Hola.
Llevaba tiempo sin entrar por el foro y ahora estoy poniendome un poco al día.
Me he dado cuenta que muchos de los que tenía una VFR ahora ya no la tienen. Supongo que son etapas por las que pasamos.
Actualmente me estoy planteando cambiar mi VFR por alguna más cómoda e incluso más tranquila, será la edad, la mía porque por ella no pasan los años.
De ahí la pregunta, a los que habéis cambiado la VFR por otra: ¿Qúe moto os habéis comprado y por qué?
Un saludo.
De momento no tengo pensado cambiarla...pero si lo hiciera,la Ducati supersport sería la 1º candidata.
https://www.todocircuito.com/noticias/25028-presentacion-ducati-supersport-950-&-950-s-2021:-datos-y-fotos-oficiales.html (https://www.todocircuito.com/noticias/25028-presentacion-ducati-supersport-950-&-950-s-2021:-datos-y-fotos-oficiales.html)
(https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/editor/eh/x4d0ueyqpk50.png)
Lo mejor es no quitarla, sino buscarle una complementaría...tipo maxitrail o trail asfáltica donde hacer algún km fuera de lo negro y mas erguido y siempre con la posibilidad de carga. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Yo estoy más en eso último, no cambiarla, y complementarla. Pero mi complemento va por otro lado, voy detrás de una rd350 para restaurarla. Si finalmente no llego a conseguirla, somos varios los que estamos en ello, buscaré una vieja 2T de circuito para quitarme el hipo. Estoy ayudando a un amigo con su segunda RD500LC y me puede el ansía de probarla en circuito. Me gustan los hierros peligrosos, con poca pericia transmiten muchísimas sensaciones, no como las Rs modernas, que van tan bien que te recuerdan todo el rato lo malo que eres llevando motos.
yo la RC46 la conservare,
de momento es la unica, pero si le sumara una compañera bien podria ser la Guzzi v85tt
Si con los malos momentos que he pasado no la he vendido , no creo que lo haga nunca, pero no se puede decir nada vaya a ser..., y si compraria otra para viajar, pero me gusta mucho la goldwing, o alguna bmwrutera pero ...
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/f84012804b2188b7e3a9607a593b902d.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/ff535f8fb0a4fc60e3c7c32b01b884aa.jpg)
Mi VFR se queda, lo que hice fue meter otro juguete en el garaje, pedazo de amoto :paraguas:
(https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3ea_DWBP8SC7qfLlpKJiHJMoizY49QzGlK8c08QG4fgsQzhZSv2P6qdBiYXWeJVWGPyhllkbWfWgKLpabltgBSfjKGHPcq6n9FmiFnrWZWI8yNOm_xw3jN4CkRkykPGlUgZTJ2FVHVMHyvXlqZfWvwTgQ=w1933-h1088-no?authuser=0)
Me pasa igual. La vfr para lo que pide de comer se queda en el garaje y que le acompañe otra. En mi caso una speed para salidas de curvas, el día de mañana imagino que será algo más cómodo/rutero pero por ahora se llevan muy bien.
Yo cambié mi Vtec 02 por una RT de las ultimas de aire. Mis cervicales me pedian ir algo mas erguido y tenia a tiro la Pan European pero el peso y el calor que desprende inclinaron la balanza hacia la teutona.
He mejorado bastante con el cambio en comodidad, lastima que Honda nos tenga un poco abandonados. Pero como echaba de menos el V4 me hice de una 36FP del 93 que estoy terminando de poner fina, para cuando el cuerpo me pida ir en una moto (de verdad) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Ya pondre alguna foto..
Sigo teniendola, pero me pase a algo mas comodo. Una Tiger 1050 y esta a algo aun mas comodo una tiger explorer
A mi no me dejo buen sabor de boca la RC46 de 2001, le di un buen meneo en puesta a punto el tiempo que la tuve, pero no consiguió enamorarme, como si lo hizo la RC 36 de mi colega de rutas.
Después de aquello, vino una CBR XX, una FZ1, y a partir de eso, manillares anchos, ya estamos mayores....
Lo que sí le agradezco a las VFRS son el montón de amigos que hice gracias a ellas
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lleva casi 10 años conmigo. En los malos momentos la di de baja temporal. El año pasado, a pesar virus y confinamientos le disfrutado más que nunca >:D y no me planteo sustituirla.
Algún día me encantaría buscarle una compañera de garaje. Ahora mismo me tiraría a por una VTR 1000 SP1/SP2. :babeo:
Yo estoy terminando de poner a punto una F 800 GS para que le haga compañía a la V.
Hace dos años estuve a punto de cambiarla por la Vtec por el tema de las pegatinas medioambientales ( vivo en el Raval, centro de Barcelona )
pero después de que se me escapara entre los dedos una que estaba perfecta, con pocos Km, maletas y un solo dueño anterior, y todas las alabanzas que me hizo el del concesionario de la mía ( FI del 1998 ), supe que esa moto va a estar conmigo mientras los dos podamos rodar.
Con la GS como me dijo también el del concesionario aquel la ventaja es que desbloqueas el acceso al resto de los mapas.
V'ssssssssssssssssssfr
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/f84012804b2188b7e3a9607a593b902d.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/ff535f8fb0a4fc60e3c7c32b01b884aa.jpg)
Menudo par de compañeras de viaje tienes en tu Garaje amigo. Enhorabuena por ellas
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.
Es una buena opción. Si pudieras escribir una valoración, te lo agradecería. He probado una de la GC de tráfico , pero no es buena referencia por todas las modificaciones que lleva y los cambios en la distribución de pesos. Además fue una prueba escasa para sacar conclusiones. Pero el motor es fantástico y el cardan a la altura de las mejores teutonas.
Otra que me gustaría probar es una Vfr de las últimas, parece más ligera que las nuestras.
Y estoy deacuerdo que Honda a abandonado la opción sport touring. Pero no sólo Honda, han desaparecido de los catálogos.
La compra de la RD se ha malogrado, se ha ido para Valencia a un precio que no iba a pagar. Perce que allí se cotizan caras. Como mi espalda no me deja hacer campo, necesito algo que se retuerza al dar gas, ligero y nervioso como la RD.
Eso sí, la Fi se queda en casa por el buen servicio que da y la vida útil que aún le queda.
Otro que se apunta al no cambio, pero si complemento y como los años van pesando, .... Esta para todo lo contrario que la V, .. no viaja,.. no corre, .. no pasajero, .. ni llevar los papeles vamos; ... pero como la miran !! :babeo:
(http://thumbs.subefotos.com/5b9d95d39b2d8c6def5d6278d4860732o.jpg) (https://subefotos.com/ver/?5b9d95d39b2d8c6def5d6278d4860732o.jpg)
:victory:
A la VFR solo la puede sustituir otra VFR.
Mi primera VFR fue un RC46, al la vez tuve una RC36, también otras
](http://img151.imagevenue.com/loc171/th_473005726_DSCN2450_122_171lo.JPG)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10342463_10202064182632695_245248326166908182_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=cdbe9c&_nc_ohc=cH8jRuSy5EAAX-Nh-QL&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=b407349c96e459e71f990706fe165dcf&oe=6032DC4F)
(https://imagizer.imageshack.com/v2/932x699q90/922/PWJhgh.jpg)
Cita de: Parritah en Enero 23, 2021, 04:57:20 PM
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/f84012804b2188b7e3a9607a593b902d.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210122/ff535f8fb0a4fc60e3c7c32b01b884aa.jpg)
Menudo par de compañeras de viaje tienes en tu Garaje amigo. Enhorabuena por ellas
Buenas Parritah
La Vtec ya no la tengo. Las fotos son del día que se la llevaron, que acompañé al chaval que me la compró.
Saludos,
Cita de: Jotajorel en Enero 24, 2021, 09:52:24 AM
Cita de: EL_JAU en Enero 22, 2021, 11:09:16 AM
Hola.
Pues yo cambié una vtec del 2002 por una FJR 1300 AE... sport-touring de alto nivel.... Si Honda no hubiera abandonado este segmento, seguramente hubiese seguido en la marca.
Es una buena opción. Si pudieras escribir una valoración, te lo agradecería. He probado una de la GC de tráfico , pero no es buena referencia por todas las modificaciones que lleva y los cambios en la distribución de pesos. Además fue una prueba escasa para sacar conclusiones. Pero el motor es fantástico y el cardan a la altura de las mejores teutonas.
Otra que me gustaría probar es una Vfr de las últimas, parece más ligera que las nuestras.
Y estoy deacuerdo que Honda a abandonado la opción sport touring. Pero no sólo Honda, han desaparecido de los catálogos.
La compra de la RD se ha malogrado, se ha ido para Valencia a un precio que no iba a pagar. Perce que allí se cotizan caras. Como mi espalda no me deja hacer campo, necesito algo que se retuerza al dar gas, ligero y nervioso como la RD.
Eso sí, la Fi se queda en casa por el buen servicio que da y la vida útil que aún le queda.
Hola. Pues las de la GC digamos son las "básicas". La mía lleva horquilla invertida, suspensiones electrónicas y luces de inclinación. Por lo demás, todo igual.
La posición de conducción es más touring que en la vtec, aparte de que puedes modificar la altura del asiento y del manillar.
En parado es pesada, pero en marcha se mueve muy bien.... siempre controlando las inercias
Potencia de sobra... el cardan ni se nota y además lleva embrague antirrebote
De frenos, para mi conducción, muy bien. Alguien mas racing echaría de menos algo más de mordiente
Saludos,
Muchas gracias. Eran los detalles que necesitaba saber.
Mi VFR 750 ‘93, pese a la pena que me dió, la vendí para dar el salto... a una 800 ‘98... así que si la cosa va de abandonar los V4 de Honda, mi aportaciónno sirve lo siento jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambie mi VFR buscando algo mas moderno pero sobre todo más cómodo. Las muñecas me dolían ya una barbaridad y las manos se me quedaban dormidas al poco de iniciar la ruta. Tenia 14 años y 140.000 Kms . Fui muy feliz con esa moto, me permitió conocer este club , a una gente fantástica y unos paisajes espectaculares. Pero todo tiene una época...
La puse a la venta y.....casi sin darme cuenta la había vendido. Me he arrepentido bastantes veces de esa decisión pq ya estaba amortizada y lo que me dieron no lo necesitaba para la nueva moto. Hubiera debido mantenerla y que compartiera garaje con la nueva. Pero la falta de tiempo, espacio.....Si ya me costaba tener tiempo para una, con dos motos!!!
Yo buscaba algo de carretera 100%, más cómoda, más CV, y tecnología a tope. Honda nos dejó huérfanos de modelos avanzados y competitivos, asi que busqué otras opciones. La Multistrada, la S1000 XR, la VERSYS 1000.....hasta que me decidí por la KTM 1290 Superduke GT.
Pero la falta de stock y tener que esperar 6 meses a tenerla hizo que al final me decidiera por una Africa Twin 2019. Sin ser lo que buscaba es una moto muy válida, no te enteras de los kms que haces y a pesar de su orientación puedes ir moderadamente rápido sabiendo cuales son sus limites (una 150 trasera y llanta 21 delante básicamente...)
Pensaba que fuera una moto de transición para un par de años y luego pillar otra cosa, pero con esta pandemia me la voy a quedar 4-5 años. Si es que Honda no saca antes antes algo asfáltico con la tecnología q ya aplica en la Africa Twin....jejejeje
La VFR nunca fue una moto barata en ninguna de sus versiones. Pero en este Club hay billetes y cuando nos hemos ido haciendo mayores hemos buscado modelos más cómodos y , si bien el precio es siempre importante, no ha sido determinante para que muchos cambien a otros modelos superiores es prestaciones, tecnología ....y precio.
Y han optado mayoritariamente por otras marcas ya que Honda decidió no competir en ese sector. Una decisión estratégica respetable pero que ha hecho que muchos emigren en busca de un futuro mejor....y más cómodo.
V'sssss..... :victory:
En su día cambie una RC36 que estrelle, por una vespa Iris 200 hasta que me recuperé de la leñe que me dí.
Y entonces por una preciosa CB1000 Big One del '95, que mantuve más de un a década.
Los últimos años no he podido desprenderme de ninguna por lo que he hecho acopio de RC46, la mejor VFR la versión del 2000 la Y con todas las mejoras de la ultima versión de la generación mas buscada, la 5 (2000 y 2001)
Que convive con la Harley Fatboy Special 2012, mi últil Burgman 400 y pensado en juntarlas con una Teneré 700.
:drink5:
pues yo decidi quedarmela tengo una 800fi del 98 y la que sigo mimando,y comparte garaje con un bmw r1200gs
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...
(https://images.outlookindia.com/public/uploads/articles/2019/8/26/kawasaki_1_20190826_571_855.jpg)
Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda. :victory:
Cita de: freedombiker en Febrero 01, 2021, 11:41:08 PM
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...
(https://images.outlookindia.com/public/uploads/articles/2019/8/26/kawasaki_1_20190826_571_855.jpg)
Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda. :victory:
OOOOhhhhhh.... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:...a lo TOM SYKES!!!!...Si señor!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cita de: freedombiker en Febrero 01, 2021, 11:41:08 PM
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...
(https://images.outlookindia.com/public/uploads/articles/2019/8/26/kawasaki_1_20190826_571_855.jpg)
Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda. :victory:
Pepinaco!!!
Cita de: cardeiro en Enero 21, 2021, 07:21:50 PM
De momento no tengo pensado cambiarla...pero si lo hiciera,la Ducati supersport sería la 1º candidata.
https://www.todocircuito.com/noticias/25028-presentacion-ducati-supersport-950-&-950-s-2021:-datos-y-fotos-oficiales.html (https://www.todocircuito.com/noticias/25028-presentacion-ducati-supersport-950-&-950-s-2021:-datos-y-fotos-oficiales.html)
(https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/editor/eh/x4d0ueyqpk50.png)
Joder que cambio!!! :bienn:
Pues yo por motivos de salud(mis cervicales) cambié a un juguete para ciudad y curvas (xadv) vendiendo mi vtec y no hay día que no vea una y me duela el corazón, maldita moto bonita
Uff, hace tanto tiempo que no veía vuestro foro que casi me olvido, aunque siempre estaréis en mi corazón.
Yo tambien vendí mi VFR 800 Vtec, con solo 45000 Km. Una de las motos que mas me gustó de todas las que he tenido y solo con un cambio de bateria y los gastos minimos de mantenimiento porque me lo hacía yo mismo. Pero fué romperme un brazo (cúbito y radio), practicando MTB, que me hizo darme cuenta de lo pesada que era y con posición demasiado deportiva para mis muñecas.
De ella recuerdo su gran finura de motor y mandos en general, su buena protección aerodinámica y el sistema de frenada ABS combinada, para mi muy acertados, aparte de buenos acabados de pintura. Como unico punto negativo destacaría el bache en medios presente y su escaso par motor, que obligaba a cambiar mucho para tener salida en curvas.
La sustituta fué una Suzuki GSX-S 1000FA, gran máquina, mucho mas potente (150CV) y estable, 25 Kg mas ligera y carenada, aunque de motor algo mas ruidoso y vibrador y poco adecuada para grandes distancias, inagotable y divertidísima en carreteras de curvas, vendida a los tres años para adquirir algo mas tranquilo y turístico, como ha sido la nueva Kawasaki Ninja 1000SX, con sus maletas, quick shifter, pantalla color TFT interactiva, GPS, puños calefactables, faros led, IMU de seis ejes con ABS en curva, cruise control, acelerador electronico, etc, muy moderna y bien acabada, verde.
De momento solo con 1000Km recien hecha la primera revisión, es la que mas me recuerda mi VFR, pero muy mejorada y modernizada.
Una lástima que Honda haya despreciado este segmento y solo tenga trails y nakeds, porque como se les ocurriese sacar una nueva VF 4 cilindros con cambio automático, bien carenada y ligera, con al menos 140CV, se hacían los amos del segmento de nuevo.
Saludos amigos
Aquí sigue la rc 36 y le hemos buscado una bmw r850r, cuando me bajo de Alemana y me subo en la Japonesa tengo sensación de llevar un Vespino
pues yo en estos 10 ultimos años que deje la VFR he ido picando de todo..
la primera vfr
(https://i.ibb.co/bFRWsr7/vfr-750.jpg) (https://ibb.co/xY8C1M3)
una bt 1100 bulldog
(https://i.ibb.co/Krxx3PL/bt1100.png) (https://ibb.co/9rHHCDV)
una buell 1125cr
(https://i.ibb.co/0rfVZrz/1.jpg) (https://ibb.co/m4HFt4P)
una TDM 900
(https://i.ibb.co/xJgf1Mx/P1070229.jpg) (https://ibb.co/KFsL29T)
CBR 600 F4I
(https://i.ibb.co/9nfrfkF/xxxxx.jpg) (https://ibb.co/xhc7ctp)
vfr 800
(https://i.ibb.co/H22DdJP/IMG-20210306-162708.jpg) (https://ibb.co/599WF7j)
Tras mi primera VFR 750, vino una Vfr 800fi.
Me hubiera gustado luego una Vtec, pero mis cervicales me jodían con la postura, así que me enderecé con una Tiger 1050. Que cambié a los cuatro años por una Versys 1000 que llevo ahora con la que estoy contento. Todas las he disfrutado.
VFR 800 X CROSRUNNER y se termina tu problema de cervicales.
vssss
Hola, yo la cambié por una S1200RS de BMW, y la verdad es que el cambio fue a mejor. De la Vfr tuve 2 Vtec una del 2006 y otra del 2009, la experiencia fue inmejorable, y como dicen por ahí, lo mejor fue la cantidad de amigos que creí hacer a través de este foro. Ahora con la BMW no he querido participar demasiado en su foro, no sea que me pase como en este. Disfrute todos y cada uno de los 130000km que les hice a mis V’s
Salu2
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210320/4bc4abffc5b076e4edf707ca21d25e55.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras aportaciones a este hilo.
Ahora seré yo quien os diga por qué moto he cambiado mi VFR.
Buscaba algo más cómodo y polivalente así que empecé a pensar en las trail.
Después de leer muchas pruebas, ver muchos vídeos y probar algunas trail decidí vender la VFR.
La elegida ha sido la Suzuki V-Strom 1050 XT.
Os dejo una foto de ambas juntas. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210323/5a7ea26707dbda440b95e76c18ce5b04.jpg)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cita de: RSlopez en Marzo 20, 2021, 09:44:32 PM
Hola, yo la cambié por una S1200RS de BMW, y la verdad es que el cambio fue a mejor. De la Vfr tuve 2 Vtec una del 2006 y otra del 2009, la experiencia fue inmejorable, y como dicen por ahí, lo mejor fue la cantidad de amigos que creí hacer a través de este foro. Ahora con la BMW no he querido participar demasiado en su foro, no sea que me pase como en este. Disfrute todos y cada uno de los 130000km que les hice a mis Vs
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me cuadra, dices que una s1200rs y pones la foto de una r1200rs.
Igual nos quieres engañar :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Cita de: iberiano en Marzo 23, 2021, 11:13:55 PM
La elegida ha sido la Suzuki V-Strom 1050 XT.
Me gusta mucho la moto que te agenciaste. Ya nos contarás tus impresiones :drink5:
Yo la cambié por el armario de tres cuerpos:
(http://www.elgrilloverde.es/wp-content/uploads/2017/10/20170808_134211-1024x768.jpg)
A los 3 años, la cambié por el armario de dos cuerpos:
(https://imagenes-cdn.formulamoto.es/multimedia/fotos/2018/11/15/143070/triumph-tiger-20_g.jpg)
Y ahora estoy valorando cambiarla por un armario de una sola puerta, de baño o similar... Ya veremos.
Cita de: Lopez en Marzo 30, 2021, 01:57:32 PM
Yo la cambié por el armario de tres cuerpos:
(http://www.elgrilloverde.es/wp-content/uploads/2017/10/20170808_134211-1024x768.jpg)
A los 3 años, la cambié por el armario de dos cuerpos:
(https://imagenes-cdn.formulamoto.es/multimedia/fotos/2018/11/15/143070/triumph-tiger-20_g.jpg)
Y ahora estoy valorando cambiarla por un armario de una sola puerta, de baño o similar... Ya veremos.
Jajajajajaja que gran comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo, tengo una vtec del 2006 y la verdad que no la he cambiado por que no tengo perras para hacerlo, pero ello al final me ha llevado a la conclusión de que mi moto cumple de sobra con todas mis necesidades, las cuales son las mismas que tenia cuando la compre hace ya 15 años, una moto para disfrutar de curvas y poder viajar en pareja...... el resto son caprichos, como cuando cambiamos de pantalon o de camiseta, simples modas...que la gente cambia de modelo? o marca?, es simplemente porque puede economicamente.
Un saludo.
Mi situación es la misma que la de Vigo, pero al cuadrado. Tengo dos VFR, una del 92 y otra del 2005. Y como cumplen con lo que le pido a una moto, que sobre todo es que me divierta con ella y que me lleve y me traiga, pues las dos cumplen con lo que necesito ampliamente. Y además, las motos son muy caras y no están los tiempos como la ir tirando las perras por ahí.
:ok:
Así es, siempre hay que saber divertirse con ellas.
Muchas veces es más el cariño que se le coge que otras cosas realmente.
Hola, yo tampco he cambiado añadidi al garaje una vespa Gts300 y una bmw gs1200adv , mi VTEC se quedara conmigo siempre!!!!!
Cita de: imaiden en Abril 22, 2021, 07:31:59 PM
Hola, yo tampco he cambiado añadidi al garaje una vespa Gts300 y una bmw gs1200adv , mi VTEC se quedara conmigo siempre!!!!!
Ser!!!! Qué de tiempo!!
Una Muebleuve???
Válgame el Señó!!! :cabezazo: :cabezazo:
V'ssssss...... :victory:
Don javier que tal !!! ....ya ves me pase al lado oscuro!!!!!
Yo es que ya no me acuerdo por cual cambié las 6 vfrs que he tenido, bueno la última aún no la he cambiado.
En mi garaje conviven la VFR800F y una GSXR600 K7, asíq ue por ahora no hay visos de cambios de la VFR. El cambio sería por una de las tan de moda trail asfalticas, por eso de la comodidad, y siempre y cuando mantuviera la deportiva en el garaje.
Salu2
Cita de: ferx en Marzo 08, 2023, 10:11:51 AM
Como algún otro, he cambiado la VTEC por una ninja1000sx (z1000sx), que tiene lo que buscaba y no terminaba de encontrar en la VTEC (postura más relajada y mejores cualidades dinámicas)
También le sobra algún kilito como a la VTEC pero es una moto espectacular.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230308/edeafece032ecac0da9af03f24f820f5.jpg)
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Maquinón. Enhorabuena.
De momento mi Crossrunner 2017, sigue conmigo y cada día más contento. En breve le hago un stage1 para mejorar respuesta de par motor. En caso de cambiarla solo pienso en un K1200GT (de las últimas) y una FJR1300... Pero de momento no toca cambio y tampoco me lo planteo.
yo por esta maravilla...
(https://thumbs2.imgbox.com/9d/ee/wiEwUZ2v_t.jpg) (https://imgbox.com/wiEwUZ2v)
(https://thumbs2.imgbox.com/5c/29/1XmbE29R_t.jpg) (https://imgbox.com/1XmbE29R)
Pues yo, después de haber tenido 7 vfrs, me he pasado a manillar alto y ahora es una tiger 1050 sport, la decimo séptima de la saga, el mes que viene os contaré cual tengo. :risa7: :risa7: :risa7:
pues yo estoy en proceso de que me compren la VFR y pillar algo mas alto, pero hay que quitar la VFR
Después de la Tiger 800, un Grand Cherokee WH Overland.
Se acabaron las motos para mí.
Pues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms
(https://lh3.googleusercontent.com/pw/AP1GczNf35oO6lA-EPmaQkvATX2ox26VBQiVpgNAWLOhkibQjuF18xzgVL9gHQ58Z4YMeddQFsVozlHaoMV-268ZDCeyDIk3zMR2on7HDEz0oRPVgQmDQ9Yks_xO3-Zv-Yt80jem1Wi9w1sHsY13lKkZj5pAh_1APJS7tAMlm9lJladbNNsVBvJ0ThkdeDwFYZHVdJGgQPKROw7p-HIXKjvlTRRnG4AfgY72KU5Fay0FsXVhHmvISJ7G5Z6s3pRhvguXFKRUyiNvgoB1x4zjRftTXPFe58dvYxlAti-rBGfOgsBbCb2onAw4haCA9Zy2gOdTgSIaLitWX0e8inWpc14Mf3f3FmifBgD38evr4zJ3VzqCMmSKl0hHxue0X7YdC7drlL35CvB-tIeCQTEl1A41PBoEHvTVKyLldJzBNyQJWHxtHHis1zrIOlPFD3oW5YH81DQ_1s0CdaHrJkzRU0gF70T12JqDeF7YWcjoLTYeIFASAULb6qiCffdMvgoVHNqWkxZOAi4i-Iwxb-o6GOWNkQAhwYhpO3Zm1P0xMBZfjf-syoZtg1kLZbvYb1MQJxHbli3TEgJXxeG6axLNZYSBoXiyNo3WpWcVaa7xw7yeiXA5Q2E2qxq57jjPtQiEuj4ZWec174ZDak-vAzF6Mkz35irzTOv6-7NuUus-C36mBoO0aLeSAmkMbIwLKiC6chCnwnL5jSYCnjz983OZnJ5NKr_c670ND_NYy19BA3I8MGUhjC6GS4mXafbJ_X-jidd2C0enMdyMjbIvVh2Ku2GaNhjREsYO53dBrsT-vywVU8MEer91iNQMW3clhT4vx9nnCUW5f_jBgBiQMobdPjw_Lx9xE7zjInX8MTr5V3Z7Ft_ci6qJSnJDVr0kNEgsVypCZne6GqzJhtGs29OKsRcAiMPvOpNRBCm-mdpRTdtVgHKLOzSQXpLAN7D8x9F9kT_RVakQENRO7PKm-_QnIt0eUY12BlmIIg=w985-h739-s-no-gm?authuser=0)
[/quote]
Cita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms
A disfrutarla!!!
Salu2
:victory:
Cita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms
(https://lh3.googleusercontent.com/pw/AP1GczNf35oO6lA-EPmaQkvATX2ox26VBQiVpgNAWLOhkibQjuF18xzgVL9gHQ58Z4YMeddQFsVozlHaoMV-268ZDCeyDIk3zMR2on7HDEz0oRPVgQmDQ9Yks_xO3-Zv-Yt80jem1Wi9w1sHsY13lKkZj5pAh_1APJS7tAMlm9lJladbNNsVBvJ0ThkdeDwFYZHVdJGgQPKROw7p-HIXKjvlTRRnG4AfgY72KU5Fay0FsXVhHmvISJ7G5Z6s3pRhvguXFKRUyiNvgoB1x4zjRftTXPFe58dvYxlAti-rBGfOgsBbCb2onAw4haCA9Zy2gOdTgSIaLitWX0e8inWpc14Mf3f3FmifBgD38evr4zJ3VzqCMmSKl0hHxue0X7YdC7drlL35CvB-tIeCQTEl1A41PBoEHvTVKyLldJzBNyQJWHxtHHis1zrIOlPFD3oW5YH81DQ_1s0CdaHrJkzRU0gF70T12JqDeF7YWcjoLTYeIFASAULb6qiCffdMvgoVHNqWkxZOAi4i-Iwxb-o6GOWNkQAhwYhpO3Zm1P0xMBZfjf-syoZtg1kLZbvYb1MQJxHbli3TEgJXxeG6axLNZYSBoXiyNo3WpWcVaa7xw7yeiXA5Q2E2qxq57jjPtQiEuj4ZWec174ZDak-vAzF6Mkz35irzTOv6-7NuUus-C36mBoO0aLeSAmkMbIwLKiC6chCnwnL5jSYCnjz983OZnJ5NKr_c670ND_NYy19BA3I8MGUhjC6GS4mXafbJ_X-jidd2C0enMdyMjbIvVh2Ku2GaNhjREsYO53dBrsT-vywVU8MEer91iNQMW3clhT4vx9nnCUW5f_jBgBiQMobdPjw_Lx9xE7zjInX8MTr5V3Z7Ft_ci6qJSnJDVr0kNEgsVypCZne6GqzJhtGs29OKsRcAiMPvOpNRBCm-mdpRTdtVgHKLOzSQXpLAN7D8x9F9kT_RVakQENRO7PKm-_QnIt0eUY12BlmIIg=w985-h739-s-no-gm?authuser=0)
Ponganos una fotiki
Cita de: Mr. T en Febrero 28, 2024, 07:15:54 PMCita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms
(https://lh3.googleusercontent.com/pw/AP1GczNf35oO6lA-EPmaQkvATX2ox26VBQiVpgNAWLOhkibQjuF18xzgVL9gHQ58Z4YMeddQFsVozlHaoMV-268ZDCeyDIk3zMR2on7HDEz0oRPVgQmDQ9Yks_xO3-Zv-Yt80jem1Wi9w1sHsY13lKkZj5pAh_1APJS7tAMlm9lJladbNNsVBvJ0ThkdeDwFYZHVdJGgQPKROw7p-HIXKjvlTRRnG4AfgY72KU5Fay0FsXVhHmvISJ7G5Z6s3pRhvguXFKRUyiNvgoB1x4zjRftTXPFe58dvYxlAti-rBGfOgsBbCb2onAw4haCA9Zy2gOdTgSIaLitWX0e8inWpc14Mf3f3FmifBgD38evr4zJ3VzqCMmSKl0hHxue0X7YdC7drlL35CvB-tIeCQTEl1A41PBoEHvTVKyLldJzBNyQJWHxtHHis1zrIOlPFD3oW5YH81DQ_1s0CdaHrJkzRU0gF70T12JqDeF7YWcjoLTYeIFASAULb6qiCffdMvgoVHNqWkxZOAi4i-Iwxb-o6GOWNkQAhwYhpO3Zm1P0xMBZfjf-syoZtg1kLZbvYb1MQJxHbli3TEgJXxeG6axLNZYSBoXiyNo3WpWcVaa7xw7yeiXA5Q2E2qxq57jjPtQiEuj4ZWec174ZDak-vAzF6Mkz35irzTOv6-7NuUus-C36mBoO0aLeSAmkMbIwLKiC6chCnwnL5jSYCnjz983OZnJ5NKr_c670ND_NYy19BA3I8MGUhjC6GS4mXafbJ_X-jidd2C0enMdyMjbIvVh2Ku2GaNhjREsYO53dBrsT-vywVU8MEer91iNQMW3clhT4vx9nnCUW5f_jBgBiQMobdPjw_Lx9xE7zjInX8MTr5V3Z7Ft_ci6qJSnJDVr0kNEgsVypCZne6GqzJhtGs29OKsRcAiMPvOpNRBCm-mdpRTdtVgHKLOzSQXpLAN7D8x9F9kT_RVakQENRO7PKm-_QnIt0eUY12BlmIIg=w985-h739-s-no-gm?authuser=0)
Ponganos una fotiki
Pues no sé por qué no se ve la foto en el mensaje...
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240311/d46a8d6f1f75926767ffe56067d9ffed.jpg)
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Y la has puesto todo el equipaje posible....
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Mr. T en Marzo 11, 2024, 06:53:00 PMY la has puesto todo el equipaje posible....
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
venía con todo, lleva en extras el mismo peso que la moto :icon_lol:
v'ssssssssss
Hola, no la cmbié, me compré otra 😅
Pues yo tampoco he cambiado mi VFR.
Ahora se complementa con una BMW R 1200 RT DOCH del 2011.
La VFR siempre se quedará conmigo, ademas hace poco que le termine el rodaje, ya tiene 100000 kms
Cita de: juanmavfr en Noviembre 15, 2024, 08:02:56 PMPues yo tampoco he cambiado mi VFR.
Ahora se complementa con una BMW R 1200 RT DOCH del 2011.
La VFR siempre se quedará conmigo, ademas hace poco que le termine el rodaje, ya tiene 100000 kms
Hombre, Juanma... Felicidades y que la disfrutes
De una Fi pase a una bonneville t120 que acabe vendiendo, muy bonita pero no me transmitía nada al conducirla. Volver al mundo Vfr ha sido gracias a una vtec que espero se quede conmigo mucho tiempo
He cambiado mis VFR'S por diferentes motos a lo largo de los últimos años;
Mi primera VFR800 VTEC la cambié por una ZX10R de 2006, la moto más bestia que he pilotado nunca.
Mi segunda VFR, una RC36 I, la sustituí por una GSXR750 SRAD, la deportiva más completa de cuantas he tenido.
A la VFR750 RC36 II la "engañé" con una FZR1000 EXUP de segunda generación.
Ahora tengo una 800 Fi y, aunque lo intentaré, sé que antes o después volveré a pecar con alguna madurita pintona... :paraguas:
Cosas de ser un enamorado empedernido de todo lo que lleva dos ruedas y huele a Old School...
No la e cambiado la sigo teniendo ,me compre una gs y esa si la e cambiado por una s1000xr