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ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Javi76th en Julio 17, 2021, 07:04:08 PM

Título: Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 17, 2021, 07:04:08 PM
Hola a todos

Busco opiniones de alguien que haya catado ambas para saber si opinión comparando ambos modelos. Tengo mi RC46 del 2001 y estoy contento con ella aunque me planteo la versión De la vtec de los últimos años por una posible mejora en la frenada y tener ABS. Conozco de que cojea y fallos típicos de ambas, pero en parte ciclo y en el día a día, vale la pena el cambio? Es mucho mejor la VTEC como para plantearse el cambio solo por el tema del ABS?

Si alguien ha tenido ambas y puede darme su opinión se lo agradezco.

Un saludo
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: jcap en Julio 17, 2021, 11:37:01 PM
Cita de: Javi76th en Julio 17, 2021, 07:04:08 PM
Hola a todos

Busco opiniones de alguien que haya catado ambas para saber si opinión comparando ambos modelos. Tengo mi RC46 del 2001 y estoy contento con ella aunque me planteo la versión De la vtec de los últimos años por una posible mejora en la frenada y tener ABS. Conozco de que cojea y fallos típicos de ambas, pero en parte ciclo y en el día a día, vale la pena el cambio? Es mucho mejor la VTEC como para plantearse el cambio solo por el tema del ABS?

Si alguien ha tenido ambas y puede darme su opinión se lo agradezco.

Un saludo

YO HE TENIDO LAS DOS , Y NO ME PLANTEABA EL CAMBIO ANDA MUCHO MEJOR DE MOTOR COMODIDAD Y FIABILIDAD LA DEL 2001 SIN DISCUSION ALGUNA. PUNTO...PESE A QUIEN LE PESE.
ESTETICAMENTE PREFIERO LA VTEC, A NIVEL DE COMPORTAMIENTO DINAMICO LA VTEC AUNQUE NO POR MUCHA DIFERENCIA...., EL ABS ES UN FACTOR,PERO LA DEL 2001 CON UNAS CUBIERTAS DE ULTIMA GENERACION ROAD 4GT GANAS EN DISTANCIA DE FRENADO... Y SI PONES LAS PASTILLAS DE SERIE NISSIN, O BREMBO O SBS , LO VAS A FLIPAR , YA SI LO QUIERES BORDAR QUITALE UNOS 15 KILOS DE PESO QUITANDO LA BURRA CENTRAL ,QUITA ESCAPE DE SERIE POR UNO DE CARBONO HOMOLOGADO Y FUERA EL CATALIZADOR......
A MI OPINION NO MERECE LA PENA EL CAMBIO... ,AHORA LA MEJOR DE TODAS LA ULTMA  2015 AHI, SI LE HAN QUITADO LOS RADIADORES LATERALES, Y LA HAN MEJORADO SUSTANCIALMENTE  :paraguas:
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: k325 en Julio 18, 2021, 08:49:56 PM
CitarA MI OPINION NO MERECE LA PENA EL CAMBIO... ,AHORA LA MEJOR DE TODAS LA ULTMA  2015 AHI, SI LE HAN QUITADO LOS RADIADORES LATERALES, Y LA HAN MEJORADO SUSTANCIALMENTE  :paraguas:

opino igual, ya que saltas de la FI, ¿que mejor que el ultimo modelo ?

eso si, de precios de 2ª mano no se como andara
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 18, 2021, 10:21:50 PM
Lo que te dicen por aquí es cierto , tu moto es la mejor de las 800 en motor , la que trae más caballos y todavía conserva la cascadas de engranajes , pesa menos que la vtec , para mi gusto el frontal es más bonito que el de la vtec mientras la parte trasera es más bonita la de la vtec , yo personalmente no la cambiaría,  de hecho yo he pasado de la 750a la última 800 , ya que la vtec la probé y no me convencía nada , la 800 del 2014 en adelante es otra historia.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 18, 2021, 10:24:41 PM
Por si te interesa , una vfr800f del 2000 con el culo de la vtec , preciosa.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210718/f126267c58a6eb2284329401c25aeed4.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210718/3a8400ff1f343e5170a550651584b7fb.jpg)

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 19, 2021, 10:41:47 PM
Gracias por las opiniones. Me parece que me quedo entonces como estoy, la rc79 la tengo descartada por precio y por no llevar horquilla invertida, que se que es una chorrada pero es una parte estética en este modelo que me mata y me hace descartarla, aparte que por el precio a invertir el abanico de opciones se abre considerablemente. Si por lo que comentáis la VTEC no es un salto diferencial prefiero quedarme con mi cascada de engranajes y sus defectos y virtudes que ya los tengo más o menos controlados.

Un saludo y nuevamente gracias
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 19, 2021, 11:59:53 PM
Cita de: Javi76th en Julio 19, 2021, 10:41:47 PM
Gracias por las opiniones. Me parece que me quedo entonces como estoy, la rc79 la tengo descartada por precio y por no llevar horquilla invertida, que se que es una chorrada pero es una parte estética en este modelo que me mata y me hace descartarla, aparte que por el precio a invertir el abanico de opciones se abre considerablemente. Si por lo que comentáis la VTEC no es un salto diferencial prefiero quedarme con mi cascada de engranajes y sus defectos y virtudes que ya los tengo más o menos controlados.

Un saludo y nuevamente gracias
Yo me compre la rc79 hace un mes , y te aseguro que no le hace falta para nada una horquilla invertida , tengo un cbr929rr , con horquilla invertida y en carretera no notas diferencia entre una invertida y una convencional , la convencional del rc79 ya es regulable en precarga y en compresión y luego para mi , lo más importante , ya es una vfr que frena de verdad , trae pinzas radiales con abs poco intrusivo ( no el experimento del dual cbs) y discos de 310mm , como te dije , he bajado de una moto de 152cv y 185 kilos a una de 108cv y 238kilos y estoy muy muy contento con ella , la moto va de lujo y te permite ir muy rápido y cómodo.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 20, 2021, 04:55:54 PM
Hola

Lo de la horquilla invertida es solo cuestión estética, no soy tan fino para notar la diferencias de una y otra pero reconozco que estéticamente me gustan mucho más y no me cuadra que, cuando salió ese modelo, pusieran una tradicional para el tipo de moto y nivel de sus competencias (que cuesta similar que una kawa S1000sx)

Gracias por la opinión
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: jcap en Julio 20, 2021, 06:17:44 PM
Cita de: Javi76th en Julio 20, 2021, 04:55:54 PM
Hola

Lo de la horquilla invertida es solo cuestión estética, no soy tan fino para notar la diferencias de una y otra pero reconozco que estéticamente me gustan mucho más y no me cuadra que, cuando salió ese modelo, pusieran una tradicional para el tipo de moto y nivel de sus competencias (que cuesta similar que una kawa S1000sx)

Gracias por la opinión
lo de la horquila invertida es una putada si tienes una fuga se va hacia abajo, pringando ruedas discos frenos y va vaviando poco a poco ...... ya me paso en una moto.
mientras en la vfr si revientas un reten es mas dificil ver una fuga hacia arriba,,, :risa7: se mantiene el liquido en el interior.... :eusa_whistle:
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 20, 2021, 07:19:40 PM
Cita de: Javi76th en Julio 20, 2021, 04:55:54 PM
Hola

Lo de la horquilla invertida es solo cuestión estética, no soy tan fino para notar la diferencias de una y otra pero reconozco que estéticamente me gustan mucho más y no me cuadra que, cuando salió ese modelo, pusieran una tradicional para el tipo de moto y nivel de sus competencias (que cuesta similar que una kawa S1000sx)

Gracias por la opinión
Costará igual , pero ni punto de comparación de una honda a una kawa , vamos ni por asomo y más teniendo en cuenta el motor en V de la vfr , que es todo finura , como te dije tengo una 929rr con todo los extras que se le pueden poner y he tenido yamaha , ducati , suzuki , kawa no las quiero ni en fotos , y vamos tengo también una vfr750rc36l y una rc36ll , como vez me quedo con la vfr salga el sol por donde salga , la 800 nueva tiene embrague antirebote , control de traccion desconectable , puños calefactables , faros Led,  pinzas radiales , 10 kilos menos de peso que la vtec , y quissifer de serie , vamos que con todo eso lo de la horquilla invertida no me preocupa en lo más mínimo y como te he dicho , la que trae va de lujo.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 20, 2021, 09:17:12 PM
Cita de: Carlos929rr en Julio 20, 2021, 07:19:40 PM
Cita de: Javi76th en Julio 20, 2021, 04:55:54 PM
Hola

Lo de la horquilla invertida es solo cuestión estética, no soy tan fino para notar la diferencias de una y otra pero reconozco que estéticamente me gustan mucho más y no me cuadra que, cuando salió ese modelo, pusieran una tradicional para el tipo de moto y nivel de sus competencias (que cuesta similar que una kawa S1000sx)

Gracias por la opinión
Costará igual , pero ni punto de comparación de una honda a una kawa , vamos ni por asomo y más teniendo en cuenta el motor en V de la vfr , que es todo finura , como te dije tengo una 929rr con todo los extras que se le pueden poner y he tenido yamaha , ducati , suzuki , kawa no las quiero ni en fotos , y vamos tengo también una vfr750rc36l y una rc36ll , como vez me quedo con la vfr salga el sol por donde salga , la 800 nueva tiene embrague antirebote , control de traccion desconectable , puños calefactables , faros Led,  pinzas radiales , 10 kilos menos de peso que la vtec , y quissifer de serie , vamos que con todo eso lo de la horquilla invertida no me preocupa en lo más mínimo y como te he dicho , la que trae va de lujo.

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La mia .(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210720/65f3b12b2e4553c22351bc3af6c1736c.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210720/05f022d2ba0051491c067efe0aa62f4f.jpg)

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Jotajorel en Julio 20, 2021, 11:15:03 PM
Una buena horquilla convencional como la Showa que monta la VFR, regulable en todo, la prefiero a una invertida de menor calidad, que a buen seguro se ha montado así por una cuestión estética y de marketing. Y no tengo nada en contra de las kawas.
Recientemente he reparado, bueno, puesto al día, el amortiguador Showa original de mi V (tengo 2).
Para cambiar aceite he tenido que abrirlo y he visto una calidad de construcción y materiales acorde con lo que se espera de estas motos. Y el resultado ha sido muy satisfactorio. Esta moto de serie se sujeta en lo rápido igual que mi EXUP con Ohlins delante y atrás. Lástima de frenos. Y aún así, me sobran.
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 20, 2021, 11:31:54 PM
Cita de: Jotajorel en Julio 20, 2021, 11:15:03 PM
Una buena horquilla convencional como la Showa que monta la VFR, regulable en todo, la prefiero a una invertida de menor calidad, que a buen seguro se ha montado así por una cuestión estética y de marketing. Y no tengo nada en contra de las kawas.
Recientemente he reparado, bueno, puesto al día, el amortiguador Showa original de mi V (tengo 2).
Para cambiar aceite he tenido que abrirlo y he visto una calidad de construcción y materiales acorde con lo que se espera de estas motos. Y el resultado ha sido muy satisfactorio. Esta moto de serie se sujeta en lo rápido igual que mi EXUP con Ohlins delante y atrás. Lástima de frenos. Y aún así, me sobran.
Tienes una rc79?

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Jotajorel en Julio 21, 2021, 06:40:27 AM
No, ojalá , una fi ‘99. Por eso la única pega que le pongo son los frenos. Y como con los años les exijo menos, pues también van bien.
La 79 tiene que ser una maravilla. Las V Tech que he probado no me han seducido, al igual que casi ninguna de las nuevas que ofrecen las marcas. De momento, no encuentro recambio de mi V. Dejé los semimanillares por una TDM que me
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 21, 2021, 06:50:55 PM
Cita de: Jotajorel en Julio 21, 2021, 06:40:27 AM
No, ojalá , una fi ‘99. Por eso la única pega que le pongo son los frenos. Y como con los años les exijo menos, pues también van bien.
La 79 tiene que ser una maravilla. Las V Tech que he probado no me han seducido, al igual que casi ninguna de las nuevas que ofrecen las marcas. De momento, no encuentro recambio de mi V. Dejé los semimanillares por una TDM que me
Si , la verdad que digan lo que digan el freno dual cbs a mi no me gusta nada , yo probé una vtec y no me gustó nada , aquí en Canarias casi todo el mundo lo inutiliza y comunican el piston que funciona con la palanca trasera con los otros dos pistones delanteros y así pasas de tener una pinza de dos pistones a una de tres pistones , no se si me he explicado , el hecho es que ganas en frenada , en cuanto a la rc79 , estoy como un niño con un chupachup , es una gozada , frena de lujo , la suspencion va de lujo y el motor empuja lo suficiente , estoy muy contento con ella , es una moto ideal para todo , te permite salir a hacer curvas y salir de viaje con 2 personas , la moto que yo quería.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 23, 2021, 10:36:26 AM
No, si al final voy a tener que conseguir probar o rc79 para salir de dudas con lo bien que la ponéis ;)
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Mr. T en Julio 23, 2021, 01:13:15 PM
Que uso le das a la moto?

Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 23, 2021, 11:14:46 PM
Ir a currar (80km de M40 diariamente) y algún viaje largo anual o salida de curvas aunque para esto último suelo salir con la speed.
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Mr. T en Julio 24, 2021, 12:36:31 AM
Pues si no pillas mucho semáforo te recomienda la 1200. Lo tiene todo, pero pesa lo suyo

Vvvvvvvv

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: k325 en Julio 24, 2021, 07:21:45 PM
CitarPues si no pillas mucho semáforo te recomienda la 1200. Lo tiene todo, pero pesa lo suyo

pero esto ya es un avion de moto, no es evolucionar en el mismo modelo, sino pegar un salto importante  :icon_lol:
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 24, 2021, 08:24:55 PM
Cita de: k325 en Julio 24, 2021, 07:21:45 PM
CitarPues si no pillas mucho semáforo te recomienda la 1200. Lo tiene todo, pero pesa lo suyo

pero esto ya es un avion de moto, no es evolucionar en el mismo modelo, sino pegar un salto importante  :icon_lol:
Con la 800 te sobra moto , yo he pasado de 152cv a 108cv y no me ha importado , tengo menos potencia , pero más bajos y medios que con la 900.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Javi76th en Julio 24, 2021, 11:42:05 PM
Pues no te creas, que cuando me bajo de la speed con su tricilindrico y sus 140cv y cojo la 800 pues si que noto la falta de motor. La 1200 la descarto por ahora, no pillo semáforos pero si normalmente atascos y necesito algo que no sea muy pesado, aunque por motor si me llama la atención.
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 25, 2021, 01:28:05 AM
Cita de: Javi76th en Julio 24, 2021, 11:42:05 PM
Pues no te creas, que cuando me bajo de la speed con su tricilindrico y sus 140cv y cojo la 800 pues si que noto la falta de motor. La 1200 la descarto por ahora, no pillo semáforos pero si normalmente atascos y necesito algo que no sea muy pesado, aunque por motor si me llama la atención.
La 1200 sólo por ser tan fea y tener cardan es una moto que ni me lo planteo , y seguro que saltará alguien diciendo que si el cardan es una maravilla , que si no ensucia la llanta y bla , bla , bla , a mi eso me da igual , he probado motos con cardan y no me gustan a mi me gusta conducir alegre y frenar usando el freno motor , eso con el cardan ni se te ocurra hacerlo , con la 800 es una maravilla , con el embrague antirrebote ni te enteras de las recogidas y ya con el control de traccion puesto puedes abrir como un animal y como te dije , de 152cv a 108cv solo noto la diferencia en autopista en carreteras reviradas voy tan rápido con la vfr como con el 900rr.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Jotajorel en Julio 25, 2021, 12:23:16 PM
No hay motos malas ni feas. Cuando compré mi TDM hace veintimuchos me dineros que parecía “un águila estrosá dun tiro” y ahora es tendencia y buscada. Y el cardan tiene su público y su uso.
Luego de la potencia, la TDM compartió garaje con la EXUP primero y una efímera R1 después. En algunas carreteras reviradas no iba más rápido con ellas que con la TDM de solo 70cv. Y me encantaba poner locos a los de las R’s con “la trail”  y ver como se aprendían mi matrícula.
Todo va a depender del uso que le des a la moto. También te digo que si no has tenido una “mala bestia”, no te quedes con las ganas, busca algo con un porrón de caballos, aunque solo la tengas unos meses, como me pasó con la R1.
A mi particularmente, me gusta como va la FJR con su cardan, carenado, asiento, par motor, frenos, etc. me parece equilibrada. No he probado la 1200, y tampoco la RC79, y no será por falta de ganas.
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 25, 2021, 12:34:45 PM
Cita de: Jotajorel en Julio 25, 2021, 12:23:16 PM
No hay motos malas ni feas. Cuando compré mi TDM hace veintimuchos me dineros que parecía “un águila estrosá dun tiro” y ahora es tendencia y buscada. Y el cardan tiene su público y su uso.
Luego de la potencia, la TDM compartió garaje con la EXUP primero y una efímera R1 después. En algunas carreteras reviradas no iba más rápido con ellas que con la TDM de solo 70cv. Y me encantaba poner locos a los de las R’s con “la trail”  y ver como se aprendían mi matrícula.
Todo va a depender del uso que le des a la moto. También te digo que si no has tenido una “mala bestia”, no te quedes con las ganas, busca algo con un porrón de caballos, aunque solo la tengas unos meses, como me pasó con la R1.
A mi particularmente, me gusta como va la FJR con su cardan, carenado, asiento, par motor, frenos, etc. me parece equilibrada. No he probado la 1200, y tampoco la RC79, y no será por falta de ganas.
La r1 no sería del 98-01? Yo tuve una del 2000 , una mala bestia , me encantaba y a día de hoy me sigue pareciendo una moto preciosa,  la tuve que vender por piezas con 72000km , el mal de todas ellas,  fisura la camisa de los cilindros .(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210725/aedc82d5c94301ddf5f5a20b3fd23a2b.jpg)

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Jotajorel en Julio 25, 2021, 11:33:39 PM
Una 98 comprada en el 99 con 950km. La vendí en el 2000 con 14000 a un amigo que la tiene aún para tandas en circuito.
Desde entonces y hasta el 2018 la TDM se quedó sola en el garaje, no se hablaba con las de tacos. En ese año sufrió un ataque al corazón, con 196000km su cigüeñal dijo basta.
Y a rey muerto, rey puesto, apareció la rojilla, que tampoco se habla con las de tacos.
A mi mujer no le gusta ir de pasajera en la VFR, en la TDM con las maletas iba hecha una reina. Y en la rojilla tiene que ir cogida al depósito. Y tampoco le gusta llevarla por el peso. Ha tenido trail y una preciosa CB 450 S que vendió cuando llegó nuestro hijo.
Ahora busco un proyecto para circuito, si es posible 2T. Quiero sensaciones.  Tengo un par de amigos y vecinos que se han restaurado un par de RD 's 500 y una Suzy RG 500 Gamma, que les está dando dolores de cabeza con sus válvulas rotativas. La han traído de Francia (son franceses ellos) y está muy maltratada en carreras de resistencia, donde cambiaron distribución y carburadores. Estamos detrás de otra para piezas, o mi proyecto.
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Jotajorel en Julio 25, 2021, 11:35:06 PM
Por cierto, espectacular en amarillo- negro. La mía fue roja y blanca.
Que frenos llevabas delante?
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: k325 en Julio 25, 2021, 11:50:12 PM
Esos frenos no son de superBike?

Me suena de haberlos visto en una exup replica......
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 26, 2021, 11:41:06 AM
Cita de: k325 en Julio 25, 2021, 11:50:12 PM
Esos frenos no son de superBike?

Me suena de haberlos visto en una exup replica......
Pinzas y discos P.F.M , casi casi de sbk , eran de una r6 del campeonato de Valencia,  las pinzas son de 6 pistones de titanium , no pesaban nada y frenaba de lujo , los discos de 320mm desmontables y flotantes,  la r1 del 98-03 no frena nada de serie , un buen aparato pero de frenos iba muy escasa .

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Orkofono en Julio 26, 2021, 09:05:38 PM
La verdad es que la RC79 es una preciosidad. Hasta se le puede perdonar el hecho de que tenga distribución por cadena.  :risa7:

No entiendo el escaso éxito comercial que ha tenido.  ¿Un poco pasada de precio tal vez?
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 27, 2021, 12:09:55 PM
Cita de: Orkofono en Julio 26, 2021, 09:05:38 PM
La verdad es que la RC79 es una preciosidad. Hasta se le puede perdonar el hecho de que tenga distribución por cadena.  :risa7:

No entiendo el escaso éxito comercial que ha tenido.  ¿Un poco pasada de precio tal vez?
Pues recuerdo que aquí en Canarias salía unos 11000e nueva , estando la cbr600rr en 12500e y la 1000rr en 18000e , no creo que fuera por precio , aquí nunca se vendió mucho las vfr , solo las primeras las rc24 , todo dios prefería irse a una RR , yo con esta estoy muy contento tiene de todo lo necesario para un mortal ir por la calle y disfrutar , es fácil de llevar , te permite corregir errores , por fin ya frena de lujo y tiene unas suspensiones desentes , alumbra que no veas por la noche , la postura de conducción no es radical pero te permite conducción deportiva , puedes regular el asiento en altura y los semis también,  y pesa 10 kilos menos que la anterior , todo esto y alguna cosa más que se me queda atrás,  lo que si me jode un poco es lo que dices , que ya no lleve cascada de engranajes , pero bueno como tú dices , se le puede perdonar.

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Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: k325 en Julio 27, 2021, 04:51:24 PM
CitarNo entiendo el escaso éxito comercial que ha tenido.  ¿Un poco pasada de precio tal vez?

De segunda mano, yo creo que tambien tienen alto el precio, pero si sale la mitad de lo buena que sale la FI se puede perdonar  :eusa_whistle:

Yo creo que le ha pillado la fiebre SUV de las motos por el camino, porque el concepto sigue siendo muy bueno (polivalencia, cilindrada y potencia adecuadas etc, vamos como toda VFR).

a mi me hace tilin, y aunque me gustan todas las motos, de carretera creo que seria mi opcion de sustituta para la FI (al margen de la KTM 790/890 o Guzzi v85tt :eusa_think:)
Título: Re:Vfr800 01 o cambio a una VTEC a partir de 2006?
Publicado por: Carlos929rr en Julio 27, 2021, 06:48:57 PM
Cita de: k325 en Julio 27, 2021, 04:51:24 PM
CitarNo entiendo el escaso éxito comercial que ha tenido.  ¿Un poco pasada de precio tal vez?

De segunda mano, yo creo que tambien tienen alto el precio, pero si sale la mitad de lo buena que sale la FI se puede perdonar  :eusa_whistle:

Yo creo que le ha pillado la fiebre SUV de las motos por el camino, porque el concepto sigue siendo muy bueno (polivalencia, cilindrada y potencia adecuadas etc, vamos como toda VFR).

a mi me hace tilin, y aunque me gustan todas las motos, de carretera creo que seria mi opcion de sustituta para la FI (al margen de la KTM 790/890 o Guzzi v85tt :eusa_think:)
La moto va de lujo , una trail de carretera de esas de última generación nunca a sido mi opción,  no me gustan nada , las he cojido y no van con mi estilo , el vfr es perfecto es como tener una cbr600f pero con mucho mejor motor , en cuanto a las naket , tampoco me gustan , eso de cojer autopista y no tener donde meter la cabeza es un coñazo , si estás contento con tu FI te aseguro que con la 800 del 2014 en adelante no pensaras en otra moto.

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