Hola a todos , me han robado mi Kawaski er6n que por cierto costo una lana y no me convencía. antes tenia una gsx 750 que si.
Estoy apunto de comprar esta VFR 750 f del 90 Me dice el dueño que tiene 29.000 km y yo creo que tiene 129.000, la amoto en cuestión es esta:
He quitado la moto para no perjudicar a nadie, veo que el foro tiene transcendencia y no me esperaba tantas respuesta.
Gracias a todos
Alex
Bienvenido al club :drink5:
Bienvenido!
Joder, que pena por la kawa, cuanto cabrón hay suelto... :aporreo:
Un poco jeta el que te vende la moto con 100.000 km menos si de veras ha llegado a esa cifra. Cambiar el disco de embrague es una pasta en taller, aunque hay un tutorial en la sección de mecánica de un miembro que realizó el cambio por su cuenta hace poco.
Sinceramente según cuentas, con las cosas que hay que cambiar a la moto, más la duda del kilometraje buscaría alguna otra moto a la venta.
A ver que opina el resto, un saludo!!
el que me la vende me dice que lo cambio el
mi pregunta es: ¿con cuantos km aproixmadamente se cambia el embrague de una vfr 750 f ? para así hacerme una idea de los km reales que tiene la moto que me venden, yo no pido duros a pesetas si quiero comprar barato pues me la meterán, pero hasta donde?????
Puede durar 30.000 km si eres un manazas y maltratas haciendo caballitos, entrando en circuito y tal y tal...
Sin embargo puede durar más de 100.000 km que algún caso hemos visto también.
Habrá que ver qué otras cosas necesita la moto. Si ha sufrido alguna caída. Si el escape está homologado y pasaría la ITV (necesitarás el certificado de la marca, es como una tarjeta con datos y código, y que el número de homologación e##### grabado en el mismo silencioso).
Luego a ver líquidos, pastillas de freno, neumáticos, etc... puedes ver los kilómetros que han apuntado las estaciones de ITV en la ficha técnica en cada revisión... o igual hacer la consulta con los datos de la moto a la estación de ITV habitual por la que haya pasado la moto... no sé, igual hay otras maneras de comprobar ese dato... y pide informe en la DGT por si tuviera alguna carga de tipo legal...
Gracias Sonic Mañana iré con el vendedor a pasar la ITV . si no pasa no compro, esto esta hablado con el vendedor. la moto la probé y quede encantado a pesar de que tiene 25 añazos un saludo.
Me tocara poco a poco ir haciéndole el bricolaje.
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Bienvenido :victory:
Bienvenido al foro desde el sur extremeño :drink5:
Yo no me fiaría del anuncio con esos kilómetros y embrague cambiado.
Busca otra amoto que hay muchas
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Suerte con la compra, si a ti te convence, que eres el que la ha probado, pues adelante. :drink5:
Bienvenido desde tierra de meigas
En cuanto a esa V........29000kms en 25 años sale a 3 kms al dia+-,quien se lo cree?Yo no por muy buena sensacion que me diera la prueba
Bienvenido.
No me fío ni un pelo de esa moto.
Yo buscaría otra, entiendo que estés deseando tener moto otra vez, pero piénsalo en frío, y busca otras, que haberlas haylas.
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!! :drink5: :drink5: :drink5:
bienvenido desde ciempozuelos :drink5: :drink5:
no se el tema de esa moto son muy pocos km para esa moto con esa edad, pero a veces hay sorpresas
no se por decirte algo revisale los discos de freno con esos km tienen que estar nuevos, el kit de arrastre será el de origen, aunque no se como podras saber si es el original.
como te han comentado los demás compañeros, prefiero una vfr conocidad con 150000km que una desconocida con 20000, pero la decisión es tuya.
A mí me parece buena compra la verdad, pero que no te tangue claro está. Ya nos cuentas. Me encanta :drink5:
Bienvenido Alejandro!
A ver, la moto no tiene mala pinta, al menos en las fotos del anuncio, pero no me creo que tenga sólo 29.000kms en 25 años. Y si los tiene realmente, significa que ha podido pasar mucho tiempo parada, lo cual es bastante peor que si tuviera 100.000 kms bien hechos y rodando asíduamente.
Mi consejo, si has probado la moto y te ha gustado, suena bien y va bien, yo sólo haría un par de cosas más: Una ya la vas a hacer, ir con el propietario actual a la ITV y ver si la pasa. Si es así, la llevaría a tu mecánico de confianza, o a un Servicio Oficial Honda, y que le echen otro vistazo. Y si todo está ok, olvídate de los kilómetros, porque te puedo asegurar que la moto va igual de bien con 29.000 kms que con 129.000, jeje.
Saludos
un detalle unnnnn si veo bien esas fotos veo q el indicador del intermitente del cuadro es verde cuando en las vfr del 90 al 91 era naranja los verdes los montaban las del 92 al 93 por lo cual deduzco que ese cuadro no es de esa moto :dgt:
Buena apreciación Pako....
Bienvenido. Busca otra que no mosquee tanto como esta.
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Gracias a todos, la verdad no esperaba tantas repuestas, espero que podamos vernos pronto por ahí. Veremos hoy si pasa la itv. lo único que me tranquiliza, es que todos habláis maravillas de estas motos, llevo varios días leyendo los tutos y poniéndome al dia de mecánica con ella. La moto no cuesta mucho, no pierdo mucho. además hay de todo para ella en la red. ya os ire contanto. Y vermos si al final me hago un autentico VFRmotero que la verdad desde pequeñito ya me las miraba con deseo. Me hubiera gustado tener algo mas de presupuesto y buscar una con menos años pero con el tema del robo me ha pillado sin presupuesto y como ando sin vehiculo me corre mas prisa de lo que me gustaría.
---- solo espero que lo barato no salga caro, que es lo que suele pasar ----
SALUD Y FORZA AL CANUT
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Tendrá otros informes de ITV a ver si te los puede mostrar, o si no puedes acudir a las ITVs donde lo haya pasado en anteriores ocasiones y te han de dar los datos.
Modificar los kms del marcador es un delito, avisa al vendedor, está penado con carcel, y si el ha sido su primer propietario, no puede alegar que le engañaron previamente a él.
No es lo mismo una moto con 29.000 que con 129.000 kms.
Bienvenido seas.
Buena pinta tiene y buena moto es. Ahora los km tampoco me los creo. Lo que pasa que no tiene porque haber tocado el cuenta km, ya que este solo llega a los 99.999. Con dejar que de la vuelta no tiene ni que tocarlo.
Estate atento al desgaste de las estriberas, los puños, el asiento , los pesos que se ponen en las ruedas para el equilibrado, etcétera.
El dato que aportó Pako puede ser muy relevante.
Cita de: Pako en Abril 07, 2015, 02:40:39 AM
un detalle unnnnn si veo bien esas fotos veo q el indicador del intermitente del cuadro es verde cuando en las vfr del 90 al 91 era naranja los verdes los montaban las del 92 al 93 por lo cual deduzco que ese cuadro no es de esa moto :dgt:
Joder que buen ojo Pako, asi que todavía esa moto ha tneido hasta siniestro y todo :risa7:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Es una oferta rara. Rara por los kilómetros que dice que tiene y raro por las sustituciones que dice que le ha hecho. Un embrague con 29.000 km. está nuevo. Mi moto tiene 185.000 km. (en el cuentakilómetros marca 85.000 km.) y es aún el de origen, así que ..... muy mala vida le ha dado a la moto.
Lo de cambiar el disco de freno bien puede ser porque haya salido (las pocas veces que la haya cogido) con el cepo puesto. De todas formas échale un vistazo general porque los kilómetros desgastan, y si tiene rozaduras o picotazos ..... son kilómetros.
P.d.: Ojo con la cola del tubo de escape. El que lleva puesto seguramente no pasará la ITV.
Bienvenido desde Málaga :ok:
Otra cosa, parece que no tiene caballete. Eso quiere decir que tiene cambiados los colectores enteros y le falta la marmita. Eso sí es un problema, y gordo.
bienvenido al club desde pucela,yo miraria otra seguro,suerte con la decision ke tomes :drink5:
Bueno chicos al final fui a pasar la ITV, no paso por el tubo de escape. Y esta misma tarde he aflojado la cartera y he comprado VFR 800 FI del 2001 con 45.000km por 2750 lerdos....... esta si que tiene los que dice el propietario, ya soy VFRmotero de verdad. Saludossss
Bienvenido desde donde se unen los mares :victory:
Queremos fotos de esa VFR :drink5:
Tendréis las fotos pero a el vendedor le operan hoy y dio de baja el anuncio para que no le molestaran. En unos días se arreglara todo el papeleo y me identificare como es debido.
A ver si alguien de Aranjuez puede ayudarme a convenceros de los km son reales, y conocia al (CHIQUI) del bar KAOS en calle eras 16, que era el dueño anterior, y la tenia dentro del garito de exposicion.
Ademas RETO al que quiera, llevamos la moto a un distribuidor ofical Honda, y si tiene mas km, le regalo la moto y le pago la transferencia.
Y si son reales los km, que los son.....
SALUDOS
Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.
No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Cita de: Nebari en Abril 08, 2015, 07:28:00 PM
Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.
No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.
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Cita de: Nebari en Abril 08, 2015, 07:28:00 PM
Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.
No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.
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Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.<br /><br />No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.<br/>
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Bienvenido Alejandro!
Enhorabuena por la compra, quedan pendientes esas fotos.
S2!
Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.
Vsssssssssssssssssssss :victory: :victory:
Bienvenido al club. Saludos desde Las Palmas. :drink5:
Buena compra y modelo !!!! :ok:
Como tantos otros, he ido a ver muchas motos de segunda mano, y contactado con muchos posibles vendedores. Y por ello aprendí muy bien el por qué de la famosa expresión "que te vendan la moto".
Yo no compraría esa ni en broma, ni me habría expresado mejor que el amigo Nebari.
Y ya hemos hablado demasiado del tema no?
Bienvenido.