Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar de altura la amoto ^_^

Iniciado por Lady-of-Dreams, Septiembre 03, 2007, 01:18:09 PM

Nebari

Hola.

Lo que dice Ferran, bajo mi punto de vista, es la mejor opción. Háblalo con el concesionario y prueba la moto allí mismo que quizás no tengas que rebajar nada.

En Vigo hay un chica del clús (Monik) que tiene también una VFR VTEC (roja), Es, creo, de tu misma altura más o menos y aunque no con la planta completa sí que llega al suelo.

A por la Vfr;  quien dijo problemas !!!!!  :wink:

Lady-of-Dreams

Me gustaría conocer a la tal Monik, sabeis si ultimamente ha entrado?

Acias ^_^
Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche :drink1:

M.G.M. Nº 008253

Nebari

Cita de: "Lady-of-Dreams"Me gustaría conocer a la tal Monik, sabeis si ultimamente ha entrado?

Acias ^_^

Te envío un privi  :wink:

Lorenzo

y cambiar el asiento por ejemplo de la marca Bagster? Yo estuve pensando en ponerle pero justo la del año 2000 no tienen. Espero hayas resuelto todo.

Nota:La verdad no llevo mucho tempo por éstos bellos lugares pero sólo quería decirte que eres la primera chica que conozco. ENHORABUENA!!! Me alegro mucho ver chicas moteras.

Un saludete

ljoshue

Cita de: "Lorenzo"y cambiar el asiento por ejemplo de la marca Bagster? Yo estuve pensando en ponerle pero justo la del año 2000 no tienen.
Un saludete

Y con ese asiento es posible q los q somos tirando bajitos seamos capaces de sentirnos mas seguros en parado? jajaja. VAmos, q lo q quiero saber si es con ese asiento bajan la altura.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

ljoshue

Como se puede ver en esta página es posible pillar el asiento DOS CENTIMETROS MAS BAJO, dos, no está mal, para algunos es un montón en sensación de seguridad.
Al menos es una idea más a tener en cuenta.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

ljoshue

Como se puede ver en esta página es posible pillar el asiento DOS CENTIMETROS MAS BAJO, dos, no está mal, para algunos es un montón en sensación de seguridad.

http://www.bagster.com/moduleselle/application/interface.php?langue=es

Al menos es una idea más a tener en cuenta.

snooze

Hola,

Sin ánimo de desilusionar...  Yo pasé de una ZZR600 a la VFR800FI´98, y la verdad es que de la seguridad que me daba la Kawa al llegar con las dos plantas de los pies al suelo, a la V, que planto solo la mitad del pie y eso que llevo unas suelas que parecen alzas....pues da yuyu.
Mido 1´66 y aunque contento en general, creo que me he equivocado de modelo. Ten en cuenta que la V es bastante alta y cualquier inclinación incide mucho más sobre el centro de gravedad, por lo que la hace menos manejable para los no muy altos. Cualquier reacción inesperada, subidas y bajadas de bordillos, marcha atrás, parar al lado de un pequeño socabón... cosillas cotidianas que se notan bastante, y ya te digo, ante un parón, como empiece a inclinar un poco no es nada dificil que te gane el pulso.

NO te recomendaría lo del asiento. Yo estoy pensando en cambiar de modelo y eso que ya me he hecho a la V. No me va mucho lo que hay en el mercado ahora mismo, pero las deportivas suelen quedarse a una altura más "universal".

Consideralo friamente... que no te pase lo que a mi cuando me encapriché  de la V...

Slds !

Sonic

Snooze ha sacado el tema de las mazmorras...

Si la Lady-of-Dreams aun está pensándoselo, hay algo que puedes hacer sin necesidad de comprar ni pagar nada (aparte de la mano de obra si no lo haces tú o tu pareja...) y es girar las placas tirangulares que unen entre si el punto de fijación inferior del amortiguador, la bieleta (forma de hueso) y el monobrazo. Ya que en una configuración hace que la altura de la moto baje, sin que afecte temas como la tensión de la cadena en el recorrido total del amortiguador de manera perjudicial.

Y para compensar en la altura de la parte delantera, se suben las barras por las tijas en una altura correspondiente... ahora mismo no puedo acceder a la información sobre cuánta distancia se consigue bajarla... pero en cuanto lo encuentre lo pongo aquí... e incluso cómo hacerlo todo uno mismo... todo esto junto con algún ajuste en la gomaespuma del asiento y verás como puedes con la VFR...

Y no estoy de acuerdo con que la VFR sea una moto "ancha" con el motor en V en vez de en línea, llega a ser más estrecha que muchas otras motos, porque no es sólo el asiento sino cómo obliga a las piernas a separarse... si de motoGP se sabe que la configuración en V hace que la moto sea más aeordinámica...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

robofe

hola. No se como se desenvolverás con tu estatura a la hora de parar en semaforos, con o sin plataformas, yo otro inconveniente que veo es el peso.
en cuanto te vence un poc0 la vertical.....la moto pesa, y pesa de cojones.