Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ATENCION: GORRAS ROJAS BORDADAS IV ANIVERSARIO / CLUB VFR

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 24, 2007, 09:37:01 PM

Bellota

El_Jau .............. 2 Unidades
Nebari .............. 1 Unidad
Pepwinsky ........ 2 Unidades
Moton ............... 1 Unidades
Tomy Makinen.... 4 Unidades + 2 Camisetas (en otro hilo)
ajrdVFR ........... 1 gorra
Kurry................. 1 gorra
Fzx.................... 1 gorra (+2 camisetas del otro hilo)
SANCTUS........... 2 gorras
Piensosvigo......... 1 Gorra
JAVI-SVQ...........2 Gorras
cmtm_mrt.............1 Gorra(la recogerá frank_cbr junto a las camisetas el sabado en la rdd)
K ......................2 Gorricas :)
Bellota........... 1 Gorra
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fzx

Actualizando....

El_Jau .............. 2 Unidades
Nebari .............. 1 Unidad
Pepwinsky ........ 2 Unidades
Moton ............... 1 Unidades
Tomy Makinen.... 4 Unidades + 2 Camisetas (en otro hilo)
ajrdVFR ........... 1 gorra
Kurry................. 1 gorra
Fzx.................... 2 gorras (+2 camisetas del otro hilo)
SANCTUS........... 2 gorras
Piensosvigo......... 1 Gorra
JAVI-SVQ...........2 Gorras
cmtm_mrt.............1 Gorra(la recogerá frank_cbr junto a las camisetas el sabado en la rdd)
K ......................2 Gorricas Sonrisa
Bellota........... 1 Gorra
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SANCTUS

8O  8O REGRESADO YA DE GUADIXXXXX :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Al liooooooo.......

Despues del reparto de las gorricas de la KEDADA, debido a mi desorganizacion y de que se vendieron gorras a personas que no estanban apuntadas, POR FAVOR, OS ROGARIA me indicarais si ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE ALGUNA GORRA por favor, que lo comente a partir de aqui....

atencion ...SOLO ME KEDAN 10 GORRAS.........y si hay que hacer mas, se deberia de completar un cupo de 40 minimo.......

POS ESO:::::::.   un abrzote.....

vsss

fzx

Vaya con el asunto, no solo fallas en las camisetas. Veo que con las gorras pasa igual. :evil:  Una decepción.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SANCTUS

Cita de: "fzx"Vaya con el asunto, no solo fallas en las camisetas. Veo que con las gorras pasa igual. :evil:  Una decepción.

FZX en gorras no he fallado, solo he cometido el error de hacer 10 de mas por si alguno de nosotros queria alguna de mas.

Pues eso, que gorras tenemos todos, los que han pedido y los que no tambien podrian pedir unas cuantas mas...

En el caso de las camisetas es diferente, haba exactamente las que se habian pedido, pero al repartir "in situ" las camiseas mucha gente se als probo, y vioq ue el tallaje era unpoco mas grande de lo pensado, asi que se quedaban "otra talla" que no habian pedido.

El compromiso era decir..."pues vale, te venga bien o no te la quedas..." o bien darle a cada persona la que mejor le sentaba....

Opte por complacer al maximo numero de nosotros con las talla, aun a riesgo de que pasara lo que ha pasado, que tengo XXL de sobra..y dejar a  algunos sin su talla..(espeerando su comprension por el asunto).

Camisetas del mismo tipo y calidad estamos a tiempo de pedir mas. Me comprometi a enviar algunas por correo con la mitad de los gastos de envio..y estamos en ello.

Un saludo y perdona de nuevo por las molestias.

Vss

dommor

Me encantaría tener una de estas!!!

¿donde hay que hecer la transferencia?? :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

TomyMakinen

Ya quedamos tú y yo el sabado morning, y de paso que te cambio lo cúpula, te la llevaré.

Saludiños, compadre.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

clemente

TomyMakinen  ya me han llegado las gorras,muchas gracias,unas birras quedan pendientes :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

TomyMakinen

Me alegro, Clemente, ahora a disfrutar de tus gorras y de tu moto.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

tafo

Me gustaria poder conseguir dos gorras, de esas rojas, que tego que hacer??
son para regalo de unos amigos.
Gracias¡¡
Sube que te llevo

piensosvigo

Cita de: "tafo"Me gustaria poder conseguir dos gorras, de esas rojas, que tego que hacer??
Gracias¡¡

Hola, mandale un mensaje privado a SANCTUS, me suena que todavia le queda alguna gorra del aniversario.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SANCTUS

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "tafo"Me gustaria poder conseguir dos gorras, de esas rojas, que tego que hacer??
Gracias¡¡

Hola, mandale un mensaje privado a SANCTUS, me suena que todavia le queda alguna gorra del aniversario.

Un saludo.

Quedan 4 (cuatro) solamente......

si alguien quiere alguna........

y solo 2 camisetas XXL.....nada mas...

NO SE VAN A HACER MAS....eso ya lo tengo claro.....siento ser tan triste y quedar con tan poca palabra para con los que me comprometi, pero no estoy viendo (logico) ya ningun apunte mas para tener suficiente "pedido" como para hacer mas....

logicamente, una a una si se podrian hacer, pero el coste desmedido hacen inviable esta solucion...

ASI QUE SOLO 4 gorras y 2 camisetas XXL.....NO HAY MAS::::::

vvsss