Buen dia gente, hace ya unos dias q mi niña un vfr 750f del 91' pierde potencia y esto se debe a q de forma aleatoria un cilindro asi sin mas deja de funcionar. Esto lo pude comprobar encendiendo la moto en frio y tomando la temperatura del multiple y asi identifique el cilindro q falla. Ahora bien, lo primero q a uno se le viene a la mente es falla en la chispa, pero probe con la bujia (ngk iridium) fuera y tiene chispa muy buena en color y potencia. Mi duda es en que puede haberse quedado una valvula abierta o algun asiento de valvula en mal estado, midiendo la compresion alguien sabe q valor en psi deberia darme el compresometro? Y de no ser esto puede ser la bobina de dicho cilindro que a determinados regimenes no funcione bien ?? Desde ya muchasss gracias a quien pueda iluminarme jejeje
Buenas
tambien podría ser que no le llegase correctamente gasolina porque algún carbu estuviese sucio.
La compresión deberia tener valores parecidos en todos los cilindros para ser correcta. Eso indixaria que todos tienen un desgaste similar.
revisa el sensor de la distribucion, la pipa de las bujias (bien limpias) y la instalacion electrica de ese circuito.
salu2
:victory:
Yo cambiaría las bujías , creo q tienes una comunicada o por lo menos cámbiala por la de otro cilindro q esté funcionando bien para probar
Cita de: Pako en Noviembre 17, 2015, 10:25:44 AM
Yo cambiaría las bujías , creo q tienes una comunicada o por lo menos cámbiala por la de otro cilindro q esté funcionando bien para probar
hombre no sé, primero compra unas bujias y las cambias, si no es eso, compra unas pipas para las bujias y si no es eso......un carburador...:icon_confused:
pienso que es mejor comprobar antes las cosas, pero bueno cada uno tiene sus métodos :drink5:
salu2
:victory:
la relación de compresión es de 11,0 a 1
la presión de compresión es de 14+-2kg/cm a 400rpm
Buenos días. A parte del fallo electrico ,es posible que falle la alimentación . A mi se me dio algo parecido y al final era el carburador. Mira si le llega gasolina a la cuba y después comprueba que este limpio, la suciedad puede atascar el chicle y no pasa la gasolina. :drink5:
Voto por que compruebes el carbu antes de nada
Enviado desde... Un telégrafo.
Yo tuve ese problema en una ocasión y resulto ser un mal contacto en la bobina de encendido, el primario de cada bobina tiene 2 terminales "faston" y uno estaba flojo, compruébalo.
Yo opino que empieces por la parte eléctrica antes que por carburación.
Yo también creo que parece más un problema eléctrico que de carburación. Y concretamente con algo de encendido. Pipas, bobinas o algún contacto.