Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MUY BUENAS

Iniciado por flaco, Agosto 21, 2007, 07:02:57 PM

flaco

Primero una pregunta  :?:

Ya he recibido dos o tres alusiones por escribir en mayúsculas, me gustaría saber por que  8O

Segundo, gracias a vuestras respuestas en el post que puse preguntando sobre el ABS, al final me sirvieron para decidirme  :)

A lo que vamos

Ya tengo la moto,  :D  :D  :D vi una oferta por internet de una en Alemania, y sin pensarmelo dos veces me fui a por ella

Cita de: "CENTURION"respecto a lo de cambiarte la V,,,  :roll:  no sé , pero teniendo la mejor VFR que se ha fabricado :wink:  nada mas y nada menos que del 2001,,, yo me esperaba al nuevo modelo de V, que no debe estar muy lejos, y que a buen seguro  le quitan el VTEC JJJJJJJJJJJJJJ   :D  :D  :D AH¡¡¡¡ y en azul,,,, que elegancia....

:lol:  :lol:  :lol:  lo mismo me dijeron cuando cambie la del 93 por la del 01

estoy deacuerdo contigo, también me gustaria esperar al nuevo modelo, pero no creo que bajase de 14.000 euros y no lo podría pagar.

y las tres motos que tube (una kawa GPX y dos VFR) fueron rojas, y por no perder la costumbre ...........  :wink:

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido al club!
joer tres VFR, que gustazo no?
Después te vamos a pedir una comparativa, eh???

A tu salú
:drink8:

Vsssss!

Trato hecho  :wink: , pero cuando termine el rodaje de la moto, es mi primera moto nueva, ahora voy a saber lo que es el "coñazo" del rodaje  :lol:

Como anticipo decir, que a mi por lo menos la del 93 me parecía mucho mas divertida y ofrecía mas y mejores sensaciones que la del 01

Cita de: "NorieN"Que tal Flaco!! Justo antes de leer donde decías que eras de Gijón pensé:
Coño, el logo del Terracing :)

Bienvenido a la familia V!!! :drink1:

Si señor, soy terracero, y ya veo que tu eres de Oviedo, fijo que alguna vez habremos coincidido por ahi, a partir de ahora ya me fijaré en una VFR negra con piloto de chupa y casco rojo, y ya tomaremos alguna cerveza  :drink5:

Ahora estoy pendiente de la matrícula, en industria me dicen que hasta dentro de casi dos semanas no me daran la tarjeta para poder matricularla  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , que largos se me estan haciendo los días, de momento le estoy haciendo el rodaje por el garaje  :?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida   :D

uveefeerre

Cita de: "flaco"Primero una pregunta  :?:

Ya he recibido dos o tres alusiones por escribir en mayúsculas, me gustaría saber por que  8O..................................................................................................................................................
bueno decirte que en tema internauta el escribir con letras mayusculas significa y da a entender señas de gritos y mal humor :roll:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: animo
Cita de: "flaco".................................  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , que largos se me estan haciendo los días, de momento le estoy haciendo el rodaje por el garaje  :?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida   :D
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chorenvfr

Bienvenido :D  :D  :D  :drink8:  :drink7:  :bounce:  :drink3:  :drink1:

Gianola

Cita de: "flaco"
SOY DE GIJON, ASTURIAS Y ALGUNA VEZ COINCIDE EN ALGUNA CONCENTRACION CON GIANOLA AL QUE MANDO UN SALUDOTE  :wink:

Jurl! Ahora me entero de tu presentación, debiste pillarme despistao, así que, aunque con retraso, bienveníu al club ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -