Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un motero nuevo más

Iniciado por servet, Agosto 21, 2007, 03:58:21 PM

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡

A TU SALUDDDDDDDDD

fleke

bienvenido al club.
yo tambien soy nobatillo de este verano y solo te puedo decir que hasta ahora estoy disfrutando de lo lindo.
espero que la disfrutes tanto como yo :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

servet

gracias a todos por las bienvenidas, pero igual me he apresurado un poko muy a mi pesar.

como ya he dicho en la seccion de mecánica todavia nadie me asegura que exista un kit de limitacion para la moto ke kiero por lo tanto no la he comprado todavia. Atimpex esta de vacaciones y hasta principios de septiembre no cojen el teléfono, así que esperaré un poko

aio,

maya

Bienvenido Servet.Si no puedes limitar la 750 no la compres,y si por presupuesto no puedes comprar una vfr que si se pueda limitar,comprate otro modelo que si se pueda,y cuando cumplas el tiempo con la limitación,pues al ataque y a por la vfr.Suerte. :ok2:

Ahh,y me tomo una de esas birras a las que invitas :drink8:

Juanete

Kaixo ta ongi etorri Servet!!!

Bienvenido al peor infierno, los dias que te quedan para poder disfrutar de tu niña van a ser los mas largos de la historia....

Dando amablemente el numero de Bastidor a la gente de Atimpex te van a indicar si tu modelo es limitable.
Supongo que el factor pasta influye mucho, pero yo en concreto limité la mia, una V del 2001 y no ha habido ningun problema, la VTec es limitable y las del 92, 94 tambien lo son, pero creo que si te decantas por una del 95, aún no le han sacado el KIT. Ahora que estas a tiempo mirate los modelos muy muy bien y a ver que es lo que encuentras.....     Recibe un saludo desde Irun

Y por una vez, KE KORRA ESE TXAKOLIIIII!!!!!    :drink2:

Kurry

Bienvenido al club

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5: