He estado viendo la ultima version de michelin 4CT.
Pero hay tres modelos.
La vfr monta la 4 ct o la 4 ct GT?
Cual de estos dos modelos es para nuestras motos?
Gracias.....
creo si no me equivoco que la GT es para modelos mas pesados BMW 1200rGT FJR 1400 , wawasaki zzr 1400 o inclusive la vfr 1200 si la llevas con maletas y cargada
(http://img.motorpasionmoto.com/2014/04/650_1000_michelin_pilot_road_4_21.png)
que para la vfr es la 4 ct.
Sabeis como van respecto a la 3 ct?
Gracias....
Yo se que la 2 va de puta madre y de 3 no la he probado pero me han comentado varios que que sin han probado la 2-3-4 y todods dicen lo mismo mejor son las 2ct y la 4ct
Hablamos de las Road imagino, con tecnología 2ct al igual que las Power.
La 1 es monocompuesto para devorar kilómetros.
La 2 cojonuda, mientras no la descataloguen la seguiré poniendo.
La 3 no la he probado, también es dos compuestos pero dicen que dura menos y es muy buena en agua pero penaliza en seco.
Con la 4 parece que han hecho algo intermedio...
Las delanteras penalizan mucho el comportamiento de la V. Creo que los que somos de Michelin la gran mayoría compaginamos un trasero con una Power 2 o 3.
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Cita de: jcap en Enero 04, 2015, 09:15:30 PM
creo si no me equivoco que la GT es para modelos mas pesados BMW 1200rGT FJR 1400 , wawasaki zzr 1400 o inclusive la vfr 1200 si la llevas con maletas y cargada
(http://img.motorpasionmoto.com/2014/04/650_1000_michelin_pilot_road_4_21.png)
Asi es, basicamente por los refuerzos en talón para aguantar tanto tonelaje. ¿La VFR 1200 con maletas pesa en seco más de 300 Kg?. Entonces dale a cualquier GT.
Pues el que no halla probado la 3 ct,os puedo decir que va bastante mejor que la 2 ct.Claro hace menos kms.`,pero las rueds no se mueven en ningun tipo de asfalto.
Yo a la delantera le hago unos 15000kms. y la trasera unos 11000kms.
LA MOTO VA MUCHO MAS SEGURA CON LA 3 QUE CON LA 2.
Un saludo....
Mi VFR tiene unas 2CT delante y detrás, y de momento en invierno la voy a dejar así, pero en cuanto llegue el buen tiempo le pienso poner al menos delante unas power 2 ó 3 y cuanto se gaste la trasera que esa si pienso aprovechar hasta el final le pongo unas Road 3 ó 4.
Yo antes era de Pirelli o Metzeler pero las Pinchelin en la hornet la hacían más divertida en curva, aunque con las otras marcas mas progresivas y estables a alta velocidad.
Siempre hablando de gomas de similares carazteristicas.
Yo le puse a la 1200 la Pilot Road 4 trasera en versión Standard, estuve dudando entre la versión GT ó Standard, después de preguntar en el taller, en Michelin y a un compañero del foro, todos me dijeron lo mismo: versión Standard. Saludos
Yo llevo montada la 4 y es una maravilla.
La moto no se mueve ni en agua ni con mucho frío y agua.
No he conseguido hacer que entre el ABS ni forzándole, vamos, para mi una buenísima rueda.
Los fabricantes de ruedas saben lo que hacen, hace años que paso de inventos. Cambio de marca y modelo cada vez que toca, a juego completo, y sin inventos de ruedas con diferentes en cada tren.
Es de esperar que los juegos modernos sean mejores, pero en esto hay también bastante de "marquitis" y placebo. Los mensajes en mayúsculas diciendo que algo es lo mejor pues son eso: mensajes en mayúsculas.
:drink5:
Yo llevo delante poder 3ct y detrás Road 2 ct y van muy bien. La Road 3 la han sustituido en poco tiempo por la 4.....por algo será!
Hola! Yo puse el viernes juego de pilot road4 de michel (para ir seguro a motauros por la noche y volver el domingo que lo pintaban muy negro...). No los he probado mucho, pero con tal de estrenarlos ya es una gozada. De momento bien, aunque dicen los de michelin que en hielo no van muy bien!....
Feliz año 2015 para todos!... Vssss
Los gt solo para pesadas.
Cita de: muelledriver en Enero 22, 2015, 01:02:37 PM
Hola! Yo puse el viernes juego de pilot road4 de michel (para ir seguro a motauros por la noche y volver el domingo que lo pintaban muy negro...). No los he probado mucho, pero con tal de estrenarlos ya es una gozada. De momento bien, aunque dicen los de michelin que en hielo no van muy bien!....
joder , es que en hielo solo va bien el trineo de papa noel :risa7:
Yo he montado los PR4 GT y no se aprecia degradación en conducción "semi-temeraria" :paraguas: Los monte aconsejado por un mecanico de fiar y que al parecer ganas unos kilometros con relación a standard. La VFR1200 pesa 275 y la VFR800 250.
Gracias Chantall por la informacion......
Un saludo.
Aunque depende lo que pese cada uno.... Puede que se convierta en pesada una que no lo era... Jejejeje vssss
Cita de: muelledriver en Febrero 03, 2015, 12:11:55 PM
Aunque depende lo que pese cada uno.... Puede que se convierta en pesada una que no lo era... Jejejeje vssss
Eso es una verdad verdadera 😄
En mi grupo, hemos puesto las GT (dos vfr 800-00 y una 1200)...el de la 1200 es el que mas caña da....sin problemas.....ninguno de los tres..
vsssssss