Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cual es la mejor moto del mercado?

Iniciado por jcap, Agosto 30, 2007, 07:55:47 PM

elalemotociclista

Acá en uruguay no hay, por eso pregunto (las he visto en fotos nada mas), que pasa con la Yamaha FJ 1300 y la Kawasaki concurse 14, están en otro segmento o se pueden considerar dentro de lo que venimos hablando???
Montevideo
Uruguay

ferran_zz

Cita de: "elalemotociclista"Acá en uruguay no hay, por eso pregunto (las he visto en fotos nada mas), que pasa con la Yamaha FJ 1300 y la Kawasaki concurse 14, están en otro segmento o se pueden considerar dentro de lo que venimos hablando???

Yo creo que todas las motos estan dentro de lo que se viene hablando aqui, pero estas 2 que nombras digamos que son menos polivalentes, ya que su us es mas bien turistico (con mucha potencia, eso si).

Aqui en españa la Kawa Concurse 14 se llama GTR 1400, y es que ese es un nombre que aqui, en España, no se ha utilizado. De ni se importaba la Concurse 1100(ó  1300. nuse).

En cuanto a relacion potencia, peso, confort... cualquier semicarenada de 600 lo es, pero no es para cada cual, su moto la mejor de todas????

Hace años, cuando compra la Kawa 1100, sabia que no era una moto polivalente, ni barata, ni... ni era la VFR que me queria comprar, pero era una pasada que me convencio nada mas probarla.

En fin, que no hay mala moto, sino mala elección.

Saludos.

Por cierto, lo de la Bandit 1250 si que es una muy buena opcioon a 8500 pavos....

:)

Bafomet

Si si a Jacks y a Bafomet.  :fiesta5:  :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"He estado mirando y remirando como esta el mercado y por lo que he visto hoy por hoy en cuanto a polivalencia prestaciones y precio realmente contenido
Y digo precio contenido ,ya que parece que hay gente rica por aqui que les parece poco quince mil y pico euros ,joer,ejem, en fin
Se me quedaba en el tintero la cbf 1000 (una moto muy parecida a la cbr 1100xx pero con estetica pasable y manillar alto por un precio de 9899 euracos
Y la otra es la recien renovada bandit 1200 con nuevo motor de refrigeracion liquida,embrague hidraulico y abs a precio de 8549 euracos
Las dos son los modelos semicarenadas y 99 cv
No son mejores que la vfr ni loco, pero son buenas motos,con mucho par,validas para todo,y precio irrisorio.
Aunque la mas barata de las sport touing media es la incombustible gsxf750 que esta a unos 7800 euros totalmente carenada y con casi una centena de caballos
Esta es mi humilde opinion ,
Saludos

Sí sí, pero no tienen el accesorio a juego "Busco a Jac's"  :lol:  :lol:  :lol:

Bromas a parte, es verdad lo que dices Jcap, aunque quizás sean un poco demasiado pesadas o 'torponas' en curva para considerarlas totalmente polivalentes, comparadas con la VFR, aunque todo es discutible.
Buenas motos seguro que son y el precio tienes razón que para lo que ofrecen están muy bien.

La Fazer se me había pasado y es verdad que es para tenerla en cuenta (a mi no me agrada mucho su estética, pero eso ya es cuestión de gustos).

Vsssss!