Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP de Japon

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 18, 2007, 03:30:05 PM

Jaso_VFR

Pero ueno, que pasa? que mabeis mangao 20 puntitosss, que yo tenia 270 joooooooo, pues nada  me los pongo de nuevo... vamos, que e quereis alcanzar con trampas so joiossssssssss

1º Jaso_VFR=270
2º Frank_cbr=230
3º Voyager=230
4º Cmtm_mrt=220
5º Blas=215
6º Jarb=195
7º Tochito=185
8º Rasa=170
9º Biker_57=165
10º Elcoyote=160
11º Fleetwood=150
12º Superbike=150
13º VfreeRider=150
14º Ferranz=140
15º Cobreti=130
16º gustin=130
17º Vectragt=130
18º Fbitan=115
19º Rafita=115
20º Antonio VFR=110
21º Juanito=100
22º Madruga=100
23º Maverick=100
24º Cooper=95
25º Bendix=90
26º Champa=90
27º Fernvfr=80
28º lolo800=80
29º Mcgabri=60
30º Serguey=55
31º Kurry=50
32º xagoncia=50
33º straits=45
34º Puff=40
35º Javi-SVQ=30
36º jcap=30
37º Peru=30
38º Haygonzaka=25
39º La_Muesianika=25
40º Toxico=25
41º k=20
42º uveefeerre=20
43º Wavitt=15
44ª bellota=0
45ª El_Uve=0
46ª Monika=0
47ª Terraferma=0

cmtm_mrt

A ver jiustón, es explico brevemente: No se le quieren quitar puntos a nadie,peeeeeeeeeeero,resulta, q hay 2 listas una en poder d frank_cbr y otra mia, y la d frank n estaba actualizá y tenia algunos fallos.Como él está d pre-luna d miel(q se casó ayer) po he tenio q poner yo las puntuaciones y las listas peeeeero desde su casa,con lo cual la lista d base n estaba bien.
Se solventará el problema a la mayor brevedad posible :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

si no hace falta tener listas en casa, están todos los puntos puestos al principio, así que simplemente es sumar a los pontos que había en la primera pagina del post..

Y añadir a los nuevos apostantes que hubiera

blas

Buenas,

Yo también fuí borrado, parece que pillé un 5º de Stoner creo..... jejeje,

Que caos de carrera, hay alguien que hubiese aposta cpor Capirossi????

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768

biker57

Desde luego fue una carrerita muy pero que muy rara....

y por cierto norawena a Stoner ¡¡¡¡ y a Ducati....

Esto está haciendo que las grandes marcas niponas se pongan mucho las pilas, con lo que el año que viene esperemos que el campeonato sea más reñido.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "blas"Buenas,

Yo también fuí borrado, parece que pillé un 5º de Stoner creo..... jejeje,

Que caos de carrera, hay alguien que hubiese aposta cpor Capirossi????

Saludos

Capirossi-De puniet-Elias-Guintoli-Melandri-6º STONER

FELICIDADES a DUCATI y al nuevo CAMPEON :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

blas

Ups, se me olvidó Melandri, mil perdones.....

Pues eso Enhorabuena a DUCATI-STONER-BRIDGESTONE y a KAWA,

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768

gustin

perdona rafita, tuvo que ser que la hicieramos a la vez.

intentaré q no vuelva  a pasar

Jaso_VFR

DUCATI CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOO Y ademas capi gana carrera JIJIJIJI

A ver si se ponen las pilas de una vez los japos y curran, que vamos lo de pedrosa vale, por que quiso apurar neus esperando a que se meiera rossi, y se la dio en la curva anterior a la entrada a boxes, o en la misma cueva no recuerdo, pero  que a valen le den la segunda moto con los cables sueltos?, eso es pa despedir a los mecanicos, si es que los equipos de yamaha y honda, no dan pie con bola este año, a ver si esta himillacion en su circuito, les espabila  (o se hacen el harakiri...)

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"DUCATI CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOO Y ademas capi gana carrera JIJIJIJI

A ver si se ponen las pilas de una vez los japos y curran, que vamos lo de pedrosa vale, por que quiso apurar neus esperando a que se meiera rossi, y se la dio en la curva anterior a la entrada a boxes, o en la misma cueva no recuerdo, pero  que a valen le den la segunda moto con los cables sueltos?, eso es pa despedir a los mecanicos, si es que los equipos de yamaha y honda, no dan pie con bola este año, a ver si esta himillacion en su circuito, les espabila  (o se hacen el harakiri...)

Al final la averia de Valentino, parece ser un neus delantero defectuoso, en la pag de MotoGP lo dice el asi.

Pon el corrector Jaso que vuelves a las andadas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE