Pues nada, si el pasado diciembre cambié las gomas porque las abrí a la mitad...
Laterales nuevos, pero el centro.... y es que hago demasiada autovía. Cabe decir que estas gomas me las entregó el dueño con la moto, tenían muy poco uso y creo que alguna podía ser del año 2009 2010 (No estaban cristalizadas porque se conservaron bien de temperatura), pero vamos, que 5000 km me han durado
(http://i.imgur.com/4vZtLvhl.jpg)
Pues nada, viendo que voy a seguir haciendo autovía y carreteras secundarias algo menos, qué me recomendáis?
Había pensado
- Pilot power 2CT como delantera
- Pilot road 2CT como trasera
Edit: Incluyo una tabla de precios que he elaborado en un momento con cuatro búsquedas, por si es de vuestro interés :drink5:
| ROAD2 | ROAD2 CT
| ROAD3
| ROAD4 |
NEUROMOTO | 200€ | --------------------- | 225€ | 239,90€
|
DANIMOTO | 197€ | --------------------- | 231€ | 250€ |
PNEUS-ONLINE | 204,38€ | --------------------- | 237,81€ | 260,19€ |
RODAMOTO | 209,93€ | --------------------- | 241,80€ | 266,39€
|
SERVICIO-CORTES | --------------------- | 190€ | 230€ | 235€
|
NORAUTO | --------------------- | --------------------- | --------------------- | --------------------- |
Si te gustan los miguelines, PR4. Yo siempre pongo Pirelli Ángel ST y me duran entre 8 y 10000km.
En tu caso pondría los PR y como te indican... los PR4 :drink5:
Yo hago autovía a diario y ya llevo más de 20.000km con unas PR2 y con una moto más pesada que la VFR, no llego a comprender qué hacéis para que eso suceda :icon_eek:
Pues ya te respondieron. ..........
Vsssss
Yo llevo los pilot road 4 y van muy bien. Los road tres en mi anterior cbr me duraron 15000km
PR4 es Pilot Road 4, verdad de la buena?
Pero adelante también? Quizá pierde adherencia de cara al invierno pero también pensandolo ahora, con el viaje internacional del veranito dudo que lleguen los neumáticos al otoño.
Voy esta tarde a preguntar en Norauto ya que en este estado me corre prisa el cambio.
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 03:17:11 PM
Yo hago autovía a diario y ya llevo más de 20.000km con unas PR2 y con una moto más pesada que la VFR, no llego a comprender qué hacéis para que eso suceda :icon_eek:
20.000?
Yo si que no entiendo como te pueden durar eso....
Cita de: wookie en Abril 14, 2015, 03:49:03 PM
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 03:17:11 PM
Yo hago autovía a diario y ya llevo más de 20.000km con unas PR2 y con una moto más pesada que la VFR, no llego a comprender qué hacéis para que eso suceda :icon_eek:
20.000?
Yo si que no entiendo como te pueden durar eso....
Yo doy fe que pueden llegar a durar 20.000 km... pero te hablo de una GS500.
Por eso me duele en el alma ver como en una VFR hay que cambiar cada 8.000 o 10.000 km. Eso puedo llegar a hacerlo en tres meses
Cita de: lx923 en Abril 14, 2015, 03:27:47 PM
PR4 es Pilot Road 4, verdad de la buena?
Pero adelante también? Quizá pierde adherencia de cara al invierno pero también pensandolo ahora, con el viaje internacional del veranito dudo que lleguen los neumáticos al otoño.
Voy esta tarde a preguntar en Norauto ya que en este estado me corre prisa el cambio.
PR4 es la abreviación 😊 y claro que delante también 🍻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: wookie en Abril 14, 2015, 03:49:03 PM
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 03:17:11 PM
Yo hago autovía a diario y ya llevo más de 20.000km con unas PR2 y con una moto más pesada que la VFR, no llego a comprender qué hacéis para que eso suceda :icon_eek:
20.000?
Yo si que no entiendo como te pueden durar eso....
El secreto es la suavidad :icon_lol: y no abrir gas como Márquez en cada semáforo y hago saliditas para que no se cuadren y vayan siempre redonditas, pueden dar fe los compis del foro que alguna vez he salido con ellos. :ok:
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 05:14:41 PM
Cita de: wookie en Abril 14, 2015, 03:49:03 PM
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 03:17:11 PM
Yo hago autovía a diario y ya llevo más de 20.000km con unas PR2 y con una moto más pesada que la VFR, no llego a comprender qué hacéis para que eso suceda :icon_eek:
20.000?
Yo si que no entiendo como te pueden durar eso....
El secreto es la suavidad :icon_lol: y no abrir gas como Márquez en cada semáforo y hago saliditas para que no se cuadren y vayan siempre redonditas, pueden dar fe los compis del foro que alguna vez he salido con ellos. :ok:
Yo también procuro equilibrar para que vayan redondos y los PR2 los cambie con unos 17 mil creo recordar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las mías ahora mismo, la trasera lleva 25000km y la delantera 16.000km y haciendo kilómetros, cada mes le caen 2000km fijos, excepto cuando tengo vacas :paraguas:
Cita de: B0Y1 en Abril 14, 2015, 05:24:57 PM
Pues las mías ahora mismo, la trasera lleva 25000km y la delantera 16.000km y haciendo kilómetros, cada mes le caen 2000km fijos, excepto cuando tengo vacas :paraguas:
PR2? Wow, pues a ver que me dicen por esos modelos esta tarde, cuando he escuchado 170€ solo la trasera he recogido un poco el esfínter....
Joder.... no lo entiendo, voy a Norauto y por las dos michelin pilot road 3 me piden 360€ :icon_eek:
... y en esta página el pack está por 226€ puestas en casa, que montándolas en el taller habitual por otros 40€ se queda en 266€
http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/971-pack-120-70-17mi-y-180-55-17mi.html (http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/971-pack-120-70-17mi-y-180-55-17mi.html)
--- madre mía, como puede haber 100€ de diferencia? Es habitual que las PR sean tan caras?
Mira en serviciocortes, pneusonline, neuromoto y oponeo.
Yo no las cuadro para nada, y raro es que pase de los 8000, lo que pasa es que me gusta curvear a la marcheta.
Bueno pues he echado una hora a comparar en varios sitios por las Pilot Road de Michelín, que es lo que quiero montar y esta es la tabla de precios a Abril 2015. Nótese el descuadre de Norauto, el precio incluye el montaje, pero es desproporcionado. En cualquier taller te lo montan por 30-40€. Pego la tabla en el primer hilo para que sea más visible.
Y respecto a lo mío, hablaré con el taller para ver qué precios me da, si no aprovecharé a pedir en servicio cortes la pareja de road 4 y que me los instalen.
| ROAD2 | ROAD2 CT
| ROAD3
| ROAD4 |
NEUROMOTO | 200€ | --------------------- | 225€ | 239,90€
|
DANIMOTO | 197€ | --------------------- | 231€ | 250€ |
PNEUS-ONLINE | 204,38€ | --------------------- | 237,81€ | 260,19€ |
RODAMOTO | 209,93€ | --------------------- | 241,80€ | 266,39€
|
SERVICIO-CORTES | --------------------- | 190€ | 230€ | 235€
|
NORAUTO | --------------------- | --------------------- | --------------------- | --------------------- |
road2 y road2ct es lo mismo.
Cita de: wookie en Abril 14, 2015, 11:49:37 PM
road2 y road2ct es lo mismo.
En alguna tienda me desconcertaba porque lo anunciaban de las dos formas, e incluso en una de ellas (no recuerdo cual) ponía las medidas y despues un . o una A o una B, y no me cuadra con las velocidades, ya que estos neumáticos tienen que aguantar >250km/h (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif)
Neumáticos motoval tambien suele tener buenos precios
Cita de: lx923 en Abril 14, 2015, 11:09:15 PM
Bueno pues he echado una hora a comparar en varios sitios por las Pilot Road de Michelín, que es lo que quiero montar y esta es la tabla de precios a Abril 2015. Nótese el descuadre de Norauto, el precio incluye el montaje, pero es desproporcionado. En cualquier taller te lo montan por 30-40€. Pego la tabla en el primer hilo para que sea más visible.
Y respecto a lo mío, hablaré con el taller para ver qué precios me da, si no aprovecharé a pedir en servicio cortes la pareja de road 4 y que me los instalen.
| ROAD2 | ROAD2 CT
| ROAD3
| ROAD4 |
NEUROMOTO | 200€ | --------------------- | 225€ | 239,90€
|
DANIMOTO | 197€ | --------------------- | 231€ | 250€ |
PNEUS-ONLINE | 204,38€ | --------------------- | 237,81€ | 260,19€ |
RODAMOTO | 209,93€ | --------------------- | 241,80€ | 266,39€
|
SERVICIO-CORTES | --------------------- | 190€ | 230€ | 235€
|
NORAUTO | --------------------- | --------------------- | --------------------- | --------------------- |
Cual es tu ubicación ??, te pregunto por que si no estás muy lejos de Madrid, puedes entrar en neumáticosmásbaratos.com , veras que tienen muy buenos precios, te pones en contacto y el día elegido te pasas por su taller de la zona de Ventas por ejemplo y te los montan en un plis, así te regresas a casa limpiandolos, hace un mes aproximadamente monté los PR4 , tienen descuentos especiales para algunos colectivos.
Vssss
Cita de: joseglock en Abril 16, 2015, 08:31:42 AM
Cita de: lx923 en Abril 14, 2015, 11:09:15 PM
Bueno pues he echado una hora a comparar en varios sitios por las Pilot Road de Michelín, que es lo que quiero montar y esta es la tabla de precios a Abril 2015. Nótese el descuadre de Norauto, el precio incluye el montaje, pero es desproporcionado. En cualquier taller te lo montan por 30-40€. Pego la tabla en el primer hilo para que sea más visible.
Y respecto a lo mío, hablaré con el taller para ver qué precios me da, si no aprovecharé a pedir en servicio cortes la pareja de road 4 y que me los instalen.
| ROAD2 | ROAD2 CT
| ROAD3
| ROAD4 |
NEUROMOTO | 200€ | --------------------- | 225€ | 239,90€
|
DANIMOTO | 197€ | --------------------- | 231€ | 250€ |
PNEUS-ONLINE | 204,38€ | --------------------- | 237,81€ | 260,19€ |
RODAMOTO | 209,93€ | --------------------- | 241,80€ | 266,39€
|
SERVICIO-CORTES | --------------------- | 190€ | 230€ | 235€
|
NORAUTO | --------------------- | --------------------- | --------------------- | --------------------- |
Cual es tu ubicación ??, te pregunto por que si no estás muy lejos de Madrid, puedes entrar en neumáticosmásbaratos.com , veras que tienen muy buenos precios, te pones en contacto y el día elegido te pasas por su taller de la zona de Ventas por ejemplo y te los montan en un plis, así te regresas a casa limpiandolos, hace un mes aproximadamente monté los PR4 , tienen descuentos especiales para algunos colectivos.
Vssss
¿Tú te acogiste al de gays y lesbianas? :risa7:
Yo llego los PR4, con casi 2.000km, y estan como el primer dia, no hago autovia o autopista, pero me muevo por nacionales, amplias y tambien alguna que otra carretera ratonera, y estoy muy contento con ellos, de serie mi moto llevaba unos dunlop roadsmart, pero para mi gusto van mejor los miguelin, los PR4, van bien en seco incluso permiten alguna alegria, de esas de tumbar hasta casi el borde y ni un solo estraño, y a velocidades bastante respetables, en mojado no los probé pero dicen que van todavía mejor, si no te metes en circuito y quieres un neumático para todo, para mi los PR4, y al ser neumatico con goma bicompuesta,(más duros por el centro), deberian ir bien por autovia. Los míos son los GT, porque la mía es una 1200-
Un saludo
por autovia no se quedan asi ni de coña, te pueden pasar varias cosas o que tengas los tarados se suspension duros como piedras , lleves peso de mas, o que seas muy muy nervioso con elmando del gas....
yo llevo los road 2ct y en asfalto rugoso haciendo mucho autovia y siempre por encima de los 120 y estrujadas hasta casi el corte siempre me pasaron de 13.000 klms como minimo
esas marcas me las hizo un neumatico a mi , hace tiempo y era de roscarle al puño de gas sin compasion.