Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comidas kdd IV aniversario

Iniciado por Fleetwood, Septiembre 24, 2007, 11:21:48 PM

TomyMakinen

Te recuerdo (mamón), que tengo 40 físicos, pero de coco tengo 25.

Es más, es la primera vez en mi vida que entro en un circuito.

Dame tiempo, y verás como aprenderé a seguirte, que no a pasarte, no bromas aparte, tienes un ritmo muy bueno, y da gusto seguirte, puesto que haces que parezca mucho más facil de lo que es rodar ligerito.

Espero que te hayan sentado bien esos dos días de desconexión de la rutina.

Un abrazo, y saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

uveefeerre

la verdad que la cena fue genial, rapidez al servir, calidad y buen ambiente :wink: evidentemente para repetir :wink:

Cita de: "TomyMakinen"Te recuerdo (mamón), que tengo 40 físicos, pero de coco tengo 25.
Un abrazo, y saludiños.
julines Tomy y yo que te ponia ya cerca de los 45  :lleno:  :risa3: :risa3:  :wink:

Cita de: "jorgenmoto"Referente a las comidas yo no probe los bocatas del circuito pero en la cena estaba superior.Que solomillo con maaaassssss ... bueno que seguro que algun fin de semana volveremos para deleitarnos otra vez darlo por hecho.Casi que es el mejor solomillo que he probado  :P
lastima no haber llevado un taper e Jorge  :wink:, la verdad que si que por falta de cantidad no fue  :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cmtm_mrt

Bueno,y del jamon n quedó na?????????????????????????????? :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Anda medio flaquiño el pobre, pero imagino que el Domingo por la mañana en el Circuito de Cheste, con los comando che durante el curso de ZK Bikers, daremos buena cuenta de él.

A vuestra salud, y en vuestro honor.

Saludiños.

p.d..Aprovecho,para invitar a acercarse al circuito de cheste a todo aquel miembro del foro con ganas de probar jamón.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Referente a las comidas yo no probe los bocatas del circuito pero en la cena estaba superior.Que solomillo con maaaassssss ... bueno que seguro que algun fin de semana volveremos para deleitarnos otra vez darlo por hecho.Casi que es el mejor solomillo que he probado  :P
Cita de: "uveefeerre"lastima no haber llevado un taper e Jorge  :wink:, la verdad que si que por falta de cantidad no fue  :lol:
saludos.

Siiiiiií que lastimaaaa!!!! pero acuerdate que si Dios quiere lo repetire

TomyMakinen

Bien, Niko,bien, ahí te quiero ver, ahora traete contigo a alguien más del komando pimentonero.

Nos vemos el domingo por la mañana en el circuito de Cheste, imagino que la hora a falta de confirmar serán las 9.00h.de la mañana.

Vendrá mi mujer y también mi peque-superPablo.

Saludiños,

GarGajo

Joder Tomy que envidia me das. Yo me iba de cabeza.. pero ya sabes .....otras labores familiares me demandan.

Ya nos contareis que tal en Cheste

TomyMakinen

Sergio-Gargajo, eso tiene facil arreglo:la autoridad competente y los peques al coche, y ruta camino de Cheste, que sólo son 300kms. y con un dvd. portatil y dibujitos, los peques ni se enteran.

Saludiños,

GarGajo

No me piques que me voy ¿eh?  8)

Ya me gustaría ya pero  tenemos apañado el puente en otros menesteres. Pero me quedo con las ganas de volveros a ver a todos y ver que tal se os da. Otra vez será. La gente se ha quedado con muy buen sabor de boca. Yo creo que se va a preparar otra pronto.

Saluda a tu chica de mi parte.

TomyMakinen

Al final, hay que estar en el circuito a las 8.15h. para La Inscripción Previa, Breafing, etc.Verificaciones técnicas y demás.

Pero mi mujer llegará a las 10.00h. aproximadamente.

Si alguien se acerca, los que han estado en Guadix, ya conocen a Begoña, o Betty Woop, según la ha bautizado Sanctus.

Saludiños.y haber si alguien se anima.