Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Policia Japonesa

Iniciado por kodes, Agosto 25, 2007, 02:49:17 PM

Nebari

En mi curro también les dan curso en Mérida (lástima que yo esté descatalogao) y vienen con los ojos como platos. Alucinan de lo que aprenden en 15 días y de las palizas a las que les someten.

Juanma ..... quien dijo vergüenza. Adelante con los faroles  :wink:

puff

No entiendo porque algunos dicen que esto es españa... lo que veis en el video es solo malabarismos que queda muy bonito y que yo tampoco soy capaz de hacer. Pero si que no me cabe duda de que los  :dgt:  saben conducir los muebles que llevan, yo no soy gc tampoco, pero uno que conozco se rie mucho cuando cuenta anecdotas de erreros y la cara que ponen cuando salen detras de ellos y los cojen. :wink:

juanmavfr

Pues como lo prometido es deuda, ahí van unas pocas fotitos, si quereis más me lo decís. :wink:

VFR 750 F= caña de España

El_Uve

Bah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juanmavfr

Siento que no se vean las fotos, pero para quien quiera ver alguna, las he dejado colocadas en  nuestra Galería de Imagenes.

Espero que os gusten. 8)
VFR 750 F= caña de España

yago

Yo tambien conozco a varios gc´s, y os aseguro que les he visto montar de manera, que hasta estos "japos" alucinarian, y seguro que las VFR´s que ellos tenian estaban mejor que las motos que usan los gc, porque si los escuchas, se quejan mucho del mal estado de las motos, y de que nunca saben como esta la moto de gomas, frenos y demás , ya que no es su moto, sino la de todos y no saben como esta la que ese dia van a llevar.
Asi que por lo que les he visto hacer y si es verdad que las motos estan como dicen, ojala algún dia yo monte mi VFR como ellos las BMW del cuerpo.

Cives

Pues no me parece muy fácil, los japos le pegan bien al tema.

Con repecto a la Agrupación de Tráfico, como bien han señalado por ahí arriba es una especialidad sacrificada (8 horas en moto, el frío, el calor, especialidad con mayor núm. de víctimas, etc). Antaño era una especialidad muy codiciada dentro del Cuerpo, pero en la actualidad están necesitados de personal....

Precisamente por esto, el personal no sale tan cualificado en la conducción de motocicletas (antiguamente durante el curso estaban constantemente expulsando gente por bajo nivel de conducción y en la actualidad, no pueden permitirse el lujo de ser tan selectivos por falta de personal).

Con respecto al material, puedes encontrarte desde R850RT con tropecientosmil Km hasta R1200RT inmaculadas. Las motos pasan por numerosas manos, macadam cuadrados, etc....por no hablar de la ropa (parece que este año van a dar ropa específica de moto y jubilar la de montar a caballo)...

Esperemos este año meter la cabeza en la ATGC (la cabra tira al monte...)

Un saludo :adios1:
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br/>

uveefeerre

Cita de: "Cives"

Esperemos este año meter la cabeza en la ATGC (la cabra tira al monte...)

Un saludo :adios1:
Suerte con ello 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "Cives"por no hablar de la ropa (parece que este año van a dar ropa específica de moto y jubilar la de montar a caballo)...

Ya era hora pq da miedo ver cómo les visten......... :?  :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yago

Deberias saber Cives que las nuevas BMW que mencionas, ahora mismo estan inmovilizadas, ya que parece ser que existen varios casos en los que se ha gripado el motor en marcha, y se rumorea que un gc que murio hace unos meses en Andalucia , pudo ser por culpa de este defecto en las nuevas BMW, y que por eso estan paradas, hasta que se solucione el problema.
De todos modos, aunque como han dicho antes, ya no tengan la misma seleccion que hace unos años, unos tios que se pasan el dia con el culo subido a la moto (haga el tiempo que haga), siempre al limite (algunas veces los veo pasar y me acojo_o) algo sabran , por algo dicen que con la practica se llega a la perfeccion.

Sonic

Cita de: "kodes"...una vfr 800 no pesa igual que una vespa....
...por lo menos la guardia civil creo que los enseñan con cb 250...

Cita de: "ChusV4"Os habeis fijado en los manillares que les han montao a la VFR estos Japos?

Conducen como verdaderos stuntmen, con una soltura impresionante. Tengamos en cuenta que probablemente practican las 24 horas al día y cuando emepzaron caían cada dos por tres, pero da gusto verlo.

EL vídeo y otros parecidos ya lo conocía de otros foros VFReños angloparlantes, donde aseguran que no son la VFR800 ¡¡sino una versión de 400cc!!

Esto, junto con los manillares elevados, explicaría su maniobrilidad y la facilidad con la que la rueda delantera se despega del suelo cuando arrancan desde parado (si te fijas de cerca lo verás).

Aün así desafío a cualquiera de este foro que dice que les falta mucho aún, a que intente hacerlo mejor y le invito a subir el vídeo, pero ya, que estoy deseando verlo...

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]