Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola Me presento Soy Alejandro y quiero comprar una vfr y no me cuadra los KM

Iniciado por kalorro, Abril 06, 2015, 05:54:02 PM

kalorro

Hola a todos , me han robado mi Kawaski er6n que por cierto costo una lana y no me convencía. antes tenia una gsx 750  que si.
Estoy apunto de comprar esta VFR 750 f del 90 Me dice el dueño  que tiene 29.000 km y yo creo que tiene 129.000, la amoto en cuestión es esta:

He quitado la moto para no perjudicar a nadie, veo que el foro tiene transcendencia y no me esperaba tantas respuesta.

Gracias a todos
Alex

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

lx923

Bienvenido!

Joder, que pena por la kawa, cuanto cabrón hay suelto...  :aporreo:

Un poco jeta el que te vende la moto con 100.000 km menos si de veras ha llegado a esa cifra. Cambiar el disco de embrague es una pasta en taller, aunque hay un tutorial en la sección de mecánica de un miembro que realizó el cambio por su cuenta hace poco.

Sinceramente según cuentas, con las cosas que hay que cambiar a la moto, más la duda del kilometraje buscaría alguna otra moto a la venta.

A ver que opina el resto, un saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

kalorro

el que me la vende me dice que lo cambio el
mi pregunta es: ¿con cuantos km aproixmadamente se cambia el embrague de una vfr 750 f ? para así hacerme una idea de los km reales que tiene la moto  que me venden, yo no pido duros a pesetas si quiero comprar barato pues me la meterán, pero hasta donde????

Sonic

Puede durar 30.000 km si eres un manazas y maltratas haciendo caballitos, entrando en circuito y tal y tal...

Sin embargo puede durar más de 100.000 km que algún caso hemos visto también.

Habrá que ver qué otras cosas necesita la moto. Si ha sufrido alguna caída. Si el escape está homologado y pasaría la ITV (necesitarás el certificado de la marca, es como una tarjeta con datos y código, y que el número de homologación e##### grabado en el mismo silencioso).

Luego a ver líquidos, pastillas de freno, neumáticos, etc... puedes ver los kilómetros que han apuntado las estaciones de ITV en la ficha técnica en cada revisión... o igual hacer la consulta con los datos de la moto a la estación de ITV habitual por la que haya pasado la moto... no sé, igual hay otras maneras de comprobar ese dato... y pide informe en la DGT por si tuviera alguna carga de tipo legal...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kalorro

Gracias Sonic Mañana iré con el vendedor a pasar la ITV . si no pasa no compro, esto esta hablado con el vendedor. la moto la probé y quede encantado a pesar de que tiene 25 añazos un saludo.

kalorro

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Yo no me fiaría del anuncio con esos kilómetros y embrague cambiado.
Busca otra amoto que hay muchas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Suerte con la compra, si a ti te convence, que eres el que la ha probado, pues adelante. :drink5:
Enviado desde mi VFR

titopulo

Bienvenido desde tierra de meigas

En cuanto a esa V........29000kms en 25 años sale a 3 kms al dia+-,quien se lo cree?Yo no por muy buena sensacion que me diera la prueba

jaem

Bienvenido.
No me fío ni un pelo de esa moto.
Yo buscaría otra,  entiendo que estés deseando tener moto otra vez, pero piénsalo en frío, y busca otras, que haberlas haylas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

nano

bienvenido desde ciempozuelos  :drink5: :drink5:

no se el tema de esa moto son muy pocos km para esa moto con esa edad, pero a veces hay sorpresas

no se por decirte algo revisale los discos de freno con esos km tienen que estar nuevos, el kit de arrastre será el de origen, aunque no se como podras saber si es el original.

como te han comentado los demás compañeros, prefiero una vfr conocidad con 150000km que una desconocida con 20000, pero la decisión es tuya.

dpd

A mí me parece buena compra la verdad, pero que no te tangue claro está. Ya nos cuentas. Me encanta  :drink5:

jutel

Bienvenido Alejandro!

A ver, la moto no tiene mala pinta, al menos en las fotos del anuncio, pero no me creo que tenga sólo 29.000kms en 25 años. Y si los tiene realmente, significa que ha podido pasar mucho tiempo parada, lo cual es bastante peor que si tuviera 100.000 kms bien hechos y rodando asíduamente.

Mi consejo, si has probado la moto y te ha gustado, suena bien y va bien, yo sólo haría un par de cosas más: Una ya la vas a hacer, ir con el propietario actual a la ITV y ver si la pasa. Si es así, la llevaría a tu mecánico de confianza, o a un Servicio Oficial Honda, y que le echen otro vistazo. Y si todo está ok, olvídate de los kilómetros, porque te puedo asegurar que la moto va igual de bien con 29.000 kms que con 129.000, jeje.

Saludos

Pako

un detalle unnnnn si veo bien esas fotos veo q el indicador del intermitente del cuadro es verde cuando en las vfr del 90 al 91 era naranja los verdes los montaban las del 92 al 93 por lo cual deduzco que ese cuadro no es de esa moto  :dgt:
[/url][/url][/url]

TintinVFR

Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

majenjo

Bienvenido. Busca otra que no mosquee tanto como esta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk