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Numerologia y el reguleitor...

Iniciado por rossa91, Septiembre 24, 2007, 02:17:23 PM

rossa91

elputochismedeloscohones... esta en su sitio, la batería ha tenido una carga de 18 horas, también esta en su sitio... ha arrancadoalaprimera, bueno siendo una VFR no podía ser de otra manera, claro!!!

Como no dispongo del polimetro ese he hecho la cuenta de la vieja, mientras quitaba todas la huellas de mis dedazos de la pintura y tal y tal el V estaba ron, ron, ron ,ron ron con las luces encendidas, la temperatura ha ido subiendo, ha entrado el electro-ventilador y a ralenti ha bajado, de forma casi inapreciable, la intensidad de la luz... supongo que me puedo fiar, ¿no? me comprare un polimetro, ya que son tan baraticos... aunque me dará igual lo que diga no creo que lo vaya ha entender, a pesar de las explicaciones técnicas de los técnicos...  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

me alegro Rossa, lo del polimetro animate no es tan dificil y para lo que hay que medir tampoco hay que saber mucho.
mira este enlace que ya puso holleros en otro apartado
http://www.mentesinquietas.es/blog/?p=111
animo, saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Ya tienes otra vez a la Rossa en forma  :moto1: .

El que baje algo la intensidad de la luz estando en ralentí es normal. Ya sabes ...... a pocas revoluciones el alternador lo le envía la chicha suficiente a la batería y esta no carga lo que en condicones normales de marcha.