es una duda algo tonta ... pero me he leído el manual y no lo vi ... buscado por internet y no lo encontré ... así que ... ahí va
-Que foco delantero debería de encenderse? mirando desde la posicion de conducir ... el derecho o el izquierdo?
Tenia entendido que el otro esta a modo de sustituto por si falla el primero... pero ... no se... dudo.
Se podrían poner los dos (al igual que las largas)?? o mejor no?
En las VFR se encienden ambos focos inferiores en cortas y los respectivos superiores en largas.
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No todas encienden los 2 focos, las más modernas sí. Deberías indicarnos que modelo exacto tienes.
Pero por lo general, sino me equivoco, y tengo el 50%, si sólo se enciende 1 es de la izquierda, situándote en la posición del conductor.
Otra cosa es que la mayoría de los propietarios le hacen el puente para que se enciendan las 2 sino venía así de fabrica. Mejora en luminosidad por la noche.
Cita de: makawell en Junio 01, 2014, 04:14:59 PM
En las VFR se encienden ambos focos inferiores en cortas y los respectivos superiores en largas.
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Fail!!
Cita de: Bellota en Junio 01, 2014, 04:32:48 PM
No todas encienden los 2 focos, las más modernas sí. Deberías indicarnos que modelo exacto tienes.
Pero por lo general, sino me equivoco, y tengo el 50%, si sólo se enciende 1 es de la izquierda, situándote en la posición del conductor.
Otra cosa es que la mayoría de los propietarios le hacen el puente para que se enciendan las 2 sino venía así de fabrica. Mejora en luminosidad por la noche.
Pass!!
Cita de: Sonic en Junio 01, 2014, 04:57:04 PM
Cita de: makawell en Junio 01, 2014, 04:14:59 PM
En las VFR se encienden ambos focos inferiores en cortas y los respectivos superiores en largas.
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Fail!!
Corregirme si me equivoco. La RC 46 tiene dos parábolas en un foco y enciende también dos.
Sólo enciende uno la cbr de inyección hablando de Honda..
Desconocía lo de la VFR.
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Como dice Bellota las VFR 750 (90-97) algunas unidades, pero no sé la causa, venían de origen con solo el faro izquierdo funcionando, situación y cruce. Y en largas ya lucían los dos. Y otras unidades lucían las dos en cualquier situación.
tengo la del avatar
VFR 800 vtec ABS del 2004 ...
tengo las 2 de posicion y las 2 largas ...
pero en cortas solo el del lado derecho (conduciendo).... y juraria que deberia de ser el otro
Cita de: theboarder en Junio 01, 2014, 08:04:25 PM
tengo la del avatar
VFR 800 vtec ABS del 2004 ...ducion
tengo las 2 de posicion y las 2 largas ...
pero en cortas solo el del lado derecho (conduciendo).... y juraria que deberia de ser el otro
Tienes un bombilla fundida ;)
Cita de: Nebari en Junio 01, 2014, 07:26:22 PM
Como dice Bellota las VFR 750 (90-97) algunas unidades, pero no sé la causa, venían de origen con solo el faro izquierdo funcionando, situación y cruce. Y en largas ya lucían los dos. Y otras unidades lucían las dos en cualquier situación.
Por las diferentes normativas de los países que las importaban.
Cita de: theboarder en Junio 01, 2014, 08:04:25 PM
tengo la del avatar
VFR 800 vtec ABS del 2004 ...
tengo las 2 de posicion y las 2 largas ...
pero en cortas solo el del lado derecho (conduciendo).... y juraria que deberia de ser el otro
Deberían de ser los dos.
Cita de: Nebari en Junio 01, 2014, 08:06:39 PM
Tienes un bombilla fundida ;)
[/quote]
pues no.
resultado primera inspeccion -> bombilla no fundida ...
habra que seguir investigando
La moto no lleva fusibles independientes por lampara y estas van en paralelo, luego si una luce y dices que el filamento no esta mal, revisa los contactos en la lámpara
Intercambia las bombillas o compruébala con un polimetro, la lámpara puede fallar aún sin estar el filamento roto.
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de vuelta de la revision
oh sorpresa ... algo han tocado y tengo dos bonitos ojos ...
las bombillas estaban bien, las conexiones tambien ... no se ... lo iba a dejar para mas adelante ...
han cambiado un par de piezas ... et voila ...
Cual era el problema??? El casquillo??? Masas???
no tengo la mas minima idea
el lunes paso a preguntar.
Se que tocaron algo de electro contacto de los radiadores ...
develado ...
la bombilla parecia buena ... pero no lo era.
Cita de: Nebari en Junio 01, 2014, 07:26:22 PM
Como dice Bellota las VFR 750 (90-97) algunas unidades, pero no sé la causa, venían de origen con solo el faro izquierdo funcionando, situación y cruce. Y en largas ya lucían los dos. Y otras unidades lucían las dos en cualquier situación.
en la mia del 91 cuando la compre iva el de la derecha larga y corta y la izquierda, solo corta cambie la bombilla y ahora van las dos, incluso la de posicion, lleva para ponerle las 2 de posicion, agujero al faro y 2 de posicion