La mía sería algo así.
- Motor el de la RC51 SP2
- Cuadro (frame) RC46 VTEC.
- Horquilla de la Ducati Panigale 1199
- Basculante trasero ELF-Honda VFR 800FI (Creo que es el mismo Vtec y no Vtec) o el de la Aprilia RSV4, es precioso
- Cuadro Instrumentos VFR 800 2014.
- Frenos los combinados de Honda (NO ABS)
- Cambio De la XX Blackbird
- Luces y frente de la RC30.
- Llantas de la Ducati Multistrada.
Cita de: Yauguru en Mayo 09, 2015, 02:07:08 PM
La mía sería algo así.
- Motor el de la RC51 SP2
- Cuadro (frame) RC46 VTEC.
- Horquilla de la Ducati Panigale 1199
- Basculante trasero ELF-Honda VFR 800FI (Creo que es el mismo Vtec y no Vtec) o el de la Aprilia RSV4, es precioso
- Cuadro Instrumentos VFR 800 2014.
- Frenos los combinados de Honda (NO ABS)
- Cambio De la XX Blackbird
- Luces y frente de la RC30.
- Llantas de la Ducati Multistrada.
nada de esto tiene sentido, ya que seria una castaña meter un todo señor motor de VTR en un chasis de sport turismo VFR
a su vez el cambio de la VTec es exactamente el mismo de la super XX , te lo digo por que tube las dos motos.
la moto ideal no hay , hay buenas motos , motos malas y malas decisiones en cuanto a elecion de moto.
yo soy de los que tendria una de cada...
Custom = sportster nightster 1200
Trail= Honda Africa Twin 750 Rd07
Deportiva V-twin: VTR 1000sps2
Deportiva 4cil: Cbr 1000rr
Deportiva retro 4 cil = Honda RC30
Deportiva retro 2 cil= Ducati Paul Smart
Big naked: Yamaha xjr 1300
naked media: cb 600f
streettfighther: KTM superduke / ducati Diavel
sport tursmo v4= Honda vfr 2015
sport turismo v2= suzuki Sv1000
Turismo: Yamaha Fjr 1300
Scooter: Honda scoopy
Maxiscooter: suzuki Burmang 650
HYpersport: Honda Superblackbird xx
Ahora las mejores moto todo uso de la historia son las Suzukis bandits y la Cbr 600 f :eusa_whistle:
Excelente raconto... yo se que la moto ideal no existe, sólo pretendía poner lo que nos gusta a cada uno de cada moto si se pudiera meter todo en unja sola.
Por supuesto que de asiento quisiera el de una GW, pero digo... mas o menos dentro de lo sport, sin mucho fundamento técnico, a puro gusto estético o sensaciones..
:drink5:
eso si, si tubiera que elegir una moto con la cabeza que me sirviera para todo sin duda mi eleccion seria la bmw 800gs , y es una moto que no me entra.
(https://cdn.rideapart.com/wp-content/uploads/2013%2F07%2FF800GS-Adventure.jpg)
si la eligiera con el corazon , sin dudarlo
(http://www.inkjetmall.com/rc30/25-M.jpg)
Bueno, me asusté, pero al menos elegiste la 800GS, que dentro de todo es la que menos problemas dá de la marca top (según algunos), Si estuviera bien construída BMW sería LA MOTO que pretende ser, pero desde que tuve una, me desencanté de que la verdad da pena.
Es increíble que ésta con su motor "made in china", es de lo mejorcito con cadena y sin esa caja de cambios de las boxers, ni el cardán que tanto alaban ya que te evita ensuciarte las manos pero cada año y medio casca y hay que sacar 1500 de los de ustedes.
La RC30 que decir... Sublime.
Creo que yo tiraría por una GPZ 900r nueva del trinque.... , una RC 30 también a estrenar y ya por pedir, para viajar una Norge de las nuevas.
Sí, no me echéis del foro :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
V'SSSS!!!!
Yo creo que si hicieran un motor como el de la RC-36 o en de la vfr 1998-2000 de 1000 CC y unos 130-140 Cv.
Y se ponen la la VFR nueva que han sacado este año casi sería la moto perfecta.
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/2015-bmw-s1000xr-eicma/2015-BMW-S1000XR-27.jpg)
Esa BMW está muy pero que muy bien. :babeo:
Si acaso para sacarle alguna pega el poco carenado que tiene.
Honda VFR 800 X (Crossrunner). Preciosa, cómoda, fiable y barata de mantener.
Cita de: champa en Mayo 11, 2015, 10:57:45 AM
Esa BMW está muy pero que muy bien. :babeo:
Si acaso para sacarle alguna pega el poco carenado que tiene.
Otro pero,que parece melliza de la multistrada pero aun asi esta de PM :-*
(http://i59.tinypic.com/2ynnel0.jpg)
Puestos a pedir esta pero con el 4 en linea de la XR y 200 kilos en bascula.
Pues la mía, Vfr 800 vtec Abs 2005.
Me sobra moto por todos los lados, si acaso le pondría unos ruedines, para no caerme nunca, ya estoy mayor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas son:
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/20994_10203975576816355_1090408405773366847_n.jpg?oh=366c4530958971da55a1e4e27198b616&oe=560AA806&__gda__=1443244189_08c6a69cf03a37e8caea33af8537fa55)
Lo amarillo es del cartero....
Cita de: JMARCO en Mayo 11, 2015, 01:49:16 PM
Honda VFR 800 X (Crossrunner). Preciosa, cómoda, fiable y barata de mantener.
Si pesara 40 kilos menos seria la ostia.
Cita de: Mr. T en Mayo 11, 2015, 06:17:52 PM
Estas son:
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/20994_10203975576816355_1090408405773366847_n.jpg?oh=366c4530958971da55a1e4e27198b616&oe=560AA806&__gda__=1443244189_08c6a69cf03a37e8caea33af8537fa55)
Lo amarillo es del cartero....
:bienn: :bienn: tomas como lo sabes.
Si mi moto tuviera abs la haría 1.000.000. De kms
A ver que yo tengo un remezcladito que aunque no son los ultimo de lo ultimo si de lo mejor de cada casa en su momento.
(https://scontent-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10251906_10152163422154514_4926822414295836493_n.jpg?oh=d20dd6f962129dc2a5c7be6d38dc981d&oe=55DC3154)
No sabía q tuvieras la RC36 wookie.
Pues yo lo tengo bastante claro. Mi VFR con 900 cc (por mayor par) y mejores frenos (tipo VTEC con ABS) se acercaría mucho a mi moto perfecta.
Aunque la q sería perfecta sería la nueva R1, en versión Sport Turismo estilo Kawa Z 1000 SX de posición de conducción, con buena protección aerodinámica pero discreta, 2 plazas reales y cómodas con 150 cv y consumo de unos 5l. Además la dejo q suba a unos 220 kg por chuches como puños calefactables y así q la hagan mas cómoda de utilizar en cualquier circunstancia. Ah y el cuadro de instrumentos en color como la R1 M...
Cita de: wookie en Mayo 11, 2015, 11:26:34 PM
A ver que yo tengo un remezcladito que aunque no son los ultimo de lo ultimo si de lo mejor de cada casa en su momento.
(https://scontent-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10251906_10152163422154514_4926822414295836493_n.jpg?oh=d20dd6f962129dc2a5c7be6d38dc981d&oe=55DC3154)
lo mejor es el antirrobo..... a ver quien se acerca....
Vaya, pues yo tuve una R1200GS Adv a la.que en 2 aňos y medio le hice 36.600 kms....y no me cascó el cardan.
Ni a esa, ni a la k1300Gt a la que en 3 aňos le hice los 30.000 kms a los que me limitaba el select (si no, hubiesen sido al menos 15 o 20 mil mas). A lo mejor no cascan todas.....cad aaňo y medio.
Lo de que la F800GS es de las mejores bmw....es una opinion personal, obviamente, y los que conocen bmw bien (es decir, los que han tenido varias y le shan hecho kms)....no suelen opinar igual. Eso no quita para que probablemente sea una buena moto.....que tiene buenas rivales.
Para mi desde luego no hay moto perfecta....y tambien tendria una (o varias) de cada, si mi bolsillo me lo permitiese:
Harley Fatboy
Ducati Monster 1100s
BMW S1000XR
Ducati Streetfighter 1098s
La mia (Triumph Tiger 1050 Sport)
BMW HP4
BMW HP2 Sport
Ducati 1198S
Honda RC30
Honda VFR750F RC36II
Honda GL1800 Goldwing
Y de circuito unas cuantas (supermotard, pocket bike, etc...)
Y muchas mas que me dejo....
Si tengo que elegir una....me costaria, pero a dia de hoy, me quedaria con lo que tengo....o algo del mismo segmento.
para mi siempre he tenido en cada momento mi moto ideal , pero si tengo que elegir , por lo que llevo hasta ahora seria la que tengo con la fiabilidad de la que tenía :paraguas:
Es curioso, yo en toda mi vida solamente he tenido cuatro motos, y todas ellas fueron y son mi moto ideal.
Derby RD 50
Yamaha XT 600
Honda CBR 600 F
Honda VFR 800 VTEC
Quizas si tuviese perras claro que tendria alguna mas, pero pienso que si pudiesemos cambiar de "churra" a mas de uno de daba dos vueltas a la cintura...
Un saludo.
Yo no sabría decir como querría que fuese mi moto ideal, yo te diría una de cada categoría; en el corazón tengo unas cuantas pero por ahora si tuviera que elegir una me quedo con la NR 750, esa sería mi moto ideal en todos los aspectos aunque si tuviera mas potencia pues no digo que no.
P.D: No creo que nunca vaya a tener una... :bawling:
Cita de: Xavi Spit en Mayo 14, 2015, 07:54:02 PM
Yo no sabría decir como querría que fuese mi moto ideal, yo te diría una de cada categoría; en el corazón tengo unas cuantas pero por ahora si tuviera que elegir una me quedo con la NR 750, esa sería mi moto ideal en todos los aspectos aunque si tuviera mas potencia pues no digo que no.
P.D: No creo que nunca vaya a tener una... :bawling:
la NR de serie daba unos 100 caballos de la epoca y encima venia con mapeado variable que podia llegar hasta los 155cv de serie
y 200caballos segun HRC con retoques
Cita de: piensosvigo en Mayo 13, 2015, 07:34:47 PM
Es curioso, yo en toda mi vida solamente he tenido cuatro motos, y todas ellas fueron y son mi moto ideal.
Derby RD 50
Yamaha XT 600
Honda CBR 600 F
Honda VFR 800 VTEC
Quizas si tuviese perras claro que tendria alguna mas, pero pienso que si pudiesemos cambiar de "churra" a mas de uno de daba dos vueltas a la cintura...
Un saludo.
de calle, y las otras.....
Cita de: jcap en Mayo 14, 2015, 09:44:09 PM
Cita de: Xavi Spit en Mayo 14, 2015, 07:54:02 PM
Yo no sabría decir como querría que fuese mi moto ideal, yo te diría una de cada categoría; en el corazón tengo unas cuantas pero por ahora si tuviera que elegir una me quedo con la NR 750, esa sería mi moto ideal en todos los aspectos aunque si tuviera mas potencia pues no digo que no.
P.D: No creo que nunca vaya a tener una... :bawling:
la NR de serie daba unos 100 caballos de la epoca y encima venia con mapeado variable que podia llegar hasta los 155cv de serie
y 200caballos segun HRC con retoques
De serie eran 125 c.v. y lo de 155 c.v. lo había leído más de una vez; lo de 200 no se lo creen ni ellos pero bueno.
De origen 125cv.
La unidad que utilizó Capirossi en el record de velocidad de Nardó sí que estaba potenciada a 155cv , con modificaciones en culata, pistones, árboles de levas ya alguna cosilla más (creo que hasta le quitaron un disco de freno delantero...)
Cita de: wookie en Mayo 11, 2015, 10:54:31 AM
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/2015-bmw-s1000xr-eicma/2015-BMW-S1000XR-27.jpg)
Pues yo teniendo como tengo ya mi moto ideal, con una potencia aceptable, unos frenos insuperables (aunque sin ABS), unas suspensiones correctas, buena capacidad de carga,etc,etc,etc
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Si tuviera que comprarme una moto para el uso que yo le doy "sin contar las incursiones en circuito" seria la S1000XR:
Un motor de 1.000c.c., 160c.v., buena protección aerodinámica, barios mapas de conducción, suspensiones electrónicas configurables, cambio semiautomático tanto para subir como para bajar marchas, frenos Brembo con Abs, control de tracción dinámico, posición cómoda, potencia buena, 20L de autonomía, 3 maletas,..................
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Lo malo el precio :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Esta es una buena opción y es como de la casa...jejeje.
(http://imageshack.com/a/img908/4055/vdJBvg.jpg)
La mia sería la fi con abs, con horquilla invertida, y con 40kg menos.