Yo siempre he sido de Michelín, aunque los neumáticos tipo Road en la rueda delantera no los quiero ver ni en pintura.
A los 2ct delanteros como mucho 5000 y al trasero 3500 y gastados hasta los avisadores.
Cambié a Brigestone S20 evo y estoy encantado con el agarre, aunque me duran poco, en 9000 kms este año llevo 6 neumáticos (4 detrás y 2 delanteros)
Al trasero 2500/3000 y al delantero 4500/5000 kms
Yo en ésta moto por el momento road 4 solo.
El trasero entre 7 y 9.000 apurandolo.
El trasero es una pasada para sport touring, de los mejores que he probado.
Los dos van muy bien en frio, caliente, seco o mojado.
El delantero si que me gustaria que hicieran de un solo compuesto blando, es la unica pega que les saco.
Saludos
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Yo de momento solo llevo un juego comprado, así que no se cuanto me durarán....llevo Michelín Pilot Power delante y road 3 detrás, de momento van perfectos. Saludos.
Muy fuertes vais :paraguas:
A mi los Road2 me pasaron de 30.000 :eusa_whistle:
Boy, a ti, te tienen que durar toda la vida, hace que no sales con nosotros, desde el dia del horpital de Avila. :adios2: :adios2: :adios2:. Un saludo tio
Bromas a parte, la mia traia montados los Dunlop sportmax y como nunca habia llevado semejante aparato entre las piernas, pues me parecieron magnificos, me emocione todo este verano pasado y los he sacado apurandolos mucho ( mas el trasero) hasta los 8000km el delantero todabia uviera aguantado un poco mas, pero los flancos estaban lisos. Ahora he puesto unos michelin road 4 gt, no he tenido oportunidad de estrujarlos con el tiempo que hace :paraguas:, ya llegara el veranito. Un saludo y birras pa to Dios
Pirelli van bien, los he catado y me gustan.
Dunlop no los quiero ni en pintura, mis dos ultimas motos los traia y descontento con los dos modelos, tambien he de decir en su favor que los nuevos modelos no los he probado.
Para mi uso, Michelin. Power 2 ct delante y Road detras. Meti un Road delante y no me gusto, la moto es mas torpe y para mi uso y conduccion como que no. Vengo ha hacer 5-7 delantero apurando y unos 8000 al trasero. Si pongo power detras unos 5000.
Los que haceis 15000 y mas les diria que vengan al norte, que con este asfalto que absorve el agua iban a comer goma pero iban a disfrutar.....
Los Dunlop, con mi poca experiencia me parecian buenos, pero en el momento que se empezo a gastar la banda central del trasero, cuando iva recto todo bien, pero cuando tumbaba y saltava ese escalon, notaba que queria caerse y era muy mosqueante, en una zona de curvas, estar notando esa sensacion constantemente. El delantero del centro se gasto bien, pero los flancos, ya te digo, se quedaron sin ningun dibujo, tambien note, en comparacion con estos Michelin, que eran menos puntiagudos, quizas por eso, se notaba tanto el salto con el desgaste. Un saludo
Muchísimas gracias por las respuestas, creo que probaré la nueva Dunlop. Ya os diré mis sensaciones con ellas y funcionamiento. Un saludo :adios2:
Cita de: isislot en Enero 21, 2016, 04:11:51 PM
Boy, a ti, te tienen que durar toda la vida, hace que no sales con nosotros, desde el dia del horpital de Avila. :adios2: :adios2: :adios2:. Un saludo tio
Claro cabrones, que cada vez que salgo me dais un susto de mueeeettteee :risa7: :risa7:
Tengo que volver a salir con vosotros, que los tengo que dar forma :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Jejejeje :ok: :ok: así cuando vengas y tambien lo haga Karlangas, se juntara la antecesora y la predecesora de las Yamas 1300. Un saludo
Cita de: isislot en Enero 22, 2016, 03:41:08 PM
Jejejeje :ok: :ok: así cuando vengas y tambien lo haga Karlangas, se juntara la antecesora y la predecesora de las Yamas 1300. Un saludo
Y yo encantado, aunque mover mi animalito para menos de 500 kms no es que me haga una grandísima ilusión.
Por cierto, ya que habláis de neumáticos, llevo el mismo neumático que en la vfr, el metzeler z8, y después de 7000 kms el trasero ya está algo cuadrado, pero aún queda vida, eso que es la normal. Para motos de mucho peso hay una carcasa más dura. El comportamiento sigue siendo bueno.
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Cita de: isislot en Enero 21, 2016, 04:20:49 PM
Bromas a parte, la mia traia montados los Dunlop sportmax y como nunca habia llevado semejante aparato entre las piernas, pues me parecieron magnificos, me emocione todo este verano pasado y los he sacado apurandolos mucho ( mas el trasero) hasta los 8000km el delantero todabia uviera aguantado un poco mas, pero los flancos estaban lisos. Ahora he puesto unos michelin road 4 gt, no he tenido oportunidad de estrujarlos con el tiempo que hace :paraguas:, ya llegara el veranito. Un saludo y birras pa to Dios
Lo mismo que el compi solo que le hice 9200 km a los dunlop
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Pues yp tb digo que muy fuerte vais,a mi los 2ct 11.000del,9000 tras,ni voy rapido ni pisando huevos,ahora teng8 metzeler z8 y llevo 13.000 y aun le quedan algo.... :drink5:
Cita de: Titopulo en Enero 22, 2016, 09:50:28 PM
Pues yp tb digo que muy fuerte vais,a mi los 2ct 11.000del,9000 tras,ni voy rapido ni pisando huevos,ahora teng8 metzeler z8 y llevo 13.000 y aun le quedan algo.... :drink5:
Será eso, o que no hacemos rectas....
Nunca le he hecho a ninguno más de 8500, y hablo de que mi lado bueno, el Izquierdo, se queda liso literal. Con paquete y maletas le habré hecho más menos unos 2-3000km.
Esto a un road 2 al Power 2ct delantero un poco más pero eso, un poco... 10000kms mas menos...
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yo ahora voy por el segundo juego de power3 y la verdad que estoy muy contento,en seco agarra muy bien(como casi todas)y en mojado y con humedad la verdad que se defienden.le saco unos 4.500km a la trasera y 6000 a la delantera.
Cita de: Gsergi en Enero 23, 2016, 08:29:34 AM
yo ahora voy por el segundo juego de power3 y la verdad que estoy muy contento,en seco agarra muy bien(como casi todas)y en mojado y con humedad la verdad que se defienden.le saco unos 4.500km a la trasera y 6000 a la delantera.
Tu antes montabas la Power 2ct no, A esta le haces más o menos kms???
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Pirelli ángel st
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Por las cifras que pones tienes que ir como un cohete......
Pero si quieres agarre, duran poco.
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Maka en Enero 23, 2016, 09:41:32 AM
Cita de: Gsergi en Enero 23, 2016, 08:29:34 AM
yo ahora voy por el segundo juego de power3 y la verdad que estoy muy contento,en seco agarra muy bien(como casi todas)y en mojado y con humedad la verdad que se defienden.le saco unos 4.500km a la trasera y 6000 a la delantera.
Tu antes montabas la Power 2ct no, A esta le haces más o menos kms???
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si ,la verdad que no voy igual de rapido que antes y ademas ahora casi siempre solo,las 3 son menos picudas pero la moto se mueve bien y de duracion diria que un poco mas la 3 pero no mucho.
Pues creo que me voy a resignar a cambiar a la 3.... En la otra llanta trasera que tengo con la Power 2ct hago 5000 y la verdad que lo que me gusta es el agarre y la agilidad que consigo con esa goma. Si encima dura un poco más...
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Maka, no sé si habrás probado los Pirelli Ángel pero si no es así deberías probarlos. A mi me dan mucha confianza y seguridad, y tienen un muy buen agarre tanto en seco como mojado. Y son muy nobles y utilizables hasta el final de sus días.
No voy a intentar convencerte ni decirte que son mejor que estos o aquellos, puesto que no he probado otra cosa en mi vida motera que Pirelli, pero siempre me han transmitido una información muy fidedigna de lo que ocurren debajo de ellos y para mi esa información es fundamental.
Yo suelo montar el Ángel GT delante y el ST detrás, sacando sobre 10.000 km. el delantero y entre 8-9.000 km. el trasero. Esta última vez he montado también el GT trasero, que es bigoma y en teoría tendrá más kilómetros, pero aún no he sacado ninguna conclusión puesto que los he montado hace unos días y tienen solo un viaje a Motauros, Viaje que no es significativo para dar información de su comportamiento.
Cita de: Nebari en Enero 23, 2016, 07:16:46 PM
Maka, no sé si habrás probado los Pirelli Ángel pero si no es así deberías probarlos. A mi me dan mucha confianza y seguridad, y tienen un muy buen agarre tanto en seco como mojado. Y son muy nobles y utilizables hasta el final de sus días.
No voy a intentar convencerte ni decirte que son mejor que estos o aquellos, puesto que no he probado otra cosa en mi vida motera que Pirelli, pero siempre me han transmitido una información muy fidedigna de lo que ocurren debajo de ellos y para mi esa información es fundamental.
Yo suelo montar el Ángel GT delante y el ST detrás, sacando sobre 10.000 km. el delantero y entre 8-9.000 km. el trasero. Esta última vez he montado también el GT trasero, que es bigoma y en teoría tendrá más kilómetros, pero aún no he sacado ninguna conclusión puesto que los he montado hace unos días y tienen solo un viaje a Motauros, Viaje que no es significativo para dar información de su comportamiento.
Pues los probé en esa súper presentación que nos brindó motociclismo a varios afortunados del foro. Yo cate varias máquinas y los disfrute con muy buen feeling desde Pamplona a Oviedo tanto en seco como en mojado.
En aquel entonces no había Gt ni St y tampoco eran Bi-compuesto, el caso es que me acabo de enterar. Una cosa que me gusta de Pirelli es la rigidez de sus carcasas ( Michelin peca ahí con el Road2, con carga deforma en apoyo fuerte) lo que no me gusta es que cuando se gasta no aguanta ni 100km, la lona está ahí mismo. Reconozco que soy de Michelin y anti Dunlop, y quizás haya que probar algo nuevo ya, aunque mientras hagan el Power 2 y el road 2 a estos precios, va s ser complicado.
Agradezco esa invitación de un motero rudo y experimentado.
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Ah.... es verdad. Ya recuerdo que fuisteis dos los afortunados: Tú y Jimmy. Buena selección hicieron. :victory:
De toda la saga Road, del que peor opinión tienen es el 3. Sobre todo el delantero. Pero ya digo que hablo de oídas.
Esto que voy a decir se basa en experiencia personal, que nadie se de por aludido.
La gente piensa que llendo rápido se gastan los neúmaticos antes y que la gente lenta gasta menos los neumáticos.
Esto no es cierto ya que hay gente que es muy rápida y fina pilotando, no frenan al entrar en curva, o si lo hacen es con la moto recta y muy suave, luego a la salida casi no necesitan acelerar. Está gente le saca muchos más Km al neumático y un desgaste mejor.
Luego los hay que somos tórpes y frenamos al entrar en la curva e incluso con la moto tumbada, luego al salir toca darle gas y machacar la rueda trasera. Conduciendo así las ruedas te duran bien poco.
Esto por supuesto es practicando el motociclismo. La gente que emplea la moto para ir a currar haciendo todos los días 150 Km a ritmo tranquilo le saca unas duraciones a los neumáticos bestiales.
estoy bastante de acuerdo que lo que dices Champa.
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Estas hoy de un proteston, que pá que, Murdock :risa7: :risa7:. Y le llamas cascarrabias al señor mayor, de la moto colorá :adios2: :adios2:. Un saludo y birras pa to Dios
Cita de: isislot en Enero 25, 2016, 12:30:54 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Estas hoy de un proteston, que pá que, Murdock :risa7: :risa7:. Y le llamas cascarrabias al señor mayor, de la moto colorá :adios2: :adios2:. Un saludo y birras pa to Dios
Una opinión muy interesante y constructiva sobre el tema de los neumáticos... :jodete3:
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
cierto es que habria que matizar, hay gente que frena y acelera y va muy rapido y bien, pero lo que creo que quiere decir es que no siempre los que mas gastan los neumaticos son los mas rapidos. si se conduce fluido se puede ir rapido y no forzar mucho las ruedas.
en cuanto al uso diario depende, a mi nunca se me han cuadrado. pero hay algun compañero que coge bastante autovia rapido y logicamente si.
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
Un repasillo a la teoría nunca biene mal del todo.
http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm (http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm)
Cita de: champa en Enero 26, 2016, 11:04:51 AM
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
Un repasillo a la teoría nunca biene mal del todo.
http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm (http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm)
Madre mia que tocho!!!!
Jejeje
Y despues de leer todo eso hay que ponerlo en práctica si no se te a olvidado la mitad.
Un buen tema de lectura si señor, pero seguiré buscando mi postura y mi forma de controlar la moto haciendole muchos kilómetros y probando, aunque un poco de teoria no viene nada mal.
El desgaste de los neumaticos es demasiado relativo, poreso se generan éstas polemicas.
Todo el mundo tiene su razon pero en realidad nadie la tiene, mas cuando afectan en mayor medida los agentes externos que los internos.
Gracias por el link, siempre es interesante tener estas lecturas.
;)
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Cita de: champa en Enero 26, 2016, 11:04:51 AM
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
Un repasillo a la teoría nunca biene mal del todo.
http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm (http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm)
Me parto contigo, Champa. Eres de traca... :icon_lol:
Cita de: Murdock en Enero 26, 2016, 11:43:51 AM
Cita de: champa en Enero 26, 2016, 11:04:51 AM
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
Un repasillo a la teoría nunca biene mal del todo.
http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm (http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm)
Me parto contigo, Champa. Eres de traca... :icon_lol:
Ya te lo busco yo para que no te tengas que leer todo.
En el capítulo de la frenada, concretamente en el apartado "Frenar en el pilotaje deportivo" pone esto:
Frenar menos para ir más rápido.
Existe la idea generalizada de que para disminuir el tiempo de vuelta al circuito, es imprescindible realizar frenadas más enérgicas ganando unas décimas en el tiempo dedicado a frenar.
Es decir, acortando el espacio disponible para contener la moto en los ataques a cada curva. Según Keith Code4, esto es un error para la mayoría de los corredores aficionados.
Lo más importante cuando no se está cerca del tiempo record del circuito, es lograr un paso por curva más rápido. En las rectas no se pude ganar en velocidad si no se sale de la curva más rápido
y no se pude salir de la curva más rápido, si no se entra a ella más rápido. Aquí es donde interviene la frenada. ¿Qué hacer? ¿Frenar con más violencia, acortando la distancia de frenado o frenar menos empleando la misma distancia de frenado? Para Code, apurar más la frenada conlleva un aumento del estrés del piloto, con sus perjudiciales reacciones de supervivencia, a la fatiga precoz y, por lo general y lo más importante a la postre: entrar más lento a la curva debido a un exceso de frenada. Justo lo contrario de lo que se quiere conseguir. ¿A cambio de qué? A cambio de un intento de rebajar unas décimas que no representan nada cuando se está a muchos segundos del record de la vuelta al circuito. Para Code, la solución para estos corredores está, generalmente, en frenar menos en la misma distancia de frenado, de manera que consigan entrar en curva más rápido, lo que tampoco es fácil. Solo con entrenamiento y con una metodología que incluya objetivos bien sistematizados y progresivos, se puede conseguir.
Ya ves que somos dos los raros que opinamos igual.
Cita de: champa en Enero 27, 2016, 10:28:22 AM
Cita de: Murdock en Enero 26, 2016, 11:43:51 AM
Cita de: champa en Enero 26, 2016, 11:04:51 AM
Cita de: Murdock en Enero 25, 2016, 11:38:24 AM
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
Eso de que frenar al entrar en la curva es de torpes y no hacerlo de rápidos y finos no le veo mucho sentido.
Y que yendo sólo a currar las ruedas te duran más pues depende, porque también se te pueden cuadrar y quedar inútiles.
Vs.
Un repasillo a la teoría nunca biene mal del todo.
http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm (http://www.drinfierno.es/pilotaje/manual.htm)
Me parto contigo, Champa. Eres de traca... :icon_lol:
Ya te lo busco yo para que no te tengas que leer todo.
En el capítulo de la frenada, concretamente en el apartado "Frenar en el pilotaje deportivo" pone esto:
Frenar menos para ir más rápido.
Existe la idea generalizada de que para disminuir el tiempo de vuelta al circuito, es imprescindible realizar frenadas más enérgicas ganando unas décimas en el tiempo dedicado a frenar.
Es decir, acortando el espacio disponible para contener la moto en los ataques a cada curva. Según Keith Code4, esto es un error para la mayoría de los corredores aficionados.
Lo más importante cuando no se está cerca del tiempo record del circuito, es lograr un paso por curva más rápido. En las rectas no se pude ganar en velocidad si no se sale de la curva más rápido
y no se pude salir de la curva más rápido, si no se entra a ella más rápido. Aquí es donde interviene la frenada. ¿Qué hacer? ¿Frenar con más violencia, acortando la distancia de frenado o frenar menos empleando la misma distancia de frenado? Para Code, apurar más la frenada conlleva un aumento del estrés del piloto, con sus perjudiciales reacciones de supervivencia, a la fatiga precoz y, por lo general y lo más importante a la postre: entrar más lento a la curva debido a un exceso de frenada. Justo lo contrario de lo que se quiere conseguir. ¿A cambio de qué? A cambio de un intento de rebajar unas décimas que no representan nada cuando se está a muchos segundos del record de la vuelta al circuito. Para Code, la solución para estos corredores está, generalmente, en frenar menos en la misma distancia de frenado, de manera que consigan entrar en curva más rápido, lo que tampoco es fácil. Solo con entrenamiento y con una metodología que incluya objetivos bien sistematizados y progresivos, se puede conseguir.
Ya ves que somos dos los raros que opinamos igual.
Gracias, se lo pasaré a Jorge Lorenzo, que ese sí que es torpe.
A quién se le ocurre frenar hasta el ápice de la curva y acelerar de esa manera a la salida... :risa7:
Pero porque frenais? Pa luego acelerar!
No tiene sentido...jajajaja
Alaaaa a gastar frenos y gasolina a lo locooo
:P :-*
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Yo después de gastar el Neumático trasero que viene con la moto (Dunlop D222), he montado Conti Sport Attack delante y Conti Road Attack 2 detras, pues en mi anterior moto KTM 1190 Adv R, montaba los Conti Trail Attack 2, y me dejaron :babeo:
Sobre los Dunlop de origen, en seco perfectos, pero en cuanto el suelo esta un poco mojado, no daban ninguna confianza, era tocar las ruedas cualquier linea de la carretera, e irse las dos ruedas, muy poca confianza. El trasero ha aguantado bien hasta los 7.500 kms, aunque lo he apurado hasta los 8.300 kms. Sus características se han mantenido bien hasta el final.......
El neumático delantero tenia dibujo para por lo menos otros 3.000 kms, pero prefiero montar siempre la misma marca de neumáticos en los dos ejes!!!
Cualquier Michelin de la gama 2CT Pilot Power o Pilot Road de los que he probado en mis anteriores motos, en mojado te daban algún "sustillo", pero estos Dunlop :icon_evil:
Eso si, estos Dunlop, mejor que cualquier Bridgestone que haya probado (para mi, de las grandes marcas, el peor Bridgestone)
Y estos Continental, he montado 2 veces los Trail Attack, y muy bien en mojado, en frio cogen rapidamente la temperatura de trabajo gracias al compuesto que tiene, (Multi Grip y Rain Grip), y en seco, muy bien (bueno, en seco casi todos los neumáticos muy bien), y la duración, "sorprendente" para bien :eusa_clap:
Espero que estos modelos de "carretera" Sport delante y Road detrás, se comporten por lo menos igual de bien
Ya iré contando según los valla "gastando"
Hola chavales, cuando compré la RC36I venian con los pilot road 3 , pues los cambié con 13.000 kms los dos a la vez , la primera vez en la vida en 10 años de moto jajajajaja :risa7: (esto no es la supermotard jajajajaja) :paraguas:
El PR3 delantero estaba echo un cristo , debo ser de izquierdas porque estaba la gomichuela lisita y por el otro lado aun tenia profundidad oye.....no entiendo como desgastó tan mal , porque atras estaba gastado normal, más por el centro obviamente.....pero eso, 13.000 -14.000 kms duraron q pienso q ya duró d cojones.
Ahora voy con los T30 EVO tan famosos por el agarre en lluvia , como tb pasó con los pilot road 3 jajajaja a ver q tal van , de momento desparafinando y mmuuuuuuy buen sabor de boca :babeo: :babeo: :paraguas:(soy de bridgestone ).
V'ssss campeones! :victory: :drink5: :drink5: :drink5:
Yo alucino con las respuestas de algunos... :risa7: :risa7:
En cuestión de neumáticos cada uno tiene su preferencia y lo que le va bien a uno a otro puede resultarle odioso. Que se recomiende un tipo de neumático sin haber probado nada más me parece "descabellado" :paraguas:
Lo mejor es probar y probar y volver a probar y sacar conclusiones por uno mismo.
Yo de todos los que he probado Metzeler, Dunlop, Michelín, Bridgestone, Avon, Pirelli, Continental, me quedo con los últimos. Muy buen agarre y duración aceptable en el Contisport Attack tanto el I como el II y si se monta la carcasa C mejor todavía.
V'sssssssssssss
¡¡Callad y salid con la moto insensatos!!
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/05/6fd892eefec3611e3dc55f1372ea28de.jpg)
A mi me duran lo k dura,,,,,,,,dura
Este tema esta mas hablado k la vieja del bisillo
Lo k a unos les va bien a otros no, es la historia
Cita de: Kepa en Febrero 05, 2016, 01:35:42 PM
A mi me duran lo k dura,,,,,,,,dura
Este tema esta mas hablado k la vieja del bisillo
Lo k a unos les va bien a otros no, es la historia
Y lo que queda!!!
Es una herencia que pasa de generación en generación jajaja
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:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: