Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Por qué moto habéis cambiado vuestra VFR?

Iniciado por iberiano, Enero 21, 2021, 07:14:30 PM

Jotajorel

Muchas gracias. Eran los detalles que necesitaba saber.
Aprendiendo

MrCubatero

Mi VFR 750 ‘93, pese a la pena que me dió, la vendí para dar el salto... a una 800 ‘98... así que si la cosa va de abandonar los V4 de Honda, mi aportaciónno sirve lo siento jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

JAVI-SVQ

#22
Yo cambie mi VFR buscando algo mas moderno pero sobre todo más cómodo.  Las muñecas me dolían ya una barbaridad y las manos se me quedaban dormidas al poco de iniciar la ruta. Tenia 14 años y 140.000 Kms . Fui muy feliz con esa moto, me permitió conocer este club , a una gente fantástica y unos paisajes espectaculares.  Pero todo tiene una época...

La puse a la venta y.....casi sin darme cuenta la había vendido. Me he arrepentido bastantes veces de esa decisión pq ya estaba amortizada y lo que me dieron no lo necesitaba para la nueva moto. Hubiera debido mantenerla y que compartiera garaje con la nueva. Pero la falta de tiempo, espacio.....Si ya me costaba tener tiempo para una, con dos motos!!!

Yo buscaba algo de carretera 100%, más cómoda, más CV, y tecnología a tope. Honda nos dejó huérfanos de modelos avanzados y competitivos, asi que busqué otras opciones. La Multistrada, la S1000 XR, la VERSYS 1000.....hasta que me decidí por la KTM 1290 Superduke GT.

Pero la falta de stock y tener que esperar 6 meses a tenerla  hizo que al final me decidiera por una Africa Twin 2019. Sin ser lo que buscaba es una moto muy válida, no te enteras de los kms que haces y a pesar de su orientación puedes ir moderadamente rápido sabiendo cuales son sus limites (una 150 trasera y llanta 21 delante básicamente...)

Pensaba que fuera una moto de transición para un par de años y luego pillar otra cosa, pero con esta pandemia me la voy a quedar 4-5 años. Si es que Honda no saca antes antes algo asfáltico  con la tecnología q ya aplica en la Africa Twin....jejejeje

La VFR nunca fue una moto barata en ninguna de sus versiones. Pero en este Club hay billetes y cuando nos hemos ido haciendo mayores hemos buscado modelos más cómodos y , si bien el precio es siempre importante,  no ha sido determinante para que muchos cambien a otros modelos superiores es prestaciones,  tecnología ....y precio.

Y han optado mayoritariamente por otras marcas ya que Honda decidió no competir en ese sector. Una decisión estratégica respetable pero que ha hecho que muchos emigren en busca de un futuro mejor....y más cómodo.

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulator

#23
En su día cambie una RC36 que estrelle, por una vespa Iris 200 hasta que me recuperé de la leñe que me dí.

Y entonces por una preciosa CB1000 Big One del '95, que mantuve más de un a década.

Los últimos años no he podido desprenderme de ninguna por lo que he hecho acopio de RC46, la mejor VFR la versión del 2000 la Y con todas las mejoras de la ultima versión de la generación mas buscada, la 5 (2000 y 2001)

Que convive con la Harley Fatboy Special 2012, mi últil Burgman 400 y pensado en juntarlas con una Teneré 700.

:drink5:

juliancsanchez

pues yo decidi quedarmela tengo una 800fi del 98 y la que sigo mimando,y comparte garaje con un bmw r1200gs
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

freedombiker

#25
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...



Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda.  :victory:

Esteban

Cita de: freedombiker en Febrero 01, 2021, 11:41:08 PM
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...



Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda.  :victory:
OOOOhhhhhh.... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:...a lo TOM SYKES!!!!...Si señor!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Javi76th

Cita de: freedombiker en Febrero 01, 2021, 11:41:08 PM
Yo me he quedado con mi VFR, me ha dado mucho bueno como para venderla, y hace unos meses he añadido al garaje este pepino...



Tenía ganas de probar tanta caballería mientras aún pueda, y bueno, encantado con las dos máquinas, la V para enlazar e ir cómodo y la otra para alcanzar sensaciones más intensas, a la V le cambié el motor completo, rodamientos del eje trasero, suspensiones hechas con muelles Ohlins, mucho curro y pasta invertidos en esa estupenda máquina, esa se queda.  :victory:

Pepinaco!!!


najogael

Pues yo por motivos de salud(mis cervicales) cambié a un juguete para ciudad y curvas (xadv) vendiendo mi vtec y no hay día que no vea una y me duela el corazón, maldita moto bonita

fliper

#30
Uff, hace tanto tiempo que no veía vuestro foro que casi me olvido, aunque siempre estaréis en mi corazón.

Yo tambien vendí mi VFR 800 Vtec, con solo 45000 Km. Una de las motos que mas me gustó de todas las que he tenido y solo con un cambio de bateria y los gastos minimos de mantenimiento porque me lo hacía yo mismo. Pero fué romperme un brazo (cúbito y radio), practicando MTB, que me hizo darme cuenta de lo pesada que era y con posición demasiado deportiva para mis muñecas.
De ella recuerdo su gran finura de motor y mandos en general, su buena protección aerodinámica y el sistema de frenada ABS combinada, para mi muy acertados, aparte de buenos acabados de pintura. Como unico punto negativo destacaría el bache en medios presente y su escaso par motor, que obligaba a cambiar mucho para tener salida en curvas.
La sustituta fué una Suzuki GSX-S 1000FA, gran máquina, mucho mas potente (150CV) y estable, 25 Kg mas ligera y carenada, aunque de motor algo mas ruidoso y vibrador y poco adecuada para grandes distancias, inagotable y divertidísima en carreteras de curvas, vendida a los tres años para adquirir algo mas tranquilo y turístico, como ha sido la nueva Kawasaki Ninja 1000SX, con sus maletas, quick shifter, pantalla color TFT interactiva, GPS, puños calefactables, faros led, IMU de seis ejes con ABS en curva, cruise control, acelerador electronico, etc, muy moderna y bien acabada, verde.
De momento solo con 1000Km recien hecha la primera revisión, es la que mas me recuerda mi VFR, pero muy mejorada y modernizada.
Una lástima que Honda haya despreciado este segmento y solo tenga trails y nakeds, porque como se les ocurriese sacar una nueva VF 4 cilindros con cambio automático, bien carenada y ligera, con al menos 140CV, se hacían los amos del segmento de nuevo.

Saludos amigos
Motero hasta la muerte

trastea

Aquí sigue la rc 36 y le hemos buscado una bmw r850r, cuando me bajo de Alemana y me subo en la Japonesa tengo sensación de llevar un Vespino
Saludos.

jcap

#32
pues yo en estos 10 ultimos años que deje la VFR he ido picando de todo..

la primera vfr


una bt 1100 bulldog


una buell 1125cr


una TDM 900


CBR 600 F4I


vfr 800
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jaem

Tras mi primera VFR 750, vino una Vfr 800fi.
Me hubiera gustado luego una Vtec, pero mis cervicales me jodían con la postura, así que me enderecé con una Tiger 1050. Que cambié a los cuatro años por una Versys 1000 que llevo ahora con la que estoy contento. Todas las he disfrutado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jtabbaa1

VFR 800 X CROSRUNNER y se termina tu problema de cervicales.
vssss

Vfrlopez

#35
Hola, yo la cambié por una S1200RS de BMW, y la verdad es que el cambio fue a mejor. De la Vfr tuve 2 Vtec una del 2006 y otra del 2009, la experiencia fue inmejorable, y como dicen por ahí, lo mejor fue la cantidad de amigos que creí hacer a través de este foro. Ahora con la BMW no he querido participar demasiado en su foro, no sea que me pase como en este. Disfrute todos y cada uno de los 130000km que les hice a mis V’s

Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del poble de la xufa 

iberiano

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones a este hilo.

Ahora seré yo quien os diga por qué moto he cambiado mi VFR.

Buscaba algo más cómodo y polivalente así que empecé a pensar en las trail.

Después de leer muchas pruebas, ver muchos vídeos y probar algunas trail decidí vender la VFR.

La elegida ha sido la Suzuki V-Strom 1050 XT.

Os dejo una foto de ambas juntas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Mr. T

Cita de: RSlopez en Marzo 20, 2021, 09:44:32 PM
Hola, yo la cambié por una S1200RS de BMW, y la verdad es que el cambio fue a mejor. De la Vfr tuve 2 Vtec una del 2006 y otra del 2009, la experiencia fue inmejorable, y como dicen por ahí, lo mejor fue la cantidad de amigos que creí hacer a través de este foro. Ahora con la BMW no he querido participar demasiado en su foro, no sea que me pase como en este. Disfrute todos y cada uno de los 130000km que les hice a mis V’s

Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me cuadra, dices que una s1200rs y pones la foto de una r1200rs.

Igual nos quieres engañar  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Cita de: iberiano en Marzo 23, 2021, 11:13:55 PM
La elegida ha sido la Suzuki V-Strom 1050 XT.

Me gusta mucho la moto que te agenciaste. Ya nos contarás tus impresiones   :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Yo la cambié por el armario de tres cuerpos:



A los 3 años, la cambié por el armario de dos cuerpos:



Y ahora estoy valorando cambiarla por un armario de una sola puerta, de baño o similar... Ya veremos.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.