Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación roSSa 900

Iniciado por rossa91, Septiembre 09, 2014, 04:25:10 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rossa91

Acabo de recibir buenísimas noticias de mi amigo José, desde las orillas del Ebro, junto Al Pilar, maña es, está vestida de negro y oro, se expresa con unos CONTI, música celestial, del cielo de dónde surgen los truenos, negra cómo las más bravas tormentas..., esta 900 SS pasó algún tiempo con achaques, pero lo llegó el momento y ha salido de talleres recompuesta de cambio, pistones y bielas, sus Dell Orto ya van a mezclar oxigeno y 95 octanos, para que los CONTI den sustancia a la máquina que tronará a lo gordo, la SS correrá cómo un rayo que se deja domar; José, me  cuenta, ya ha hecho la primera parte de las probaturas y también me la ha ofrecido pa que yo tenga sensaciones de par cónico, CONTI's y leyenda auténtica...., guuuuauuuú!!! 

Esta preciosidad ha estado a un punto de partir para Holanda, afortunadamente, milagrosamente, al final, se queda aquí...  :drink5: :drink5:, ya me estoy volviendo loco porque llegue la ocasión de subir al Pilar.  :babeo:

VFR-750-91-Linyola

Pedazo de moto  :icon_eek:!!!,

Es preciosa, y las dos que se ve detrás tampoco se quedan atrás, la de color plata se ve increible, y lo poco que se ve de la roja no es para menos... Todas esas motos son de una colección privada? Un museo? Un concesionario Ducati?? Lo digo por si algún día hago una escapada a Zaragoza con la family y así aprovechar y verlas en vivo y en directo...

Saludos...  :drink5: :drink5:

rossa91

No es una colección privada es el taller dónde la están poniendo al día, o mejor dicho dónde la han puesto. Aunque José se puede decir que tiene un colección privada, DUCATI 848, DUCATI 24 HORAS, DUCATI VENTO y esa maravillosa 900 SS de finales de los 80's.

Ese taller está en Blanes y se dedica a las DUCATI y motos italianas de época se llama DUCATI MASIP o HOYASUKA.

Esta otra 900 SS la trajeron al III Jarama CLASSIC

Otro trabajo sobre Pantah

VFR-750-91-Linyola

Merci por la información...  :eusa_clap:

A ver si un día de estos me dejo caer por ahí y babeo un buen rato...  :babeo: :babeo:

SAludos... :drink5:

rossa91

A FUEGO LENTO

Ya para varias deceadas que una mañana los coleguis del barrio y yo nos fuimos para la sierra madrileña, rompimos el silencio de los valles, subimos rápidos los puertos y bajamos cómo los torrentes, asustamos a las vacas y a sus añojos, ellos, nos corrieron con intención de toparnos, estaban en la linde de la cuneta y en la carretera, no se supo nunca quién tuvo más miedo si los rumiantes, viejos y jóvenes, o nosotros..., pero que risa cuando al fin los esquivamos y nos paramos a desternillarnos de la risa..., yo bajaba primero y me encontré con unas cuantas vacas y unos cuantos terneros, pillé el embrague y dejé el motor al ralentí, cuando pasé todo el ejercito de cuernos romos y retorcidos, seguí apretando el embrague y aceleré repetidamente la DUCATI 24 Horas a toda hostia..., casi consigo una desbandada, pero el Santi y el Morgan que venían detrás mio tuvieron que lidiar todo el ganado alborotado, mientras yo lo veía por el espejo y casi que me caigo de la risa y de lo cómico de los toretes dando saltos, algunos, y otros cómo haciendo que embestían.

Estábamos bajando la Morcuera camino del pueblo con la intención de visitar a unos tíos del Santi, ya muy ancianos, vivían en su casa de toda la vida, más antigua que ellos, él vestía pantalón y chaqueta de pana marrón, algo rojizo oscuro, cómo caoba, ella esas ropillas negras con velo al pelo, los dos ya muy arrugados de piel y huesos, su casa era cómo para los enenitos del bosque, para pasar las puertas había que doblar la chepa para no darse con el coco en el marco, él era pastor de vacuno, además de otros oficios para resolverse la vida, todos los días subía al  monte, andando, a ver el ganado... ella tenía el hogar encendido y entre las brasas dos pucheritos, a fuego lento, cociendo unos garbanzos y en el otro unos huesos y carne, tocino y ave para luego preparar el rico cocidito y su sopa de fideos, se alegraron de vernos, nosotros tras la visita seguimos gamberreando por la sierra, cómo terneros asilvestrados.

Estos días ando con la DUCATI estrenando unas escapes nuevos, que finalmente he decidido montar con DB-Killer pues algunos me ha comentado que se hacía muy ruidosa y ya no quiero asustar a los terneros de la sierra, también estreno unos FANTASTICOS Pirelli Angel ST y cómo el sol acompaña, la moto me pide que salgamos a rodar y tal y tal. me lo paso a lo grande, cada vez la comprendo mejor y cada vez me gusta más, algunos ajustes de muelle delante y atrás, pues estaba muy rígida, ahora va de cine, traza perfecta, me ayuda a sentir lo de siempre y el motor es la caña, le va el modo sport, uso del cambio y mantenerlo por encima de 5.800 rpm, en la marcha adecuada empuja casi "bestialmente" y hace lo que se espera de una bici de 900 cc, resulta muy divertida, suena, o se oye ese típico bramar de DUCATI, que se puede decir que no se sepa.

Me siento tan feliz cómo aquella anciana que amaba su fuego y hacia aquél cocidito a ritmo lento, burbujeando toda la mañana y haciéndose a fuego lento, tanto cómo el Vicente escalando las cuestas del monte para ver a su ganado...

FELIZ NAVIDAD

FERNVFR

que pasote rossa, que facilidad de escritura tienes. :ok: :ok:

[move]

Nebari

Cuando encontramos el equilibrio nos convertimos en centauros. Enhorabuena y que si gas disfrutando de esos momentos con tu Rossa.

Arri

Me gusta leer tus aventuras  :ok: Este fragmento me ha recordado a una canción que he descubierto hace poco, y con tu permiso lo pongo por aquí:

Cita de: rossa91 en Diciembre 22, 2014, 10:24:37 PM

Estábamos bajando la Morcuera camino del pueblo con la intención de visitar a unos tíos del Santi, ya muy ancianos, vivían en su casa de toda la vida, más antigua que ellos, él vestía pantalón y chaqueta de pana marrón, algo rojizo oscuro, cómo caoba, ella esas ropillas negras con velo al pelo, los dos ya muy arrugados de piel y huesos, su casa era cómo para los enenitos del bosque, para pasar las puertas había que doblar la chepa para no darse con el coco en el marco, él era pastor de vacuno, además de otros oficios para resolverse la vida, todos los días subía al  monte, andando, a ver el ganado... ella tenía el hogar encendido y entre las brasas dos pucheritos, a fuego lento, cociendo unos garbanzos y en el otro unos huesos y carne, tocino y ave para luego preparar el rico cocidito y su sopa de fideos, se alegraron de vernos, nosotros tras la visita seguimos gamberreando por la sierra, cómo terneros asilvestrados.

http://youtu.be/-7UrsZuVzv0

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rossa91

Cita de: Arri en Diciembre 23, 2014, 10:46:17 AM
Este fragmento me ha recordado a una canción que he descubierto hace poco, y con tu permiso lo pongo por aquí:

Grazie Arri, bonita canción, grazie Fer y Nebari.

En aquellos años que tuve la ocasión de rodar en moto, visité familiares de amigos en sus pueblos, aquello me marcó, no sólo la moto me hizo disfrutar de las emociones del sonido, el aire, el sol, el cielo azul y tal y tal, descubrí personas encantadoras, amigables, hospitalarias..., me mostraron su entorno y me hablaron de sus vidas y les adoré, les quise y no les puedo olvidar, hoy, echo de menos aquellos entrañables encuentros y me gusta hablar de ellos para hacerles estar cercanos, son esas cosas de la Navidad y los pastorcillos, los molineros y los viticultores, hablando de la sierra del Segura, de la ribera del Duero o de la sierra del Guadarrama, también recuerdo algunas aventuras con "picoletos" entrañables al borde la cuneta, junto a las dos Sanglas y la DUCATI 24 Horas, compartiendo unos pitis y hablando de cascos "siderales", muy de la época el "palabro" para querer decir integral, El Provencio, La Mancha.

nano

rossa, me encanta leer las aventuras que relatas con tanta facilidad de lectura :eusa_clap: :eusa_clap:

como ya te han dicho.....     eres todo un poeta.....

gasofa

Eo, no me digas que esa preciosidad está por zaragüai. Que no me entere yo que vienes por tierras del cierzo, y no avisas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rossa91

Je je

Si te refieres a la Goldie, si, está por el Pilar esperándome para una rodadurilla por los Monegros..., ya hablamos...

gasofa

Eo, qué tienda es esa? Veo que dentro tienen otra preciosidad. :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rossa91

Cita de: rossa91 en Octubre 24, 2014, 03:05:59 PM
Ese taller está en Blanes y se dedica a las DUCATI y motos italianas de época, se llama DUCATI MASIP o HOYASUKA.

Esta otra 900 SS la trajeron al III Jarama CLASSIC

Antonio_RC36

Yo estuve viviendo un par de años enfrente del Hoyasuka, el mundo es un pañuelo! Por ciero, curioso nombre si tenemos en cuenta el origen y que el taller es experto en Ducatis!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssss!

RToucedo

Cita de: rossa91 en Septiembre 10, 2014, 06:47:10 PM

Más touring pa quel Wookie no me diga naaa.   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Hola, aquí otro ducatista, yo soy de 749'04 con linea y cola tergminioni , centralita embrague y filtros abiertos , estriberas retrasadas .... Dejo de tumbar cuando veo a dios y a Newton echarse las manos a la cabeza ;-)

De todas formas con la V se puede tumbar a gusto y es una moto con un chasis y motor increíbles (hablo de la mía rc36) aunque no son motos comparables

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

rossa91

Hey Tou!!!, si ya he visto tu anuncio, desde mi punto de vista haces una buena oferta, "Si en el firmamento poder yo tuviera....., ¡Ay, pena, penita, pena de euros euritos" .

It's a duesy... decían los yankees por los años 20 cuando se habían gastado 25.000 $ en un carro y rodaban entre las "uvas de la ira".

Yo soy de Honda, claro, tuve una moto del Ala Dorada, ahí es naá, y el que lo dude o no entiende o es un envidioso, mi rossa91 me convirtió al primer caso, dejando de lado el segundo, que creo, no es el buen lado.

Qué moto, me permitió hacer, disfrutar y llegar a lugares en los que nunca había estado, (que cantaba Tina en bailarina privada) y mi imaginación no podía imaginar, bonita, fiable, rápida, estable, completa..., amiga desde las primeros 5' transcurridos sobre ella..., todo lo que yo podía saber de motos ella ya lo sabía, yo sólo tenía que explorarla y ver cómo se iban abrienso las puertas del gozo motero, seguro que se quedaron cosas en el tintero, no tengo duda..., pero me resultó..., extraordinario, magnífico y maravilloso, para recordar siempre, para decir: Es una Honda, es una Ala Dorada.

Pero..., cuando yo emepecé a ver motos y a desearlas se cruzaron en mi camino, sólo para ver, mirar, rondonear algunas motos que marcaron "La Impronta", DUCATI 7500 SS, tan inalcanzable cómo una Desmosedici hoy en día, y apareción la DUCATI 24 Horas, tan rossa , tan pequeña, tan ruidosa, tan metálica, tan diferente..., con su parajo blanco echando a volar, pintado a los lados del depósito..., que no pude reprimirme y desearla, tengo la impronta DUCATI y eso no se puede borrar, por eso ahora que ya debo pasar ITV's con frecuencia estoy con la roSSa 900 y para que joda el gusanillo Honda mi colega Javi ha dejado la 954 para subirse a una VFR 1200 TDCI..., osea automática, manca, sin ,maneta de embrague y tal, pero  oye!!!, manca y tooo!!!,  sólo con darle unos golpes de gas ma molaoooò!!!, claro es una Honda.

Saludos y si puedes mantén la sete quarantotto, y si no VFRisfruta RC36 for ever and ever.

PD
Laverda 1000 3 CL  unforgettable!!! 

Nostálgia que diría Jimmi, no!!! sé lo que me gusta, reconozco una buena moto en cuanto la veo.