Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me como los neumáticos. 2 cambios en 4 meses [TABLA DE PRECIOS INCLUIDA]

Iniciado por lx923, Abril 14, 2015, 02:52:53 PM

joseglock

Cita de: lx923 en Abril 14, 2015, 11:09:15 PM
Bueno pues he echado una hora a comparar en varios sitios por las Pilot Road de Michelín, que es lo que quiero montar y esta es la tabla de precios a Abril 2015. Nótese el descuadre de Norauto, el precio incluye el montaje, pero es desproporcionado. En cualquier taller te lo montan por 30-40€. Pego la tabla en el primer hilo para que sea más visible.

Y respecto a lo mío, hablaré con el taller para ver qué precios me da, si no aprovecharé a pedir en servicio cortes la pareja de road 4 y que me los instalen.

ROAD2ROAD2 CT
ROAD3
ROAD4
NEUROMOTO200€---------------------225€239,90€
DANIMOTO197€---------------------231€250€
PNEUS-ONLINE204,38€---------------------237,81€260,19€
RODAMOTO209,93€---------------------241,80€266,39€
SERVICIO-CORTES---------------------190€230€235€
NORAUTO------------------------------------------------------------------------------------

Cual es tu ubicación  ??,  te pregunto  por que  si no estás muy lejos de Madrid,  puedes entrar en neumáticosmásbaratos.com , veras que tienen muy buenos precios, te pones en contacto y el día elegido te pasas por su taller de la zona de Ventas por ejemplo y te los montan en un plis, así te regresas a casa limpiandolos,  hace un mes aproximadamente  monté  los PR4  ,  tienen descuentos especiales para algunos colectivos.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Cita de: joseglock en Abril 16, 2015, 08:31:42 AM
Cita de: lx923 en Abril 14, 2015, 11:09:15 PM
Bueno pues he echado una hora a comparar en varios sitios por las Pilot Road de Michelín, que es lo que quiero montar y esta es la tabla de precios a Abril 2015. Nótese el descuadre de Norauto, el precio incluye el montaje, pero es desproporcionado. En cualquier taller te lo montan por 30-40€. Pego la tabla en el primer hilo para que sea más visible.

Y respecto a lo mío, hablaré con el taller para ver qué precios me da, si no aprovecharé a pedir en servicio cortes la pareja de road 4 y que me los instalen.

ROAD2ROAD2 CT
ROAD3
ROAD4
NEUROMOTO200€---------------------225€239,90€
DANIMOTO197€---------------------231€250€
PNEUS-ONLINE204,38€---------------------237,81€260,19€
RODAMOTO209,93€---------------------241,80€266,39€
SERVICIO-CORTES---------------------190€230€235€
NORAUTO------------------------------------------------------------------------------------

Cual es tu ubicación  ??,  te pregunto  por que  si no estás muy lejos de Madrid,  puedes entrar en neumáticosmásbaratos.com , veras que tienen muy buenos precios, te pones en contacto y el día elegido te pasas por su taller de la zona de Ventas por ejemplo y te los montan en un plis, así te regresas a casa limpiandolos,  hace un mes aproximadamente  monté  los PR4  ,  tienen descuentos especiales para algunos colectivos.

Vssss

¿Tú te acogiste al de gays y lesbianas?  :risa7:

speedy gonzalez

Yo llego los  PR4, con  casi 2.000km, y estan como el primer dia, no hago autovia o autopista, pero me muevo por nacionales, amplias y  tambien alguna que otra carretera ratonera, y estoy muy contento con ellos, de serie mi moto llevaba unos dunlop roadsmart, pero para mi gusto van mejor los miguelin, los PR4, van bien en seco incluso permiten alguna alegria, de esas de tumbar hasta casi el borde  y ni un solo estraño, y a velocidades bastante respetables, en mojado no los probé pero dicen que van todavía mejor, si no te metes en circuito y quieres un neumático para todo,  para mi los PR4, y al ser neumatico con goma bicompuesta,(más duros por el centro), deberian ir bien por autovia. Los míos son los GT, porque la mía es una 1200-

Un saludo

jcap

por autovia no se quedan asi ni de coña, te pueden pasar varias cosas o que tengas los tarados se suspension duros como piedras , lleves peso de mas, o que seas muy muy nervioso con elmando del gas....

yo llevo los road 2ct y en asfalto rugoso haciendo mucho autovia y siempre por encima de los 120 y estrujadas hasta casi el corte siempre me pasaron de 13.000 klms como minimo

esas marcas me las hizo un neumatico a mi , hace tiempo y era de roscarle al puño de gas sin compasion.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]