Menú Principal

ATENCION:CAMISETAS IV ANIVERSARIO..!!!! (LIMITE VIERNES 28)

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 24, 2007, 09:27:34 PM

Agueri

No te preocupes sanctus, suele pasar. :lol:  :lol:  :lol:
Yo quiero 2 de talla M y una XL.

Aviseme por favor si se le pueden poner los Nick.

Un saludo desde Los Barrios (Cadiz)

Me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que lo hallais pasado de p........a madre. El año que viene intentare no perdermelo.

SANCTUS

Cita de: "Agueri"No te preocupes sanctus, suele pasar. :lol:  :lol:  :lol:
Yo quiero 2 de talla M y una XL.

Aviseme por favor si se le pueden poner los Nick.

Me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que lo hallais pasado de p........a madre. El año que viene intentare no perdermelo.

no Agueri, no se pueden poner los nicks...son todas iguales. Lo que no puedo ni hoy ni mañana es colgar ninguna foto, pues me he dejado la camara en casa de mis padres. Creo que el miercoles podre poner alguna afotiki...

Vsss..

Agueri

Sin problemas, Sanctus.

Esperamos ansiosos esas afotikis.

fleke

buenas si queda alguna apuntame a mi tambien
1 camiseta

Peru

Es por esto que os cuento que me quedan en casa 12 camisetas, todas XXL, de las cuales estan pedidas:

1 BIKER 57
1 GEBO
1 JAMI
1 JCAP
1 FZX
1 PERU
1 JORGENMOTO...(no te dije nada porque no tenia la talla de carolina...eeehhhhh)

o sea 12 - 7 = me quedan 5 camisetas XXL sin dueño.......

sanctus, soy Peru, dime cómo y donde pagar y te mando mi dirección para que me la envíes... :D  :D  :D

fleke

si que quiero una
nik: fleke
hoy te hago la trasferencia

fzx

Cita de: "SANCTUS"Despues del reparto de camisetas en el circuito y en el restaurante, al final, en parte motivado porque no llevaba lista, en parte porque una vez en directo, las tallas parecian mas o menos ajustadas a cada "tipito", algunos cambiaron sus preferencias con respecto a loq ue se habia pedido....

Por lo que, en esos momentos me encuentro con que hay algunos compañeros que se han quedado sin su camiseta (lo siento de verdad) porque se las reparti a otras personas...y me he quedado sin tallas....

UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR TODO LO MAL QUE LO HE HECHO EN EL REPARTO.....

VVsss
Entiendo que era un trabajo sin compromiso por tu parte, pero me parece un poco informal el dejarnos sin camisetas a los que nos habíamos comprometido en firme con el asunto.  :?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Peru

Sanctus, te he mandado por privado mi dirección y ya te he realizado la transferencia. Si hay algún problema, comentamelo !!!

:D

SANCTUS

Cita de: "fzx"
Cita de: "SANCTUS"Despues del reparto de camisetas en el circuito y en el restaurante, al final, en parte motivado porque no llevaba lista, en parte porque una vez en directo, las tallas parecian mas o menos ajustadas a cada "tipito", algunos cambiaron sus preferencias con respecto a loq ue se habia pedido....

Por lo que, en esos momentos me encuentro con que hay algunos compañeros que se han quedado sin su camiseta (lo siento de verdad) porque se las reparti a otras personas...y me he quedado sin tallas....

UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR TODO LO MAL QUE LO HE HECHO EN EL REPARTO.....

VVsss
Entiendo que era un trabajo sin compromiso por tu parte, pero me parece un poco informal el dejarnos sin camisetas a los que nos habíamos comprometido en firme con el asunto.  :?

Tienes razon.

fzx

Cita de: "SANCTUS"Tienes razon.
Gracias por darme la razón como se le da a los niños, pero existe solución al problema creado o simplemente nos damos por jodidos?  :)

SANCTUS

Gracias por darme la razón como se le da a los niños, pero existe solución al problema creado o simplemente nos damos por jodidos?  :)

FZX tenia 2 camisetas pedidas y dos gorras.

1. la XXL esta hecha y en casa, o sea que mañana por la mañana se puede enviar.

2. Las dos gorras estan hechas, por lo que en el mismo envio se podrian enviar.

3. la unica camiseta que no esta es la de la talla M, que no puedo saber cuando estara, pues no depende de mi, sino que el de la imprenta me conteste a mis preguntas, y todavia no me ha contestado...

Esa es la solucion al problema que en estos momentos tenemos.

Vsss..

biker57

Sergio, quiero que utilices mis camisetas (las que te pedí) para solucionar lo que puedas, si es que se puede vale ?.... enga, el domingo hablamos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Sergio, quiero que utilices mis camisetas (las que te pedí) para solucionar lo que puedas, si es que se puede vale ?.... enga, el domingo hablamos ¡¡¡

UV'ss

No, si por XXL no hay problema, la tuya, la de JAMI, LA DE gEBO, la de Buho, y mas estan en XXL y las tengo todas.

El problema esta en las tallas L y M y S que se han quedado con tallas mas pequeñas de lo que en un principio se quedo (al probarlas)

Tengo que pedir mas, pero no me ha contestado el dia que las tendra, (y claro, tambien quiero preguntaros a los que no tienen ahora mismo talla si la siguen queriendo o no.....)

De gorras no hay problema...

SL2

DrNillo

Yo no he pedido camisetas ni gorras, no porque no me gusten, sino porque ni siquiera asistia a la Kdda y bastantes molestias se habian tomado.

Por lo que, creo, y es solo mi opinion, que en ésta casa, el que se toma tantas molestias echandole tiempo y dinero propios, solo por aportar  y hacer algo por los demas, no tiene porque disculparse de un error y como minimo confiar en la buena fe del que lo hace.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Hola Sanctus!

Yo te pedi una XL para la siguiente remesa que hicieras porque no pude pedirtela dentro del plazo, pero si te sobra una XXL me la puedo quedar, me he apuntado al gimnasio y me estoy poniendo como un croissant asi que dentro de poco la rellenare de puro musculo  :lol:  :lol:  :lol:

Todo esto siempre que no la quiera nadie que ya la tuviera encargada.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

Cita de: "valenvfr"Hola Sanctus!

Yo te pedi una XL para la siguiente remesa que hicieras porque no pude pedirtela dentro del plazo, pero si te sobra una XXL me la puedo quedar, me he apuntado al gimnasio y me estoy poniendo como un croissant asi que dentro de poco la rellenare de puro musculo  :lol:  :lol:  :lol:

Todo esto siempre que no la quiera nadie que ya la tuviera encargada.

v'ssssssss

Heloosss Valen....Creoq ue si te vendra bien la XXL, no se diferencia mucho de la XL, aunque es grandecita, pero tras una par de lavadas, (siempre en frio...claro..)seguro que queda mas justita....(tampoco mucho...eeehhh)...

por la experiencia que tuvo Jorgenmoto, el se quedo una que en un principio le entraba justita y me comento que debio comprarla un poco mas holgada...8aparte que todos estamos de buen año....por lo menos yo..jajajajajajj)

pues eso...¿te aparto una??

Vsss..

Valen

Cita de: "SANCTUS"
Heloosss Valen....Creoq ue si te vendra bien la XXL, no se diferencia mucho de la XL, aunque es grandecita, pero tras una par de lavadas, (siempre en frio...claro..)seguro que queda mas justita....(tampoco mucho...eeehhh)...

por la experiencia que tuvo Jorgenmoto, el se quedo una que en un principio le entraba justita y me comento que debio comprarla un poco mas holgada...8aparte que todos estamos de buen año....por lo menos yo..jajajajajajj)

pues eso...¿te aparto una??

Vsss..

Estas tardando compañero, mandame un privi con el tema del pago

gracias amigo
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fzx

Cita de: "SANCTUS"FZX tenia 2 camisetas pedidas y dos gorras.

3. la unica camiseta que no esta es la de la talla M, que no puedo saber cuando estara, pues no depende de mi, sino que el de la imprenta me conteste a mis preguntas, y todavia no me ha contestado...

Vsss..

No existe problema por mi parte que cuando tengas el pedido completo me lo hagas llegar, para no liarlo mas con dos envíos.
Me pasas nº de cuenta por privado con el importe completo, incluido el envío y cuando haya realizado el ingreso te remito otro con el justificante y mi dirección.
Saludos y gracias por las molestias.

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"FZX tenia 2 camisetas pedidas y dos gorras.

Vsss..

vvsss

No existe problema por mi parte que cuando tengas el pedido completo me lo hagas llegar, para no liarlo mas con dos envíos.
Me pasas nº de cuenta por privado con el importe completo, incluido el envío y cuando haya realizado el ingreso te remito otro con el justificante y mi dirección.
Saludos y gracias por las molestias.

Contestado por privi FZX

Peru

ya tengo la mía !!!!
Sanctus, un millón de gracias por las gestiones!!

:P  :P  :P