Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DESDE IBIZA CON AMOR RVF400RR '96

Iniciado por drjkill, Agosto 17, 2007, 10:57:42 PM

maya

Jami,no me extraña que no te fijases que salia en la foto,es que la vida no fué muy agraciado conmigo :lloro: pero bueno,que se le va hacer. :lol:  :ok2:

Kurry

Bienvenida a esa preciosas moto y a ti también.

:drink2:  :drink2:  :drink2:

stinger

Bienvenido al club!

Bonita maquina... aunque jami tiene razón maya, entre la moto, la tia del fondo... y el maromo que va muy mono el!!! ni se te ve en la afoto...
je,je,je... :P
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

maya

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: NO SOY NAAAAADIEEEEEE¡¡¡¡ :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:ok2:

elalemotociclista

Bienvenido drjkill, saludos desde el rio de la plata.
Preciosa la moto, realmente estupenda.
el nombre de donde viene ocurrencias o sera que en  algunos momentos te transformas en mr Hyde?

saludos y birras :drink5:
Montevideo
Uruguay

voydespacito

Que bueno que la gente siga gustandoles las 400.

Tengo la posibilidad de comprar una vfr400 y no se de donde sacar informacion, ademas creo que el precio es bastante ajustado, 2.000 €, es del 89 y tiene 65.000 km. Sabria alguien decirme si merece la pena???

Por cierto, tiene la cupula rota y tendria que pintar los plasticos.

Muchas gracia sa todos

V´sssss

MORGAN

Bienvenido y al igual que a ZX81 que bonita es la moto desde luego si me toca la loteria esta navidad tendria un nuevo jobby coleccionar motos  :lol:  :lol: saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Sharky_06

Que envidia de moto!!! y envidia poco sana, por cierto  :wink: . Bienvenido  8)
:uvves:

quartojinete

Preciossa y colorida y manejable y ... y...

Bienvenido!!  :drink7:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.