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VFR 750 revisión de huelgos en valvulas, con fotos

Iniciado por holleros, Septiembre 14, 2007, 07:14:10 PM

moebius

espero que salgan las imagenes....

En la marca T1(son como quedan las marcas del arbol,teniendo las marcas t1 y t3 en su correspondiente marca del carter),queda perfecta dicha marca,no problem :D




En la marca T3 :(




En la marca T3 girando 360 grados :cry:




holleros

Por las imágenes me da la impresión que siempre miras el mismo lado del árbol de levas y cada posición de marcaje debería venir marcado en el lado correspondiente a su árbol de levas. En principio como puedes observar, la diferencia se encuentra a 90º por lo que es correcto, pero como te digo, la marca debe ir en cada uno de los extremos correspondientes del cilindro.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moebius

No entiendo :lol: ...entonces no deberia coincidir la marca t1,por que el lado del arbol de levas que se ve en las fotos  es el que corresponde al cilindro n3(la parte derecha de la moto,donde esta el embrague,arranque..etc,etc,etc...)y la marca t3 no coincide...pero bueno...ahora tengo mas dudas que antes,ejejej :lol:

Gracias de todos modos :)

champa

Hola moebius, como bien te dice holleros cada cilindro tiene que tener su marca en el arbol de levas, al seleccionar t3 tienes que mirar el arbol de levas por el lado del cilindro 3 y la marca debe quedar alineada. Como te comentaba antes es posible que los cilindros no los tengas bien identificados, a ver si esto te ayuda, es de la rc36 pero en la tuya debería ser igual.

Suerte


moebius

he estado mirando,y las marcas t3 y t4 no hay manera de que se alineen con las marcas de los arboles de levas,mirando por ambos lados de los ejes,tanto una culata como la otra;las unicas que si coinciden con los arboles son las marcas t1 y t2....

Solucion?¿...pues supongo que regulare valvulas en la posicion t1 y luego ire girando el cigueñal hasta la t3,regulare valvulas,(olvidandome de que no coincidan con las marcas de los arboles)girare a derechas hasta que llegue el punto t2,(que si coincide con los arboles)regulare valvulas,y por ultimo se girara una vez mas hasta poner el t4 en susodicha marca del carter para asi regular valvulas,tomando precaucion de que cuando vaya a regular las valvulas,el piston este en compresion.

En teoria,creo que deberia ir bien,esperemos que no salte el motor para el aire :lol:

Un saludo y gracias.

holleros

Tampoco tienes gran dificultad para encontrar el punto de compresión en los cilindros.
Sabiendo que el orden de encendido es 1/3/2/4, te vas fijando en el accionamiento de las válvulas y siguiendo el orden, pasar de un cilindro a otro para ajustarlas todas en el punto de compresión.  :wink:

Como puedes observar no hay mucha diferencia entre tu modelo y el del 90



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moebius

Ya,no hay mucha diferencia,muchas gracias,asi lo hare. :wink:

holleros

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moebius

Pues,he puesto la moto en marcha,y no ha saltado nada por los aires,ejej :D ,eso si,se oye un poco el chacleteo de las valvulas,y eso que las galgas las deje que entraran un poco apretadas,(admision 013,escape 020,la  de ustedes creo que es admision 016 escape 025...creo)tambien puede ser que antes estaba acostumbrado a oirla como estaba antes de regularla(que estaban pisadas las valvulas,y por eso supongo que no hacia tanto ruido),de todas formas,parece que se oye y va mejor. :)

Un saludo y muchas gracias a todos.

holleros

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