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Duda. Hay un cilindro q no combustiona.

Iniciado por fbarlett, Noviembre 04, 2015, 12:12:37 AM

fbarlett

Buen dia gente, hace ya unos dias q mi niña un vfr 750f del 91' pierde potencia y esto se debe a q de forma aleatoria un cilindro asi sin mas deja de funcionar. Esto lo pude comprobar encendiendo la moto en frio y tomando la temperatura del multiple y asi identifique el cilindro q falla. Ahora bien, lo primero q a uno se le viene a la mente es falla en la chispa, pero probe con la bujia (ngk iridium) fuera  y tiene chispa muy buena en color y potencia. Mi duda es en que puede haberse quedado una valvula abierta o algun asiento de valvula en mal estado, midiendo la compresion alguien sabe q valor en psi deberia darme el compresometro? Y de no ser esto puede ser la bobina de dicho cilindro que a determinados regimenes no funcione bien ?? Desde ya muchasss gracias a quien pueda iluminarme jejeje

KABE

Buenas

tambien podría ser que no le llegase correctamente gasolina  porque algún carbu estuviese sucio.

La compresión deberia tener valores parecidos en todos los cilindros para ser correcta. Eso indixaria que todos tienen un desgaste similar.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Vfrlopez

revisa el sensor de la distribucion, la pipa de las bujias (bien limpias) y la instalacion electrica de ese circuito.
salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Pako

Yo cambiaría las bujías , creo q tienes una comunicada o por lo menos cámbiala por la de otro cilindro q esté funcionando bien para probar
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Vfrlopez

Cita de: Pako en Noviembre 17, 2015, 10:25:44 AM
Yo cambiaría las bujías , creo q tienes una comunicada o por lo menos cámbiala por la de otro cilindro q esté funcionando bien para probar

hombre no sé, primero compra unas bujias y las cambias, si no es eso, compra unas pipas para las bujias y si no es eso......un carburador...:icon_confused:
pienso que es mejor comprobar antes las cosas, pero bueno cada uno tiene sus métodos  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jcr750f

la relación de compresión es de 11,0 a 1
la presión de compresión es de 14+-2kg/cm a 400rpm

juangpr

Buenos días.  A parte del fallo electrico ,es posible que falle la alimentación . A mi se me dio algo parecido y al final era el carburador. Mira si le llega gasolina a la cuba y después comprueba que este limpio, la suciedad  puede atascar el chicle y no pasa la gasolina. :drink5:

vegaquark

Voto por que compruebes el carbu antes de nada


Enviado desde... Un telégrafo.
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

trastea

Yo tuve ese problema en una ocasión y resulto ser un mal contacto en la bobina de encendido, el primario de cada bobina tiene 2 terminales "faston" y uno estaba flojo, compruébalo.
Yo opino que empieces por la parte eléctrica antes que por  carburación.
Saludos.

Nebari

Yo también creo que parece más un problema eléctrico que de carburación. Y concretamente con algo de encendido. Pipas, bobinas o algún contacto.