Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos!!!

Iniciado por Aine, Agosto 20, 2007, 08:33:10 PM

maya

Hola Aine,Bienvenida a club.No hay muchas chicas moteras por aqui,y sobre todo ¡¡¡Que haga de control en una carrera ciclista¡¡¡por lo que veo en tu avatar.¿no conocerás por casualidad a Jose Manuel de bike world,al Ayora etc, etc? :wink:
Me tomo esas birras a tu salud. :drink8:  :drink7:  :drink3:
:ok2:

Juanete

Hola Aine, bienvenida al club..

Binvenida a esta tu nueva casa, en la cocina tienes el frigo a reventar de birras y en el sofa de SKY todabia queda algun sitio, apresurate que empieza  la peli....

Un saludo desde Irun, es un placer encontrar cada dia mas mujeres piloto, que vivis con la misma fuerza que nosotros el mundillo del Motor....

Encantado de saludarte

Aine

Gracias a todos por vuestra bienvenida... si es cierto que cuesta encontrar a mujeres en este "mundillo" pero cada vez somos mas!!!! je je je

:fiesta5:

Aine

Hola Maya... pues que casualidad!!! de bike world conozco a bastantes... a jose manuel, a jaume, emilio, ... tambien los conoces???

:D

:fiesta4:  :fiesta5:

elalemotociclista

yo soy tan nuevo como vos, pero igual te doy la bienvenida al club.
salud, yo pago la vuelta :drink1:
Montevideo
Uruguay

straits

bienvedia al clus clus V, una sin a tu salud por el buenrollito que nos traes...ah , 2 cosas, las rondas las pagas tu, y felicidades por tu V...supongo! por que tienes una V?

:risa7: e=mc^2

maya

Cita de: "Aine"Hola Maya... pues que casualidad!!! de bike world conozco a bastantes... a jose manuel, a jaume, emilio, ... tambien los conoces???

:D

:fiesta4:  :fiesta5:
Claro que si¡¡¡Yo hice de control este año con la vfr en el premio inaguración,que se subia Begues etc...que por cierto me quedé tirado con la V porque se comunicó la bateria. :lloro:
:ok2:

Aine

:fiesta4:  :fiesta5:[/quote]
Claro que si¡¡¡Yo hice de control este año con la vfr en el premio inaguración,que se subia Begues etc...que por cierto me quedé tirado con la V porque se comunicó la bateria. :lloro:
:ok2:[/quote]

ja ja ja!!!! Yo tambíen fuí... yo iva con una GS-500... no sé si te acordaras...

Mi padre va con una K100 negra.

maya

Cita de: "Aine":fiesta4:  :fiesta5:
:ok2:[/quote]

ja ja ja!!!! Yo tambíen fuí... yo iva con una GS-500... no sé si te acordaras...

Mi padre va con una K100 negra.[/quote]
Si ahora que lo dices si que me acuerdo.Jose Manuel me va a matar,ahún tengo el peto y el banderín desde entonces :oops: Pero creo que iré más veces :ok2:

Aine

Anda!!! o sea que el peto que falta lo tienes tu!!! ja ja ja... es broma!!!

Ya tienen razón que el mundo es un pañuelo!!!

Ahora creo que ya quedan pocas hasta el año que viene, creo que dos o tres... ya se acaba la temporada...  :cry:

Kurry

Pues bienvenida al clusssss y que corra la birra :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8: