Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pintar pinzas

Iniciado por fleke, Agosto 19, 2007, 09:33:42 AM

Antonio_RC36

Hola Fleke,
Si quieres ruedas para que te duren mucho yo pondría unas Michelín Macadam o Pirelli strada o similar, las Pirelli esas son muy sport, no lo aprovecharás y se te quedará el neumático trasero muy cuadrado enseguida. Por cierto, 190 creo que ni de conya nen  :wink:  (vigila que seguro que no te pasa ITV con más de 180).

En cuanto al traqueteo de dirección, si cuando pongas neumáticos nuevos te lo sigue haciendo puede que sean los cojinetes de la rueda (en especial la delantera). No es muy caro. Si en cambio fuera cojinetes de dirección el tema ya sube más. Puedes intentar ver si es la rueda sosteniendo la rueda delantera en el arier (pon un calzo bajo los colectores de escape (o un gato, pero mejor que alguien te aguante la moto no se vaya a ir para un lado) e intenta ver si la rueda tiene juego en su eje. Si tiene algo de juego no busques más, es eso.

Los cojinetes de dirección los puedes comprobar con el mismo sistema, si están muy mal cogiendo la rueda desde delante de la moto muevela hacia delante y hacia detrás, si notas ruido (cloc, cloc) están hechos polvo. Si girando el manillar con la rueda delantera sin tocar el suelo ves que la rueda tiene como un 'tope' que la sitúa facilmente derecha están ya algo jodidos, cuando están bien no notas ningún tope en absoluto que 'centre' la rueda (la mía ya lo está un poco, los haré cambiar pasado el verano...  :cry:  :cry: ).

Vssss!

Vssss!

fleke

gracias por los consejos.hace un par de meses ya cambie los cojinetes de la direccion que estaban tocados por cierto la broma me costo 260 lereles.
bueno antes de cambiar las ruedas voi a mirar los de las ruedas no sea que sea eso y pueda apurar mas las ruedas.
SI NO LA MUJER AL FINAL ME BA A HECHAR DE CASA  :quemado:  :quemado:  :quemado: JEJEJEJEJE
:ok1:  :ok1:  :ok1: