea de motos. Va de buena fe pero le patrocina Pirelli. :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Yo llevo las pirelli Angel gt y será la última vez que las monto. Llevo 3000 km con ellas y no me han convencido. No van mal, pero me gusta más las Power3.
Te recomiendo las Michelin Power 3. Fue el juego anterior que usé y genial. La rueda delantera la apuré en exceso y le hice 11000 km con dibujo pero muy cuadrada.
Yo prefiero disfrutar y cambiar las 2 a la vez. Creo que me duró casi 8000 el trasero. Seguro que llegó a los 7000 km.
La BT16 pro no me llegó ni a 3000 km y tampoco me dio mejores sensaciones que la power 3 de Michelin. Solo la probé atrás para gastar el power3 delantero.
Yo lo tengo claro.
Esto es un tema interminable. Los neumáticos son algo personal, tanto en tacto como en duración.
A mí los BT021 de origen no me gustaron nada, tenían buen agarre, pero se deformaron en seguida (3000 km) y a partir de ahí las sensaciones eran muy malas.
Luego puse los Angel y estoy muy contento. Gasto las dos ruedas por igual (a la delantera le puedo hacer 1000 ó 2000 km más apurando mucho), y les hago 12000 km (hasta los alambres en la trasera).
Pirelli Angel ST, si no sales con lluvia las miguelín road 3 no tienen mucho sentido.
En el club hay un chaval tipo Pedrosa que tiene gran experiencia en circunvalaciones y recomienda encarecidamente los Contiroadattack por no ser bicompuesto.
Tú mismo :ok:
Mientras sean redondos cualquiera te vale xD
Power 2ct; Road 3 o Road 4; Angel GT... es que hay muchos.
yo tengo montadas las michelin pilot road 3 tienen ahora 6800 kms y las kedaran por lo menos otros 3000 y la verdad ke van de maravilla,un saludo :victory:
Gracias por vuestras opiniones.
De los PR3 hablan bien, pero destacan sus virtudes en mojado y eso no lo voy a aprovechar, prefiero una mayor confianza y agarre en seco (ojo, valoro mucho y es fundamental el comportamiento en mojado, pero en mi día a día, si llueve o está feo no salgo porque en Málaga tenemos 320 días de sol al año).
Los PR4 tienen muy poco tiempo, pero un mecánico de mucha confianza me dijo que le habían gustado mucho, un compuesto relativamente blanco pero con una carcasa dura/consistente, lo que pasa es que no hay aún gente que los haya exprimido. Si fuesen realmente una mejora de la PR3, mejorando en seco...
La Power 3 me atrae MUCHO, aunque me durasen 4000km, para mi eso es un año :icon_eek: porque de momento no saco más tiempo... pero creo que podría disfrutar mucho de las escapadas "a curvear"...
Con las Pirelli Angel estoy confuso, he oído hablar de ellas muy bien y muy mal... si bien es cierto que, en general, los que las habéis probado en VFR estáis contentos. En principio pensé que de optar por ellas sería mejor la GT, pero veo que muchos de vosotros preferís la ST.
Y de la Contiroad Attack 2 he oído hablar muy bien, carcasa dura y compuesto más blando que las Miguelin, que agarran bastante aunque vayan "peor" en agua ("y yo no gasto de eso", aunque recuerdo una subida a Ronda que me pilló una tromba y con unos 8-10º... :bawling:).
GRACIAS!!, Vssss
Me uno a alguno que también te las ha recomendado... Michelin PILOT POWER 3 :victory:
He probado de todo (menos Pirelli Angel) y te puedo decir que, para las condiciones que dices, es de lo mejor que puedes montar. En Murcia tenemos una climatología parecida.
Eso si, yo les hago un promedio de 5.500kms y cambio unos 3-4 juegos/año. Y por supuesto, siempre cambio las 2 al mismo tiempo. Respeto a los que apuran las delanteras, pero no lo comparto. Mi seguridad está por encima de unos pocos euros (muy pocos). Luego nos dejamos los ojos en piezas de carbono, escapes de la hostia y otras zarandajas que quedan muy bien (yo tambien las llevo) pero cero patatero en seguridad.... :eusa_naughty: y vamos a quitarle unos eurillos a lo único que nos mantiene en contacto con el suelo? :icon_eek: En fin, cada uno tiene su filosofía, pero un arrastrón de nada supone un pastón mucho mayor que lo que ahorramos en ruedas.... A pensarlo amigos :drink5:
Mi convencimiento de estas ruedas (que es de lo que trataba el tema) :eusa_whistle: es total después de 4 juegos montados. Su duración no es muy alta, pero yo no busco eso. Además las últimas Pilot Road que montaba, no pasaban de 6.000 kms, por lo que no me merece la pena la diferencia de 500 kms por la gran diferencia de comportamiento. Y el desgaste es uniforme y con muy buenas sensaciones hasta el final.
Prueba y si no te gustan, pues a otra cosa, que para eso se gastan ;)
P.D. Perdón por el sermoncillo de las ruedas, pero no puedo evitarlo (aunque siempre lo pensaba) después de ver un gran hostión de un amigo que las apuraba cambiando 1 delantera x 2 traseras... Resultado:? Doble fractura abierta de fémur, fractura de tibia y peroné, fractura de 4 costillas, 3 meses en hospital, cojera permanente... y retirada definitiva de las motos. Gracias a Dios sigue vivo
Cita de: Elpapi en Mayo 14, 2014, 11:53:10 AM
Me uno a alguno que también te las ha recomendado... Michelin PILOT POWER 3 :victory:
He probado de todo (menos Pirelli Angel) y te puedo decir que, para las condiciones que dices, es de lo mejor que puedes montar. En Murcia tenemos una climatología parecida.
Eso si, yo les hago un promedio de 5.500kms y cambio unos 3-4 juegos/año. Y por supuesto, siempre cambio las 2 al mismo tiempo. Respeto a los que apuran las delanteras, pero no lo comparto. Mi seguridad está por encima de unos pocos euros (muy pocos). Luego nos dejamos los ojos en piezas de carbono, escapes de la hostia y otras zarandajas que quedan muy bien (yo tambien las llevo) pero cero patatero en seguridad.... :eusa_naughty: y vamos a quitarle unos eurillos a lo único que nos mantiene en contacto con el suelo? :icon_eek: En fin, cada uno tiene su filosofía, pero un arrastrón de nada supone un pastón mucho mayor que lo que ahorramos en ruedas.... A pensarlo amigos :drink5:
Mi convencimiento de estas ruedas (que es de lo que trataba el tema) :eusa_whistle: es total después de 4 juegos montados. Su duración no es muy alta, pero yo no busco eso. Además las últimas Pilot Road que montaba, no pasaban de 6.000 kms, por lo que no me merece la pena la diferencia de 500 kms por la gran diferencia de comportamiento. Y el desgaste es uniforme y con muy buenas sensaciones hasta el final.
Prueba y si no te gustan, pues a otra cosa, que para eso se gastan ;)
P.D. Perdón por el sermoncillo de las ruedas, pero no puedo evitarlo (aunque siempre lo pensaba) después de ver un gran hostión de un amigo que las apuraba cambiando 1 delantera x 2 traseras... Resultado:? Doble fractura abierta de fémur, fractura de tibia y peroné, fractura de 4 costillas, 3 meses en hospital, cojera permanente... y retirada definitiva de las motos. Gracias a Dios sigue vivo
Muchas gracias por tu aportación!! Y por el "sermoncillo" :icon_lol: : estoy de acuerdo contigo, nos gastamos una pasta enorme en nuestras motos y complementos, equipamiento, ... y luego he visto a algunos compañeros apurar gomas hasta límites insospechados o dejarlas cristalizar "a lo bestia", respeto sus ideas, pero bajo mi punto de vista es jugársela innecesariamente.
Yo en la moto siempre las he cambiado de dos en dos y, como dice la canción, "así seguiré" :risa7:
Pues sí me decís que en nuestras 1200 las Power3 rinden satisfactoriamente y no presenta problemas en el tren delantero, me parece que se van a convertir en mis candidatas, si en futuro viese que hago muchos más km me plantearía otra cosa, pero hoy por hoy sólo hago rutas de fines de semana de unos 200km y haciendo 20 al año sólo son 4000km.
Gracias, Vssss!!!
Buenas, con el tema de las ruedas depende un poco de cada uno..... En mi caso te diré q he puesto las MIchelin Pilot 3 y me han gustado mucho, sobre cuando cogen temperatura y sobré mojado van q te cagas ( soy de Santander) . Ahora llevo las Continental At...2 y me gustan más, mejor agarre nada más salir del garaje y por supuesto luego mejor, en mojado no van tan bien como las Michelin pero lo suplen en seco.Las Brigestione Bt021 no me han gustado nada ni en seco ni en mojado, de las tres son las peores.
Todo esto desde mi punto de vista q como ya he dicho antes, cada uno con los neumáticos es muy particular.....
:victory:
Salu2
Cita de: rider en Mayo 14, 2014, 05:50:45 PM
Buenas, con el tema de las ruedas depende un poco de cada uno..... En mi caso te diré q he puesto las MIchelin Pilot 3 y me han gustado mucho, sobre cuando cogen temperatura y sobré mojado van q te cagas ( soy de Santander) . Ahora llevo las Continental At...2 y me gustan más, mejor agarre nada más salir del garaje y por supuesto luego mejor, en mojado no van tan bien como las Michelin pero lo suplen en seco.Las Brigestione Bt021 no me han gustado nada ni en seco ni en mojado, de las tres son las peores.
Todo esto desde mi punto de vista q como ya he dicho antes, cada uno con los neumáticos es muy particular.....
:victory:
Salu2
Cierto, lo de las gomas depende de muchos factores, un mismo modelo puede dar un resultado muy diferente según en qué moto este montada, el piloto y su tipo de conducción, el clima de la zona en la que se mueva, ... y por si todo eso fuese poco: las sensaciones que le transmiten a cada uno.
Puse el hilo precisamente para que me contáseis vuestra experiencia al respecto y, la verdad, me está ayudando MUCHO, por ejemplo, yo pensaba que ni de coña aguantarían las Power3 en la 1200 y para mi sorpresa hay muchos compañeros contentos.
También coincidimos muchos en que las BT021 NO nos gustan, ya sea por que aguantan mal, deformaciones, sustos porque tardan en calentar, que no transmiten confianza, ...que conste que he rodado a ritmos elevados con ellas pero siempre con la sensación de que me la jugaba, que no digo yo que no sean carencias del piloto, pero con otras motos y gomas no me pasaba.
Está claro que en zonas como Cantabria, Asturias, País Vasco, Galicia, ... es FUNDAMENTAL que el neumático os de una buena respuesta en agua, pero por el sur no es tan definitorio.
Ahora mismo, al hacer pocos km querría probar las Power 3, si aumento el kilometraje probaría las Contiroad Attack 2 (dicen que con las EVO han mejorado en agua)... y me quedo a la espera de que las Pilot Road 4 se vayan exprimiendo, a ver que cuentan de ellas (por el rayado, no el dibujo, que tienen, parecido a las PR3, supongo que mantendrán sus "bondades" en mojado).
Vssss
También he probado las Conti2.... y nada que ver con las Power3, a favor de éstas. Y mil kms menos de duración
Cita de: Elpapi en Mayo 15, 2014, 02:12:51 PM
También he probado las Conti2.... y nada que ver con las Power3, a favor de éstas. Y mil kms menos de duración
Pues lo de las Conti2 sí que me sorprende, ¿¿las Road??, de las Sport me lo esperaba pero se supone que las Road son más ruteras... :icon_eek:
¿Alguien ha probado las Bridgestone S20? :eusa_whistle:
Cita de: Viz en Mayo 17, 2014, 07:19:42 PM
¿Alguien ha probado las Bridgestone S20? :eusa_whistle:
Estos son neumáticos más deportivos; para meterle bien pero para hacer kilómetros mejor que no.
Cita de: Viz en Mayo 15, 2014, 09:40:20 PM
Cita de: Elpapi en Mayo 15, 2014, 02:12:51 PM
También he probado las Conti2.... y nada que ver con las Power3, a favor de éstas. Y mil kms menos de duración
Pues lo de las Conti2 sí que me sorprende, ¿¿las Road??, de las Sport me lo esperaba pero se supone que las Road son más ruteras... :icon_eek:
De las Sport... No van mal, pero me gustan más las Pw3
Cita de: Elpapi en Mayo 19, 2014, 06:16:17 PM
Cita de: Viz en Mayo 15, 2014, 09:40:20 PM
Cita de: Elpapi en Mayo 15, 2014, 02:12:51 PM
También he probado las Conti2.... y nada que ver con las Power3, a favor de éstas. Y mil kms menos de duración
Pues lo de las Conti2 sí que me sorprende, ¿¿las Road??, de las Sport me lo esperaba pero se supone que las Road son más ruteras... :icon_eek:
De las Sport... No van mal, pero me gustan más las Pw3
Estuve indagando por Continental y he visto que de las ContiSport también tienen una con carcasa reforzada (código K).
Bueno, antes de nada, quería daros las gracias a todos por vuestros consejos y vuestra experiencia con las gomas en nuestras máquinas.
He sopesado un poco las circunstancias para los próximos meses y voy a tener que utilizar bastante autovía entre semana y combinarlo con las salidas de fin de semana, así que no me decido a poner unas gomas "deportivas".
Me quedo con unas ganas tremendas de probar las Power3 y estoy seguro de que en cuanto vuelva a salir únicamente por el mero hecho de hacer curvas las acabaré probando, ya que no tengo una conducción agresiva pero sí me gustan ciertas "alegrías"... :icon_twisted:
Al final, he montado esta mañana las ContiRoad Attack 2 (código C para la delantera), a ver qué tal me van, supongo que echaré de menos algo de grip los fines de semana pero me aguantarán mejor el trote de autovia, sin llegar a ser algo tipo Pilot Road o Metzeler Z8, que seguro en kilometraje van más allá, aunque creo que irán mejor en "modo sport".
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos, ya os iré contando...
Vssss
Hola compañero, hace ya mucho tiempo que no se nada de ti, haber si quedamos por Málaga y hacemos unos cuentos km´s.
Te comento que yo llevo ahora montada las Metzeler z8 interact, me van de lujo, sin ningún problema, son las terceras gomas que le pongo y creo que me quedare ya con estas,
Las bridgestone que viene de fabrica no me gustaron nada de nada, después les puse las Michelin pilot road3, que no me termino de gustar .
Haber si nos vemos
un saludo
Por azares del destino, mañana monto las Michelin Pilot Road 4 GT. Ya os contaré mis impresiones...
Dudo que superen las increíbles cualidades de los Pirelli Angel, pero al menos, espero que el delantero me dure lo mismo que el trasero.
El Ángel GT delantero se va en un suspiro. A mi en la Vtec no me ha llegado a los 7.000 algo menos que los Ángel ST. Y no lo entiendo, si se supone que los GT son de carcasa más dura deberían durar al menos lo mismo que los ST si tienen el mismo compuesto.
Cita de: Nebari en Mayo 29, 2014, 06:30:07 PM
El Ángel GT delantero se va en un suspiro. A mi en la Vtec no me ha llegado a los 7.000 algo menos que los Ángel ST. Y no lo entiendo, si se supone que los GT son de carcasa más dura deberían durar al menos lo mismo que los ST si tienen el mismo compuesto.
Eso es porque ahora frenas como un animal hasta el ápice...................................................o quizá has echado barriga... :eusa_think: :paraguas:
Siempre he entrado igual en las curvas, lo que pasa que me gusta empujar .... la rueda delantera, y por eso me dejo las uñas largas ... para tener más tracción :risa6:
Cita de: Jimmyesp en Mayo 29, 2014, 05:49:46 PM
Por azares del destino, mañana monto las Michelin Pilot Road 4 GT. Ya os contaré mis impresiones...
Dudo que superen las increíbles cualidades de los Pirelli Angel, pero al menos, espero que el delantero me dure lo mismo que el trasero.
¿No crees que para nuestras motos es mejor la versión Standard de los Pilot Road 4 que los GT? Saludos.
Por lo ligeras que son nuestras motos quieres decir ?
Cita de: Jimmyesp en Mayo 31, 2014, 08:47:05 AM
Por lo ligeras que son nuestras motos quieres decir ?
Buenas!,
hay una cosa que me dejó un poco mosqueado, es un tríptico de la propia Michelin, de esos que hacen de publicidad, de las Pilot Road 4.
Pues bien, como ejemplos de motos para el "normal", el PR4, ponen: BMW R1200R, Kawa ER6 y Z800E, Suzuki Bandit1200, ¿¿Honda VFR1200 :icon_eek:??, Yamaha FZ8, XJ6, MT09, Honda CBF1000, NC700, CB500.
Y luego, en el Pilot Road 4 GT: BMW R1200RT, K1300GT, K1600GT/GTL, Honda Pan European, Kawa 1400GTR, Triumph 1200 Trophy, Yamaha 1300 FJR.
Me extrañó MUCHO lo de la VFR, yo, al menos, optaría por la versión GT para el delantero.
Ya nos contarás tus impresiones con la PR4 GT, es una de las que tenía en mente, pero me parecía que hago pocos km como para aprovecharlas, "en la mano" me gustó bastante la carcasa y el compuesto "al tacto" (algo entre poco y nada científico, claro).
Por otro lado, otra cosa que me llamó mucho la atención en la web de Bridgestone, era ver como "equipo de origen" en la ZZR 1400 (un bicho pesado) la Battlax S20...
Vssss
Cita de: LOBO65 en Mayo 28, 2014, 02:06:56 PM
Hola compañero, hace ya mucho tiempo que no se nada de ti, haber si quedamos por Málaga y hacemos unos cuentos km´s.
Te comento que yo llevo ahora montada las Metzeler z8 interact, me van de lujo, sin ningún problema, son las terceras gomas que le pongo y creo que me quedare ya con estas,
Las bridgestone que viene de fabrica no me gustaron nada de nada, después les puse las Michelin pilot road3, que no me termino de gustar .
Haber si nos vemos
un saludo
Hombre Lobo!!, buenos días!!.
Lo cierto es que he estado bastante "perdido" en los últimos tiempos, cosas de la paternidad irresponsable :paraguas:
Ya recuerdo que, en su día, cambiamos opiniones sobre la BT021 y a ninguno de los dos nos hizo gracia.
Después creo recordar que montaste una Pilot Road, pero la 2, y en principio parecía que te iban gustando, ¿se torció la cosa?.
Cuando Jose me estaba montando la ContiRoad me comentó que ahora llevabas la Z8i y que estabas muy contento, que posiblemente repetirías, es una de las que barajé pero me decidí por un compuesto algo más blando porque hago menos km y prefería buscar algo más de agarre.
Creo que tarde o temprano haré la prueba de montar una goma deportiva, empiezan a fabricar algunas con carcasa dura específicas para motos pesadas.
A ver si es verdad y logro desliarme un poco para hacer una ruta buena.
Un saludo campeón!!
Vuelvo al inicio. Las Pirelli Angel son una pasada en esta moto. El ritmo que le puedes imprimir a la moto, es salvaje, entrando frenando en la curva a saco y con completa tranquilidad. El problema es que a mi los ST me duraban 4000 kms y lis GT mejor, pero en el segundo juego, la delantera se me ha gastado muy pronto. Ni tres meses...
Por eso he decidido probar los Michelin, que ya se que no me van a gustar, pero bueno.
Cita de: Jimmyesp en Mayo 31, 2014, 08:47:05 AM
Por lo ligeras que son nuestras motos quieres decir ?
Ya me contarás como van los PR4 GT, yo los he de cambiar pronto y estaba decidido por el PR4 Standard, es el que propone Michelin para la 1200, el GT según Michelin para motos más gordas, yo ya llevo 3 juegos de PR3 y bastante satisfecho, en mojado genial, en seco bastante bien y cuando vas a saco pues bueno hay cosas mejores, pero tienen un buen compromiso. El trasero apurándolos unos 6000 km, el delantero 8000 km.
Ayer hicimos un recorrido de unos 400 kms por la sierra de Gredos. Es un trayecto lleno de curvas, con algunos tramos más rápidos, pero sobretodo con muchas curvas lentas y fuertes frenadas. La temperatura del aire oscilaba entre los 16 y los 22 grados.
El tacto de los neumáticos me gusto mucho. Frenando a saco en la entrada de las curvas hasta el vértice con la moto ya tumbada, no noté ninguna vez que se fuese de delante. El trasero si que empieza a derrapar antes que el Angel GT abriendo gas a la salida de las curvas, y lo hace de forma algo menos gradual que el Pirelli. En cualquier caso, el comportamiento fue sobresaliente.
El perfil de la goma es algo mas redondo que el Pirelli. Hace que sea más progresivo y a mucha gente le gustará más, yo prefiero en una moto tan pesada, el Angel que te tira más la moto al interior, ayuda a entrar.
El gran problema que le veo, es que después de 400 kms... Los surcos ya están destrozados... Tanto en la delantera como en la trasera... No creo que envejezca muy bien...
En un par de miles de kms os cuento...
(http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/9a3yhe9u.jpg)
Jimmy, ¿has puesto el GT en ambas ruedas ó solo el delantero y el trasero standard? Saludos y gracias.
GT en ambas
En mi caso uso bastante poco mi VFR,es una 800 del 2001, bastante pesadita,y yo peso lo mío.Como hago unos 2500-3000Kms al año y casi únicamente por reviradas carreteras de montaña con asfalto bueno a regular ,csi siempre seco,y después de pasar por casi todas las marcas ,estoy usando los pirelli diablo rosso II y van de maravilla.Eso sí la carcasa es más bien blandita.lo que para los que no llevamos las suspensiones perfectamente puestas a punto es una ventaja.Cierto que se gastan pronto por el centro,pero para escapadas cortas por carreteras de montaña son buenísimos,con un tremendo agarre lateral,para una VFR claro.
Carcasas más duras traen los dunlop,roadsmart y sportsmart,más blando,pero no los he probado.
:ok:
yo llevo las Dunlop sportsmart, y seguro repetiré
En esto de los nuematicos, para gustos colores.
Yo me puse los Angel GT por lo bien que hablaban Jimmy y el resto de la mafia y no me han gustado tanto como los Power 3 de michelin.
Al final en angel GT trasero con 7500 en las lonas y alambres. Esperaba algo más. El delantero, está para cambiar. ya está en los avisadores laterales aunque le queda algo de dibujo en el centro.
El neumatico me ha funcionado bien pero a los 4000 km ya notaba la dirección dura y eso significa que el delantero se estaba cuadrando.
Mucho mejor recuerdo tengo del michelin power 3 que me duró 8000 el trasero y le metí mucha más caña. Como el delantero estaba muy bien todavía le puse una bridgestone bt16 pro atras que me duró menos de 3000 km. Así que al delantero le metí 11000 km casi.
Creo que voy a probar el sportmart2 para ver una tercera opción. De Bridgestone no quiero saber nada.