Hola de nuevo,
Ya no está conmigo Mrs. Thatcher, la nueva máquina es fiamma roSSa (llama roSSa)
(https://lh5.googleusercontent.com/-O0ZiPyH96Fs/VA6-DPiaeNI/AAAAAAAANcg/oTLCbiYWkRI/s800/MOVIL%2520188.jpg)
:icon_eek: nada lo tuyo es buscar moto comodas y touring....y como la otra el tri era suave pues na a por algo mas brusquito....
Que la disfrutes un webo!!!! :drink5:
Mi admiración por tu adquisición....
Me parece una buena maquina y espero tu primera interpretacion de sensaciones sobre elementos:-*
:icon_eek: :icon_eek:
Pero que te has comprao, tio !!!! Vale que hay que hacerle caso al corazón pero también a la columna vertebral, y ya vamos entrando en edades de aparatos más amables. Con la llama rossa no vas a la Resistencia en moto, y si llegas pasas por las urgencias de Montmeló.
Desde luego la moto es bonita y tiene la esencia de Bologna. Disfrútala :drink5:
Supercalifragilisticosadomasoquismo!!!
Cada vez me veo menos en algo así. :icon_confused:
roSSa:
Para pasar el shock inicial de escuchar el embrague campanear y hacer clinck, clinck..., los estornudos, las vibraciones y todo la parafernalia adherida al motor V2, sólo han de transcurrir 50 Kms de carretera y ya está..., después empieza lo bueno, agilidad, precisión, esencia de moto de carreras, vieja escuela, cafeína a raudales..., aceleraciones progresivas, cambios de marcha suaves, reducciones, freno motor... van cayendo los Kms, dejamos el Vendrell, rodamos por la N240, cruzamos los Monegros, paramos en Candasnos, allí..., por dónde fluye todavía el espíritu de la Poderosilla y la rossa desde el día de la calçotada..., sólo el suplicio del calor hace que este pasándolo mal, por lo demás bendita la hora en que la fimma roSSa se cruzó en mi camino.
No hice el regreso por la ruta habitual de las 24 H por amenazas de tormenta, evidentes desde primera hora de la mañana cayendo el primer chaparrón en Tarragona.
Ya en casa sólo sufría "daños" en la muñeca izquierda, pero más que nada porque la palanca del embrague no está en el ángulo adecuado y me fuerza a ir con la muñeca doblada cómo hacia arriba.
El mismo lunes pasé por la sala de belleza y después a una de las dos rutas clásicas de mi zona territorial, Cerro San Pedro pabajo y parriba..., las sensaciones siguien siendo buenas, inmejorables, a pesar del dolor en la muñeca, por no haber descansado lo suficiente y porque no he encontrado la manera de girar la puñetera palanca más hacia abajo..., bueno ya se verá, el martes resolución de papeleo y vuelta a rodar, ahora por la carretera de San Agustín del Guadalix, dónde ya puedo confirmar que me encuentro cómo el mismo santo Agustín, he recuperado la confianza, el gusto y la emoción de montar en MOTO, de modo más rápido a cómo lo perdí en la singladura con la Mrs Thatcher, me siento feliz y rejuvenecido adoro a la fiamma roSSa, y ya hemos rodado 700 Kms.
Esta moto debería ser de obligado manejo para todos aquellos moteros que aspiran tener un permiso de conducir, es una verdadera escuela, lo único que después igual no sabrían distinguir a los molinillos de las auténticas MOTOS.
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Gracias majetes por vuestro comentarios, deseando estoy presentarla en sociedad , si hay cervecillas madrileñas el jueves 25 y si no otro día, además no veo que llegue la hora de partir para las 24 H, del lugar de dónde ella viene del territorio de la noche y la larga zancada.
PD El bulto negro del depósito es cómo el guante con puño de un boxeador, me atiza puñetazos en la boca del estómago cuando me empiezo a pasar de rosca....juas juas juas, me parto en trocitos pero que regusto más gustoso, con esta maravilla maravillosamente maravillosa.
(https://lh5.googleusercontent.com/-YKN9kLO0Z5s/VA69egFQxLI/AAAAAAAANcY/mRiaXWyXs2Y/s800/MOVIL%2520181.jpg)
Me alegro que te de buenas sensaciones y hayas recuperado el gusto de montar en moto. A ver si es la definitiva, que últimamente estás muy promiscuo (moterilmente hablando, claro está) :icon_lol:
:drink5:
Pues si tronquete, tiene todas las papeletas para que la posea por largo tiempo..., sólo decir que la sensación de empalmar la trazada de una curva con la siguiente, sin tener que pasar por la vertical nada más que para cambiar la inclinación de lado, sin tener que tocar el freno para sentir la moto sobre el suelo y no entrar en pánico es muy agradable, esta flammia es cómo la V
rossa en cierto modo, moto que nunca olvidaré ni dejaré de bendecir.
(https://lh6.googleusercontent.com/-FdpTa7N0GFs/Rr3fLQoLZvI/AAAAAAAAABc/i7Ak0VJc-7Q/s640/Coleccion%2520030.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-GsqIyMnYZtA/UnywMPsFcoI/AAAAAAAAM9s/KEfNhWpJX30/s640/psicodelia%25252520019.jpg)
que guapa está, es una pasada, eso si que es una moto :victory:
PRESIOSA, seguro que suena de vicio
enhorabuena por la adquisicion tienes toda una clasica , te lo vas a pasar bomba
desmosaludos :eusa_clap: :drink5:
Tiooooooooooooooooooooooo, estas en el descuento de Cilindros,
Te conoci con cuatro (VFR)
Pasaste a tres (Daytona)
Estas con dos (Trucati)
¿TE veremos a lomon de una Mono?
A Disfrutarla.......
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Mono es lo que tenía yo, mono de rodar sin estar todo el rato en vilo, con la necesidad, acuciante, de echar peso delante y tal y tal..., ahora puedo despreocuparme de esas historias y dedicarme a jugar con la marcha engranada y estar en la banda de potencia, llegar a las curvas y dibujarlas, no tocar el freno y usar el freno motor, sentir cómo los Canellas, Grau, Palomo, Mallol, Tejedo y todos aquellos que han rodado con las SS...
La esencia de una Super Sport es muy, muy agradable, rezuma historia por los escapes, por el chasis y por todos lados..., je je que juguete más molón.
Gracias amigos!!! el placer es mio. :risa7:
(http://www.soymotero.net/images/23893.jpg)
Hay mucho Espíritu joven por ahí. Me gustan estas decisiones.
:ok:
Pedazo de moto Rossa. Eres el tio mas nostálgico que conozco en esto de las motos.
No sé que tal andas de conocimientos mecánicos, pero me da que te vana a hacer falta. Y recuerda que llevas frenos abeese. A veses frenan y a veses no frenan, el líquido se calienta a través de las pastillas y el piston de la bomba tiene dias malos...
Enhorabuena rossa, espero que con esta disfrutes de verdad!!!!! ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con toda la humildad del mundo, aplico la frase de Mike Hailwood cuando decidió correr en la Isla de Man con la DUCATI 900 SS: " estas motos son las que yo entiendo".
Frenar?, líquido de frenos caliente?..., yo uso el freno motor, recomendación dada en El Ritmo, para los semáforos no creo que la cosa sea tan dura, además lleva frenos BREMBO serie oro.
La nostalgia vienen dada de aquellas vivencias lejanas, necesito oír ruidos, sentir vibraciones y dominar..., luego viene el fluir cómo un gran pájaro que planea... je je, me gusta hacer SS.
enhorabuena, me gusta ver cuando comprais motos con el corazon. a disfrutarla. :ok:
Ducati Sisi en modo Resistencia .......
(http://www.ventura-mca.com/images/models/149.jpg)
(http://www.rka-luggage.com/pages/14gallry/03duc/new091906/900ss_NEW_Rear_bi.jpg)
Más touring pa quel Wookie no me diga naaa. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Oleee con dos webos. Me alegro Rosas. A ver si la veo en directo :victory:
Preciosa moto, enhorabuena y que la disfrutes mucho!!
Me encanta, disfrútala y da envidia a todo el personal
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A disfrutarla porque ya veo que te se cae la :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Vsssssssssssssssss :victory: :victory:
Preciosa, me alegro mucho, ojalá te de muchas alegrías
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
bonita maquina, a disfrutarla !!!!!
(http://www.regione.sicilia.it/bbccaa/soprintp/SBCA_Trapani/eventi/2010_05_11%20Napolitano/alongi/GrazieMille.jpg)
per i vostri commenti gentiliEstoy
SSpercontento, tener una
SS es un gran sueño, no podía y no debía dejar de cumplirlo, cuando joven vi la primera 900 SS en Madrid, aquellas de distribución por engranajes cónicos, estas que ahora valen un pastón inmenso, cómo entonces; en los 70's, eran máquinas punta que compartían, en España, territorio con las Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas y Derbi , ya podéis imaginar de qué estamos hablando..., en nuestro país sólo podíamos encontrar algo parecido mirando a GUZZI, Le Mans y V7 o Laverda con sus tricilíndricas de 1000, pero una moto del estilo de lo que hoy se denomina R, si no recuerdo mal, sólo las 750 y 900
SS de DUCATI.
En la carretera, rodando, tiene esa misma esencia, su sonido es grave y rellena la conducción de sensaciones, las respuestas, en contra de lo que se puede pensar a priori, es eficaz y contundente, sorprendente, sólo hay que cuidar la selección de marcha y mantener el motor en la banda que va de 5.500 a 8.000 rpm, en tramos de curvas, lo que llama la atención es la precisión de la parte ciclo.... guauuuu!!!, es cómo ver lo que ocurre a cámara lenta, te da tiempo a pensar, a relamerte del trance, a elegir trayectoria..., si es que quieres, el cambio es
SSuper agradable, no es brusca en nada, es muy progresiva, es cómo estar en una moto de carreras, de aquellas legendarias... es ir en MOTO, esa que usa la gente para vender cualquier cosa, los 79 CV se usan todos y no es poco, por lo que salir de paseo con toda la cuadra, cómo podéis suponer es una gozada, en trazados curvilíneos se usan la tercera y la cuarta, en puertos, en ruta del tipo nacional la quinta entra en las cartas en la mano, la sexta es cómo una SSuper directa, quizás un desarrollo más corto se pueda barajar..., pero visto lo visto se quedará cómo e
SStá.
http://youtu.be/6TZncOi91ho (http://youtu.be/6TZncOi91ho)
(https://lh5.googleusercontent.com/-2G_vBqnmL58/VBSaf2_JlpI/AAAAAAAANe4/XMUfAMs-hB4/s640/MOVIL%2520189cz.jpg)
Enhorabuena Rossa, a ver si ahora te animas más a las rutillas madrileñas!
Me duele el lomo sólo de ver las fotos... :-[ :risa3:
Vs.
A mi es que las Ducatis no me gusta ninguna, pero te deseo que la disfrutes y enhorabuena si es tu moto ideal :victory:
Cita de: Figo en Septiembre 14, 2014, 09:47:16 AM
A mi es que las Ducatis no me gusta ninguna, pero te deseo que la disfrutes y enhorabuena si es tu moto ideal :victory:
no me digas que no te gusta esta preciosidad,
(http://www.totalmotorcycle.com/photos/2006models/2006-Ducati-PaulSmart1000LimitedEditiond-small.jpg)
ni esta
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Ducati%20998%20Matrix.jpg)
y esta?
(http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/1999-ducati-750-paso-desm_600x0w.jpg)
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Ducati_SportClassic_Sport1000S_B.jpg)
(http://www.carsfotodb.com/uploads/ducati/ducati-900-ssie/ducati-900-ssie-03.jpg)
para mi es la marca que ha diseñado las motos mas bonitas de la historia
La s 1000 es preciosa, con el boom de clasicas que hay no entiendo por que se dejo de fabricar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bonita moto, pero....... " vivan los fisioterapeutas :risa7:" sin duda una moto para espíritus jóvenes, disfrútala la máximo.
un saludo
Los valores que yo aplico a una moto son diferentes de lo que la mayoría entiende..., para mi tiene que ser bonita, mejor si es de la vieja escuela, osea no japonesa, europea, debe tener imperfecciones, nada de agua, aletas si, vibraciones por supuesto, ruidos de motor y ruido de motor, tiene que... hacerte sentir, hostias!!!, aquí va a pasar algo!!!, cada vez que arrancas y aceleras, cada vez que metes primera y sueltas embrague, aunque después no pase nada fuera de lo común, pero eso de conducir sólo por lo que escuchas y tal es la leche, he puesto el enlace del tio ese que se hace una rutilla con su SS para que disfrutéis de esa "balada" que me parece única..., a mi no me resulta especialmente tortuosa la MOTO, de primeras me trague casi 600 kMS Y EL SUPLICIO FUE EL CALOR, aqui no hay distinción entre ricos y pobres...
Aparte del royo integrista que me ha entrao, que es broma, ya he dicho que no podía, ni debía, ni quería quedarme sin poseer una DUCATI 900 Super Sport, es un gustazo rodar con ella y dedicarme a saborear antes que ha devorar...
En el rulo de ayer tarde, salí de visita a ver al Santo Agustín, se me olvidó cerrar el estarter cuando llegué a la M607, sólo iba un pelín abierto, todo el recorrido fui pensado "hoy no va igual", mierda!!! ¿qué coñio le pasa?, hasta hacer las curvas era rarito..., al terminar el café en San Agustín y ponerme de regreso me di cuenta..., jopetas!!! ya está todo claro, el estarter ABIERTO!!! y así fue.
El rulillo se extendió, era inevitable, no podía ser de otra manera ni modo, tomé el derrotero de Miraflores de la Sierra, estrenando el nuevo asfalto, liso, suave, negro zaino, para sentir la moto cómo una alfombre mágica, con poco o nada de tráfico, pendiente del cambio de rasante dónde Noyes en la prueba de la PANTAH 600 nos contaba una de sus alucinantes historias...., contaba que en la zona rápida que existe en este tramo alcanzó los 200 kms/H..., el tramo acaba en un cambio de rasante pronunciado, tras una pequeña rectita, se aplicó a fondo, debió ser muy, muy a fondo, para entrar en un garrote a derechas..., no sé cómo se puede hacer eso!!!, pienso que la moto debe pasar la cresta del rasante despegando y al aterrizar deben de quedar menos de 50 m para el giro, que es de primera, de primera marcha quiero decir.
En fin que estoy muy Agustín, y NO ME DUELE NADA.
PD, Se me olvidaba, en esta curva hay unas raras marcas, rallitas blancas, sobre el negro asfalto zaino, que me hacen sospechar que alguna moto no pudo hacer el giro sobre las gomas.
(https://lh3.googleusercontent.com/-fYRdjHYjgdg/VBXK5TigbEI/AAAAAAAANfc/Q83mpZfm0DM/s640/MIRAFLORES%2520021.jpg)
Qué bonita Rossa! me alegro mucho, a disfrutarla, que seguro que lo harás.
Recuerdo hace años que coincidí con una en un grupete con el que salíamos por primera vez, yo en mi V4 ya entrada en añitos y entre el grupo éste uno con la SS muy nueva por entonces.
Entramos en una zona de muchas curvitas enlazadas de 2a con pequeñas rectas entre ellas (mi actual recorrido favorito) y no veas como iba la SS. Yo sudando para seguirlo (hoy mi técnica es mejor, claro :icon_lol: ), recuerdo que venía un amigo con una GPX 600R también entrada en añitos y el pobre se empezó a quedar, tanto que al poco lo perdimos de vista. Avisé y di media vuelta para ir a buscarlo. Estaba parado con un susto en el cuerpo bueno tras haber hecho un recto intentando seguirnos. Tanto fue el susto que el pobre decidió irse para casa.
Tras rechazar el compi mi oferta de acompañarlo de vuelta volví con el grupo que esperaba, así pues tuve ocasión de que la Ducati me enseñara todavía un poco más sobre lo que era un buen bicilíndrico en un mejor chasis. Recuerdo que me quedé muy impresionado.
Vssss!
PD. Si alguna vez te apetece probar la Ducati más fiable jamás fabricada prueba la SP2.. ya, no es Ducati, pero como si lo 'siriese'... :icon_lol:
Bonita moto, a disfrutarla con salud! :drink5:
Cita de: Antonio_RC36 en Septiembre 15, 2014, 08:37:12 PM
PD. Si alguna vez te apetece probar la Ducati más fiable jamás fabricada prueba la SP2.. ya, no es Ducati, pero como si lo 'siriese'... :icon_lol:
Si es un buen consejo, cómo el la DUCATI PASO V4..., que resultó muy buena, claro que esa tampoco ya es DUCATI.
Enhorabuena, Rossa!!!
Ya se te ve más contento que en aquella primera prueba con la Triumph, en la que tuvimos que jugar con las suspensiones. La moto es preciosa.
Disfrútala mucho!
Gracias majete, pues si, no hecho de menos nada de nada de la Thatcher, ni siquiera los casi 70 CV de diferencia, estos 79 CV SS son pura gloria, más domésticos, más percherones, y lo de la parte ciclo.... indescriptible!!!
(https://lh6.googleusercontent.com/-Kl2_X4-8pWI/VBXK4FecnEI/AAAAAAAANfU/qAHoeCApfwY/s640/MIRAFLORES%2520001.jpg)
Hola roSSa, lo primero darte la enhorabuena por la preciosa máquina que has adquirido. Realmente y a falta de haberla visto en vivo es preciosa y se la ve muy bien conservada.
No se si será fiable, rápida o lenta, lo importante es que por lo que parece tú siempre has querido tener una y ya estás disfrutando de ella. Espero que te muchas alegrías y 0 problemas.
También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.
Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.
Cita de: rossa91 en Septiembre 17, 2014, 07:40:22 PM
Gracias majete, pues si, no hecho de menos nada de nada de la Thatcher, ni siquiera los casi 70 CV de diferencia, estos 79 CV SS son pura gloria, más domésticos, más percherones, y lo de la parte ciclo.... indescriptible!!!
(https://lh6.googleusercontent.com/-Kl2_X4-8pWI/VBXK4FecnEI/AAAAAAAANfU/qAHoeCApfwY/s640/MIRAFLORES%2520001.jpg)
igual me pasa a mi con mi nueva montura ... tampoco hecho e menos esos 30 caballos de mas de la vfr , ( chasis , basculante y sistemas de frenos brembo)
esta que tengo ahora es mas divertida en carreteras secundarias y me hace disfrutar mas , aunque no este a la altura de honda en calidad de acabados, eso es secundario , lo que prima es lo que dices ,,, a veces menos es más :drink5:
(http://i59.tinypic.com/s5cjh5.jpg)
Después de verla en directo, me he quedado maravillado del estado de conservación y de la preciosidad de montura que te has agenciado :bienn:
Cita de: Murdock en Septiembre 19, 2014, 11:13:57 AM
Después de verla en directo, me he quedado maravillado del estado de conservación y de la preciosidad de montura que te has agenciado :bienn:
pues conociendo como conserva Rossa las motos creo que cada año que cumpla parecera tener uno menos. :ok:
(https://lh5.googleusercontent.com/-x9BnaLtYiiA/VBxAhReTApI/AAAAAAAANiU/lG77wnmjlrc/s640/IMG840.jpg)
Ahí va la ostia!!! cómo sois..., me encendéis la flammia y me vuelvo roSSo .
Hoy era día libre, cómo no podía ser de otro modo lo he pasado en compañía de la roSSa, la mañana era plomiza y húmeda, esto último es una constante habitual, lo de la "húmedad", cómo dice el lopez..., "me voy al baño a tocarme", pero yo no voy al baño, me quedo junto a la SS . :icon_lol:
(https://lh3.googleusercontent.com/-27UVtiFTNnU/VBxBO9F7rOI/AAAAAAAANik/1Xy3uW8-sE4/s640/IMG843.jpg)
Entonces hoy ha tocado sesión de salón de belleza, la he desnudado, que placer, y después observarla en su sser, le he quitado toda la mugre acumulada en su cutis, ha quedado la mar de precioSSa, precioSSamente bella, no se ha notado su rubor al estar desnuda, puesto que su color natural es SS
Endespués, salí a hacer probaturas, a escucharla la balada de la bici, a dar gas progresivamente, a decir y pensar "ahí vaaa, la hostia", me he acercado a la ermita de la Virgen de los Remedios a presentarla y encomendarla, tradición.
(https://lh6.googleusercontent.com/-ixYCbPV_1Ik/VBxBNYNQ6HI/AAAAAAAANic/LutKHiiFSHU/s640/IMG847.jpg)
Pues si Jimi, no hay moto mala, elección equivocada posiblemente, lo importante es estar agustín con tu MOTO, come fruta y disfruta, bonita tu bici (BIKE), debe de sonar preciosamente con "esos dos...", a ver cuando le llegan a la flammia, hace pocas mañanas a la salida del curro vi una igual que la tuya y me acordé de ti, está bien, larga vida!!!.
PD, Gracias por la cinta roSSa del Pilar, me ha tocado la parte roSSa.
(https://lh5.googleusercontent.com/-ZKdHx_Vsrxo/VBxBZTuv-WI/AAAAAAAANis/k2WYcpY7GNE/s640/IMG841.jpg)
Totalmente de acuerdo con Murdock.
A la moto no se le ven los 14 años que tiene por ningún sitio.
Enhorabuena Rossa, y a disfrutar...
muy bonita la rossa y a disfrutarla con salud :drink5:
Grazie, Charly y Malaño, il piacere è mio, "ho girato un migliaio di chilometri di puro piacere"
(https://lh6.googleusercontent.com/-1n6LEEhdQ9I/VB83fK-CxTI/AAAAAAAANk4/11A9AZDW2rw/s640/COTOS%2520030.jpg)
Cita de: champa en Septiembre 19, 2014, 10:05:52 AM
También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.
Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.
Je, je...., mola que alguien conozca el territorio, eso le da más caña al tema, el tamaño de la trucha..., pues ya se sabe, depende del punto de vista, pero en e
sse sitio la trucha puede ser un salmón, incluso un gran blanco o pez espada, me emociona sólo pensarlo, qué lance!!! cada vez que ruedo por allí, siempre, se me viene a la cabeza y veo a la Pantah volar, caer al asfalto, pillar los frenos, echar humo, bajar marchas, incluso oigo el meteoro berrear al tiempo que cae dentro de la curva..., no me digas que no es.... para soñarlo. :paraguas:
(https://lh3.googleusercontent.com/-Q2CUIs7ei4A/VBXK8osDnpI/AAAAAAAANfk/B9VbRCJPO2k/s640/MIRAFLORES%2520025.jpg)
Que bonita! Si te digo la verdad, entre el sonido V4 de las VFR y el bicilindrico de ducati nunca he sabido con cuál quedarme. La gloria acústica hecha máquina. Que la disfrutes mucho y bien
Sent from my iPhone using Tapatalk
Debo aclarar una cosilla, a mi es que las Ducatis no me gustan (ojo, no digo que no sean buenas motos) y por supuesto Rossa mi más sincera enhorabuena, espero que la disfrutes muchísimo. Dicho esto es normal que no nos guste a todos lo mismo siempre y cuando respetemos los gustos en este caso de cada persona. Yo recuerdo hace años cuando tenia una Suzuki gs-500 que algún individuo se refería a mi en estos terminos...Ya esta aqui con su tamagochi (a lo cual yo me sonreia) porque resulta que el tamagochi en carreteras de montaña le dejaba atrás con su R de 750, digo todo esto porque para mi cualquier moto sea de la cilindrada que sea es eso UNA MOTO, lo mismo que digo sobre las Ducatis también lo digo sobre las Harleys y customs en general, no me gustan y no me compraría una pero respeto a la gente que si les gustan. Perdonad el tocho y un saludo en V´sssss a todos :drink5: :drink5:
Ciao jota80, grazie mille :drink5:
Figo, a mi me gustan las motos, todas las motos, unas más que otras, cómo a casi todos, pero me gustan más las motos..., por decirlo de alguna manera, caferacer, o los "hierros" que decíamos en los 80's, me emocionan sus pegas, sus defectos, sus rarezas no filtradas, su peculiaridad, he llegado a un momento en que sé que no voy a hacer rutas touring, me encantan pero no son, ahora, mi terreno, por circunstancias que no viene al caso, cuando barajé que moto pillar tras la Thacher, sabía que quería una moto más..., esto..., menos potente, más glamurosa, más histórica, más legendaria, tenía muchas ganas de una DUCATI, y ha resultado un acierto, cada vez que salgo a rodar con la
flammia rossa me siento cómo los pilotos de leyenda, Ago no sé si llegó a tener 100 CV en su MV de 500 cc de GP, Paul Smart seguro que no llegó a más de 80 en la SS victoriosa en Imola, pues resulta, que yo, ya soy antiguo y me veo identificado con mi SS en aquellas motos que tanto me emocionaron y me hicieron soñar cuando joven, cómo la GUZZI Le Mans II subida a 1.000 de mi colega Juan Ma, rodar con esta SS te hace sentir un terremoto bajo tus ruedas, se quiebra el firme, se raja la tierra cada vez que entra en gracia y empieza a escalar el cuenta rpm's más allá de 5.500 y hasta las 8.500.
Comparto con este foro el cariño por las VFR's, excelentes motos, las mejores que haya conocido para todo uso, y agradezco, mucho, muchísimo, todos los comentarios de energía positiva que enviáis a la
L. :drink5: :drink5:
(https://lh5.googleusercontent.com/-66Rf2kGeMvU/VB8_r5sOH8I/AAAAAAAANlY/2og3UIMpBhY/s800/COTOS%2520021%2520%2520bv.jpg)
Rossa, no pongas más fotos que me estoy enamorando!! :paraguas: (es broma! más! pon más fotos! muchas más! :drink5: :drink5: :drink5:)
Vssss!
Ermita de Nuestra Señora de los Remedios.
(https://lh3.googleusercontent.com/-MeSt8pMZ3gM/VB280eZgEFI/AAAAAAAANjQ/d0KcbrfjVxI/s800/IMG856%25281%2529.JPG)
...............tanto que me entran ganas de pillar la flammia rossa y salir de escapada, y eso que esta mañana me tragao 200 Kms por los puertos de la sierra, lo mejor ha sido el descenso de Los Cotos a Rascafría, cómo se lo curra la SS, increíble, lo malo ha sido ver venir un punto oscuro y gordo directo al centro de mi ojo, diana!!!, se ha llevado el premio ha dado en todo el centro y llevo toda la tarde jodido, y con poca o borrosa visión en el ojo izquierdo, lo estamos cuidando con colirio y una pomada para ese tipo de lesión; salíamos de Rascafría a poca velocidad y yo con la visera levantada, porque me da claustrofobia a poca velocidad y con el calor, necesito respirar...., he acabado "derrengao" pero lleno de piacere, esta claro que manejar una DUCATI es diferente, totalmente diferente, me siento en una moto de carreras, suena del copón, me pone las pilas, me anima a pilotarla, no quiero que se acabe el día y me fastidia dejarla en el garaje, sola!!!, cuando llego al barrio me tomo un copón de cerveza, me pillo un cigarrette y mientras fumo mi vida no consumo, mirar es un placer..., y allí está la flammia rossa, me pierdo mirándola, me suena en los oídos sus berridos al acelerar, me suena cuando corto gas y retiene, me gustan los scaricos subiendo, apuntado hacia arriba en paralelo y me entusiasmo con el telaio di tubi.
Da gusto leerte Rossa, sabes transmitir y poetizar todos las sensaciones que percibes con las motos en tus salidas. Me alegra ver que con toda la experiencia que llevas adquirida en este mundillo, no te cansas de experimentar y descubrir. Yo la verdad no tengo paciencia ni me sale de tan adentro. Sigue asi, que nunca decaiga esa aficion.
:drink5: :drink5:
(https://lh6.googleusercontent.com/-PW1UUK_8FJA/VB_P8HEWwlI/AAAAAAAANlw/A5mhAq0k0Nk/s640/MIRAFLORES%2520022.jpg)
Rossa, creo que te has ...............enamorado :risa7: :risa7:, no es para menos, que bonita es en vivo¡¡ :drink5:
Hola Rossa,
Enhorabuena por esa montura tan preciosa que tienes... :bienn: :bienn:
La verdad que me he quedado muerto al ver el año de fabricación, no soy un gran conocedor de la ducati, pensaba que sería muuuucho más nueva!!!, la tienes de colección!!!!
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla...., las motos son como las mujeres, todas tienen algo pero siempre para gustos colores, no son ni mejores ni peores unas que otras, depende de la necesidad, economía y sobretodo si se puede lo darte el capricho de tener lo que te pide el corazón....
:drink5:
Hey Charly, Linyola.
Grazie per i complimenti ragazzi
De las fotos no hay que fiarse ni un pelín, son muy mentirosas. Disfruto tanto de montar en moto cómo de conservarlas, no soy cómo dicen "un esclavo", me lleva poco tiempo y es agradable dedicarse al mantenimiento que esté a mi alcance, es un añadido más, no te digo nada si yo pudiese ser el mecánico de mi moto, me falta, para empezar, un espacio del que no dispongo y después no ser tan torpe cómo soy..., pero hago lo que puedo, mi amigo Jorge se empeña en que le "robe" la 954 porque dice que después va mejor..., eso fue una tarde que no pude reprimirme y casi obligado dejé la caña de cerveza y me subí a por el casco, guantes y cazadora y fui directo a revisar las presiones de los neus, entonces ya pude rodar con confianza y lo flipé, cómo no puede ser de otra manera, pero más lo flipó él, je je je ...pero Jorge si sólo le he puesto las presiones y no la he pasado de 7.000 rpm, porque da respeto este bicho, y el Jorge empeñao en que va mejor... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Mi V rossa91 le tenía maravillado, cómo he visto esta moto y cómo está decía, "sólo a ti dejo la moto, a nadie más, llévatela cuando quieras, me haces un favor tío, que si...!!! y yo todo incrédulo y negándome, hasta que otro día la pillé y bueno eso ya lo conté.
(https://lh6.googleusercontent.com/-J4ovosJDdyk/VCAWEw3ikGI/AAAAAAAANmM/SNT7JgSiBuE/s800/COTOS%2520010%25201.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-KUlpLjTU0Bk/Rrx8jQoLZlI/AAAAAAAAAAM/MDEpdO70PaY/s640/rossa91-3.jpg)
Se te ve entusiasmado como un niño con zapatos nuevos, y cuando estas en ese estado de gracia es un placer leerte, sigue haciéndonos pasar un buen rato con esas fotos e historias tuyas que son tan interesantes. Nosotros te corresponderemos recordandote lo bonita que es la roSSA
Cita de: rossa91 en Septiembre 19, 2014, 11:11:29 PM
Cita de: champa en Septiembre 19, 2014, 10:05:52 AM
También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.
Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.
Je, je...., mola que alguien conozca el territorio, eso le da más caña al tema, el tamaño de la trucha..., pues ya se sabe, depende del punto de vista, pero en esse sitio la trucha puede ser un salmón, incluso un gran blanco o pez espada, me emociona sólo pensarlo, qué lance!!! cada vez que ruedo por allí, siempre, se me viene a la cabeza y veo a la Pantah volar, caer al asfalto, pillar los frenos, echar humo, bajar marchas, incluso oigo el meteoro berrear al tiempo que cae dentro de la curva..., no me digas que no es.... para soñarlo. :paraguas:
(https://lh3.googleusercontent.com/-Q2CUIs7ei4A/VBXK8osDnpI/AAAAAAAANfk/B9VbRCJPO2k/s640/MIRAFLORES%2520025.jpg)
Algún día que coincidamos te contaré una historia de la curva previa a la que comentamos. Si esa que hay para coger la gran recta y como se pueden despegar las dos ruedas del suelo y como la recta se va su sitio hasta que la ruedas vuelven a acariar el asfalto.
Desde entonces los cambios de rasante y yo mantenemos las distancias.
Deseando estoy que me cuentes esa historia voladora, no soy de cavallitos, me dan miedo, no hice cross porque los saltos me producen vértigo, igual que la velocidad máxima.
Con la Laverda 1.000 descubrí un salto por casualidad y por velocidad, tanto me gustó que me dedique a lanzarme, saltar, volar ligeramente y regresar para repetir, escuchaba a la Mille subir de vueltas al tiempo que sentía la levedad..., ju ju que guapa tarde pasé en Galapagar.
De camino a ELEFANTENTREFFEN el Juan Ma con la Moto Guzzi Le Mans, era un poco hipocondríaco y por eso no le tomamos en serio, andaba tirándose de los pelos, e intentaba arrancarse el bigote, incluso se rasgaba las vestiduras mientras juraba en arameo porque de repente, a velocidad de crucero, por la autopista, la Guzzi empezaba a agitarse de lado a lado y el Juan Ma estaba desquiciaooo..., hicimos una parada en el arcén y echamos un cigarrillo, yo cómo siempre me puse a "fluir", viendo el contraste del blanco y negro mate de la Le Mans, sus perolos llenos de aletas, sus escapes negros, sus llantas, iguales que las de la Vento, miraba su carenado, su manillar, sus relojes, sus maletas y..., de golpe me fijo en que al soporte de las maletas le faltaba un tornillo, con cabeza de allen, gordo y hermoso, doy la voz de alarma..., se apagaron los cigarrillos y nos pusimos manos a la obra, a buscar entre los repuestos un tornillo que sustituyese al extraviado..., je je je que tío el Juan Ma, cómo le cambio el royo..., me invitaba a cigarros cada vez que hacíamos una paradita..., me deleito en la contemplación de las formas de la moto, vuelo y toco el cielo, a veces he descubierto en estos "viajes" cosas que habrían sido difíciles de otro modo, pero siempre recibo un chorro de placer por la imagen que tengo delante de mi.
Juan Ma junto a la Moto Guzzi, José Luis Cuervo y la BMW R75/7 y una DUCATI 500 TWIN vizcaína, maravillosamente mantenida por su piloto-mecánico y que corría cómo las centellas y no daba problemas..
(https://lh5.googleusercontent.com/-u8rUxTaMOEE/RsizvXff5AI/AAAAAAAAAH4/Ba-dN5XbjUw/s800/2007_011580s0016.JPG)
¡Pero que gusto da leerte, coñe!
Enhorabuena por recuperar sensaciones y por tu nova machina.
:bienn:
Yo la verdad que nunca he hecho una cavallito, me da miedo probarlo, me encantaría saber hacer pero temo el tortazo padre y paso de probarlo, me gusta demasiado mi máquina y mi espalda como para poner ambas en peligro... :ok:
Si yo volara en moto sin querer creo que me cagaría, también podría ser que le cogiera el gusto y volviera a hacerlo, pero de primer momento me cagaría seguro.... :icon_lol:
Saludos y que sigan las historias y esas fotos tan maravillosas.... :ok: :bienn:
A mi pasa igual, me quiero mucho, y mucho más mi moto, hay motos que no necesitan mucho pa ponerse en una rueda, como la 954, o las R1..., hasta que ves delante de tus ojos cómo vuelca una R1 y se caen la chica, el piloto y el tubo de escape..., que se espantó el primero, debe ser por eso que lo llaman tubo de escape.
En la SG500, que es una carreterita cómo las del T.T. o menos, con la V rossa rondado por el Campo Azálvaro, una tarde que me puse en modo OFF, era cómo ahora, tarde otoñal, nada de calor, nada de frío, nubes ligeras, difuminadas, cómo trazos de brocha poco huntada...; los "picoletos" me indultaron porque el gobierno había indultado a un terrorista, yo me crucé con ellos en el Alto del León y me dijo "Pepito Grillo" "estos van a por ti...", bajé todo el puerto cómo Dios manda, ya abajo, las rayas de prohibido adelantar no se veían con claridad y me fié de que era un sitio despejado y con profunda visibilidad y ataqué a un GOLF, al que pasé visto y no visto, sin tráfico de frente, puuuafff!!!, me adelantó una BMW y un tío muy mosqueado señalándome la derecha, GLUUUUP!!!, la he cagao; resumiendo compartimos unos pitis y me dejaron escapar sin sanción, no sin antes responder a la pregunta ¿sabes cuanto cuesta esto?, y yo, "un año sin montar en moto", con cara compungida y suplicante de no recibir el castigo y tener que dejar la V rossa en la oscura negritud del garaje, mientras me recomponía económicamente y la autoridad asumía el coste...
(http://static.panoramio.com/photos/large/1135314.jpg)
Por la SG500, rodaba yo feliz tras el lance con los picoletos, medio orgásmico, porque no había recibido castigo y tal, cómo dejándome llevar, disfrutando de las vistas a los praos y el ganado, de las cercas de pinchos, cómo si anduviese por la Gran Pradera o algo así, en el horizonte los Molinos de energía renovable daban vueltas y yo rodaba por el fondo del valle, la carretera es cómo un tobogán, estrecha, muy estrecha, y llena de chepas, cómo de camello, otras veces cómo de dromedario, en un camello de estos debía ir a unos 100 Km/H y de pronto me sentí despegar, y me entró el pánico por unos 1 ó 2 segundos hasta que aterricé y la V rossa se hundió suavemente de suspensión..., corté desde ese momento gas y anduve vigilante con los camellos y los dromedarios que quedaban sueltos por el Campo Azálvaro, me pude concentrar de nuevo en los molinos del fondo del valle, que pertenecen a una compañía eléctrica y dirigirme al puerto de la Cruz de Hierro para retomar el camino a casa por el Alto de León y luego tomar la subida a Los Molinos, la misma que hoy ha conocido la flammia roSSa, después, en modo Sport Touring, así toda la mañana, hemos estado junto al Castillo de Santillana, entre un cielo plúmbeo y despejado, con algo de agua que escurría por la pantalla del cupolino por mor de la velocidad..., copón de cerveza y esso que he contado anteriormente, luego me he puesto el mandil y he atendido las cosas del hogar, mientras he pasado a modo ON, desde hoy hasta dentro de un churro de días me dedicaré al laburo y sólo podré ver la flammia roSSa cuando baje al garaje pa pillar la latilla e irme.... ON MODE. :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling:
(http://static.panoramio.com/photos/large/1135365.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-fk6M3nxHdAg/VCF8Cw9OffI/AAAAAAAANmk/OKJ1hXXMz50/s800/CASTILLO%2520SANTILLANA%2520007.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-5sSxaLEYFDw/VCF8GT2kVsI/AAAAAAAANm0/1R913bip30k/s800/CASTILLO%2520SANTILLANA%2520010.jpg)
Bonitas fotos :D:D
Fotos preciosas
Menudo poeta que estas echo
Unas fotos muy bonitas y desde luego que da gusto leerte, se nota que vives cada segundo con la Rossa muy intensamente :eusa_clap: :eusa_clap: ahhhh y por cierto a mi las cafe-racers no me desagradan :ok: un saludo...
Unas fotos muy bonitas y un relato muy poético, si señor.... :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Saludos... :drink5: :adios2:
Yo por mas que la miro....mas me pregunto como llevas las muñecas :eusa_whistle:
Pues en contra de lo que se dice de estas motos, no hay mucha diferencia entre esta y la Vrossa, entre la Thacher, la Vrossa y la flammia roSSA, existe una diferencia que si hace que la inglesa sea más incómoda, para mi al menos, y es que la cintura está situada más arriba y vas con el torso echado hacia delante y eso si que carga mucho las muñecas, mi experiencia hasta ahora, con un estreno de 600 Kms, es que mis muñecas están a salvo, lo mismo tras un rulillo por la sierra de 200 Kms..., afortunadamente!!!, otra cosa es que mi cuerpo serrano ya no tenga tanta capacidad de aguante y acabe un tanto molido por todo él enterito, y cómo ya he dicho esta moto es más para saliditas que para rutas de zancada larga, aunque espero que alguna caiga, ¿por qué no?, ....ya me encontré con un inglés, en Palencia, dirección Asturias con una sette quarantotto y su bolsón amarrado con pulpos.
(https://lh4.googleusercontent.com/-265rTHXl12g/VCF8KqLQQ3I/AAAAAAAANnE/CdEKUd9JH74/s640/CASTILLO%2520SANTILLANA%2520018.jpg)
Que moto más bonita!!
Se te ve ssupercontento con ella, da gusto leerte
:victory:
05:50 am ring, ring, ring... salté de la cama cómo el Pedrosa cuando el Márquez le cortó el control de tracción en Motorland, la roSSa ya estaba lista en el garaje, en posición de salida, así la dejé por la noche antes de acostarme, rápido me vestí, calenté el cafelillo y salí a la calle, desierta, silenciosa, dos mirlos aguantaron mi paso, no salieron volando..., enfilé por las vías rápidas de salida de Madrid, algunos aviones sobrevolaban la A2 para aterrizar en Barajas, rápido pasé Torrejón, dejé atrás Alcala de Henares, me equivoqué y no paré en El Encin, paré en el anterior, en la cafetería unos cazadores, tan antiguos cómo yo, hablaban de "este país" y sus" termitas" especiaicidas en el uso indebido de las tarjetas de crédito, me salí afuera, junto a la SS para apurar el café...
Despuntaba el alba cuando dejaba atrás "Guada", paré en la Jasolinera, se llama "Curva del Toro", el jasolinero se prengutó, ¿mucho has madrugao?, si voy pa Cuenca a ver a unos amigos y tengo llegar antes de las 10:00.
Hombre precavido vale por dos, para dos hombres hay que llevar dos pares de guantes, cómo uno es caluroso y el otro sufridor del frío, puse unos guantes de invierno en el porta objetos de la DUCATI, bendita hora en que el segundo hombre se pudo poner los guantes de invierno, aún así..., en Chillaron de Cuenca, el dedo anular derecho estaba con la primera falange, a punto de congelación, pálida, dolorosa, remedio..., los guantes sobre un escape, y cuando se calentaron metí la mano dentro y poco a poco recuperó su color, mientras tomaba el café y cómo no soy muy de las nuevas tecnologías, osea no llevaba GPS, pregunté a unos paisanos, vecinos de la barra, cómo pillar ruta para Tragacete, cómo suele suceder ellos ven en su mente las indicaciones pero no saben explicarlo..., je je, pero lo fundamental si lo saben, está indicado!!!, pillas la autovía y lo ves, las otras explicaciones resultaron cómo "conplicuadas", pero me gusta hablar con ellos, por el interés que ponen en ayudar, gracias!!!
Las cuatro estaciones de Vivaldi parecía que sonaban dentro del casco, debajo el L retumbaba y me llevaba para el interior de la Serranía, atrás dejé Alcocer, Casa Goyo todavía estaba cerrado cuando llegué, di la vuelta a la Fuente de la Plaza de España, paré un momento junto a la esquina de la calle Clavel..., recordé algunos amigos y momentos anteriores muy entrañables y seguí la ruta.
Decía que al pasar por el Ventano del Diablo, parecía sonar las Cuatro Estaciones, algunos bancos de nubes de desparramaban por las crestas de los cerros y los cortados del Júcar, era cómo cómo que se escurrían hacia el fondo del cauce, presagiaban niebla, así fue hubo niebla, a veces espesa, a veces a contra luz..., dificultaban mucho la visibilidad y la carretera se mojaba...., yuyuuú, pasé por Uña, y me esperaba el Embalse de La Toba, SUBLIME, orgía de colores, de sensaciones... La Tierra en un momento mágico, qué colores, verde esmeralda sobre el embalse, contrastes entre aguas mansas y riscos, cielos claros y ocupados por nubes, azul...., por lo negro gustoso de ver cómo tira la 900 SS y tal y tal, no paré a sujetar estos momentos porque andaba un poco justo para la aproximación a Tragacete, pensaba, no pares no sea que te quedes sólo..., después la vista de Huélamo, encrespado, desafiando las nieblas del valle..., por fin Tragacete.
Lo que vino después ya fue compartido con los miembros del motoclub. XI Aniversario, para mi el X, un placer.
(https://lh6.googleusercontent.com/-E8pLk6-CWBs/VDEHC_GpJXI/AAAAAAAANsU/6bNkvCToJrY/s800/TRAGACETE%2520018.jpg)
Uña!! qué carreteras!! qué curvas!!
Leyéndolo lo vivo. Como ya han dicho, eres un poeta, Rossa, y está claro que la flammia te inspira.
A seguir disfrutando, y nosotros leyéndolo.
Vsssss!
:drink5: :drink5:
(https://v2y8wg.dm2301.livefilestore.com/y2pFPMyhTpZMSFL52MGSJ9a9CVNaW9czHnkMkgGrIUhBRKikjmoPA6aQrfIz-edJPqpzM3gDrAlwJY5oCrKlOEwhyfMo2ksDogb5ynwXmzCf1o/DSC_4998.jpg?psid=1)
Que pena no haberte visto y conocer a la flammia.
Pase por la tarde de vuelta hacia Albarracin e hice la visita del médico.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: tochito en Octubre 06, 2014, 12:33:57 PM
:drink5: :drink5:
(https://v2y8wg.dm2301.livefilestore.com/y2pFPMyhTpZMSFL52MGSJ9a9CVNaW9czHnkMkgGrIUhBRKikjmoPA6aQrfIz-edJPqpzM3gDrAlwJY5oCrKlOEwhyfMo2ksDogb5ynwXmzCf1o/DSC_4998.jpg?psid=1)
"Tocho" :icon_lol: de foto con esos mimbres verdes de fondo, con el Rodolfo y el Rosendo, ja ja ja, ya hablamos de ese fondo y descubrí algunas facetas de estas varas tan hermosas cuando son tratadas, desde la época de los romanos, por las gentes de la comarca de la Ruta del Mimbre, resultó, yo no lo sabía, que son fresnos jóvenes, cortadas las ramitas nuevas y cocidas, y después, creo que se dice "empozadas", toman un color muy lindo, tanto que hacen recomendable la visita a Cañamares, allá por febrero, cuando el hielo aprieta y el nacimiento del río Cuervo está en todo su esplendor escultórico..., qué bonita es la provincia de Cuenca y su Serranía.
Makawell yo también fui cómo de pasada con estos asilvestrados moteros, un placer pertenecer a esta manada de lobos "carretunos", ya nos vemos en otra ocasión, seguro!!!, un abrazo tronquete.
Ruta del Mimbre(https://lh6.googleusercontent.com/-gnVEpqsN_oA/S3cKE44Dv8I/AAAAAAAAJNM/CWhTywBhN9Y/s800/RIO%2520CUERVO%2520045.JPG)
Nacimiento del Río Cuervo, cuando el hielo toma ventaja...(https://lh6.googleusercontent.com/-jXLonWA27I0/S3cPQ-6vdyI/AAAAAAAAJQ4/0rTZ1dg7UBA/s800/RIO%2520CUERVO%2520100.JPG)
Y por si alguno quiere darse una vueltecilla por Cuenca https://picasaweb.google.com/107804261812330503508/20100212RIOCUERVO#
Una imagen vale más que mil palabras... asín se ve más mejor lo que quiero decir, tal cómo si estuvieses por allá, con un poco de aire frío hasta te sobrecoges, yo todavía oigo crujir el hielo bajo mis pasos de cuando lo visité.
Cita de: rossa91 en Octubre 06, 2014, 04:02:55 PM
Cita de: tochito en Octubre 06, 2014, 12:33:57 PM
:drink5: :drink5:
(https://v2y8wg.dm2301.livefilestore.com/y2pFPMyhTpZMSFL52MGSJ9a9CVNaW9czHnkMkgGrIUhBRKikjmoPA6aQrfIz-edJPqpzM3gDrAlwJY5oCrKlOEwhyfMo2ksDogb5ynwXmzCf1o/DSC_4998.jpg?psid=1)
"Tocho" :icon_lol: de foto con esos mimbres verdes de fondo, con el Rodolfo y el Rosendo, ja ja ja, ya hablamos de ese fondo y descubrí algunas facetas de estas varas tan hermosas cuando son tratadas, desde la época de los romanos, por las gentes de la comarca de la Ruta del Mimbre, resultó, yo no lo sabía, que son fresnos jóvenes, cortadas las ramitas nuevas y cocidas, y después, creo que se dice "empozadas", toman un color muy lindo, tanto que hacen recomendable la visita a Cañamares, allá por febrero, cuando el hielo aprieta y el nacimiento del río Cuervo está en todo su esplendor escultórico..., qué bonita es la provincia de Cuenca y su Serranía.
Makawell yo también fui cómo de pasada con estos asilvestrados moteros, un placer pertenecer a esta manada de lobos "carretunos", ya nos vemos en otra ocasión, seguro!!!, un abrazo tronquete.
Ruta del Mimbre
(https://lh6.googleusercontent.com/-gnVEpqsN_oA/S3cKE44Dv8I/AAAAAAAAJNM/CWhTywBhN9Y/s800/RIO%2520CUERVO%2520045.JPG)
Nacimiento del Río Cuervo, cuando el hielo toma ventaja...
(https://lh6.googleusercontent.com/-jXLonWA27I0/S3cPQ-6vdyI/AAAAAAAAJQ4/0rTZ1dg7UBA/s800/RIO%2520CUERVO%2520100.JPG)
Y por si alguno quiere darse una vueltecilla por Cuenca https://picasaweb.google.com/107804261812330503508/20100212RIOCUERVO#
Una imagen vale más que mil palabras... asín se ve más mejor lo que quiero decir, tal cómo si estuvieses por allá, con un poco de aire frío hasta te sobrecoges, yo todavía oigo crujir el hielo bajo mis pasos de cuando lo visité.
unas fotos muy bonitas, si señor, pareces un adolescente enamorado hablando de tu italiana, jajajaja......, que la disfrutes muchos años.
fotos alucinantes :eusa_clap: :icon_eek:
(https://lh6.googleusercontent.com/-pyHniZd2veI/VDTeiSvQTyI/AAAAAAAANts/u52OmB4raW8/s800/GARAJE%2520CABALLETE%2520011.JPG)
La semana fue pasando, atrás quedó la rutilla del XI por Cuenca y SuS maravillosos y extraordinarios paisajes...
Tomé el manual del propietario de la Fiamma roSSa y me dediqué a su lectura, me detuve en la parte que habla de la regulación de las suspensiones, bajé al garaje con un metro, comprobé reglajes de la suspensión trasera, porque desde el principio la he notado muy rígida..., no quiero empezar con un royo que no me va..., pero en la lectura del manual indica la fábrica que el muelle debe medir 176 mm.
Pues es de la fiamma medía 160 mm, así que..., maza y puntero, contratuerca aflojada y a darle a la tuerca tensora hasta alcanzar los 176 mm..., en las "probaturas", en parao, sobre la pata de cabra, la roSSa se hunde con el tacto de una VFR Vtec, que ya me lo he aprendió..., buena referencia, buenísima.
Esta tarde apareció una ventana del Dios Meteo y me animé a hacer "probaturas" sobre el asfalto, antes tengo que decir que durante la semana también me dediqué a ver el video de lA VivlIA dE laS cuRvAS, cosa que me preocupaba bastante últimamente..., será que las "neuras" me habían corroído cómo los gases sulfurosos del azufre, será porque no llegué a entender a la DAYTONA, mi querida Silppery Sam!!!, la escurridiza...
No sé si fue el huevo o la gallina, ahora tengo dudas, quizás yo no estoy para motos tan potentes... o tan modernas, eficaces y eficientes, teniendo en cuenta mi eficacia o quizás mi eficiencia...
El caso es que viendo lA VivlIvIA dE laS cuRvAS, me dije "tienes que hacer ejercicios espirituales", así... en esta ventana de viernes otoñal saqué la Fiamma del garaje..., y con las instrucciones de los cinco primeros mandamientos me encomendé a rodar.
Brazos relajados, control del gas, contramanillar, posicionamiento de rodada en el carríl, mirando a dónde quiero ir, no a dónde creo que voy a terminar..., enfilé a visitar Guadalix de la Sierra, pasando por el San Pedro también, encomendándome a mi abuelo Pedro.
La cosa funciona, ya lo creo, si te aplicas con los cinco mandamientos a conciencia vas redondo, mejoras, no es que sea mucho, no sé lo que diría Cronos, pero en sensaciones..., te CAGAS!!!
Unas fotillos de una maravillosa tarde, tomando unas cervecillas serranas con el Javi, después de que saliese del "laburo" y yo regresará, o regresase, feliz y contento, MUY CONTENTO.
La roSSa y la HONDA 954..., aguantando a sus propietarios mientras toman birrillias.
:drink5: :drink5: + :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
PD
Ci scusiamo per i pezzi di mattone.
(https://lh3.googleusercontent.com/-Uj3ed0iEoSI/VDhAUokg0TI/AAAAAAAANvM/AMtEbiW2tZE/s800/DIONI%2520001.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-2mfbahR5EpI/VDhAPB-JRUI/AAAAAAAANu0/Zlfju6Nx77I/s800/DIONI%2520011.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-v3RMOfpAXnw/VDaTRivHHCI/AAAAAAAANuc/D-smp-BgSJ8/s800/SABANA%2520002.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-WXeZMOmHxdg/VDhAQm9CF2I/AAAAAAAANu8/_yy7vESK0L4/s800/DIONI%2520012.jpg)
Hola de nuevo, otro ladrillo más en el muro...
Es que me da que estoy enganchaó a la moto y al teclado, este último es que me ayuda a soltar el "tema", cuando no hay moto y pienso en ella tengo que contarlo aunque sea sólo para mi, pero escrito es cómo más real, las fotos me molan, pero me molan más con letras, es por eso que doy la braSSa.
Se hizo largo, muy largo el tiempo transcurrido entre la última salida con la SS y esta tarde, el supermonazo que llevaba encima sólo fue aliviado por el mal tiempo que ha estado haciendo, pero el otoño no me molestas para nada, es más, me gusta, es el tiempo de los aromas, es el tiempo de los colores, es el tiempo que nos lleva a cerrar un ciclo..., "muriendo" empieza la renovación, de paseo entre la humedad y la paleta de colores, algunas cosas surgen y dan aviso con su presencia, es ideal para darse un paseo "interior"..., sobre el parterre de la calle, el mismo sitio dónde hace poco pasé un mañana feliz desnudando a la roSSa ahora crecen unas maravillosas setas, las he estado observando cómo crecían día a día..., una tarde ya no estaban, las han mudado de lugar, seguro que han ido a para al fogón que ha calentado una sarten, sofrito unos ajos, unos taquitos de jamón, un chorrito de vino blanco y algo de guindilla..., el otoño, sus aromas, colores, todos los colores son bonitos incluso el gris, el marrón, el verde..., el roSSa.
(https://lh5.googleusercontent.com/-biHO1XxFL0s/VEFabBtboEI/AAAAAAAANyU/y0oNOonxqlc/s400/SETAS%2520015.jpg) (https://lh5.googleusercontent.com/-FfF_y-uONDs/VEFZ9HYHi-I/AAAAAAAANyI/medERzxh8V0/s400/SETAS%2520011.jpg)
Pues la cosilla es que trás todo este subidón de emociones..., faltaba sacar la roSSa del profundo "nero", de la soledad, del frío y del silencio..., estar en el garaje, meter la llave, girar el estarter, acelerar en vacio, escuchar la bomba de gasolina, eléctrica, cargar el combustible, girar la llave, encender el cuadro, pillar el embregue y girar el V2 hasta que rompe... y etumban las paredes, el suelo tiembla, la temperatura sube... juuuuuuuuu.
Ya estamos en la calle, repostamos, rodamos y empieza el festiva!!!, sólo es una pequeña fiesta de pueblo, un pequeño recorrido de 90 K's, 30% autovía y el resto carretera comarcal, un tramo rápidillo y otro más retorcidillo, es lo de siempre, pero es cómo si fuese de nuevas...
To be continued
(https://lh4.googleusercontent.com/-L_tB5UxAKgQ/VDvOrjjCSnI/AAAAAAAANxI/DugM9q8qVtw/s800/SETAS%2520008.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-ZC4e0UG-lVE/VDvilwIvQII/AAAAAAAANxg/SH289jNrEaU/s800/SETAS%2520006ffffffffffffff.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-k5MRUReJV_U/VEJr_ODC-8I/AAAAAAAANys/h7aUBaytImE/s800/SETAS%2520007.jpg)
...anteriormente salí en un descanso que se tomó el cielo, estaba el asfalto semi húmedo, el cielo encapotado y en estas circunstancias me gusta mucho montar, mucha humedad ambiental, asfalto seco y limpio, con cercos de agua que si hace falta voy sorteando, ya estaba haciendo unas curvitas y me crucé con unos picoletos que llevaban los rotativos encendidos pero circulaban muy despacio..., me dije !algo pasa¡, después un enlatao me dio un destello de ráfagas, hago cuatro o cinco curvas más y entre los matorrales veo unos rotativos, amarillos y otros azules..., reduzco la velocidad hasta rodar cómo a unos 50 K's más o menos y a la salida de una de derechas un picoleto me para y ya veo la MOVIDA, una lata ha perdido su carríl y se ha empotrao contra otra que subía, desde la cuneta izquierda, debajo del desguace de hierros una fuga de aceite mancha los dos carriles, dejando un pasillo limpio por el arcen, que es sólo de medio metro de ancho, me permiten pasar a 10 por hora y continuo..., paré a tomar un café y traté de no dejarme influir por el mal rollo, pero asomaban nubes muy cargadas que presagiaban un buen jarreo, así que tome la A1 y al trote trotón regresé.
Por eso, ayer tarde ya estaba totalmente enmonado y la tarde bonita y templada, con algo de viento del oeste, tomé la ruta de Café 23 y comencé a ducatear, ajustando el cambio a la ruta, la curva de par y la potencia disponible según el trazado..., que bonito es conducir una moto que llena de sensaciones, con su ruido, sus vibraciones, cada vez que estiras una marcha oyes rugir el motor con mala leche, muy mala leche y a veces hasta cabreado, parece decir ¿quieres caldo?, pues toma dos tazas, y hasta tres...
El cambio de esta SS me gusta un montón, es cómo de relación cerrada, esto se usa en motos de competi y sirve para evitar grandes saltos de rpm entre marcha y marcha; antiguamente, en la época de Min Grau y Nieto, especialmente en las motos de pequeña cilindrada era la única forma de hacer volar a las motos con poca potencia, para eso tenían una primera muy larga, para lanzar la moto y luego ir ascendiendo con el resto de marchas, para salir había que acelerar a tope de rpm y hacer patinar el embrague para que el motor se mantuviese en la zona de potencia mientras la moto alcanzaba velocidad, luego se metía marcha y si era muy cerrada la relación parecía que incluso no habías cambiado..., pero molaba el hecho de mantenerle dentro de la banda de potencia y no sentirle caer y tener que empezar a recuperar poco, una relación cerrada solía tener una salto de unas 800 rpm e incluso 600 rpm.
En la roSSa el cambio tiene un salto entre marchas de apenas 1000 rpm, las marchas algo largas, en tercera sin apretarle mucho al gas, más bien lo justo, ya pilla los 120 K/H, imagina esto en una zona de virajes..., con la posibilidad de estirar 2.500/3.000 rpm más, con el L rugiendo hasta cabrearse... o eso parece, el caso es que la moto es tan dulce, estable, predecible..., que mola cabrear al L, je je je jódete!!! dame más cabroncete!!! que ya te echaré de beber.
El primer tramo fue..., estuvo muy, muy bien, luego salimos a la A1 y rodamos en modo "foto" y tal y tal..., que ya tenemos un álbum muy generoso y no queremos fotos feas. :dgt:, Que luego tiene un efecto sequía al compensarlo en litros de gasolina, cómo hace Wookie.
El ascenso al San Pedro, a contra luz, pero todavía no muy incómodo, iba bien pero poco a poco me fui poniendo torpe y en lugar de trazar de una vez empecé a tener que corregir..., cosa que no me gusta, pues se pierde todo el relamido que hace que la lengua toque la punta de la nariz, cómo hacen las vacas de Colmenar Viejo ahora que tienen los pastos reverdecidos..., pero a veces uno se pone torpe, será que algún punto de la Biblia de las Curvas se me ha aflojado..., los cantos del neu trasero ya marcan casi el mismo filo del canto, revisé las presiones en la A1 y dejo de hacer ese balanceo que los neus gastados hacen... y así relajado, emocionado, feliz, contento, entusiasmado, deseando volver a la carretera, llegué al garaje.
(https://lh4.googleusercontent.com/-J0IzIUNgcXI/VEJrxCVtj1I/AAAAAAAANyk/jGevuGCcAXM/s800/GARAJE%2520CABALLETE%2520016.JPG)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Acabo de recibir buenísimas noticias de mi amigo José, desde las orillas del Ebro, junto Al Pilar, maña es, está vestida de negro y oro, se expresa con unos CONTI, música celestial, del cielo de dónde surgen los truenos, negra cómo las más bravas tormentas..., esta 900 SS pasó algún tiempo con achaques, pero lo llegó el momento y ha salido de talleres recompuesta de cambio, pistones y bielas, sus Dell Orto ya van a mezclar oxigeno y 95 octanos, para que los CONTI den sustancia a la máquina que tronará a lo gordo, la SS correrá cómo un rayo que se deja domar; José, me cuenta, ya ha hecho la primera parte de las probaturas y también me la ha ofrecido pa que yo tenga sensaciones de par cónico, CONTI's y leyenda auténtica...., guuuuauuuú!!!
Esta preciosidad ha estado a un punto de partir para Holanda, afortunadamente, milagrosamente, al final, se queda aquí... :drink5: :drink5:, ya me estoy volviendo loco porque llegue la ocasión de subir al Pilar. :babeo:
(https://lh4.googleusercontent.com/-au9rhmXeWrE/VEnycY3J2HI/AAAAAAAANzE/BTH-Yq1B-vA/s800/8.JPG)
Pedazo de moto :icon_eek:!!!,
Es preciosa, y las dos que se ve detrás tampoco se quedan atrás, la de color plata se ve increible, y lo poco que se ve de la roja no es para menos... Todas esas motos son de una colección privada? Un museo? Un concesionario Ducati?? Lo digo por si algún día hago una escapada a Zaragoza con la family y así aprovechar y verlas en vivo y en directo...
Saludos... :drink5: :drink5:
No es una colección privada es el taller dónde la están poniendo al día, o mejor dicho dónde la han puesto. Aunque José se puede decir que tiene un colección privada, DUCATI 848, DUCATI 24 HORAS, DUCATI VENTO y esa maravillosa 900 SS de finales de los 80's.
(https://lh4.googleusercontent.com/-T7kdCo21BcA/Un-BQFPccSI/AAAAAAAANGI/xqgy8FTDe6o/s640/DUCATI%252024%2520HORAS%2520VENTO%2520048.JPG)
Ese taller está en Blanes y se dedica a las DUCATI y motos italianas de época se llama DUCATI MASIP o HOYASUKA.
(https://lh3.googleusercontent.com/-y4p0I4pMaq4/Tb1Z3DMB5VI/AAAAAAAAKjA/npfD_Li0FXE/s640/DSC01984.JPG)
Esta otra 900 SS la trajeron al III Jarama CLASSIC
Otro trabajo sobre Pantah
(http://ducatimasip.es/tienda/images/1311301755W.jpg)
Merci por la información... :eusa_clap:
A ver si un día de estos me dejo caer por ahí y babeo un buen rato... :babeo: :babeo:
SAludos... :drink5:
(https://lh6.googleusercontent.com/-mQKcRj2E9vE/VJiB5n_f6aI/AAAAAAAAN28/eUITrX4PSZU/s800/NOCTURNO%2520003.JPG)
A FUEGO LENTO
Ya para varias deceadas que una mañana los coleguis del barrio y yo nos fuimos para la sierra madrileña, rompimos el silencio de los valles, subimos rápidos los puertos y bajamos cómo los torrentes, asustamos a las vacas y a sus añojos, ellos, nos corrieron con intención de toparnos, estaban en la linde de la cuneta y en la carretera, no se supo nunca quién tuvo más miedo si los rumiantes, viejos y jóvenes, o nosotros..., pero que risa cuando al fin los esquivamos y nos paramos a desternillarnos de la risa..., yo bajaba primero y me encontré con unas cuantas vacas y unos cuantos terneros, pillé el embrague y dejé el motor al ralentí, cuando pasé todo el ejercito de cuernos romos y retorcidos, seguí apretando el embrague y aceleré repetidamente la DUCATI 24 Horas a toda hostia..., casi consigo una desbandada, pero el Santi y el Morgan que venían detrás mio tuvieron que lidiar todo el ganado alborotado, mientras yo lo veía por el espejo y casi que me caigo de la risa y de lo cómico de los toretes dando saltos, algunos, y otros cómo haciendo que embestían.
Estábamos bajando la Morcuera camino del pueblo con la intención de visitar a unos tíos del Santi, ya muy ancianos, vivían en su casa de toda la vida, más antigua que ellos, él vestía pantalón y chaqueta de pana marrón, algo rojizo oscuro, cómo caoba, ella esas ropillas negras con velo al pelo, los dos ya muy arrugados de piel y huesos, su casa era cómo para los enenitos del bosque, para pasar las puertas había que doblar la chepa para no darse con el coco en el marco, él era pastor de vacuno, además de otros oficios para resolverse la vida, todos los días subía al monte, andando, a ver el ganado... ella tenía el hogar encendido y entre las brasas dos pucheritos, a fuego lento, cociendo unos garbanzos y en el otro unos huesos y carne, tocino y ave para luego preparar el rico cocidito y su sopa de fideos, se alegraron de vernos, nosotros tras la visita seguimos gamberreando por la sierra, cómo terneros asilvestrados.
Estos días ando con la DUCATI estrenando unas escapes nuevos, que finalmente he decidido montar con DB-Killer pues algunos me ha comentado que se hacía muy ruidosa y ya no quiero asustar a los terneros de la sierra, también estreno unos FANTASTICOS Pirelli Angel ST y cómo el sol acompaña, la moto me pide que salgamos a rodar y tal y tal. me lo paso a lo grande, cada vez la comprendo mejor y cada vez me gusta más, algunos ajustes de muelle delante y atrás, pues estaba muy rígida, ahora va de cine, traza perfecta, me ayuda a sentir lo de siempre y el motor es la caña, le va el modo sport, uso del cambio y mantenerlo por encima de 5.800 rpm, en la marcha adecuada empuja casi "bestialmente" y hace lo que se espera de una bici de 900 cc, resulta muy divertida, suena, o se oye ese típico bramar de DUCATI, que se puede decir que no se sepa.
Me siento tan feliz cómo aquella anciana que amaba su fuego y hacia aquél cocidito a ritmo lento, burbujeando toda la mañana y haciéndose a fuego lento, tanto cómo el Vicente escalando las cuestas del monte para ver a su ganado...
FELIZ NAVIDAD
que pasote rossa, que facilidad de escritura tienes. :ok: :ok:
Cuando encontramos el equilibrio nos convertimos en centauros. Enhorabuena y que si gas disfrutando de esos momentos con tu Rossa.
(http://histgueb.net/mitos/caracena/imag/small/centaur.jpg)
Me gusta leer tus aventuras :ok: Este fragmento me ha recordado a una canción que he descubierto hace poco, y con tu permiso lo pongo por aquí:
Cita de: rossa91 en Diciembre 22, 2014, 10:24:37 PM
Estábamos bajando la Morcuera camino del pueblo con la intención de visitar a unos tíos del Santi, ya muy ancianos, vivían en su casa de toda la vida, más antigua que ellos, él vestía pantalón y chaqueta de pana marrón, algo rojizo oscuro, cómo caoba, ella esas ropillas negras con velo al pelo, los dos ya muy arrugados de piel y huesos, su casa era cómo para los enenitos del bosque, para pasar las puertas había que doblar la chepa para no darse con el coco en el marco, él era pastor de vacuno, además de otros oficios para resolverse la vida, todos los días subía al monte, andando, a ver el ganado... ella tenía el hogar encendido y entre las brasas dos pucheritos, a fuego lento, cociendo unos garbanzos y en el otro unos huesos y carne, tocino y ave para luego preparar el rico cocidito y su sopa de fideos, se alegraron de vernos, nosotros tras la visita seguimos gamberreando por la sierra, cómo terneros asilvestrados.
http://youtu.be/-7UrsZuVzv0 (http://youtu.be/-7UrsZuVzv0)
:drink5:
Cita de: Arri en Diciembre 23, 2014, 10:46:17 AM
Este fragmento me ha recordado a una canción que he descubierto hace poco, y con tu permiso lo pongo por aquí:
Grazie Arri, bonita canción, grazie Fer y Nebari.
En aquellos años que tuve la ocasión de rodar en moto, visité familiares de amigos en sus pueblos, aquello me marcó, no sólo la moto me hizo disfrutar de las emociones del sonido, el aire, el sol, el cielo azul y tal y tal, descubrí personas encantadoras, amigables, hospitalarias..., me mostraron su entorno y me hablaron de sus vidas y les adoré, les quise y no les puedo olvidar, hoy, echo de menos aquellos entrañables encuentros y me gusta hablar de ellos para hacerles estar cercanos, son esas cosas de la Navidad y los pastorcillos, los molineros y los viticultores, hablando de la sierra del Segura, de la ribera del Duero o de la sierra del Guadarrama, también recuerdo algunas aventuras con "picoletos" entrañables al borde la cuneta, junto a las dos Sanglas y la DUCATI 24 Horas, compartiendo unos pitis y hablando de cascos "siderales", muy de la época el "palabro" para querer decir integral, El Provencio, La Mancha.
rossa, me encanta leer las aventuras que relatas con tanta facilidad de lectura :eusa_clap: :eusa_clap:
como ya te han dicho..... eres todo un poeta.....
Eo, no me digas que esa preciosidad está por zaragüai. Que no me entere yo que vienes por tierras del cierzo, y no avisas.
Je je
Si te refieres a la Goldie, si, está por el Pilar esperándome para una rodadurilla por los Monegros..., ya hablamos...
(https://lh4.googleusercontent.com/-au9rhmXeWrE/VEnycY3J2HI/AAAAAAAANzE/BTH-Yq1B-vA/s800/8.JPG)
Eo, qué tienda es esa? Veo que dentro tienen otra preciosidad. :babeo:
Cita de: rossa91 en Octubre 24, 2014, 03:05:59 PM
Ese taller está en Blanes y se dedica a las DUCATI y motos italianas de época, se llama DUCATI MASIP o HOYASUKA.
(https://lh3.googleusercontent.com/-y4p0I4pMaq4/Tb1Z3DMB5VI/AAAAAAAAKjA/npfD_Li0FXE/s640/DSC01984.JPG)
Esta otra 900 SS la trajeron al III Jarama CLASSIC
Yo estuve viviendo un par de años enfrente del Hoyasuka, el mundo es un pañuelo! Por ciero, curioso nombre si tenemos en cuenta el origen y que el taller es experto en Ducatis! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Vssss!
Cita de: rossa91 en Septiembre 10, 2014, 06:47:10 PM
Más touring pa quel Wookie no me diga naaa. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hola, aquí otro ducatista, yo soy de 749'04 con linea y cola tergminioni , centralita embrague y filtros abiertos , estriberas retrasadas .... Dejo de tumbar cuando veo a dios y a Newton echarse las manos a la cabeza ;-)
De todas formas con la V se puede tumbar a gusto y es una moto con un chasis y motor increíbles (hablo de la mía rc36) aunque no son motos comparables
www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .
Hey Tou!!!, si ya he visto tu anuncio, desde mi punto de vista haces una buena oferta, "Si en el firmamento poder yo tuviera....., ¡Ay, pena, penita, pena de euros euritos" .
It's a duesy... decían los yankees por los años 20 cuando se habían gastado 25.000 $ en un carro y rodaban entre las "uvas de la ira".
Yo soy de Honda, claro, tuve una moto del Ala Dorada, ahí es naá, y el que lo dude o no entiende o es un envidioso, mi
rossa91 me convirtió al primer caso, dejando de lado el segundo, que creo, no es el buen lado.
Qué moto, me permitió hacer, disfrutar y llegar a lugares en los que nunca había estado, (que cantaba Tina en bailarina privada) y mi imaginación no podía imaginar, bonita, fiable, rápida, estable, completa...,
amiga desde las primeros 5' transcurridos sobre ella..., todo lo que yo podía saber de motos ella ya lo sabía, yo sólo tenía que explorarla y ver cómo se iban abrienso las puertas del gozo motero, seguro que se quedaron cosas en el tintero, no tengo duda..., pero me resultó..., extraordinario, magnífico y maravilloso, para recordar siempre, para decir: Es una Honda, es una Ala Dorada.
Pero..., cuando yo emepecé a ver motos y a desearlas se cruzaron en mi camino, sólo para ver, mirar, rondonear algunas motos que marcaron "La Impronta", DUCATI 7500 SS, tan inalcanzable cómo una Desmosedici hoy en día, y apareción la DUCATI 24 Horas, tan
rossa , tan pequeña, tan ruidosa, tan metálica, tan diferente..., con su parajo blanco echando a volar, pintado a los lados del depósito..., que no pude reprimirme y desearla, tengo la impronta DUCATI y eso no se puede borrar, por eso ahora que ya debo pasar ITV's con frecuencia estoy con la
roSSa 900 y para que joda el gusanillo Honda mi colega Javi ha dejado la 954 para subirse a una VFR 1200 TDCI..., osea automática, manca, sin ,maneta de embrague y tal, pero oye!!!, manca y tooo!!!, sólo con darle unos golpes de gas ma molaoooò!!!, claro es una Honda.
(https://lh5.googleusercontent.com/-KUlpLjTU0Bk/Rrx8jQoLZlI/AAAAAAAAAAM/MDEpdO70PaY/s288/rossa91-3.jpg) (https://lh4.googleusercontent.com/-T6UCT-byvEQ/Rr3c-woLZsI/AAAAAAAAKdA/3rFqzLr6HnE/s288/DUCATI%252024%2520HORAS%2520CARENADO%25201978.jpg)(https://lh6.googleusercontent.com/-mQKcRj2E9vE/VJiB5n_f6aI/AAAAAAAAN3o/yZlkQ1x_pAw/s288/NOCTURNO%2520003.JPG)
Saludos y si puedes mantén la
sete quarantotto, y si no VFRisfruta RC36 for ever and ever.
PD
Laverda 1000 3 CL unforgettable!!!
(https://lh4.googleusercontent.com/-RimBI5Os6hA/Ue0iJRZBo6I/AAAAAAAAMsU/KSd9u44BmLc/s288/laverda-1000-3cl-foto-bild-68524432.jpg)
Nostálgia que diría Jimmi, no!!! sé lo que me gusta, reconozco una buena moto en cuanto la veo.