Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Propuesta de cartel para el Aniversario

Iniciado por cmtm_mrt, Agosto 06, 2007, 10:58:33 AM

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"Por la parte que me toca, ya que, tambien coloque un cartel, queria pedir que no se tuviera en cuenta (bueno, si alguien lo hubiera tenido en cuenta.
Primero, porque como dije, solo fue para chapucear.
Segundo, por que lo hice utilizando el original (y el que a mi mas me gusta) que puso cmtm_mrt)
Y tercero, porque ni tan siquiera puedo asistir a la Kdda.

Asi que por favor, isnoral-lo.

P.D.  Gracias Kurry.
bueno hombre yo por esa fecha debido a mi trabajo no se ni por donde andare, pero eso no me quita la ilusion por contribuir aunque sea en esto. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

8O  8O por favorr, de verdad, NECESITO QUE ALGUIEN PONGA FECHA PARA DECIDIR CUAL SERA EL CARTEL GANADOR, y, de ser posible, antes del dia 12 de septiembre o a lo sumo el 14 de septiembre...

la razon, si puede ser la dejo en secreto..pero por favor, pongamos una encuesta o ganador o como sea...

Un saludo y avrazo a todos los participantes, me parecen todos muy muy interesantes, aunque hay uno que la verdad es el que mas me gusta...........

Por favorrrrrrrrrrr  decid algo..................

Gracias, de verdad, y perdonad por este mensaje, y mas viniendo de mi, que no he participado........

Vsssssssssss

jcap

Cita de: "SANCTUS"8O  8O por favorr, de verdad, NECESITO QUE ALGUIEN PONGA FECHA PARA DECIDIR CUAL SERA EL CARTEL GANADOR, y, de ser posible, antes del dia 12 de septiembre o a lo sumo el 14 de septiembre...

la razon, si puede ser la dejo en secreto..pero por favor, pongamos una encuesta o ganador o como sea...

Un saludo y avrazo a todos los participantes, me parecen todos muy muy interesantes, aunque hay uno que la verdad es el que mas me gusta...........

Gracias, de verdad, y perdonad por este mensaje, y mas viniendo de mi, que no he participado........

Vsssssssssss
Sanctus, tiene razón ...... yo quiero votar ya!
Me comprometo para el proximo año a hacer el cartel ganador , para repartirlo entre los que quieran ,siempre y cuando  este antes de 2 meses, ya que el papel y la maquinaria me sale gratis .....
:wink:
Sanctus......... :cuchicheo: la cosa me huele a camisetas...... :whistle: nuevas... :cuchicheo:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SANCTUS

Cita de: "jcap"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O por favorr, de verdad, NECESITO QUE ALGUIEN PONGA FECHA PARA DECIDIR CUAL SERA EL CARTEL GANADOR, y, de ser posible, antes del dia 12 de septiembre o a lo sumo el 14 de septiembre...

Vsssssssssss
Sanctus, tiene razón ...... yo quiero votar ya!
Me comprometo para el proximo año a hacer el cartel ganador , para repartirlo entre los que quieran ,siempre y cuando  este antes de 2 meses, ya que el papel y la maquinaria me sale gratis .....
:wink:
Sanctus......... :cuchicheo: la cosa me huele a camisetas...... :whistle: nuevas... :cuchicheo:  :lol:

SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHSHHHHHHHHHHHHH

VVSSS

cmtm_mrt

Yo no puedo asistir a la Rdd por motivos laborales,peeeeeeeeero,mi queridisimo hermano fran si creo q va,asi q yo,sea camiseta,poster o lo q sea,kiero un par,AVISAO QUEDA!!!
Muchas :uvves: desde un rincon feriante de la campiña sevillana

PD: Las camisetas una de la talla M(pa mama) y otra como pa una niña de 18 meses(la mariquita kamikaze) :lol:  :lol:  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]