Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Como sería tu moto ideal?

Iniciado por Yauguru, Mayo 09, 2015, 02:07:08 PM

Yauguru

La mía sería algo así.

- Motor el de la RC51 SP2
- Cuadro (frame) RC46 VTEC.
- Horquilla de la Ducati Panigale 1199
- Basculante trasero ELF-Honda VFR 800FI (Creo que es el mismo Vtec y no Vtec) o el de la Aprilia RSV4, es precioso
- Cuadro Instrumentos VFR 800 2014.
- Frenos los combinados de Honda (NO ABS)
- Cambio De la XX Blackbird
- Luces y frente de la RC30.
- Llantas de la Ducati Multistrada.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

#1
Cita de: Yauguru en Mayo 09, 2015, 02:07:08 PM
La mía sería algo así.

- Motor el de la RC51 SP2
- Cuadro (frame) RC46 VTEC.
- Horquilla de la Ducati Panigale 1199
- Basculante trasero ELF-Honda VFR 800FI (Creo que es el mismo Vtec y no Vtec) o el de la Aprilia RSV4, es precioso
- Cuadro Instrumentos VFR 800 2014.
- Frenos los combinados de Honda (NO ABS)
- Cambio De la XX Blackbird
- Luces y frente de la RC30.
- Llantas de la Ducati Multistrada.
nada de esto tiene sentido, ya que seria una castaña meter un todo señor motor de VTR en un chasis de sport turismo VFR
a su vez el cambio de la VTec es exactamente el mismo de la super XX , te lo digo por que tube las dos motos.

la moto ideal no hay , hay buenas motos , motos malas y malas decisiones en cuanto a elecion de moto.

yo soy de los que tendria una de cada...

Custom = sportster nightster 1200
Trail= Honda Africa Twin 750 Rd07
Deportiva V-twin: VTR 1000sps2
Deportiva 4cil: Cbr 1000rr
Deportiva retro 4 cil = Honda RC30
Deportiva retro 2 cil= Ducati Paul Smart
Big naked: Yamaha xjr 1300
naked media: cb 600f
streettfighther: KTM superduke / ducati Diavel
sport tursmo v4= Honda vfr 2015
sport turismo v2= suzuki Sv1000
Turismo: Yamaha Fjr 1300
Scooter: Honda scoopy
Maxiscooter: suzuki Burmang 650
HYpersport: Honda Superblackbird xx

Ahora las mejores moto todo uso de la historia son las  Suzukis bandits y la Cbr 600 f :eusa_whistle:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Excelente raconto...  yo se que la moto ideal no existe, sólo pretendía poner lo que nos gusta a cada uno de cada moto si se pudiera meter todo en unja sola.

Por supuesto que de asiento quisiera el de una GW, pero digo... mas o menos dentro de lo sport, sin mucho fundamento técnico, a puro gusto estético o sensaciones..

:drink5:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

eso si, si tubiera que elegir una moto con la cabeza que me sirviera para todo sin duda mi eleccion seria la bmw 800gs , y es una moto que no me entra.


si la eligiera con el corazon , sin dudarlo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Bueno, me asusté, pero al menos elegiste la 800GS, que dentro de todo es la que menos problemas dá de la marca top (según algunos), Si estuviera bien construída BMW sería LA MOTO que pretende ser, pero desde que tuve una, me desencanté de que la verdad da pena.

Es increíble que ésta con su motor "made in china", es de lo mejorcito con cadena y sin esa caja de cambios de las boxers, ni el cardán que tanto alaban ya que te evita ensuciarte las manos pero cada año y medio casca y hay que sacar 1500 de los de ustedes.

La RC30 que decir...  Sublime.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

konra

Creo que yo tiraría por una GPZ 900r nueva del trinque.... , una RC 30 también a estrenar y ya por pedir, para viajar una Norge de las nuevas.
Sí, no me echéis del foro :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
V'SSSS!!!!

champa

Yo creo que si hicieran un motor como el de la RC-36 o en de la vfr 1998-2000 de 1000 CC y unos 130-140 Cv.

Y se ponen la la VFR nueva que han sacado este año casi sería la moto perfecta.

wookie


champa

Esa BMW está muy pero que muy bien.  :babeo:

Si acaso para sacarle alguna pega el poco carenado que tiene.

JMARCO

Honda VFR 800 X (Crossrunner). Preciosa, cómoda, fiable y barata de mantener.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

titopulo

Cita de: champa en Mayo 11, 2015, 10:57:45 AM
Esa BMW está muy pero que muy bien.  :babeo:

Si acaso para sacarle alguna pega el poco carenado que tiene.

Otro pero,que parece melliza de la multistrada pero aun asi esta de PM :-*

Maka



Puestos a pedir esta pero con el 4 en linea de la XR y 200 kilos en bascula.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

majenjo

Pues la mía, Vfr 800 vtec Abs 2005.
Me sobra moto por todos los lados, si acaso le pondría unos ruedines, para no caerme nunca, ya estoy mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Estas son:



Lo amarillo es del cartero....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

lupax

Cita de: JMARCO en Mayo 11, 2015, 01:49:16 PM
Honda VFR 800 X (Crossrunner). Preciosa, cómoda, fiable y barata de mantener.
Si pesara 40 kilos menos seria la ostia.

vectragt

Cita de: Mr. T en Mayo 11, 2015, 06:17:52 PM
Estas son:



Lo amarillo es del cartero....
:bienn: :bienn: tomas como lo sabes.
Si mi moto tuviera abs la haría 1.000.000. De kms
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

A ver que yo tengo un remezcladito que aunque no son los ultimo de lo ultimo si de lo mejor de cada casa en su momento.


josue74

No sabía q tuvieras la RC36 wookie.

Pues yo lo tengo bastante claro. Mi VFR con 900 cc (por mayor par) y mejores frenos (tipo VTEC con ABS) se acercaría mucho a mi moto perfecta.

Aunque la q sería perfecta sería la nueva R1, en versión Sport Turismo estilo Kawa Z 1000 SX de posición de conducción, con buena protección aerodinámica pero discreta, 2 plazas reales y cómodas con 150 cv y consumo de unos 5l. Además la dejo q suba a unos 220 kg por chuches como puños calefactables y así q la hagan mas cómoda de utilizar en cualquier circunstancia. Ah y el cuadro de instrumentos en color como la R1 M...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jcap

Cita de: wookie en Mayo 11, 2015, 11:26:34 PM
A ver que yo tengo un remezcladito que aunque no son los ultimo de lo ultimo si de lo mejor de cada casa en su momento.



lo mejor es el antirrobo..... a ver quien se acerca....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

#19
Vaya, pues yo tuve una R1200GS Adv a la.que en 2 aňos y medio le hice 36.600 kms....y no me cascó el cardan.

Ni a esa, ni a la k1300Gt a la que en 3 aňos le hice los 30.000 kms a los que me limitaba el select (si no, hubiesen sido al menos 15 o 20 mil mas). A lo mejor no cascan todas.....cad aaňo y medio.

Lo de que la F800GS es de las mejores bmw....es una opinion personal, obviamente, y los que conocen bmw bien (es decir, los que han tenido varias y le shan hecho kms)....no suelen opinar igual. Eso no quita para que probablemente sea una buena moto.....que tiene buenas rivales.

Para mi desde luego no hay moto perfecta....y tambien tendria una (o varias) de cada, si mi bolsillo me lo permitiese:

Harley Fatboy
Ducati Monster 1100s
BMW S1000XR
Ducati Streetfighter 1098s
La mia (Triumph Tiger 1050 Sport)
BMW HP4
BMW HP2 Sport
Ducati 1198S
Honda RC30
Honda VFR750F RC36II
Honda GL1800 Goldwing
Y de circuito unas cuantas (supermotard, pocket bike, etc...)

Y muchas mas que me dejo....

Si tengo que elegir una....me costaria, pero a dia de hoy, me quedaria con lo que tengo....o algo del mismo segmento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.