Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MICHELIN 4 CT

Iniciado por jcar-800-vtec, Enero 04, 2015, 08:58:36 PM

jcar-800-vtec

He estado viendo la ultima version de michelin 4CT.
Pero hay tres modelos.
La vfr monta la 4 ct o la 4 ct GT?
Cual de estos dos modelos es para nuestras motos?
Gracias.....

jcap

#1
creo si no me equivoco que la GT es para modelos mas pesados BMW 1200rGT  FJR 1400  , wawasaki zzr 1400 o inclusive la vfr 1200 si la llevas con maletas y cargada

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcar-800-vtec

que para la vfr es la 4 ct.
Sabeis como van respecto a la 3 ct?
Gracias....

jcap

Yo se que la 2 va de puta madre y de 3 no la he probado pero me han comentado varios que que sin han probado la 2-3-4 y todods dicen lo mismo mejor son las 2ct y la 4ct
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

#4
Hablamos de las Road  imagino, con tecnología 2ct al igual que las Power.
La 1 es monocompuesto para devorar kilómetros.
La 2 cojonuda, mientras no la descataloguen la seguiré poniendo.
La 3 no la he probado, también es dos compuestos pero dicen que dura menos y es muy buena en agua pero penaliza en seco.
Con la 4 parece que han hecho algo intermedio...
Las delanteras penalizan mucho el comportamiento de la V. Creo que los que somos de Michelin la gran mayoría compaginamos un trasero con una Power 2 o 3.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

TotmotoValencia

Cita de: jcap en Enero 04, 2015, 09:15:30 PM
creo si no me equivoco que la GT es para modelos mas pesados BMW 1200rGT  FJR 1400  , wawasaki zzr 1400 o inclusive la vfr 1200 si la llevas con maletas y cargada



Asi es, basicamente por los refuerzos en talón para aguantar tanto tonelaje. ¿La VFR 1200 con maletas pesa en seco más de 300 Kg?. Entonces dale a cualquier GT.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

jcar-800-vtec

Pues el que no halla probado la 3 ct,os puedo decir que va bastante mejor que la 2 ct.Claro hace menos kms.`,pero las rueds no se mueven en ningun tipo de asfalto.
Yo a la delantera le hago unos 15000kms. y la trasera unos 11000kms.
LA MOTO VA MUCHO MAS SEGURA CON LA 3 QUE CON LA 2.
Un saludo....

Naz

Mi VFR tiene unas 2CT delante y detrás, y de momento en invierno la voy a dejar así, pero en cuanto llegue el buen tiempo le pienso poner al menos delante unas power 2 ó 3 y cuanto se gaste la trasera que esa si pienso aprovechar hasta el final le pongo unas Road 3 ó 4.
Yo antes era de Pirelli o Metzeler pero las Pinchelin en la hornet la hacían más divertida en curva, aunque con las otras marcas mas progresivas y estables a alta velocidad.

Siempre hablando de gomas de similares carazteristicas.
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

F2G

Yo le puse a la 1200 la Pilot Road 4 trasera en versión Standard, estuve dudando entre la versión GT ó Standard, después de preguntar en el taller, en Michelin y a un compañero del foro, todos me dijeron lo mismo: versión Standard. Saludos

TintinVFR

Yo llevo montada la 4 y es una maravilla.
La moto no se mueve ni en agua ni con mucho frío y agua.
No he conseguido hacer que entre el ABS ni forzándole,  vamos, para mi una buenísima rueda.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Gianola

Los fabricantes de ruedas saben lo que hacen, hace años que paso de inventos. Cambio de marca y modelo cada vez que toca, a juego completo, y sin inventos de ruedas con diferentes en cada tren.

Es de esperar que los juegos modernos sean mejores, pero en esto hay también bastante de "marquitis" y placebo. Los mensajes en mayúsculas diciendo que algo es lo mejor pues son eso: mensajes en mayúsculas.

:drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ciga

Yo llevo delante  poder 3ct y detrás Road 2 ct y van muy bien. La Road 3 la han sustituido en poco tiempo por la 4.....por algo será!
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

muelledriver

     Hola! Yo puse el viernes juego de pilot road4 de michel (para ir seguro a motauros por la noche y volver el domingo que lo pintaban muy negro...). No los he probado mucho, pero con tal de estrenarlos ya es una gozada. De momento bien, aunque dicen los de michelin que en hielo no van muy bien!....

muelledriver

     Feliz año 2015 para todos!...  Vssss

muelledriver

Los gt solo para pesadas.

jcap

Cita de: muelledriver en Enero 22, 2015, 01:02:37 PM
     Hola! Yo puse el viernes juego de pilot road4 de michel (para ir seguro a motauros por la noche y volver el domingo que lo pintaban muy negro...). No los he probado mucho, pero con tal de estrenarlos ya es una gozada. De momento bien, aunque dicen los de michelin que en hielo no van muy bien!....
joder , es que en hielo solo va bien el trineo de papa noel  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Yo he montado los PR4 GT y no se aprecia degradación en conducción "semi-temeraria"  :paraguas: Los monte aconsejado por un mecanico de fiar y que al parecer ganas unos kilometros con relación a standard. La VFR1200 pesa 275 y la VFR800 250.

jcar-800-vtec

Gracias Chantall por la informacion......
Un saludo.

muelledriver

Aunque depende lo que pese cada uno.... Puede que se convierta en pesada una que no lo era...  Jejejeje vssss

Chantall


Cita de: muelledriver en Febrero 03, 2015, 12:11:55 PM
Aunque depende lo que pese cada uno.... Puede que se convierta en pesada una que no lo era...  Jejejeje vssss

Eso es una verdad verdadera 😄